O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 27 Abr 2013, 7:25 pm

[quote="Feer'"]OMG OMG OMG AME EL DOBLE CAP OSEA FANTASTICO AUNQUE ME DEJASTE CON GANAS DE SEGUIR LEYENDO OSEA ESA PELEA ESTUVO BUENA HABER QUE LE CONTESTA NIALL SIGUELA PRONTO PLEASE[/quote

Jaja, me alegra que te haya gustaaado ! Pronto habrá nuevo caaap, si?
Tenganme paciencia si tardo :) Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 28 Abr 2013, 9:44 am

Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:
NoWayGirl escribió:
Vane~♥️ escribió:Agsiihjdhfu
Niall eres un INSENSIBLE :muack:
Irradio odio hacia ti xD Okno._.
Te amo,te amo *-*
seguila no puede ser debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
akhdhjydh amo tus fotos son de lo maximooo
te dedicare un poema

"Eres como un arcoiris saliendo del trasero de un Unicornio"

Lo se hermoso e.e' eso lo dijo mi novio (German) Okno._.
besitos seguila os era al reves la que te pinche el ojo xD

Akabkusviayfs, odio a Niall :( Ok no
Bipolar , yo te odio pero te amo al mismo tiempo (?
Graaaaacias !

El poema fue .... inspirador :')
Muy heeeermoso xD
No me amenaces o te dejaré sin caps por un mes, soy mala lo se :twisted:

¬¬ BIPOLAR xD
De nada:33
Asgkjgdd Lo se *-*
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 167695056 Quien tre ha amenazado? YO? pff. fue un juego :P no me dejes sin Caps :sad:

Bipolar? Claaro que no. - que si. - Queee no . Ash!
:)
TU! Me has amenazado, mala personaaaaa !! No, no fue un juego . Ahora por tu culpa no subiré más caps y pasaré cada segundo con mi novio a partir de mañana !

:misery: NO
yo mala persona? tu me quieres dejar sin cap's
YO pasare dia y noche llorando ya veras te acusaran por suicidio Online :c

Porque tu me amenazaste, tengo mis motivos!!
No, no lo haráaan , porque aunque hayas herido mis sentimientos muchísimo subiré caps porque soy la meeejor de las mejores :D

:( Que tengo que hacer para que me perdones?
Asfjhdfd obvio que eres la mejor Dahh(?

Arrodíllate ante mi e implora perdón (?
Claaro que soy la meejor, la más linda, la más más :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Camola'Horan Dom 28 Abr 2013, 4:23 pm

Amo la nove ... Siguelaaa
Camola'Horan
Camola'Horan


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 28 Abr 2013, 9:00 pm

Omg! Se nos desato la rayis aja agarrate Niall que ahora lo que te viene es bueno, pobre la rayis se debe sentir súper mal.
Siguela!

Besos, Estefania.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Dom 28 Abr 2013, 9:01 pm

Por cierto tus fotos están increíbles.

Besos.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 29 Abr 2013, 10:43 am

diana horan escribió:holis nueva lectora, me llamo diana y pss se ve q va aestar burna la nove siguela mujer!!!!!!

Hola, bieenvenida ! Yo me llamo Ángeles, me alegraa que te guste :) Laa sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 29 Abr 2013, 10:44 am

Camola'Horan escribió:Amo la nove ... Siguelaaa

Claaro que si :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 29 Abr 2013, 10:46 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Omg! Se nos desato la rayis aja agarrate Niall que ahora lo que te viene es bueno, pobre la rayis se debe sentir súper mal.
Siguela!

Besos, Estefania.

Cuidado Niall !! Pobre rayiss, ahora pasarán taantas tantas cosas :)
La sigo, besosss !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 29 Abr 2013, 10:46 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Por cierto tus fotos están increíbles.

Besos.

Oh, muchas gracias :oops:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 30 Abr 2013, 6:30 pm

Capitulo XXX



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 82833983




—Queríamos cosas diferentes.

—¿Qué clase de cosas diferentes?

—Creo que eso es asunto mío y de ella.
 
_______ palideció como si Niall la hubiera abofeteado. Entonces, se levantó y se dispuso a salir de la habitación. Sin embargo, Niall se lo impidió.

—Esto es una locura —dijo, tras inmovilizarla contra la puerta.

—¡Apártate de mi camino!

—No —replicó Niall, tomándola en vez de eso entre sus brazos—. No dejaré que Cloe se convierta en un problema entre nosotros.

—Tú eres el que lo está consiguiendo —susurró ella, apunto de echarse a llorar. Los largos dedos de Niall le acariciaron suavemente las mejillas. Se sentía rígida y se negaba a ceder terreno. Entonces, él bajó la cabeza y la sorprendió. Le separó los labios con los suyos y le acarició suavemente el interior de la boca con la lengua. Enojada, triste y confundida, ella le negó el placer por primera vez. ________ temblaba entre sus brazos, pero levantó la mano para apartarlo de ella.
 
