O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things (Niall Horan y tu)

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 22 Mar 2013, 2:59 pm

Me encanto el cap!

Siguela en cuanto puedas :)

Y apoyo a todas tus lectoras, te vez muy linda en la foto de firma (:

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:39 am

Roochi.1D escribió:sajkshdkjshdkashdakjshdkahsj <3
Espero que se vuelvan a ver prontito, me encantaría saber como el r ubio se encargará del niño xD
Besosssssssssss xx


Seeguro que si ! Jajaja, pobre Niall, debemos tenerlee fe.
Bessssitosss :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:41 am

prettygirl escribió:buuu aqui estoy yo Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 3933585381no habia tenido tiempo d ver esta nueva novela .pero sabes algo me encantoLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 5 3823813359esta super todas las nove q subes me facinan !no se como sacas tanto tiempo pra ello .ha se me olvidaba decirte q eres super linda y q es normal q a nuetra seamos tan inseguras ,yo tambien soy asi y eso q mis amigos q soy muy linda pero uno s termina d convencer !bueno t dejo xq si no te aburroLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2462874702ha por cierto sigueeela q esta buena cuidate besito s despide isy

Oh, mee alegra muchisimo que te guste :) Ai, graaacias linda ! Ni yo lo sé xd
Graacias, me haces sonrojar :oops: Jaja, creeo que gran parte de las mujeres son inseguraas, seguro que debes seer muy linda :) Laa sigo, iguaaal tu ! Kisssses
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 9:42 am

DeStyles ;) escribió:Me encanto el cap!

Siguela en cuanto puedas :)

Y apoyo a todas tus lectoras, te vez muy linda en la foto de firma (:

xx

Mee alegra que te gusste ! Ya mismo la sigo (:
Muchas graacias, lindaa :)))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 11:08 am

Capitulo VII



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 27126022


_____estaba tumbada en su cómoda cama, observando atentamente la elegante habitación a la que la habían llevado. Le parecía un sueño, pero no lo era. El pequeño Max estaba a pocos metros de ella, en una cuna que le había llevado una enfermera. La amable mujer también le había dado de cenar y le había cambiado de ropa.
 
El niño estaba profundamente dormido, caliente, seguro y bien alimentado. Al pensar aquellas palabras, los ojos de _____ se llenaron de lágrimas, avergonzada de su propia incapacidad como madre. Su hijo se merecía estar caliente y bien alimentado en todo momento.
 
En aquel momento, se dio cuenta de que la solución a su situación había estado llamando a la puerta durante muchas semanas, pero ella se había negado a enfrentarse a la verdad. Max tenía que ser lo primero. Había sido muy egoísta. ¿Qué madre tendría a su hijo en la calle a altas horas de la madrugada? Tenía dieciocho y, aunque había dejado de estudiar antes de tiempo, no era tonta. Finalmente estaba aceptando lo inevitable.
 
—Si entregas al niño en adopción —le había dicho su madre—, podrás volver a casa con nosotros. No consentiré que hagas sufrir más a tu padre,______. Hiciste lo que no debías y ahora estás pagando las consecuencias. Si decides quedarte con el niño, solo te esperan penalidades...
 
A lo largo de aquellos meses, ______ había comprendido la verdad que había en aquellas palabras, a pesar de que en un principio le habían parecido completamente despiadadas. Había sido lo suficientemente estúpida como para creer que Javier haría un hogar para ellos en Londres, que querría a su hijo tanto como ella y que se casaría como le había prometido. Sin embargo, nada de eso había ocurrido.
 
Max viviría mucho mejor si alguien lo adoptaba. Le rompería el corazón, pero era una crueldad quedárselo cuando no podría suministrarle lo que el pequeño se merecía. No le quedaba elección. No podía ganar lo suficiente para hacer que le cuidaran al niño ni para una casa en condiciones. Ni siquiera con el dinero que le daba el Estado le había ido mucho mejor después de que una enfermedad la obligara a dejar su último trabajo. Todo lo que había poseído alguna vez se había transformado en dinero o se lo habían robado. Había llegado el momento de hacer lo más adecuado para Max. Así, su hijo tendría dos padres que lo cuidarían y una casa decente. ¿Cómo iba a ponerse en el camino de su hijo cuando ella tenía tan poco que ofrecerle? En aquel momento, entró de nuevo la enfermera con una amplia sonrisa en los labios.
 
—El señor Horan va a venir a visitarte. ¡Qué suerte tienes!

—¿Quién?

— Niall James Horan. El hombre que estuvo a punto de atropellarte con su limusina.

—¿Una limusina? ¿Horan? ¿No es ese también el nombre de este hospital? —preguntó_____, algo confusa.
 
