O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Losing Inocence - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Losing Inocence - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 09 Jul 2013, 1:30 am

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! MImooooo!!; Simpre dame un segundo! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  aaahh! se merecen estar juntoooooooos, y meli??, aaah no me la dejes ahi quiero ver si Val, se emboracha 

Creo que si lo hace, será en estos caps. Escribí enojada porque se me habia borrado lo que habia escrito. Está romantico? Una amiga dijo que yo me inspiraba en las peleas pero que para lo romantico no tenía talento. Eso es lo más romantico que lo pude escribir(estando enojada) Gracias por leer:D




romantico?

super romantico, rozando lo shekesperiano, pero porfis no hagas lo que el!; quiero a todos, vivos,felices y coleando!; No pues, es coherente con lo que viene pasando, pero tipo me encanto el giro que le diste, de que Harry se dejara de hacer el bobo y se diera cuenta de que Val, es fragil y que tiene que cuidarla!,me encantaria que estuvieran juntos, pero es como que tiene que haber otro nudo, nose porque me da la impresion de que van a estar barbaro y el de nuevo la va a defraudar.
No te niego que estoy hiper preocupada por lo de Meli, quiero que vuelva a caminar,y que se arreglen las cosas.
Tipo algun muy interesante, es que Val se enfermara mal,por lo de la violacion, porque eso puede pasar, nada muy grave e incurable,pero si que les pegue el tal susto.
AAAAAAHHHHH!!; otro para mi que al final de esto de las confeciones... HARRY LE DICE QUE ESTA ENAMORADISIMO HASTA LA CORONILLA DE VAL!... solo es una corazonada !!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Jul 2013, 9:27 am

awwwwwwwww super tierno , siguelo me encanta :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 10 Jul 2013, 3:51 pm

VEINTICINCO


Losing Inocence - Página 16 Tumblr_mjo6dfQ9SR1rqv2jbo1_500





Harry.-

Despierto con sudor sobre mí y una Valerie con el cabello enmarañado sobre su rostro. Miro al techo y después al sofá sobre el que estamos acostados. Sonrío. Jamás me he jodido a alguien en este sofá y en este momento juro que no lo haré.

La tomo cuidadosamente y la dejo en el sofá durmiendo. Camino hacia la cocina y enciendo el aire acondicionador aun cuando afuera todavía llueve.
Caliento un poco de agua y con mis pocos conocimientos culinarios, me permito tostar pan y preparar una taza de té y una de café.

Justo cuando me giro hacia la sala de estar para despertar a Valerie con mi desayuno improvisado, ella está en el umbral de la puerta estirándose. Dejo la bandeja sobre la barra de la cocina y camino hacia ella. La tomo entre mis brazos mientras cierro mis ojos, al soltarla, me sonríe y señalo la bandeja con aperitivos.

—Pensé que te iría bien una taza de té.

Valerie camina hacia el granito y se sienta en un banco alto. Camino y me siento frente a ella. Toma su taza y muerde la tostada. Tarda unos segundos en hablar.

—Dormí muy bien, gracias Harry. Sé que preferías haberte ido a algún bar o lo que sea pero sin embargo no era tu obligación…

—No… yo quería hacerlo. Las cosas pasan por una razón, ayer pasó lo que tuvo que pasar y fue lo mejor de mi vida.

Guarda silencio. No quiero decir algo y que ella tome a mal cualquier estúpida cosa que yo diga sin pensar.
En este momento, recuerdo la vida que tengo. Todo el mundo me conoce. Detrás de estas paredes está un millón de personas tan solo a la espera de que yo cometa algún error. No puedo darme el lujo de que también Valerie se vea de esa manera. Sé que debo alejarme de ella pero me es imposible.

Ella. Con sus modales, con sus seños fruncidos, con sus múltiples idiomas. Tan solo ella llegó a mi casa y me trató como un verdadero humano, me trato por lo que verdaderamente soy, un idiota. Mañana parto a América. No quiero ir. Es inmaduro e infantil, pero me veo en la necesidad de ella. Si pudiera llevarla conmigo. Pero ella no es tan fácil.

Mi mente busca en los rincones más recónditos de ella en busca de alguna manera de hacer viajar a Valerie conmigo. Ella sigue viendo la ventana de la cocina, empapada por agua. Tomo mi celular, y la página en la que buscaba un regalo para su cumpleaños, me da la mejor idea.

—Quisiera pedirte algo. Es solo si quieres.

