O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing Inocence - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing Inocence - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Mar 11 Jun 2013, 8:10 pm

Florquimileste escribió:
agc_2811 escribió:sube capitulo me estoy volviendo loca!!!!

oyee, tu que onda??, no saludas?, jojo, estoy Bromeando, HOLAAAAAAAA!!!!! :D!, COMO ESTAS?, QUE BUENO QUE TE UNISTE A LAS SEGUIDORAS FIELES DE LA NOVE QUE LA SIGUEN INCLUSO EN PERIODO DE PRUEBAS Y CON MILES DE TAREAS, Y PRUEBAS PERO AUN ASI LA SIGUEN ASI QUEHOLA!, BIENVENIDA, Y HOLA, COMO ESAS? JAJA! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :bye:

hahaha hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ahora si la novela me ecanta ,siguela esta hermosisisisisma !!!
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 11 Jun 2013, 8:35 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BROMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx

aaah!; mujer nada de agradecer, gracias a ti por subiiiir!! OKs entendido, lo de las Vals!, subiras hoy??, estoy anciosa sobrepasada de anciedadm jiji!!


No creo:s Tengo que investigas algunas cosas de la otra fanfic:c

STA BEN!, :lloro: :lloro: :lloro: MAÑANA SII??, OYE QUE INVESTIGAS?, DE REPENTE TE PUEDO AYUDAR!! xD, JAJA
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 11 Jun 2013, 8:46 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BROMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx

aaah!; mujer nada de agradecer, gracias a ti por subiiiir!! OKs entendido, lo de las Vals!, subiras hoy??, estoy anciosa sobrepasada de anciedadm jiji!!


No creo:s Tengo que investigas algunas cosas de la otra fanfic:c

STA BEN!, :lloro: :lloro: :lloro: MAÑANA SII??, OYE QUE INVESTIGAS?, DE REPENTE TE PUEDO AYUDAR!! xD, JAJA




Irene_Vega_1D escribió:Chicas perdonen, pero no creo que podré subir ahora:c
Necesité hacer una investigación para poder seguir escribiendo y no acaba por mas que busco y busco! Y no les quiero dar información equívoca:c
Perdonen a esta humilde samaritana, les prometo que mañana les subo:)


Por si no me creen, aqui está:p
Losing Inocence - Página 9 Img0475am

Eso investigo:s Es de la otra fanfic:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 8:48 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BROMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx

aaah!; mujer nada de agradecer, gracias a ti por subiiiir!! OKs entendido, lo de las Vals!, subiras hoy??, estoy anciosa sobrepasada de anciedadm jiji!!


No creo:s Tengo que investigas algunas cosas de la otra fanfic:c

STA BEN!, :lloro: :lloro: :lloro: MAÑANA SII??, OYE QUE INVESTIGAS?, DE REPENTE TE PUEDO AYUDAR!! xD, JAJA




Irene_Vega_1D escribió:Chicas perdonen, pero no creo que podré subir ahora:c
Necesité hacer una investigación para poder seguir escribiendo y no acaba por mas que busco y busco! Y no les quiero dar información equívoca:c
Perdonen a esta humilde samaritana, les prometo que mañana les subo:)


Por si no me creen, aqui está:p
Losing Inocence - Página 9 Img0475am

Eso investigo:s Es de la otra fanfic:p
me agrada como suena!! Esperare!! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 11 Jun 2013, 8:51 pm

Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BROMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx

aaah!; mujer nada de agradecer, gracias a ti por subiiiir!! OKs entendido, lo de las Vals!, subiras hoy??, estoy anciosa sobrepasada de anciedadm jiji!!


No creo:s Tengo que investigas algunas cosas de la otra fanfic:c

STA BEN!, :lloro: :lloro: :lloro: MAÑANA SII??, OYE QUE INVESTIGAS?, DE REPENTE TE PUEDO AYUDAR!! xD, JAJA




Irene_Vega_1D escribió:Chicas perdonen, pero no creo que podré subir ahora:c
Necesité hacer una investigación para poder seguir escribiendo y no acaba por mas que busco y busco! Y no les quiero dar información equívoca:c
Perdonen a esta humilde samaritana, les prometo que mañana les subo:)


Por si no me creen, aqui está:p
Losing Inocence - Página 9 Img0475am

Eso investigo:s Es de la otra fanfic:p
me agrada como suena!! Esperare!! Besos!!

Jaja com les dije en el otro blog(? Jaja va a ser algo muy bonito :(L): entre Camila y Zayn:$
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 8:53 pm

Santa madre de Dios ! Que planeas Irene!!!!! Voy a morir ahora que dijiste eso!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 11 Jun 2013, 8:57 pm

Valeria Cuevas escribió:Santa madre de Dios ! Que planeas Irene!!!!! Voy a morir ahora que dijiste eso!!

Jaja nada, asi va la historia:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 9:39 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Santa madre de Dios ! Que planeas Irene!!!!! Voy a morir ahora que dijiste eso!!

Jaja nada, asi va la historia:p
... Bueno, me comeré las unas mientras subir el capitulo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 12 Jun 2013, 8:50 pm

DIECISIETE


Losing Inocence - Página 9 534592_444915988876869_206466773_n





Harry.-

Estaciono bajo el edificio de apartamentos en los que vive la única amiga de Valerie en Londres. ¿Por qué tiene que hacerme la vida tan difícil? Bastante tengo con que mañana es el festival de iTunes y que me bombardearán de preguntas y esta chica se empeña en hacerme enojar cada vez más y más.

