Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: Little Things (Niall Horan y tu)
holis nueva lectora, me llamo diana y pss se ve q va aestar burna la nove siguela mujer!!!!!!
diana horan
diana horan escribió:holis nueva lectora, me llamo diana y pss se ve q va aestar burna la nove siguela mujer!!!!!!
Hola linda, bienvenida :) Yo me llamo Ángeles, jajaj.. la sigooo !
NoWayGirl
Capitulo II
Niall se concentró de nuevo en el presente y se soltó de Cloe. Entonces, sin mirar atrás, salió del apartamento y se dirigió al ascensor. Entonces, levantó una mano y vio cómo esta le temblaba. De repente, la furia volvió a apoderarse de él y, tras apretar de nuevo los puños, golpeó con gran agresividad la pared. El dolor se abrió paso a través de todo su cuerpo. Sintió por fin el dolor que tanto se había negado a creer. Había amado a Cloe, la había amado con todo su corazón y había querido casarse con ella. Ella le había asegurado que aquello solo había sido sexo. ¿Acaso no había sido él suficiente para satisfacerla? Evidentemente no.
Cuando llegó a la planta baja, sus guardaespaldas se pusieron de pie para recibirlo, completamente sorprendidos de que hubiera vuelto a bajar. Sin embargo, Niall no les prestó atención y salió al exterior. Allí, aspiró el aire helado de la noche antes de cruzar la calle para acercarse a su limusina. ¿Habría estado Cloe pensando en otras mujeres cuando los dos estaban en la cama? ¿Habría fingido el placer? ¿Habría sido fingido el ardiente deseo que había mostrado cuando hacían el amor? ¿Habría sido todo ello parte de un astuto plan para cazar a un marido rico? ¿Cómo podría haber sabido tan poco sobre una mujer con la que había estado casi dos años?
—Le sangra la mano, jefe. ¿Se encuentra bien? — Niall se miró la mano. Estaba muy contusionada y los nudillos le sangraban. Entonces, su mirada se encontró con la de Ezio. El hombre, que era el jefe de su equipo de seguridad desde que Niall era estudiante, lo conocía demasiado bien.
—Sí...— No obstante, no sabía cuándo volvería a sentirse normal. Él, Niall Horan , multimillonario, miembro de una de las familias más antiguas y más orgullosas de Italia y la fuerza impulsora detrás de Horan Industries, una de las empresas más grandes y de más éxito del mundo. Por primera vez en sus veintisiete años de existencia se sentía humillado y rebajado como hombre.
¿Cómo iba a explicarle aquel fiasco a su madre? Maura Horan estaba, literalmente, contando los días para la boda de su hijo y estaba ansiosa por tener a su primer nieto entre sus brazos. Era una mujer enferma, tullida por la artritis y debilitada por una serie de enfermedades. Cada semana que sobrevivía era casi como un regalo de Dios. Ya no había boda, ni la posibilidad de tener un niño que llenara su vida, ni una alegre nuera que alegrara su aburrida existencia... Niall no había reconocido nunca antes la realidad de su situación, pero se dio cuenta de que necesitaba una esposa.
«Tammy no significa nada para mí... no es como si ella fuera un hombre...».
Las insidiosas palabras de Cloe hicieron que Harry apretara de nuevo los puños. No, no podía perdonarla, ni por el bien de su ardiente libido, ni por el de una madre a la que adoraba. Cloe, la mujer que había amado más allá de lo que creía posible, había resultado ser una completa decepción. Había creído que conocía a su prometida completamente, pero no había sido así. De hecho, no podría haber elegido peor si se hubiera decidido a casarse con una completa desconocida. Visto lo visto, le daría lo mismo si se pusiera a pedirle que se casara con él a la primera mujer con la que se encontrara...
Tras soltar una amarga carcajada ante aquella idea tan alocada, Niall Horan se sirvió una buena copa de coñac del bar que había a su disposición en la limusina.
Holaa ! ¿Cómo están el día de hoy? Yo estoy bieeen, aunque sigo enfermaaa y estoy muy aburrida encerrada en casaa
Okeeei, ¿qué les pareció el cap? No se desesperen, en el siguieeente aparecerá Raaayis :DD
Graacias por sus comentarios y lecturas, me haacen muy feeliz :)
Sé que es corto, más tarde subiré otrrrrrrrrro!
Comeeeeenten..
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
Genial, Pobre de Niall como quisiera abrazarlo.
Espero que pronto te recuperes se que es un poco aburrido estar enferma y encerrada en la casa.
Yo no soporto estar en casa me siento pajaro en jaula.
Bueno en fin, espero que la sigas Besos
:bye:
Espero que pronto te recuperes se que es un poco aburrido estar enferma y encerrada en la casa.