Levanta su mirada de su taza y me mira con sus ojos color miel. En algún momento debí haber supuesto que eran igual a los de Zayn, pero los de Valerie tienen más expresión y en este momento, se ven tristes.

—¿Sobre qué?

Me armo de valor. ¿Qué demonios me pasa? Ni siquiera antes de cantar por primera vez en público me había sentido más nervioso.

—Iré a Nueva York en diciembre. Quiero que vayas conmigo.

Valerie.-

No. Simplemente no. No puedo volver a casa. ¿Podré volver a mi antigua casa? ¿Aun si Nicole está ahí? Al fin y al cabo los bienes son de mi padre. ¿Pero me sentiré cómoda con ella? Mi vida completa la pasé ahí. Melissa tiene su vida ahí. No puedo volver. Sería doloroso. No, no y no.

—Lo haré.

Mi mente se abofetea ella misma por mi respuesta, pero luego veo la respuesta de Harry y me siento mejor. Sé que no hay ningún truco en él. Pero aun así no puedo estar cerca de él. Su vida es parecida a la de mi padre. No hay mucha privacidad. No quiero simplemente estar en un lugar igual del que escapé.

Mi celular vibra en la mesa de la sala de estar. Supongo que es mi padre, la mañana aun es joven y nadie llamaría tan tarde si no es porque acabara de llegar a Nueva York. Llego a él y veo la pantalla. Es Brandon. Reacia, contesto.

—¿Qué pasa?

—¿Qué es lo que estoy viendo en la televisión, Valerie? ¿De verdad lo elegiste a él?

—¿Qué?

Cuelgo la llamada y enciendo la plasma del salón de juegos, busco BBC y en efecto hay una noticia sobre mi y Harry. Una foto dentro del hospital de él y yo besándonos hace que recuerde lo que pasó ayer y los sentimientos que ahora Harry conoce sobre mí.

—¿Qué pasa, Valerie? —escucho que Harry dice desde la cocina.

—Estoy aquí —logro articular para que me oiga.

Cuando el llega a mi lado su cara se transforma. Miles de imágenes llegan a mi mente. Todos los medios que tuve que soportar de pequeña, cuando mi padre se enfrentaba a cortes. Cuando no podían dejarme en paz por las controversias que se creaban alrededor de Robert Fitz.

Harry inmediatamente toma mi mano en señal de apoyo. Y apaga la televisión. Hiperventilo y me abrazo a él. Ahora no tengo nada que perder. No siento que esté haciendo algo mal. Pero tampoco siento que lo esté haciendo bien. Quiero gritar. No quiero quedarme sola, sin embargo me quedaré.

Es momento de hablar con Harry. No puedo estar con él. Necesito apoyo y ninguno de los dos tiene suficiente para dar. No siento nada más que afecto por él y también por Brandon. No podemos estar juntos, simplemente no estamos hechos para estarlo.

—Harry —susurro mientras estoy escondida en su pecho.

—¿Sí? —responde con voz adormilada.

Tomo su mano y nos guío hacia el sofá de la sala de estar. Nos sentamos en el mismo sillón, pero me giro para verlo cara a cara. Él sabe que le diré algo, pero no se imagina el dolor que me está haciendo pasar el decírselo.

—No quiero quedarme sola.

Harry.-

No. No puede decirme esto. Sabe que no puede hacerlo. No quiero que me haga elegir entre ella y los chicos. No puedo simplemente. Sabe que si lo hace, la elegiré a ella. ¿Por qué lo hace? Mis manos tiemblan y las uno para que no note mi nerviosismo.

—¿A qué te refieres?

Cierra sus ojos y sé que lo hace para ahogar su llanto. Detesto que haga eso. Quiero que sepa que conmigo es libre. Puede hacer lo que quiera y puede pedirme lo que sea, lo haré sin objetar.

—Te irás. Y no puedo quedarme sola en estos momentos…

—Solo serán unos días…

—…pero luego te volverás a ir, Harry. No. Simplemente no. Te agradezco que esta noche hayas sido tan comprensible. Pero por favor no vuelvas a hacerlo. Me dañarías y confundirías aun mas de lo que ya estoy. Necesito alguien estable. Con una vida normal.

—Si lo dices por lo que pasó en las noticias, te juro que les diré que no hay nada entre nosotros. Por favor, Valerie —las manos me tiemblan aun mas. No puede estarme diciendo esto. No después de la noche que pasamos.

No puede. No puede.

