Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Little Things (Niall Horan y tu)
Oliwis soy nueva lectora me encanta la novela siguela :bye:
jazgu2000
LesHoran1D escribió:Yo estoy de acuerdo con la rayita Niall es tan nducdbdjncic ya sabes jeje
Bien en fin el capítulo estuvo genial espero el siguiente con ansias
Síguela besos
Jajaja, concuerdo con usstedes !! Mee alegra que te gusste :) Laa sigo, besssitto.
NoWayGirl
jazgu2000 escribió:Oliwis soy nueva lectora me encanta la novela siguela :bye:
Bienveenida ! Mee alegra mucho que guste, laa sigo prontto (:
NoWayGirl
Vane~ escribió:ADasfddgagsgdtgnsvfg me encantoo ahhh por Dios que pasa niall donde quedan tus modales besala,Okno .__. se la llevara a la casa? ahh seguila me encanta vamos o te pegare con una zanahoria porfaaaa...
Pd:Amodoro tu playera es Acshgjdhjdfjmdfgk<3 me la tenes que regalar ._.
Jajaja, besaarla por modaales ? xD Mmm, no te diré! La sigo, no quieero ser golpeada por una zanahoriaaa :O
Tengo miless de playeras así, veen a buscaarla a mi casaa si la quieeeres , jaja ;)
NoWayGirl
¡NUEVA LECTORA! Leí todos y cada uno de los capítulos y te digo que me envicié. ¡Me encanta! No me canso de leer, así que de una vez te digo: ¡¡¡¡¡!SÍGUELA!!!! Por favor :oops: ¡Jajaja! Bueno, creo que eso era todo. ¡Besos!
D1rectioner
D1rectioner escribió:¡NUEVA LECTORA! Leí todos y cada uno de los capítulos y te digo que me envicié. ¡Me encanta! No me canso de leer, así que de una vez te digo: ¡¡¡¡¡!SÍGUELA!!!! Por favor :oops: ¡Jajaja! Bueno, creo que eso era todo. ¡Besos!
Bieenvenida ! Mee alegra que tee guste :) Laa sigo, besssitos ..
NoWayGirl
Capitulo IX
Durante un momento, recordó aquel pensamiento tan alocado que había tenido unos minutos antes de que ______ se cayera delante de su limusina. Ella era, efectivamente, la primera mujer con la que se había encontrado después de abandonar a Cloe. Menos mal que no estaba lo suficientemente loco como para casarse con una completa desconocida.
Después de todo, por muy joven que _____ _____ fuera, era ya una madre soltera. A pesar de ser un hombre que se enorgullecía de su abierta mentalidad, su educación italiana, tan tradicional, le había imbuido ciertos valores de los que no podía desprenderse fácilmente.
Pálida como la muerte, ______ se dejó caer sobre la almohada. Había estado contemplando a Niall Horan como una quinceañera y se había puesto en evidencia delante de él, algo que no había hecho por ningún hombre, ni siquiera por Javier. Afortunadamente, un hombre como Niall estaba tan por encima de ella en todos los aspectos que no habría notado lo estúpido de su comportamiento. Además, tenía mucho más de lo que preocuparse que de la impresión que le había causado a un hombre al que, probablemente, no volvería a ver.
Desde la cama, miró a su hijo, con los ojos llenos de lágrimas. Adoraba a Max y no podía imaginarse la vida sin él. Sin embargo, al día siguiente iría a verla la mujer de la que le había hablado Niall Horan. Él le había jurado que no se organizaría nada sin su consentimiento. ¿De verdad creía que era tan tonta? Había tenido a su hijo en la calle en medio de la noche. No tenía casa a la que ir y el médico le había confirmado que tenía los primeros síntomas de hipotermia. Aquellos hechos eran como piedras contra su propio tejado. La declararían incapaz para cuidar a su hijo y se lo arrebatarían. Media hora antes, se había estado diciendo que lo mejor era entregar a Max en adopción, pero no podía afrontar el futuro sin poder sentir a su hijo entre los brazos. ¿Acaso no podía darse una última oportunidad? ¿Era aquello tan egoísta?
