O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Losing Inocence - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Losing Inocence - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 03 Jul 2013, 9:39 pm

Que capítulo tan dramático! Ahora entiendo el por que Bucole nunca le hablo a Valerie en todo ese tiempo, confieso que no me agrada Nicole, nada de nada.

No esperaba el beso, pero WOW!!!la beso!! Me siento feli por Harry, espero que a Valerie le mueva algo en su interior !! 

Síguela cuando puedas linda!!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 03 Jul 2013, 9:40 pm

Cambie de página!! Esto merece capítulo jaja
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 04 Jul 2013, 12:12 am

Florquimileste escribió:



 3 cosas:

1) Amo tu nove, me encanto el capitulo, esta hermoso, senti demasiadas emociones juntas!.Lo de Nicole y Val, fue sumamente sorpresivo, y una excelente culminacion o desvelamiento del porque de la actitud de Nikki con Val, fue una excelente movida, me encanto, digna de dramaturga profesional !. LO de HArry y Val, mas sorpresivo aun, que decir, el capitulo tuvo muchas sorpresas y nos dejo expectantes por mas!! 
2) Obviamente, lose porque eres una increible escritora, que intenta plasmar la realidad, pero no olvidando que eres la dueña de la historia y del destino de los personajes haras a Meli caminar, porque sino me mataras de angustia y no quiero morir, soy muy joven.
3), VAS A SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE??, PORFI, PORFI, NO ME LA PODES DEJAR ASI Y ESPERAR QUE DUERMA!!!! QUE LOCo Y MALO MUNDO ES ESTEEEEE!!!! MOMTICON:

 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :( :( :x :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Losing Inocence - Página 15 2039594227 :calor: :aah: :aah: Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 Losing Inocence - Página 15 1857533193 :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy: :imdead: :imdead: Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :maloso: :misery: :maloso: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 Losing Inocence - Página 15 2841648573 :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 Losing Inocence - Página 15 1926951358 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :fiu: :hug: :hug: :hug: :hug: :cherry: 


GRACIAS

La subiré el lunes como ya he prometido:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 04 Jul 2013, 12:15 am

Valeria Cuevas Horan escribió:Que capítulo tan dramático! Ahora entiendo el por que Bucole nunca le hablo a Valerie en todo ese tiempo, confieso que no me agrada Nicole, nada de nada.

No esperaba el beso, pero WOW!!!la beso!! Me siento feli por Harry, espero que a Valerie le mueva algo en su interior !! 

Síguela cuando puedas linda!!! Besos

Yo quería poner el beso más adelante, pero dije, por que no? y pues uhm, lo puse:p EL PRIMER BESO DE VALERIE! yay! Bueno, haha gracias por leer besos te quiero xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 04 Jul 2013, 1:20 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Que capítulo tan dramático! Ahora entiendo el por que Bucole nunca le hablo a Valerie en todo ese tiempo, confieso que no me agrada Nicole, nada de nada.

No esperaba el beso, pero WOW!!!la beso!! Me siento feli por Harry, espero que a Valerie le mueva algo en su interior !! 

Síguela cuando puedas linda!!! Besos

Yo quería poner el beso más adelante, pero dije, por que no? y pues uhm, lo puse:p EL PRIMER BESO DE VALERIE! yay! Bueno, haha gracias por leer besos te quiero xx
No, me encanto que la besara, justo a tiempo!!  En fin! Lo ame !! Muchos besos, igual de te quiere!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 08 Jul 2013, 9:45 pm


Iri, iri, ya es Luneeees!!

 
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 08 Jul 2013, 9:48 pm

Florquimileste escribió:
Iri, iri, ya es Luneeees!!

 

 jajaja esto es lo que yo llamo dedicación!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 08 Jul 2013, 11:17 pm

Florquimileste escribió:
Iri, iri, ya es Luneeees!!

 

Lo sé, es que me pasó algo horrible!

Se me borró lo que había escrito, pero ya lo acabé:D Ya subo:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 08 Jul 2013, 11:39 pm

te espero
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 08 Jul 2013, 11:39 pm

VEINTICUATRO


Losing Inocence - Página 15 Large





Valerie.-

Camino hacia la puerta trasera y me veo en la obligación de irme en la Rover de Harry, con Harry ya que mi Bugatti está aparcado frente al hospital. Subo a su lado, pero no hablo con él en absoluto. Sé que debo hablar sobre lo que pasó. Pero no estoy dispuesta a correr el riesgo de que él se altere y termine provocando un accidente.