—No es por eso. Es solo… —suspira y me ve al fin—. Entiéndelo. No podemos estar juntos. No existe amor entre nosotros, solo culpa y deuda. Tú estás conmigo por culpa, yo te correspondo por deuda. No. Es. Amor.

Me rio sin ganas. No voy a llorar. Es todo. Aquí acaba. No quiero luchar más por ella. Simplemente pierdo mi tiempo. Cada vez que logro algún paso hacia ella, todo se va a la mierda. ¿Por qué demonios me tuve que enganchar a la mujer menos indicada de mi vida? Hasta aquí. No seguiré tras de ella.

Me levanto del sofá negando con la cabeza. Sabía que algo así iba a pasar, pero nunca quise aceptarlo. Fue estúpido de mi parte pensar que al fin podría tener algo con alguien. Pero desde mis fans hasta la misma chica de la que me enamoré me lo dijeron. Ella no es para mí.

Camino hacia mi habitación, tomo mi chaqueta y mis llaves. Cuando atravieso la puerta principal ella ya no está en la sala de estar. Mejor así. Doy un portazo cuando salgo y me subo a mi Rover. A la mierda con Valerie.




Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 10 Jul 2013, 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!! 
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 10 Jul 2013, 7:19 pm





 aaaaaaaaahhh!! POBRECITO ME PARTE EL CORAZON, PERO QUE BOBO NO TE PODES RENDIR A LA PRIMERA DIFICULTAD, BOBO!!!!!, TENES QUE PELEARLE, Y MAS SI LA AMAS, POBRE VAL, ES UNA BOMBA TRAS OTRA!!

AMEEEEEEEEEE EL CAP, SEGUILA NI BIEN PUEDAS PORFIIIIIII!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 10 Jul 2013, 7:45 pm

Florquimileste escribió:



 aaaaaaaaahhh!! POBRECITO ME PARTE EL CORAZON, PERO QUE BOBO NO TE PODES RENDIR A LA PRIMERA DIFICULTAD, BOBO!!!!!, TENES QUE PELEARLE, Y MAS SI LA AMAS, POBRE VAL, ES UNA BOMBA TRAS OTRA!!

AMEEEEEEEEEE EL CAP, SEGUILA NI BIEN PUEDAS PORFIIIIIII!!!

Una sorpresa vendrá:D Gracias por leer, besos xx.
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 8:55 pm

NO!! COMO!!! ES QUE NO LE PUEDE DECIR ESO!!
HARRY QUERIDO: SE QUE PASAN MUCHAS COSAS POR TU PEUQEÑA CABEZA, PERO SE QUE SI CORTAMOS UN POCO ESOS RULOS QUE TE IMPIDEN PENSAR CLARAMENTE TE DARÁS CUENTA DE QUE ERES UN VERDADERO IDIOTA AL NO LUCHAR MAS POR ELLA.

TIENES RAZÓN, EN PARTE TIENES RAZÓN, LO ADMITO!!

Y TU VALERIE... *CHASQUEA LA BOCA* NO PUEDES ALEJARTE DE ÉL!! PARA QUE DECIRLE QUE NO PUEDES QUEDARTE SOLA, MEJOR TOMA TUS COSAS Y VETE CON ÉL!!

IRENE!!! HAZ QUE UN MILAGRO LLEGUE A LA VIDA DE ESTOS DOS ENAMORADOS QUE NO ADMITEBN SU SITUACIÓN! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 10 Jul 2013, 10:28 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:NO!! COMO!!! ES QUE NO LE PUEDE DECIR ESO!!
HARRY QUERIDO: SE QUE PASAN MUCHAS COSAS POR TU PEUQEÑA CABEZA, PERO SE QUE SI CORTAMOS UN POCO ESOS RULOS QUE TE IMPIDEN PENSAR CLARAMENTE TE DARÁS CUENTA DE QUE ERES UN VERDADERO IDIOTA AL NO LUCHAR MAS POR ELLA.

TIENES RAZÓN, EN PARTE TIENES RAZÓN, LO ADMITO!!

Y TU VALERIE... *CHASQUEA LA BOCA* NO PUEDES ALEJARTE DE ÉL!! PARA QUE DECIRLE QUE NO PUEDES QUEDARTE SOLA, MEJOR TOMA TUS COSAS Y VETE CON ÉL!!