Kurisu
LesHoran1D escribió:Genial, Pobre de Niall como quisiera abrazarlo.
Aii, lo sé.. Pobree NIall :/
Jaja, esspero lo missmo.. Ni al jardin puedo salir porque haaace frio, no aguaanto estar en casaaa!
Laa sigooo, bessssssito :cherry:
NoWayGirl
Hoooolis!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
CREO QUE YA ME CONOCES (coomentaba en bakc for you) bueno mi nombre es Azul, soy de Argentina y AME LOS CAPS!!
POOORFIS SIGUELA!! SUBE CAP :) ME ENCANTARON!!
CREO QUE YA ME CONOCES (coomentaba en bakc for you) bueno mi nombre es Azul, soy de Argentina y AME LOS CAPS!!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:Hoooolis!! NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
Holaaaaaaa, bieenvenida lindaa :)
Jajja, claro que te conozccooo. Soy Ángeles, también de Argentina y me aleegro mucho que te gussten !
Laaa sigo, besssitto.
NoWayGirl
jakhsdkjahsajkdhajksdhsjdhakjshdsjd
es geniaaaaaaaaaaaaal !
Me encanta!
Me ha sorprendido lo de Cloe :|
Espero el proximo :)
es geniaaaaaaaaaaaaal !
Me encanta!
Roochi.1D
Roochi.1D escribió:jakhsdkjahsajkdhajksdhsjdhakjshdsjd
es geniaaaaaaaaaaaaal !
Me encanta!
Oh, mee alegra muccho que te gusste !
Jajaja, lo sé, raro no? Preferir estar con una mujer antes de estar con Niall
Pronto lo subireé :)
NoWayGirl
Capitulo III
_____ estaba hambrienta, aterida de frío y muy asustada. Eran casi la una de la mañana. Todavía le quedaban por delante la mayor parte de las largas horas de la noche. ¿Cuánto tiempo había estado caminando? Le dolían la espalda y las piernas y la visión se le estaba empezando a hacer borrosa por el cansancio, pero ¿dónde podría encontrar un lugar seguro en el que pasar la noche? Había estado sentada en la estación de trenes durante la mayor parte del día, cambiando de asiento con frecuencia para no atraer la atención de ningún empleado, hasta que los gritos de dos gamberros la habían obligado a refugiarse en el cuarto de baño. Mientras había estado refrescándose un poco, le habían robado la chaqueta, en la que estaba su monedero. La había dejado confiadamente sobre el carrito de Max.
No podía denunciarlo ante un policía, sobre todo cuando le podrían hacer preguntas incómodas o pedirle una dirección. No había nada que hacer. Podía dar por desaparecido su monedero, que contenía las últimas libras que le quedaban. Era otro revés más, como los otros muchos que había sufrido desde su llegada a Londres, siete meses atrás. Se detuvo para comprobar que su hijo de siete meses estaba bien tapado frente al frío aire de la noche. Entonces, tembló violentamente y tocó las dos bolsas de plástico que contenían todo lo que poseía en el mundo. Se consideraba una perdedora y una fracasada.
Ni siquiera había conseguido colocar a su Max bajo el más humilde de los tejados y cuidarlo como su pequeño se merecía. Estaba caminando sin rumbo, sin hogar y sin dinero, casi como una mendiga... Solo veinticuatro horas antes, había tratado de armarse de valor para enfrentarse a sus problemas. Había ido a los servicios sociales para denunciar que su casero había tratado de irrumpir en su habitación dos veces durante la noche y que se sentía aterrada.
—Nunca antes hemos tenido quejas sobre él —le había respondido la empleada, fríamente.
— Si no regresa al alojamiento que le hemos buscado, se considerará que ha renunciado a tener un techo deliberadamente. Le aconsejo que se lo piense muy bien antes de cometer ese error, dado que tiene un hijo del que preocuparse. La informaré a la trabajadora social que lleva su caso de que está teniendo problemas...
—No, por favor, no haga eso—le había suplicado______, aterrorizada de lo que podría suponer aquella entrevista en lo que se refería a su hijo. Tal vez le quitarían al niño o lo darían en adopción. La última asistente social con la que había hablado había terminado por perder la paciencia cuando ______ se había negado a darle el nombre del padre del pequeño. Sin embargo, Javier le había dicho que si se atrevía a decirle a alguien que él era el padre de Max, se arrepentiría de haber nacido.
NoWayGirl
Capitulo IV
Aquello era algo de lo que la propia ______ se arrepentía. Había destrozado la vida de sus padres quedándose embarazada fuera del matrimonio. Cuando les había contado que esperaba un hijo, su padre había llorado, una visión que ______ nunca olvidaría mientras viviera.