Harry para la Range en casa y camino hacia mi habitación. Entro a la ducha y mientras pienso en qué le diré. Desde luego que se molestará. Y yo estoy preparada para gritarle hasta quedarme afónica, y sé que él se alterará y tengo que asegurarme que podré despedirme de mi padre.

Él no deberá tardar como una hora en subir un avión con destino a Nueva York. Y estoy casi jurando que después de que hable con Harry, él ni borracho querrá llevarme con mi padre. Salgo del baño y lamo a papá quien me dice que vendrá dentro de diez minutos a unas cuadras de aquí, así que tendré que ir yo a él. Bien, diez minutos es suficiente para hablar con Harry.

Bajo las escaleras y me dirijo a la sala de estar para encontrarme con un Harry con el torso denudo y un vaso con líquido ámbar en él sostenido en su mano derecha y con la vista perdida en algún punto de la ventana.

Me siento frente a él y busco su mirada. Me siento cansada. Mis parpados no se abren lo suficiente como para mostrar que no estoy agotada porque lo estoy. Harry parece perdido y reflexivo a la vez.
Trato de recordar todas las palabras que pensé en la ducha para decirle a Harry, pero mi mente se queda en blanco.

—Necesitamos hablar —digo con voz queda.

El silencio sepulcral que se ha instalado entre nosotros es muy denso. Nunca lo había sentido y ahora con la mente en blanco es mas difícil romperlo.

—Lo sé —contesta dando un trago de su vaso. Trato de no fijarme en su manzana de Adán que sube y baja cuando el bebe, pero fracaso. Se levanta y lo vuelve a llenar.

Regresa y se sienta frente a mí de nuevo en su lugar de antes. Al fin algo llega a mi mente.

—Estarás yendo y viniendo de diferentes partes del mundo y esta casa estará sola…

—No, tu estarás aquí —niego con la cabeza y trato de decir algo, pero él me calla con un gesto de sus manos—. Compré esta casa para que te sintieras mejor respecto a espacio.

—No, Harry. No puedo estar aquí si tú no estás, sería aprovecharme.

—No, no te estás aprovechando, te vas a quedar aquí porque es tu hogar. Y si piensas en hacer lo contrario, le diré a tu padre.

Suspiro y ahora soy yo la que pierde su vista en algún punto de la habitación.

—Harry, yo ya no tengo nada que perder.

Él deja el vaso en la mesa de centro que nos separa.

—Valerie —habla después de un gran momento de silencio que pasa—. Sé que no es momento de hablar. Así como sé que lo que pasó en el hospital a mi me tiene en las nubes y a ti solo te tiene pensando en millones de maneras de matarme. Así como sé que no es momento de pedirte cosas, solo escúchame. Quiero conocerte.

Lucho contra las lágrimas que escosen mis ojos. Harry no debe conocerme. No podemos romper aun más las barreras de nuestra relación. El beso de hoy fue demasiado, por eso debo alejarme. No debo estar cerca de él.

Parpadeo para que Harry no vea mis ojos acuosos, pero él desgraciadamente se da cuenta. Y sé que está luchando por levantarse. Pero mi barbilla comienza a temblar y la quiero calmar con todas mis fuerzas. Bajo la mirada para que no pueda verme. Muerdo mi labio para no soltar un sollozo.
Simplemente ya no puedo más y dirijo mi mirada a él.
Le basta una media sonrisa para que corra hacia mí y me tome en sus brazos.

Lloro. Mucho. Trato de dejar todo. Mi primer beso. El trío de bastardos que me violaron. Melissa. La mujer que mi padre ama. La mujer que mi padre no ama. Mi padre. Harry. Anne. La academia. Tania. Brandon. La vida de Harry. Mi madre biológica. Dejo todo. Inhalo fuertemente y exhalo en plan de que al igual que el aire saldrá, mis problemas también lo harán.

El pecho de Harry es cálido contra mi mejilla cuando me escondo más en sus brazos para llorar. El está acariciando mi cabello y cada vez que sollozo me aprieta más contra él.  Pienso en que mi padre se ha ido porque no fui a despedirme de él. En realidad no me importa. Si él no se va a buscar un doctor que haga a Melissa caminar, nadie lo hará.

