O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por jazgu2000 Dom 24 Mar 2013, 9:10 pm

Oliwis soy nueva lectora me encanta la novela siguela :bye:



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:03 am

LesHoran1D escribió:Yo estoy de acuerdo con la rayita Niall es tan nducdbdjncic ya sabes jeje
Bien en fin el capítulo estuvo genial espero el siguiente con ansias
Síguela besos

Jajaja, concuerdo con usstedes !! Mee alegra que te gusste :) Laa sigo, besssitto.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:04 am

jazgu2000 escribió:Oliwis soy nueva lectora me encanta la novela siguela :bye:



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!


Bienveenida ! Mee alegra mucho que guste, laa sigo prontto (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:06 am

Vane~♥️ escribió:
ADasfddgagsgdtgnsvfg me encantoo ahhh por Dios que pasa niall donde quedan tus modales besala,Okno .__. se la llevara a la casa? ahh seguila me encanta vamos o te pegare con una zanahoria porfaaaa...

Pd:Amodoro tu playera es Acshgjdhjdfjmdfgk<3 me la tenes que regalar ._.


Jajaja, besaarla por modaales ? xD Mmm, no te diré! La sigo, no quieero ser golpeada por una zanahoriaaa :O
Tengo miless de playeras así, veen a buscaarla a mi casaa si la quieeeres , jaja ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 25 Mar 2013, 9:38 am

Me encanta! <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 9:59 am

DeStyles ;) escribió:Me encanta! <3

:)))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por D1rectioner Lun 25 Mar 2013, 11:05 am

¡NUEVA LECTORA! Leí todos y cada uno de los capítulos y te digo que me envicié. ¡Me encanta! No me canso de leer, así que de una vez te digo: ¡¡¡¡¡!SÍGUELA!!!! Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 2841648573 Por favor :oops: ¡Jajaja! Bueno, creo que eso era todo. ¡Besos!
D1rectioner
D1rectioner


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 2:25 pm

D1rectioner escribió:¡NUEVA LECTORA! Leí todos y cada uno de los capítulos y te digo que me envicié. ¡Me encanta! No me canso de leer, así que de una vez te digo: ¡¡¡¡¡!SÍGUELA!!!! Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 2841648573 Por favor :oops: ¡Jajaja! Bueno, creo que eso era todo. ¡Besos!

Bieenvenida ! Mee alegra que tee guste :) Laa sigo, besssitos ..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 6:35 pm

Capitulo IX



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 89114253




Durante un momento, recordó aquel pensamiento tan alocado que había tenido unos minutos antes de que ______ se cayera delante de su limusina. Ella era, efectivamente, la primera mujer con la que se había encontrado después de abandonar a Cloe. Menos mal que no estaba lo suficientemente loco como para casarse con una completa desconocida.
 
Después de todo, por muy joven que _____ _____ fuera, era ya una madre soltera. A pesar de ser un hombre que se enorgullecía de su abierta mentalidad, su educación italiana, tan tradicional, le había imbuido ciertos valores de los que no podía desprenderse fácilmente.
Pálida como la muerte, ______ se dejó caer sobre la almohada. Había estado contemplando a Niall Horan como una quinceañera y se había puesto en evidencia delante de él, algo que no había hecho por ningún hombre, ni siquiera por Javier. Afortunadamente, un hombre como Niall estaba tan por encima de ella en todos los aspectos que no habría notado lo estúpido de su comportamiento. Además, tenía mucho más de lo que preocuparse que de la impresión que le había causado a un hombre al que, probablemente, no volvería a ver.
 
Desde la cama, miró a su hijo, con los ojos llenos de lágrimas. Adoraba a Max y no podía imaginarse la vida sin él. Sin embargo, al día siguiente iría a verla la mujer de la que le había hablado Niall Horan. Él le había jurado que no se organizaría nada sin su consentimiento. ¿De verdad creía que era tan tonta? Había tenido a su hijo en la calle en medio de la noche. No tenía casa a la que ir y el médico le había confirmado que tenía los primeros síntomas de hipotermia. Aquellos hechos eran como piedras contra su propio tejado. La declararían incapaz para cuidar a su hijo y se lo arrebatarían. Media hora antes, se había estado diciendo que lo mejor era entregar a Max en adopción, pero no podía afrontar el futuro sin poder sentir a su hijo entre los brazos. ¿Acaso no podía darse una última oportunidad? ¿Era aquello tan egoísta?
 
Contempló a su hijo mientras las lágrimas le rodaban por las mejillas. El niño era todo lo que tenía. Decidió que iría a un albergue para los que no tienen casa, a uno de esos lugares en los que dan consejos sin hacer demasiadas preguntas. Por mucho que le costara, encontraría un lugar en el que vivir, pero si volvía a pasar otra noche al raso, reconocería su derrota y aceptaría que la adopción era la única solución. Aquella fue la promesa que se hizo por el bien de su hijo. Para ello, tendría que marcharse del hospital antes de que llegara aquella mujer. Sin embargo, todavía faltaban algunas horas y Max necesitaba dormir. Ella misma todavía se sentía demasiado débil para andar, por lo que decidió ser sensata y quedarse en la cama todo el tiempo que le fuera posible. A las ocho de la mañana siguiente, Niall iba de camino a una reunión de negocios y recordó el miedo que había visto reflejado en el rostro de____ ____ .
 
