O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 15 Abr 2013, 9:50 am

Oh Dios lo ame!
Tienes que seguirla!

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Clarísima Lun 15 Abr 2013, 10:34 am

Uf Angie subí más!
Niall es tan aolksdajslkdaklsaj, lo que le haría .
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 15 Abr 2013, 11:03 am

Vane~♥ escribió:Ahsbhjdgvsdgvhdg sii Ohsii se vana casar :3 NO MANCHES asi me dejaste peor quiero mas capiss *-*
Andale estudia e.e' si no no sera una profesional xD jajaja mañana tengo 3 examenes y no se ni cuanto es 1+1 xd Okno._. andale pasa mas links
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta


Yeeeah ! U.u tendrás que aguantarte hasta que suba el próximo caaap
Jajajam lo sé , creeo que me fue bien en los exámenes, odio mi escuela completa y con miles de tontas y raras materias ¬ jaja, se lo que see siente xD
Sssssipi :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 15 Abr 2013, 11:04 am

OriannaT'Amo escribió:Oh Dios lo ame!
Tienes que seguirla!


Me alegra quee te gusste :) Laa sigo, si
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 15 Abr 2013, 11:04 am

Clarísima escribió:Uf Angie subí más!
Niall es tan aolksdajslkdaklsaj, lo que le haría .


Mmm, no lo sé .. quizá más tarrde lo haga !
Aii, lo sé eeee ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Lun 15 Abr 2013, 5:47 pm

Siguela, me encanto el cap. Espero que la sigas pronto.
Niall you're so hot(? Ah
Rayis acepta no te resistas.

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 15 Abr 2013, 7:46 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Siguela, me encanto el cap. Espero que la sigas pronto.
Niall you're so hot(? Ah
Rayis acepta no te resistas.

Besos, Estefania.

La sigo, me alegra que te guste :) Claro que ssi
Jaja, sisisi
No creo que nadie pueda resistirse !!
Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Lun 15 Abr 2013, 8:27 pm

MUERO MUERO OSEA
SE VAN A CASAR
OH FUCK YEAH!!!
ME ENCANTA TU NOVELA
ENSERIO ESTA REALMENTE
INCREIBLE SIGUELA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 16 Abr 2013, 1:44 pm

Feer' escribió:MUERO MUERO OSEA
SE VAN A CASAR
OH FUCK YEAH!!!
ME ENCANTA TU NOVELA
ENSERIO ESTA REALMENTE
INCREIBLE SIGUELA PRONTO

No mueraaas, hey !
Ohhh si :)
Me alegra que te gusste ..
Laa sigo prontito (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 16 Abr 2013, 3:56 pm

Capitulo XXII




Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 67074410





Tres días más tarde, ______ se montó en la limusina que la llevaría a la ceremonia de boda que la convertiría en la esposa de Niall Horan.

Ezio Farretti le sonrió con halagadora admiración al verla con su traje de novia. A pesar de todo, se sentía muy sola, sin familia ni amigos que la apoyaran. Tampoco tenía nada de lo que, ingenuamente, había asociado a un acontecimiento tan importante.
 
Había pensado en llamar a sus padres para darles la noticia de que se iba a casar, pero había cambiado de opinión cuando se le ocurrió que, naturalmente, sus padres querrían saber algo más de su relación con Niall. ¿Cómo iba a poder admitir que se casaba con un hombre al que conocía desde hacía menos de una semana? Tendría que esperar hasta que su matrimonio estuviera establecido antes de volver a reunirse con sus padres. Durante tres días, no había hecho nada más que comprar, primero su traje de novia y luego ropa para su hijo y para ella que fuera adecuada para un clima más cálido. La había asustado mucho saber que Niall pensaba llevárselos al extranjero después de la ceremonia.
 
_______ nunca había estado en el extranjero. De hecho, ni siquiera tenía pasaporte. Aquello era un detalle más de lo diferentes que eran los mundos en los que los dos se movían. Trató de apartar aquellos recuerdos y se colocó la falda del vestido para que no se arrugara demasíado antes de llegar a la iglesia. Deseaba desesperadamente estar muy hermosa para él. Aquel vestido color marfil la había cautivado desde el primer momento, aunque Niall le había dicho que eligiera algo tradicional. ______ sospechaba que ese vestido no era exactamente en lo que él había estado pensando. El traje se componía así: http://www.polyvore.com/novela_little_things/set?id=79164122
 
Las joyas eran parte del legado de los Horan y se habían enviado especialmente desde la Toscana, dado que Niall había pedido especialmente que se las pusiera. Había tenido que atarse los pendientes con un hilo, dado que no tenía agujeros en las orejas.
 