No sabía si era una limusina, pero recordó que aquel hombre viajaba con un montón de gente.
 
—Este hospital forma parte de la Fundación Horan. Es una organización benéfica creada por el señor Horan. Solo aceptamos a pacientes locales cuando se trata de una emergencia —le explicó la enfermera—. Nuestros enfermos vienen de todos los lugares del mundo para operarse de dolencias que no pueden tratar en sus países de origen. Es la fundación la que cubre los gastos. El señor Horan es un filántropo muy famoso. ¿De verdad que no has oído hablar de él?

—No. Tampoco me di cuenta de que fuera una limusina.

—Tal vez tampoco te hayas dado cuenta de los ojos tan hermosos que tiene —prosiguió la enfermera, en tono de broma—. Eso por no mencionar el resto. Niall Horan está de muerte y está tan bueno como para comérselo.

Desde el otro lado de la puerta, Niall se detuvo al escuchar aquella retahíla de cumplidos y levantó una ceja con exasperación. Entonces, tras llamar ligeramente a la puerta, entró.








Holaaaa ! ¿Cómo están? Laamento la tardanza, pero me operaron las amígdalas y no tuve tieempo de subir !!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! Rayisss y Niall se encontrarán Chan chan chaaaaan
¿Qué creen que pasará? O.o
Graacias por leer y por sus hermosos comentaarios.
Son losss mejores del mundo enterro :(L):
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 11:35 am

Vane~♥ escribió:
Aagadhdfhsndtjgfehjvg *-*
Es un Guapo Niall ,NO que no de en adopcion al bebe :c
ME HA ENAMORADO EL CAPITULO seguila por favor necesito saber que hara niall?
seguila linda,besos


PD:Me gusta la foto de tu firma :D



Ssssi :) Mmmm, espereemos que no !
Mee alegro mucho que tee gussten (: Laa sigo hoy misssmo, ssi ?
Oh, muchaas graacias, linda!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 12:48 pm

AME EL CAP :)
Heyy haz callar a esa enfermera!! que nialler es solo de rayis!! :P jaja
Pliss siguela!! ah y amo la fto de tu firma :3
siguela linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 12:53 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP :)
Heyy haz callar a esa enfermera!! que nialler es solo de rayis!! :P jaja
Pliss siguela!! ah y amo la fto de tu firma :3
siguela linda!

Me alegra que te guste :) Jajaj, todaas mueren por Niall, pero el tiene dueña, pero no lo sabee !
Laa sigo, graaaaacias linda :oops:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por prettygirl Sáb 23 Mar 2013, 2:35 pm

Me encanto el capi ;) muy bueno !la rayis esta loca como va a dar el bebe en adopcion Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2883559249esa no es la solucion,pobre rayis del golpe ni siquiera vio el bom bom q la salvoLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 5 3823813359 y esos hermosos ojos azules.osea q le pico a esa enfermera lo q faltaba era q dijera q queria volarloLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2511115047 jajaja .lo bueno es q xfin se van a ver Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 3148198460 .te operaron d las amigdalas omg te dolio mucho ? me imagino q estas comiendo mucho helado !me encanta tu firma esta super Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 1606340316bueno cuidate y mejorate besitos Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2000130356
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 2:53 pm

prettygirl escribió:Me encanto el capi ;) muy bueno !la rayis esta loca como va a dar el bebe en adopcion Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2883559249esa no es la solucion,pobre rayis del golpe ni siquiera vio el bom bom q la salvoLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 5 3823813359 y esos hermosos ojos azules.osea q le pico a esa enfermera lo q faltaba era q dijera q queria volarloLittle Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2511115047 jajaja .lo bueno es q xfin se van a ver Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 3148198460 .te operaron d las amigdalas omg te dolio mucho ? me imagino q estas comiendo mucho helado !me encanta tu firma esta super Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 1606340316bueno cuidate y mejorate besitos Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 2000130356

Mee alegra que te guste ! Esperemos que no de a Max en adopción ..
Jaja, si llego a encontrarme a Niall juro que jamas lo olvidaría :)
Sipi, me operaron! No dolió, porque me pusieron anestesia total, así que no lo sentí !
Jajaja, mucho mucho heeeelado, me encanta :D
Muchas graciaas, linda :)
Iguaaal tu, besssitos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Sáb 23 Mar 2013, 3:21 pm

Ame el capitulo esta muy genial, Niall se deberia de haber quedado como que Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 167695056 al oir lo de la enfermera me hizo reir eso haha
Pero por fin se encuentran la rayis y Nialler proximamente yey!!!
Siguela pronto Linda
Besos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 23 Mar 2013, 3:42 pm