IRENE!!! HAZ QUE UN MILAGRO LLEGUE A LA VIDA DE ESTOS DOS ENAMORADOS QUE NO ADMITEBN SU SITUACIÓN! BESOS


Haha, milagros vendrán contigo... Después sabrás a que me refiero:D Besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 10 Jul 2013, 10:31 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:NO!! COMO!!! ES QUE NO LE PUEDE DECIR ESO!!
HARRY QUERIDO: SE QUE PASAN MUCHAS COSAS POR TU PEUQEÑA CABEZA, PERO SE QUE SI CORTAMOS UN POCO ESOS RULOS QUE TE IMPIDEN PENSAR CLARAMENTE TE DARÁS CUENTA DE QUE ERES UN VERDADERO IDIOTA AL NO LUCHAR MAS POR ELLA.

TIENES RAZÓN, EN PARTE TIENES RAZÓN, LO ADMITO!!

Y TU VALERIE... *CHASQUEA LA BOCA* NO PUEDES ALEJARTE DE ÉL!! PARA QUE DECIRLE QUE NO PUEDES QUEDARTE SOLA, MEJOR TOMA TUS COSAS Y VETE CON ÉL!!

IRENE!!! HAZ QUE UN MILAGRO LLEGUE A LA VIDA DE ESTOS DOS ENAMORADOS QUE NO ADMITEBN SU SITUACIÓN! BESOS


Haha, milagros vendrán contigo... Después sabrás a que me refiero:D Besos xx

 Conmigo?? ... No esperaba eso a decir. Verdad... QUIERO OTRO CAPÍTULO!! La intriga me mata!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 11 Jul 2013, 12:59 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 aaaaaaaaahhh!! POBRECITO ME PARTE EL CORAZON, PERO QUE BOBO NO TE PODES RENDIR A LA PRIMERA DIFICULTAD, BOBO!!!!!, TENES QUE PELEARLE, Y MAS SI LA AMAS, POBRE VAL, ES UNA BOMBA TRAS OTRA!!

AMEEEEEEEEEE EL CAP, SEGUILA NI BIEN PUEDAS PORFIIIIIII!!!

Una sorpresa vendrá:D Gracias por leer, besos xx.





 SORPRESA???, DE LA BUENA O LA MALA???,AAAH DE LA BUENAA!!!; 

AME LO DEL TOFU  Y TACOS, JAJA, MUY CIERTO!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 11 Jul 2013, 2:23 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 aaaaaaaaahhh!! POBRECITO ME PARTE EL CORAZON, PERO QUE BOBO NO TE PODES RENDIR A LA PRIMERA DIFICULTAD, BOBO!!!!!, TENES QUE PELEARLE, Y MAS SI LA AMAS, POBRE VAL, ES UNA BOMBA TRAS OTRA!!

AMEEEEEEEEEE EL CAP, SEGUILA NI BIEN PUEDAS PORFIIIIIII!!!

Una sorpresa vendrá:D Gracias por leer, besos xx.





 SORPRESA???, DE LA BUENA O LA MALA???,AAAH DE LA BUENAA!!!; 

AME LO DEL TOFU  Y TACOS, JAJA, MUY CIERTO!

Creo que para Valeria será buena:p Jaja y lo de los tacos es de un libro:3 :NoToquesAMiGiancarlo:
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 11 Jul 2013, 6:44 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 aaaaaaaaahhh!! POBRECITO ME PARTE EL CORAZON, PERO QUE BOBO NO TE PODES RENDIR A LA PRIMERA DIFICULTAD, BOBO!!!!!, TENES QUE PELEARLE, Y MAS SI LA AMAS, POBRE VAL, ES UNA BOMBA TRAS OTRA!!

AMEEEEEEEEEE EL CAP, SEGUILA NI BIEN PUEDAS PORFIIIIIII!!!

Una sorpresa vendrá:D Gracias por leer, besos xx.





 SORPRESA???, DE LA BUENA O LA MALA???,AAAH DE LA BUENAA!!!; 

AME LO DEL TOFU  Y TACOS, JAJA, MUY CIERTO!

Creo que para Valeria será buena:p Jaja y lo de los tacos es de un libro:3 :NoToquesAMiGiancarlo:

 esta bueno, me gusto, taco taco, tofu tof, oooohhh OMG!!, mujer cuando subes??, estoy super anciosaaa!!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 15 Jul 2013, 5:20 pm

VEINTISEIS


Losing Inocence - Página 16 Large





Valerie.-

—¿Brandon? Llama de nuevo cuando estés listo para hablar, te necesito.