Contempló a su hijo mientras las lágrimas le rodaban por las mejillas. El niño era todo lo que tenía. Decidió que iría a un albergue para los que no tienen casa, a uno de esos lugares en los que dan consejos sin hacer demasiadas preguntas. Por mucho que le costara, encontraría un lugar en el que vivir, pero si volvía a pasar otra noche al raso, reconocería su derrota y aceptaría que la adopción era la única solución. Aquella fue la promesa que se hizo por el bien de su hijo. Para ello, tendría que marcharse del hospital antes de que llegara aquella mujer. Sin embargo, todavía faltaban algunas horas y Max necesitaba dormir. Ella misma todavía se sentía demasiado débil para andar, por lo que decidió ser sensata y quedarse en la cama todo el tiempo que le fuera posible. A las ocho de la mañana siguiente, Niall iba de camino a una reunión de negocios y recordó el miedo que había visto reflejado en el rostro de____ ____ .
En una de las repentinas decisiones que desconcertaban a sus empleados, Niall agarró el teléfono para comunicarse con su chófer y le dijo que se dirigiera al hospital en vez de al edificio de Horan Industries. Sabía que había hecho todo lo que debía, pero decidió que debía haber guardado silencio sobre la visita de la asistente social. La limusina se detuvo frente a la entrada del hospital. Mientras el chófer salía del coche para abrirle la puerta, lo que solo era una artimaña para conseguir que su equipo de seguridad se preparara para su salida, Niall vio el reflejo de un cabello rubio entre los coches del aparcamiento. Rápidamente, abrió la puerta por sí mismo y salió corriendo en la misma dirección.
—¡______ !
Al oír aquel grito justo cuando creía que estaba completamente a salvo, ______ sintió una fuerte opresión en el pecho. La sangre se le heló en las venas de puro miedo y, automáticamente, se aterró a su hijo.
—¿Dónde diablos te crees que ibas?— Niall era la última persona que ella habría esperado encontrar. Por primera vez, al estar frente a frente con él, comprendió lo alto que era. Tenía los hombros anchos, como un jugador de rugby, y un físico que ni su elegante traje oscuro lograba ocultar.
—Yo... Voy a encontrar un albergue para las personas sin hogar.
—¡Y un cuerno! —le espetó él—. ¿Dónde está su sillita?
—Yo... no pude encontrarla...— _______ estaba temblando. Su propio conflicto interior sobre lo acertado de su decisión se veía intensificado por la desaprobación que emanaba de Niall Horan.
—Dame a Max...
Estaba tan aturdida y tan avergonzada que, instintivamente, obedeció lo que aquella voz tan autoritaria le había ordenado. Sin embargo, un segundo después, no pudo creerse que hubiera sido capaz de aquello y se enfrentó a Niall.
—¡Devuélvamelo!
—No hasta que accedas a volver al hospital y esperes a ver a la asistente social, que solo quiere ayudarte —le recordó Niall, reconociendo perfectamente la causa de tanto temor.
—¡No puedo hacerlo!— En aquel momento, Niall vio a Ezio. Estaba a pocos metros de ellos, observándolo completamente atónito.
—Debes mostrarte sensata —afirmó Niall.
¡Taarde pero seguro! He aquí un nueevo caap :)
Holaaa, ¿cómo están?
Cap laaargo, yeeeeeeeeeeeeeei :D
Espero que les guste..
Graacias por leer y comentaar(:
Mee hacen muy feeliz, es lindo saber que les gustaa !!
Okei, los dejo traaanquilosss.
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
Genial ame el capitulo debes de seguirla pronto, muero sin tu novela.
Niall es tan ........( no se como explicarlo)
Siguela
Besos
Siguela
Besos
Kurisu
LesHoran1D escribió:Genial ame el capitulo debes de seguirla pronto, muero sin tu novela.
Siguela
Besos
Mee alegra que te gusste ! Jajaja
Niall es perfecto, unico, hermoso, bueno, etc etc
Laaa sigo, bessos :)
NoWayGirl
Vane~♥ escribió:Osea que Pedo? me quieres matar??
Me encanto,Niall deja de idiota y devuelveme a Max,XD llevatela a la casa nialler lindo,Oye proque no se la lleva :c ajajja OK,Solo te tengo que decir 3 cosititas
1.TEnes que regalarme todas la playeras que tenes XD
2.Darme tu dirrecion porque la ire a buscar
3.Seguirla si no te cortare tu dedito escritor Okno._. porque si hago eso no la seguiras nunca :c vamos seguilaa porfaaa,tequiero besos y abrazos psicologicos*
Yo a ti? Jaja, noooo !! MMm, veremos que es lo que hará Nialler, jaja.
Jaja, tengo un armario para playeras, otro para jeans, otro para faldas, shorts y así, amo comprar ropa (compradora obsesiva complusiva) :D
Vivo en Recoleta, Bs As y tu ?
Jajajaj, sssigo siggo !! Iguaal yo, besssitos y cuidaate :)
NoWayGirl
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33