El estado en que se encontraba la hacía ser demasiado vulnerable. Sin embargo, el deseo se iba abriendo en cierta parte de ella. Poco a poco, empezó a devolverle los besos. Niall la tomó entre sus brazos y la depositó sobre la cama. Tras tumbarse encima de ella, le fue levantando poco a poco la falda, para luego bajarle braguitas y medias.

No dejó de besarla ni durante un momento. Sentía que el corazón de _______ latía a toda velocidad y que cada fibra de su ser estaba ardiendo. Para cuando se deslizó entre los muslos de_______, ella ya había perdido el control y estaba mucho más allá de lo que había llegado en otras ocasiones. Por fin, la excitación del clímax la lanzó a las alturas y luego la tiró mucho más abajo que de costumbre.

—Ahora puedes venir conmigo a disfrutar de esa ducha —susurró él, mientras se inclinaba sobre ella una vez más para besarla.

Sin embargo, _______ se sentía enferma por su propia debilidad y muy molesta por aquella manipulación, por lo que le jugó una mala pasada al dejarse rodar hacia un lado para no tener que besarlo.

—¿Crees que así vamos a resolver algo? —le espetó, mientras se bajaba la falda.

—No hay nada que resolver, bella mía.

En aquel momento, la furia desapareció del estado de ánimo de ______y se vio reemplazada por un profundo sentimiento de tristeza. Solo había pasado una hora entre el momento en que dejó a Cloe y el momento en que se encontró con ella. Por supuesto que lo había hecho por despecho. ¿Cómo podría, dadas las circunstancias, tener su matrimonio una oportunidad para sobrevivir? Tarde o temprano, Niall se despertaría de aquel sueño y se sentiría atrapado por ella. Se arrepentiría de haber sido tan impulsivo.
 
¿Por qué iba a quedarse con él cuando en realidad no la amaba? ¿Por qué iba a conformarse con ella cuando podía tener a Cloe Kent o a alguien similar como esposa? A rey muerto, rey puesto. Sin embargo, la vida no era tan sencilla. Tarde o temprano, Niall se arrepentiría de haberse casado con ella. Mientras Niall cerraba de un portazo el cuarto de baño, _______ se sintió derrotada. ¿Por qué no quería hablar de Cloe? ¿Era por lealtad o porque seguía sintiendo algo por ella? Una relación que había durado dos años no se olvidaba tan fácilmente. Sin embargo, no pudo evitar pensar si estaría construyendo un castillo con un granito de arena. ¿Después de todo, qué había cambiado entre ellos? Cuando fue a la habitación de su hijo, este estaba durmiendo. Estaba charlando con Sarah cuando el teléfono empezó a sonar.
 
Era Ezio, para informarla de que la esperaba una visita. Un tal señor Danby. _______ palideció. ¿Javier? ¿Que Javier había ido a verla? ¿Cómo había sabido dónde se encontraba? Efectivamente, Javier estaba en el salón. Alto y moreno, estaba más elegantemente vestido de lo que nunca lo había visto, aunque se había dejado crecer una perilla y un bigote.

—¡Vaya! ¡Si estás estupenda! —exclamó, lo que ella llevaba puesto http://www.polyvore.com/italian_passion/set?id=80669351 —. ¿Y por qué no ibas a estarlo? Supongo que ahora tienes una buena serie de tarjetas de crédito..

—¿Cómo has descubierto dónde vivo? —la interrumpió_______.

—Después de ver las fotos de tu boda, no tuve que contratar a un detective. Te has establecido muy bien, ¿verdad? —dijo Javier mirando a su alrededor—. Bueno, me alegro de que te haya ido tan bien.

—¿Qué estás haciendo aquí?

—Evidentemente, quiero ver a mi hijo —la informó Javier.

—¿Y por qué quieres hacer eso de repente?

—Un niño debería conocer a su padre.

—Tú me dijiste que lamentaría haber nacido si le decía a alguien que Max era hijo tuyo. Cuando más te necesitábamos, ¿dónde estabas? No quisiste ni...

—Aquel día la situación estaba un poco tensa.

—¿Tensa? Max y yo acabamos en la calle, sin tener un sitio en el que refugiarnos. ¡A ti no te importó nada! Si quieres ver al niño que tienes la caradura de llamar «tu hijo», ¿cuándo estás pensando pasarle dinero para su manutención? ¿Crees que puedes venir aquí y...?
 
En aquel momento, _______ sintió que un fuerte brazo la rodeaba. Aquel gesto la sorprendió, dado que no había escuchado que se abriera la puerta.

—Tranquila, bella —susurró Niall —. Yo me ocuparé de esto.

—Me temo que ______ y yo no nos separamos siendo muy buenos amigos —dijo Javier, con una sonrisa poco sincera, mientras le extendía la mano a Niall—. Me llamo Javier. Soy el padre de Max.