Cuelgo el teléfono después de dejar el mensaje en el buzón de voz. No puedo permitirme llorar por la decisión que acabo de tomar. Es algo estúpido llorar por Harry y no haberlo hecho por mi hermana a quien por cierto, yo atropellé.

Mis ojos están extremadamente rojos. No debo ni pensar en Harry. Estoy completamente segura que se ha ido de juerga porque la chica que él quería no le correspondió. No me importa saber que está haciendo. Se acabó todo con Harry.

Se irá mañana por la mañana y yo simplemente no puedo despedirlo. Así que mientras me limpio mis mejillas, recuerdo la llave que Dushi me dio una vez para emergencias. Eso es. La tomo y a mi maleta también. Brandon se fue con unos amigos a Ipswich, y no puedo hacer que él venga conmigo
inmediatamente después de que vio la foto de Harry y yo besándonos en el hospital.

Conduzco al edificio en donde está el apartamento de Dushi. Me odiará por no haber avisado pero al mismo tiempo comprenderá que tuve que escapar de casa de Harry para no estás presente cuando él volviera.

La llave tiene un 221 escrito en un pequeño trozo de cinta adhesiva que rodea la llave. Estaciono el Bugatti en el aparcamiento del edificio. Aunque el auto desentona poco en cuanto a los otros estacionados, me siento incómoda al haber decidido que podía autoinvitarme a vivir con Dushi.

Abro la puerta y lo primero que llama mi atención después de entrar al apartamento es Niall sin camiseta haciendo no se qué con una sartén y una cuchara. Eso casi hizo que Harry se fuera de mi cabeza. Casi.

—¿Qué demo…

—¡Buenos días, Fitz! ¿Qué te trae por aquí?

Camino por inercia dejando mi maleta a un lado de la puerta y cerrándola a mi paso. Niall no dejó de hacer las cosas que hacía mientras yo me sentaba en un banco frente a la encimera donde él ponía el desayuno. Él recarga su cintura en la encimera y se sienta a comer.

—Y bien, ¿Qué te trae tan temprano por aquí?

—Uhm, creo que la pregunta debería hacértela yo a ti.

Él bebe un trago del jugo que estaba en la encimera antes de sentarse a comer. Me mira y se hunde de hombros queriendo ocultar una sonrisa.

—Valeria y yo estamos saliendo.

—Me alegro.

—Yo también… mucho.

Le sonrío lo más convincente que puedo. Y lo bueno es que él se cree mi sonrisa. Un silencio incómodo se esparce sobre nosotros como siempre me pasa cuando estoy con alguien del grupo de amigos de Harry. Dushi no se ve por ninguna parte, pero el sonido de la ducha me dice que está aquí.

—¿Desde cuándo? —pregunto viéndolo comer. Es todo un espectáculo.

—Unas semanas. Solo nos veíamos, pero el lunes pasó una cosa, y eso dio paso a otra… ¡y voilà! —levanta sus manos con una sonrisa en su boca. Me alegro por ellos dos, mas sin embargo venir comienza a parecerme peor idea de lo que ya lo hacía.

—Creo que no debí venir… —comienzo a decir, pero Dushi sale del baño envuelta en una toalla y me interrumpe.

—¡Valerie! Que sorpresa que estés aquí.

—Si… uhm, creo que ya me iba —dije mirándola justo cuando dirige su mirada a Niall. Nunca había visto esa mirada. Mientras sus ojos no dejaban de mirarlo, su sonrisa se iba formando. No lo sabía, y quizá no conociera a Dushi desde hace mucho, pero si estaba enamorada o no de él, me alegraba mucho por ella.

Camino hacia la puerta con extrema tristeza. Tomo
mi maleta y me voy de ahí haciendo caso omiso a los gritos de Niall y Valeria. Vuelvo al Bugatti y me voy lo más rápido posible. No puedo regresar a ningún lugar. De pronto todo se hizo oscuro para mí.

Nadie está aquí para mi. Harry lo estaba, pero ¿de qué me sirve tenerlo? Los dos estamos igualmente jodidos. Y yo no quiero que él mal interprete lo que hay entre nosotros. Puedo irme al mismo hotel en el que estaba la semana antes de que mi madre… Nicole, viniera a visitarme.

Pero una sonrisa y una abrazo acogedor viene a mi y el nombre de Anne se planta en mi cabeza. Limpio las lagrimas que han estado saliendo de mis ojos y giro el volante en dirección a la casa de Anne.


(. . .)


—¿Sabes? Mi hijo puede ser muy consistente con lo que quiere, cariño.