Me calmo un poco y mis ojos se sienten resecos. Recargo mi cabeza en el cuello de Harry mientras el entrelaza su mano derecha con mi mano izquierda. Comienza a cantar en susurros y niego con la cabeza sin mirarlo.

—¿Qué pasa?

—No cantes mientras yo esté contigo. Quiero solo a Harry. No a Harry Styles de One Direction.

Él asiente con la cabeza y comienza a masajear el arco de mis dedos pulgar e índice. Con la seguridad que siento entre sus brazos, me dejo llevar por el sueño.

Harry.-

Abro mis ojos y tardan segundos en acostumbrarse a la poca luz que hay a altas horas. Deben ser las dos o tres de la madrugada. La lluvia debió de haber comenzado hace unas horas porque las ventanas están empapadas. Valerie está sobre mí usando mi brazo izquierdo como almohada. Su mano y la mía aun siguen entrelazadas, pero noto que su respiración es desigual, por lo que sospecho que no está dormida.

Acaricio su cabello pensando en s está incomoda o no. Aunque esa idea se va de mi cabeza al darme cuenta que si lo estuviera, se hubiera retirado de arriba de mi desde que despertó. Sus pestañas hacen cosquillas en mi pecho cuando parpadea.

—¿Hace cuanto tiempo despertaste? —pregunto quitando unos cabellos de su rostro. Ella no me mira, pero sonríe y eso haga que yo sonría también.

—Unos minutos antes que tú —su voz suena ronca.

Me quedo en silencio un rato. No tengo nada que pedir en este momento. Es lo mejor que puedo pedir.
Y no tengo tampoco de qué hablar. Siento que este silencio es propio y nuestro. No debo estropearlo con preguntas sino disfrutarlo junto a ella. Justamente en ese momento, una pregunta atraviesa rápidamente mi mente.

—¿Tus espasmos se han calmado?

—No, por eso he despertado.

Cierro mis ojos maldiciéndome por haber dormido tan profundamente, debí estar pendiente de ella.

—¿Necesitas algo?

—Estoy bien, Harry.

Vuelvo a quedar en silencio. Ella juega con sus dedos en mi pecho. Si alguien viera esta imagen, juraría que nos amamos. Pero en realidad, ella está pasando una horrible etapa y yo solo soy el que siempre trata de estar ahí pero nunca es correspondido. Trato de no pensar en eso, y lo logro. Solo ella importa ahora, en este momento, en esta noche, en mi vida… siempre.

—¿Quieres dormir aún?

Valerie niega con la cabeza lentamente. Está cansada. Pero al mismo tiempo tiene la energía de una niña con apenas cinco años. Me siento de la misma manera, he dormido como un bebé esta noche.

—Hace unas horas mencionaste que querías conocerme. Hablemos.

—Me parece bien, tú dices algo sobre ti y yo algo sobre mí, ¿te parece? —asiente con la cabeza lentamente— ¿empiezo yo? —dejo un momento para que ella conteste, pero no lo hace, tan solo siento su mandíbula moverse y sé que esta sonriendo, lo tomo como un sí y hablo—. Cuando tenía siete años, golpeé a Gemma con una figura de acción. Ella dijo que yo era un niño malo y lloré durante tres horas por eso. Cuando finalmente ya no tenía lágrima alguna, mi madre dijo que si no lo volvía a hacer, me daría un panquecito mágico que haría que ya no fuera niño malo. Yo juré que no lo haría y debo decir que ese fue el panquecito más delicioso que he probado en mi vida.

—Mi turno —suspira y luego habla—. El padre de William y tío de Brandon, nos enseñaba a escondidas a mí y a Melissa a jugar pool.

Lo sabía. Sabía que mi chica no jugaba tan bien solo por ser mi chica. Sonrío negando con la cabeza. Y ella baja la mirada aun más de mi campo de visión.

—Quiero plasmar los mejores momentos de mi vida. Y los quiero plasmar en mi cuerpo.
Valerie mira el brazo sobre el que está recostada. Y hace un mohín. Sé que no es partidaria de los tatuajes, aunque nunca ha mencionado nada sobre ellos, no creo que sea fan de ellos.