Como la aterrorizaba perder unas joyas tan valiosas, se tocaba constantemente para asegurarse de que todavía seguían en su sitio. De hecho, los nervios eran más fuertes de lo que se había imaginado en un principio. Niall había estado en el extranjero y solo había hablado con él por teléfono en los días anteriores a la boda. De hecho, había creído que la boda terminaría por cancelarse. El mismo día que había accedido a casarse con Niall, él había salido de viaje a Estocolmo antes de ir a Florencia para visitar a su madre. Niall había esperado que la anciana lo acompañara a Londres para asistir a su boda, pero Anne Cox se había sentido demasiado débil para hacer un viaje tan largo.

—Te iba a haber hecho venir a Florencia para que la conocieras —la había informado Niall por teléfono, veinticuatro horas antes, al empezar la conversación en la que le iba a decir que no podía regresar aquella noche como había prometido—, pero ella tenía palpitaciones y tuve que llamar al médico.

Le ha recetado un reposo absoluto.

_______ había sospechado que su futura suegra se habría sentido horrorizada de que su único hijo estuviera a punto de casarse con una desconocida, que, además, era madre soltera y que no contaba con los ilustres orígenes de la familia Horan.

Sin embargo, había preferido guardar silencio.

—¿Cómo es la señora Horan? —le había preguntado a Ezio.

—Una mujer excelente, pero está muy enferma.

—Tal vez la boda tendrá que ser cancelada —había comentado_____.

—La señora Horan tiene una gran habilidad para escapar de las puertas de la muerte. De hecho, no me sorprendería si nos sobrevive a todos.

A medida que la limusina se iba acercando a la iglesia, ______ se sorprendió mucho al ver la gran cantidad de coches que había aparcados en los alrededores.

Probablemente se debía a que había una boda antes de la suya y, por alguna razón, había sufrido algún retraso. Sin poder evitarlo, le preguntó a Ezio.

—Todas esas personas están invitadas a tu boda —le dijo el guardaespaldas. ¿Todos aquellos coches? ______ no se lo podía creer. Había dado por sentado que no habría invitados y que la ceremonia sería algo íntimo y privado.

De hecho, ni Max iba a asistir. Mientras se bajaba de la limusina, vio que la multitud se acercaba a ella. Los guardias de seguridad empezaron a contener a los curiosos mientras una serie de agresivos fotógrafos la animaban a que mirara hacia sus objetivos. Si Ezio no la hubiera agarrado del brazo, se habría vuelto a meter en la limusina y le habría gritado al chofer que la llevara de nuevo a la casa.










Holaaa ! Bueno, bueno.. llego el día de la bodaa :D
Cómo están ? Dios, estoy super cansada y depre no esperar para que termine la semana, no soporto la escueela!
Como siempre, espero que les guste (:
Ai, Rayis y Niall se van a casaaaar, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no lo puedo creeer, es muy aajjsgbayifp :(L):
Muchas gracias por leer y comentar, son loss mejores <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 16 Abr 2013, 4:37 pm

Lo ame !
Siguela!
Me encanto

OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 16 Abr 2013, 4:56 pm

OriannaT'Amo escribió:Lo ame !
Siguela!
Me encanto



Me alegra que te guste :)) Laaa sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Mar 16 Abr 2013, 6:13 pm

No me dejes así Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 1926951358
Aun no puedo creer que ya tan rapido se vayan a casar, demonios como envidio a rayita (envidia de la "buena")
La madre de Niall pobre, debe de estar muy mal de salud, hahaha pero siempre se escapa de la muerte hahahaha ame esa parte
Espero que la sigas muy pronto amo esta novela quiero saber si se casan en verdad.
P.D espero que pronto te animes y dejes de estar depre :)
P.D2 Tanbien ODIO la escuela, ocasiona puros problemas
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 16 Abr 2013, 6:21 pm

LesHoran1D escribió:No me dejes así Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 1926951358
Aun no puedo creer que ya tan rapido se vayan a casar, demonios como envidio a rayita (envidia de la "buena")
La madre de Niall pobre, debe de estar muy mal de salud, hahaha pero siempre se escapa de la muerte hahahaha ame esa parte
Espero que la sigas muy pronto amo esta novela quiero saber si se casan en verdad.
P.D espero que pronto te animes y dejes de estar depre :)
P.D2 Tanbien ODIO la escuela, ocasiona puros problemas
Besos Xx.

Envidia de la buena? Claaaaro, siento justamente lo mismo xD
Jajaja, a mi también me encaaanto esa parte !!
La sigo pronto, mee alegra que te gusste :)
R. PD1: Cuaando mi novio vuelva me animaré , lo extraño mucho :(
R.PD2: NO a la escuela !! :D Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Feer' Mar 16 Abr 2013, 6:58 pm

OH GOSH MUEROOO
OSEA NO LA PODES DEJAR
AHIIII NECESITO SABER LO
DE LA BODA AUNQUE ES TRISTE
LA HISTORIA QUE ESTARA SOLA EN
LA BODA ME ENCANTA QUE SE VAYAN
A CASAR INCREIBLE WIIIIIIIII
SIGUELAAA SIII PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 18 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.