Al recordar aquellos momentos, los ojos se le llenaron de lágrimas. Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de que estaba acercándose a un cruce de caminos. Tampoco se percató del resplandor de los faros de un coche que se le acercaba por la derecha...
Cuando el carrito de su hijo bajó repentinamente el bordillo hasta el asfalto, se sorprendió y trató de controlar la sillita. Entonces, el chirrido de los neumáticos al frenar la alertó del peligro en el que Max y ella estaban. En décimas de segundo. _______ tiró del carrito para apartar a su hijo, poniendo en peligro su propia vida para salvar al niño. Desgraciadamente, el mismo esfuerzo le hizo perder el equilibrio y caer de espaldas. Sintió una explosión de dolor en la base del cráneo y luego una oscuridad absoluta fue apoderándose de ella. En aquel momento, Niall Horan saltó de la limusina.
—¿La hemos golpeado? —le preguntó a Ezio, que había salido del vehículo tras él
—No —respondió el hombre, colocando el carrito en un lugar más seguro. — No la hemos golpeado... el chófer la vio antes y ya había aminorado bastante la marcha. Sin embargo, esa mujer empezó a cruzar sin mirar y se cayó...
—Llama a una ambulancia, una privada de la fundación. Será más rápido —le ordenó Niall
Entonces, se agachó al lado de la mujer y le tomó el pulso. Cuando descubrió que seguía viva, respiró aliviado, a pesar de que la piel de la mujer se mostraba demasiado fría.
— No está muerta —añadió, para que Ezio, que había vuelto a la limusina, pudiera escucharlo. A continuación, se quitó su americana y la cubrió suavemente con ella. Fue en aquel momento cuando vio el rostro de la mujer por primera vez—. Dios mio... ¡Pero si es una niña!
Niall tuvo que admitir que se trataba de una niña muy hermosa. Tenía una delicada estructura ósea y unos rizos color castaño claro, casi rubio que le rodeaban el rostro. Con su vibrante color solo conseguía acentuar su extremada palidez.
—¿Qué está haciendo con un niño en la calle a estas horas de la noche?¿Viste lo que hizo por ese bebé? Estaba dispuesta a sacrificar su vida para salvarlo a él.
—Probablemente sea su madre, jefe —sugirió Ezio mientras colgaba el teléfono tras hacer la llamada de teléfono—. Es deprimente, pero hoy en día hay cada vez más niñas que se quedan embarazadas.
Niall miró a la joven.
Efectivamente, podría tener unos diecisiete o dieciocho años, pero parecía tan inocente, tan virgen... Además, no llevaba ninguna alianza. En aquel momento, Ezio se inclinó para retirar la americana que Niall había colocado sobre la joven.
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó él. —He sacado su abrigo del coche, jefe. Le dará más calor. No hay razón alguna para que usted también enferme de neumonía.
—Yo estoy bien. Ojalá pudiéramos meterla en la limusina... —dijo Niall . En aquel momento, el niño empezó a llorar.
— Giovanni, tú eres un hombre de familia, reconforta a ese bebé un poco... —añadió, refiriéndose a uno de sus guardaespaldas. Entonces, volvió a colocar la americana sobre el abrigo para suministrar a la joven un poco más de calor.
—Está helada...
—¿Max? —susurró_____ , de repente. Sentía la cabeza a punto de estallar, pero había reaccionado heroicamente al escuchar los sollozos de su hijo—. ¿Dónde está mi hijo?
Niall se inclinó sobre ella y la miró a los ojos, color mercurio .
Holaa. ¿Cómo estáaaan? Rayis apareció en la historiaaa al fin ..
Ohoh, pobreee , tieneee tantos problemas :/
Bueno, espero que les gussste
Graacias por leer y comentaaar :D
Saludatte
NoWayGirl
NoWayGirl
kasjdhkajsdhkjsdhajksdhaksjdhkasdhasd
se conocieron *.*
No en las perfecttas condiciones, pero algo es algo :3
Espero el proximo :D
se conocieron *.*
Roochi.1D
Roochi.1D escribió:kasjdhkajsdhkjsdhajksdhaksjdhkasdhasd
se conocieron *.*
Jajajja, si ♥
Bueeeno, algo es aaalgo, no ?
Prronto lo sssubo..
NoWayGirl
no me dejes asi plis, me matas con tu novela, que va a pasar entre rayita y Niall me da mucha intriga.
siguela pronto
Besos
siguela pronto
Besos
Kurisu
LesHoran1D escribió:no me dejes asi plis, me matas con tu novela, que va a pasar entre rayita y Niall me da mucha intriga.
siguela pronto
Besos
Jajaja, más tardee subo otrrro . Lo promeeeeeeeeeto :cherry: Mmmm, laaa sigo , Bessssssito
NoWayGirl
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33