—Creo que no has sabido elegir los momentos —señala mi tatuaje de los Empacadores de Green Bay—. ¿Esto a qué momento importante pertenece?

—Eso fue una apuesta —siento vergüenza y mi cara se calienta.

—Mi padre es socio del dueño del equipo —se acomoda de nuevo en mi brazo, yo quiero decir algo sobre que es algo asombroso, pero ella sigue hablando— Mi turno —espera un momento y siento su sonrisa en mi pecho—. Cuando aprendí a hablar otros idiomas, lo primero que supe pronunciar fueron groserías.

Suelto una carcajada enorme. Aun con la habitación en penumbras, sé que está ruborizada. Tomo su mejilla izquierda con mi mano derecha y la vuelvo a poner sobre mi brazo.

—Debo cuidarme, ¿verdad? —ella asiente con la cabeza. —Voy yo… Jugaba con Gemma con sus muñecas y yo no siempre era Ken.

La risa que sale de su garganta, es la melodía más ronca, armoniosa y linda que he escuchado. Esta noche de verdad debe estar entre mis momentos.

—Eso no me parece ni un poco raro. Bien, mi turno —suspira de nuevo y tarda un poco en exhalar. Le doy su tiempo—. Nunca he estado ebria hasta desfallecer, ni siquiera ebria.

Levanto mis cejas y llevo mi mano a su barbilla para orientar su mirada hacia la mía.

—Bueno, podemos resolver eso —me da una media sonrisa y luego niega con la cabeza. Su rostro se torna triste y se esconde en mi pecho.

—¿Quién va a cuidar de mí?

Tardo unos segundos en comprender que esa pregunta no solo es sobre lo que ella y yo hablamos, sino porque se siente sola. Tomo su cabeza y aprieto más mi amarre en torno a ella. Beso su sien y vuelvo a acariciar su cabello.

—Yo lo haré, Valerie. Siempre.




Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 08 Jul 2013, 11:56 pm





 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! MImooooo!!; Simpre dame un segundo! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  aaahh! se merecen estar juntoooooooos, y meli??, aaah no me la dejes ahi quiero ver si Val, se emboracha 
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 08 Jul 2013, 11:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE ROMANTICO!! FUE TAN HERMOSOS, TIERNO, CÁLIDO, AMOROSO, EMOTIVO Y OTRAS MCUHAS COSAS!!!! COMO ES QUE SE TE OCURRE ESTO, ES COMO SI ELLA LE DIERA UNA PIZCA DE ESPERANZA!!!

QUE TIERNO ESO ÚLTIMO EN QUE ÉL LE DICE QUE CUIDARÁ DE ELLAAAAAA!!! SIGUELA IRENE!!!!! ESTOY MURIENDO!!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 09 Jul 2013, 12:08 am

Florquimileste escribió:



 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! MImooooo!!; Simpre dame un segundo! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  aaahh! se merecen estar juntoooooooos, y meli??, aaah no me la dejes ahi quiero ver si Val, se emboracha 

Creo que si lo hace, será en estos caps. Escribí enojada porque se me habia borrado lo que habia escrito. Está romantico? Una amiga dijo que yo me inspiraba en las peleas pero que para lo romantico no tenía talento. Eso es lo más romantico que lo pude escribir(estando enojada) Gracias por leer:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 09 Jul 2013, 12:11 am

Valeria Cuevas Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE ROMANTICO!! FUE TAN HERMOSOS, TIERNO, CÁLIDO, AMOROSO, EMOTIVO Y OTRAS MCUHAS COSAS!!!! COMO ES QUE SE TE OCURRE ESTO, ES COMO SI ELLA LE DIERA UNA PIZCA DE ESPERANZA!!!

QUE TIERNO ESO ÚLTIMO EN QUE ÉL LE DICE QUE CUIDARÁ DE ELLAAAAAA!!! SIGUELA IRENE!!!!! ESTOY MURIENDO!!! besos

Él va a cuidar de ella. Y creo que he cambiado la perspectiva de como haré la fanfic. Les va a gustar. :D Gracias por leer:D Y me cuesta en realidad creer que se les hizo romantico :suspect: Pero les creeré:D Besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 09 Jul 2013, 12:12 am

Hay una chica en Wattpad que me dijo que esperaba que mi amiga estuviera bien :suspect: Saben quien es? Dijo que lo habia visto en esta pag:S
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 15 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.