En una de las repentinas decisiones que desconcertaban a sus empleados, Niall agarró el teléfono para comunicarse con su chófer y le dijo que se dirigiera al hospital en vez de al edificio de Horan Industries. Sabía que había hecho todo lo que debía, pero decidió que debía haber guardado silencio sobre la visita de la asistente social. La limusina se detuvo frente a la entrada del hospital. Mientras el chófer salía del coche para abrirle la puerta, lo que solo era una artimaña para conseguir que su equipo de seguridad se preparara para su salida, Niall vio el reflejo de un cabello rubio entre los coches del aparcamiento. Rápidamente, abrió la puerta por sí mismo y salió corriendo en la misma dirección.

—¡______ !

Al oír aquel grito justo cuando creía que estaba completamente a salvo, ______ sintió una fuerte opresión en el pecho. La sangre se le heló en las venas de puro miedo y, automáticamente, se aterró a su hijo.
 
—¿Dónde diablos te crees que ibas?— Niall era la última persona que ella habría esperado encontrar. Por primera vez, al estar frente a frente con él, comprendió lo alto que era. Tenía los hombros anchos, como un jugador de rugby, y un físico que ni su elegante traje oscuro lograba ocultar.

—Yo... Voy a encontrar un albergue para las personas sin hogar.

—¡Y un cuerno! —le espetó él—. ¿Dónde está su sillita?

—Yo... no pude encontrarla...— _______ estaba temblando. Su propio conflicto interior sobre lo acertado de su decisión se veía intensificado por la desaprobación que emanaba de Niall Horan.

—Dame a Max...

Estaba tan aturdida y tan avergonzada que, instintivamente, obedeció lo que aquella voz tan autoritaria le había ordenado. Sin embargo, un segundo después, no pudo creerse que hubiera sido capaz de aquello y se enfrentó a Niall.

—¡Devuélvamelo!

—No hasta que accedas a volver al hospital y esperes a ver a la asistente social, que solo quiere ayudarte —le recordó Niall, reconociendo perfectamente la causa de tanto temor.

—¡No puedo hacerlo!— En aquel momento, Niall vio a Ezio. Estaba a pocos metros de ellos, observándolo completamente atónito.

—Debes mostrarte sensata —afirmó Niall.







¡Taarde pero seguro! He aquí un nueevo caap :)
Holaaa, ¿cómo están?
Cap laaargo, yeeeeeeeeeeeeeei :D
Espero que les guste..
Graacias por leer y comentaar(:
Mee hacen muy feeliz, es lindo saber que les gustaa !!
Okei, los dejo traaanquilosss.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Lun 25 Mar 2013, 6:56 pm

Genial ame el capitulo debes de seguirla pronto, muero sin tu novela.
Niall es tan ........( no se como explicarlo)
Siguela
Besos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 7:12 pm

LesHoran1D escribió:Genial ame el capitulo debes de seguirla pronto, muero sin tu novela.
Niall es tan ........( no se como explicarlo)
Siguela
Besos

Mee alegra que te gusste ! Jajaja
Niall es perfecto, unico, hermoso, bueno, etc etc baba
Laaa sigo, bessos :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 25 Mar 2013, 7:32 pm

Vane~♥ escribió:
Osea que Pedo? me quieres matar??
Me encanto,Niall deja de idiota y devuelveme a Max,XD llevatela a la casa nialler lindo,Oye proque no se la lleva :c ajajja OK,Solo te tengo que decir 3 cosititas
1.TEnes que regalarme todas la playeras que tenes XD
2.Darme tu dirrecion porque la ire a buscar
3.Seguirla si no te cortare tu dedito escritor Okno._. porque si hago eso no la seguiras nunca :c vamos seguilaa porfaaa,tequiero besos y abrazos psicologicos*

Yo a ti? Jaja, noooo !! MMm, veremos que es lo que hará Nialler, jaja.
Jaja, tengo un armario para playeras, otro para jeans, otro para faldas, shorts y así, amo comprar ropa (compradora obsesiva complusiva) :D
Vivo en Recoleta, Bs As y tu ?
Jajajaj, sssigo siggo !! Iguaal yo, besssitos y cuidaate :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por jazgu2000 Lun 25 Mar 2013, 9:43 pm

siguela esta BUENISIMAA!! :bye:



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 One+Direction%27s+Niall+Horan+Spends+Christmas+In+A+Mankini!
jazgu2000
jazgu2000


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 6 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.