LesHoran1D escribió:Ame el capitulo esta muy genial, Niall se deberia de haber quedado como que Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 167695056 al oir lo de la enfermera me hizo reir eso haha
Pero por fin se encuentran la rayis y Nialler proximamente yey!!!
Siguela pronto Linda
Besos

Mee alegra que te guste! No lo creo, de seguro debe estar acostumbrado a que le digaan ese tipo de cosas, él es taan aavdiudfslyuxtu :(L):
Aii, si.. muero por que se encueeentren :DDD
Laa sigo :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 24 Mar 2013, 5:30 pm

Capitulo VIII



Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 95631180



Al ver que entraba, ______ se ruborizó, como si hubiera sido a ella a quien hubieran sorprendido hablando en aquellos términos. Rápidamente, la enfermera salió corriendo de la habitación con la cabeza gacha. Sin embargo, al contemplar al hombre que se acercaba lentamente a los pies de su cama, estuvo completamente de acuerdo con las palabras que tanto la habían avergonzado. No había visto en toda su vida a un hombre más atractivo.
 
Por mucho que se esforzara, no podía dejar de mirarlo. Las palabras de la enfermera no habían sido una exageración. Alto, fuerte, con un rostro de orgullosos pómulos, estrecha boca y pronunciada mandíbula, aquel hombre era la pura esencia de la masculinidad. Al mirarlo a los ojos, que eran de un color azul cielo, no pudo evitar pensar que estaba prácticamente desnuda bajo aquel camisón de hospital. Aquellos hermosos ojos aparecían flanqueados por unas espesas pestañas.
 
En aquel momento, su mirada parecía estar fija en la boca de______ . Cuando sus miradas volvieron a cruzarse tras un segundo, ella recibió de nuevo el impacto de aquella intensa mirada y, sin poder evitarlo, se preguntó cómo se sentiría una mujer al sentir aquellos labios tan masculinos sobre los suyos...
 
—¿Cómo se encuentra? —le preguntó él.

—Bien —susurró_____ , aterrorizada de que él se diera cuenta del efecto que estaba teniendo sobre ella—, pero tengo una ligera conmoción cerebral.

—Lo sé— respondió Niall, mientras se acercaba a la cuna del pequeño Max. A pesar de que trató de hacerlo con todas sus fuerzas, ______ no pudo apartar la atención de él. Medía más de un metro ochenta, con un físico espectacular—. Max parece estar perfectamente.

—Sí... es una cuna muy bonita y muy cómoda —musitó_____.

—No debería haber estado en la calle a esas horas con Max —dijo él, levantando la mirada para fijarla de nuevo sobre ella.

—Yo... lo sé.
 
Niall sintió que la joven se estaba sonrojando tanto como si fuera una colegiala. Aquella falta de artificio le resultó muy emotiva. Aquellos enormes ojos mercurio eran como ventanas que revelaban la tensión que sentía. Tenía un cabello sorprendente. En aquellos momentos le caía en hermosos rizos casi hasta la cintura y brillaba bajo la escasa luz como si fuera oro. Era tan delgada que casi se fundía con la cama. Notó cómo los redondeados pechos se apretaban contra el camisón del hospital, la prominencia de sus pezones, visibles incluso bajo la barrera del algodón. Eran unos bonitos pechos... Al tener aquellos pensamientos, su cuerpo lo sorprendió con una repentina erección. Ni el cansancio ni las emociones de la noche habían logrado suprimir sus instintos más básicos.
 
—Voy a ocuparme de Max... de verdad —prometió _____, desesperada porque aquel hombre tuviera mejor concepto de ella—. En cuanto salga de aquí.

—Necesita descansar durante unos días —respondió Niall —. Mañana, vendrá a verla una mujer. Nadie va a organizar nada en contra de su voluntad, pero creo que estará de acuerdo conmigo en que necesita ayuda de un profesional en estos momentos. ______ sintió que los músculos del vientre se le contraían con una fuerte sensación de alarma, que no pasó desapercibida para Niall.
 
—Los dos estarán bien —le aseguró él, mientras se dirigía de nuevo hacia la puerta.








Holaaa ! Quee tal ?
Hee aqui un nuevo cap para uds :)
Se encontraron :(L): Niall piensa que es heeermosa y ella piensa lo mismo de él :D
Okeei, gracias por leer y comentar, me haceeen muy felices !
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Kurisu Dom 24 Mar 2013, 8:10 pm

Yo estoy de acuerdo con la rayita Niall es tan nducdbdjncic ya sabes jeje
Bien en fin el capítulo estuvo genial espero el siguiente con ansias
Síguela besos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Little Things (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Little Things (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.