Anne está sentada frente a mí con una taza de té. Ella ha propuesto a que me hospede con ella unos días pero yo he negado. Aun cuando vine con esa idea en mi cabeza, me ha parecido de mala educación disturbar la privacidad de Anne y de Robin.

Así que cuando me despido de ella me doy cuenta que ha anochecido y que debo regresar a casa. Llego después de haber bajado mi maleta del maletero del Bugatti. La Range de Harry está aparcada en su lugar y yo entro por la parte trasera para no tener que pasar por la sala de estar.

Subo rápidamente a mi habitación y cierro la puerta cerrojo. No deben ser mas de las ocho; y sé que mi padre y Melissa ya deben estar durmiendo. Pero aun así tomo mi laptop y enciendo mi cuenta de Skype.
Un mensaje de Melissa en grabación de video me dice que quiso hablar conmigo pero yo no estaba disponible.

Doy clic rápidamente y abro su correo de voz. De repente la cara de mi hermana pequeña, aparece recargada en la pared.

“Hola, Fitz, solo llamaba para saber cómo estás con todo lo que ha pasado; pero supongo que estás ocupada con algo o lo que sea. Bien, por mi parte, mamá se ha puesto histérica y trata de convencer a papá para que regreses a Nueva York porque dice que Londres te ha cambiado mucho. No le hagas mucho caso, pero ha sido diferente estos días con ella. ¡Bieeeeeen! No estoy llamando para contarte sobre eso, solo quería que supieras que todo está bien con nosotras y que saludes a Harry por mí. Te amo, Valerie.

Un hueco se posa en mi estomago y me encuentro buscando aire desesperadamente, lo cual da paso a sollozos y mis lagrimas nublan mi visión. Siento el dolor que no he sentido nunca. Justo hoy. El día que me quedé sola.

No quiero recordar más. Tan solo quiero despertar de este estúpido sueño y celebrar junto a mi hermana y mi padre. Ni siquiera puedo dormir. intento mas de tres veces hacerlo, pero no funciona ni una.

Harry se ha do otra vez cuando bajo al bar de la sala de estar. Me importa un pepino si Harry pierde o no una botella de Jack. Le compraré más.

Subo con un caballito en una mano y la botella y una caja de zumo de manzana en la otra. Dejo todo en la mesa de noche de mi habitación y bajo por la cafetera y unos sobres de té. Si me voy a embriagar no voy a ser una lata como lo es Harry.

Cuando ya estoy en mi habitación, cierro de nuevo con llave la puerta y escondo la llave en mi bolso de gimnasia. Mañana mi primera clase comienza al mediodía, así que podré recuperarme de mi primer resaca.

Es mi primera vez, y sé que es la forma más inmadura de olvidar, pero por una sola noche, quiero salir de este infierno llamado mi vida.

Tomo el caballito y sirvo un chorrito de zumo de manzana, lleno el restante con mi amigo de esta noche, un Jack Daniel’s completo y poso el borde en mis labios. Elevo mi mano y el líquido me atraviesa la garganta. El líquido quema mi garganta y sonrío para mí misma. He cumplido mi intención.




Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 15 Jul 2013, 5:32 pm

Irene!!! Como haces esto!!

1. Me encanto que fuera a buscarme

2. Me gusto más encontrarme con la escena de Niall sin playera en mi apartamento! 

3. Más la idea de saber que hemos estado saliendo por un tiempo

4. No me gusto nada que Valeriw no hiciera caso a mis gritos ( hablare seriamente con ella)

5. Anne tiene razón sobre Harry

6. Que pasará con la borrachera!!???? Dime qué voy a buscarla!!! Que tal si ebria no es igual que sobria??

Síguela iré!!! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 15 Jul 2013, 6:39 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Irene!!! Como haces esto!!

1. Me encanto que fuera a buscarme

2. Me gusto más encontrarme con la escena de Niall sin playera en mi apartamento! 

3. Más la idea de saber que hemos estado saliendo por un tiempo

4. No me gusto nada que Valeriw no hiciera caso a mis gritos ( hablare seriamente con ella)

5. Anne tiene razón sobre Harry

6. Que pasará con la borrachera!!???? Dime qué voy a buscarla!!! Que tal si ebria no es igual que sobria??

Síguela iré!!! Besos!!

Dije que sería una sorpresa y como no sabía como poner tu relacion con Nialler, pues que mejor que poner que andabas con Niall tan secretamente :xd: Pasará algo más. Gracias por leer xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 16 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.