— Niall Horan. _______ se quedó atónita de que Niall estrechara la mano a aquel hombre. Le pareció una traición, dado que ella ni siquiera podía soportar tener a Javier dentro de la casa.

Solo le traía malos recuerdos.

—He visto a un abogado, para ver en qué posición me encuentro —se apresuró Javier a explicar—. Voy a pedir poder hacerle visitas a mi hijo e incluso voy a solicitar la custodia conjunta.

—Por supuesto. Tienes derecho a ello —dijo Niall, mientras _______ sentía que el alma se le caía a los pies.

—Pero Niall...

—Sin embargo —prosiguió su esposo—, esas visitas tendrán que estar supervisadas.

—¿Supervisadas? ¿Por qué? —preguntó Javier.

—Porque maltrataste a ______

—¡Aquello fue un accidente! —protestó Javier.

—Mis abogados ya tienen una declaración de la mujer con la que tú vivías por aquel entonces —le dijo Niall, con una completa frialdad—. Está lista para testificar que vio que no sólo la atacaste sino que también la amenazaste con mayor violencia si mencionaba en el futuro que tú eras el padre. Aquella vez, fue a su marido a quien ______ miró atónita.

—¿Que tienes una declaración de Liza? —preguntó Javier, incrédulo.

—Por supuesto, eso no impide que puedas solicitar que te dejen visitar a Max y todo lo que quieras, pero creo que es justo decirte que espero adoptar al niño y que haré todo lo que esté en mi mano para conseguir su custodia.









Hola, primero que nada disculpen mi tardanza . Peero, Mati regresó de Irlanda, y he estado junto a él el mayor tiempo posible, es que lo extrañé mucho :')

Bueno, tengo algo que decirles. Yo tenía Facebook y Twitter hasta el año pasado, que por unos temitas personales míos, cerré mis cuentas y me alejé de las redes sociales.
Con mis amigos me comunico vía whatsapp, pin, mensajes, llamadas, etc. Pero con uds no puedo hacer eso, así que decidí crearme una cuenta de Twitter dedicada SOLAMENTE a mis amigos de Onlywn (soy toda tierna, lo sé) Así que siganme: https://twitter.com/Angielito


Oh, y aquí les dejo cinco photos:

Water: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/825/53710948991430440420814.jpg/
México: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/74797384767247193321578.jpg/
Mosca: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/31756442755264397370815.jpg/
Converse: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/40027339490696467993119.jpg/
Mi hermano Salvador (feo) https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/837/42213939255957075740812.jpg/


Okeeei, espero que les guste ! Graacias por leer y comentarrr :)
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Mar 30 Abr 2013, 7:27 pm

AMO A NIALL
defendio a ________ de la mejor forma posible, idiota de Javier ahora si que lo quiero asesinar.
Me alegro que la haya ayudado en ese caso, me alegra aunque es un poco molesto lo de Cloe pero aun asi me da mucho encanto de que Niall la defienda.
Esto es lo que dije cuando le dijo Niall a Javier eso:

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Tumblr_lwoqplZ8mm1r10qfp

Hahaha, lo se lo se

P.D. Adoro tus fotos :3
P.D2 Que genial que este muy feliz con tu novio :)
P.D3 En este mismo instante te sigo en tuiter
P.D4 Viniste a Mexico!!! Genial soy de Mexico ;)

Que se me olvida...... A si...... siguela no me dejes asi quiero que le sigan partiendo la cara a Javier ahhahahaha

Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 30 Abr 2013, 7:48 pm

LesHoran1D escribió:AMO A NIALL
defendio a ________ de la mejor forma posible, idiota de Javier ahora si que lo quiero asesinar.
Me alegro que la haya ayudado en ese caso, me alegra aunque es un poco molesto lo de Cloe pero aun asi me da mucho encanto de que Niall la defienda.
Esto es lo que dije cuando le dijo Niall a Javier eso:

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Tumblr_lwoqplZ8mm1r10qfp

Hahaha, lo se lo se

P.D. Adoro tus fotos :3
P.D2 Que genial que este muy feliz con tu novio :)
P.D3 En este mismo instante te sigo en tuiter
P.D4 Viniste a Mexico!!! Genial soy de Mexico ;)

Que se me olvida...... A si...... siguela no me dejes asi quiero que le sigan partiendo la cara a Javier ahhahahaha

Besos Xx.

Asesinemos a Javier juntas :D Aiii, es que Niall es todo tieeeeeeeeeeerno ! Lo amo (:

Resp.PD: Graaacias :oops:
Resp.PD2: Lo sé, al fin (:
Resp.PD3: Geeenial, estoy intentando recordar como utilizarlo xD
Resp.PD4: Tres años seguidos, amo México. Es un lugar taaan hermoso, no me canso de ir :)

Claaaro que la voy a seguir !! Besssitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 25 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.