Subo por el ascensor y cuando llego a su piso, empiezo a caminar con largas zancadas. Cálmate Harry. Cálmate Harry. Repito ese mantra. Me paro frente a la puerta con el gran número 345 estampado en la puerta y toco. Segundos después escucho la chillona voz de Valeria.

—¡¿Qué demonios te pasa, Harry?! —contesta, pero no abre. Sé que Valerie está allí y no me abrirá, así que amenazo.

—Si no abres, voy a tirar la puerta.

Cuando digo las palabras un segundo después, Valeria abre la puerta con una toalla en la cabeza. Frunzo mi ceño y trato de mirar por detrás de ella, dentro del apartamento, no se ve rastro de Valerie. Así que paso por Valeria y entro sin permiso.

—¿Qué quieres? ¿Por qué estás tan alterado?

La ignoro y me dirijo a la puerta de su habitación. Reviso el baño, el closet e incluso debajo de la cama. Camino a la cocina  y al baño principal.
Cuando regreso a la sala de estar, Valeria está sentada en el sofá, relajada y cuando me poso frente a ella, me mira.

—Ahora que registraste mi apartamento completo, ¿encontraste lo que buscabas? Porque si no puedes pasarte al apartamento de al lado.

—¿Dónde esta Valerie? —pido entre dientes. Ella frunce el seño y hace un gesto como si estuviera pensando.

—Se supone, que debe estar en tu nueva casa.
Pero ya que tu estás aquí buscándola como marido maniático, no lo está. Así que no, no, no sé donde puede estar —se calla por unos segundos y vuelve a hablar—. ¡Oh! Quizás fue a una cita con Brandon.

—No —respondo rápida y secamente—, ellos saldrán el viernes.

—Me estás dando un poco de miedo, Harry. La estas vigilando mucho.

—¡Mira, no es mi obligación estarla buscando, así que si…

—Entonces no lo hagas —me interrumpe—, ella tiene edad para estar sola, tu solo le das un techo. Que yo sepa, Valerie no ha pedido un guardaespaldas.

Cierro mis puños y doy una portazo cuando salgo del apartamento. ¿Por qué todos se empeñan en decir eso? Cuando estoy de nuevo en mi Range, me digo a mi mismo que no vale la pena una chica tan ingenua y tímida como Valerie. ¿Para qué perder el tiempo buscándola si tengo miles de chicas a mi alrededor? Ahora calmado, conduzco hacia casa y cuando llego, comienzo a prepararme para salir con Rita. Harry Styles ha vuelto.



(. . .)


¡Cuatro estúpidos días! ¿Qué demonios le pasa a Valerie? No la he visto en cuatro días. Al principio, el primero no me pareció una situación por la cual preocuparme, porque estaría en la academia y a las seis en punto llegaría a casa y le pediría disculpas –aunque yo no tuviera ninguna cosa por la cual preocuparme–, y todo estaría bien de nuevo.

Pero nunca llego, al dia siguiente del primero, tuvimos una entrevista con Alan Carr y Valerie, no apareció cuando llegue. Llame a Valeria con todo el fervor de que ella sabría donde iba a estar ¡y resultó que no había ido a la academia!

Para calmarme fui a una pequeña fiesta con Liam y termine un poco ebrio. Desgraciadamente Valerie no estaba y me golpee un brazo mientras trataba de entrar a casa.

Al dia siguiente de mi pequeña fiesta, desperté realmente tarde. Iban a dar las seis y desperté por una llamada mi madre en la que decía que las Fitz llegarían mañana –osea hoy– y que debía de ser respetuoso con Melissa y blah, blah, blah. Claro, como si yo fuera a ser el anfitrión porque Valerie ni siquiera había dado una señal de vida. Y por cierto, no le dije nada a mi madre de la pequeña desaparición de Valerie.

Desesperado la llame un millón de veces pero no contesto nada, ni mensajes ni llamadas. Lo cual me hizo tomar medidas drásticas e ir a la academia, pero ya no estaba nadie en ella y yo tuve que conformarme con un conserje que no sabe otra cosa mas que barrer hojas.

Y pues así es como llegamos a este dia, en el que son las siete de la mañana y llevo esperando media hora a que Valerie llegue a la academia. Los alumnos han empezado a llegar, pero no veo ningún Bugatti. Tamborileo mis dedos en el volante desesperado por hablar con Valerie. Tan solo verla me tendría mas aliviado.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver el Bugatti entrar en el estacionamiento. Es imposible que Valerie me vea antes de que ella quede completamente dentro del estacionamiento. Tomo el pequeño termo que cargué por la mañana mientras me convencía de que si no hacia esto, nunca regresaría a casa Valerie.

Bajo sigilosamente y agradezco que se haya estacionado a pocos autos de mi Range. No es la única Range en el lugar, así que no es posible que reconozca la mía. Ajusto mi abrigo y mientras ella tiene el maletero abierto, me poso frente a ella para que en cuanto la tapa sea bajada, lo único que ella vea sea yo.

Y así es, que su reacción es de sorpresa y trata de escapar. La tomo por los antebrazos y mojo mis labios. Doy tres respiraciones y tomo el vaso de tapa con té.

—¿Qué haces aquí, Harry? —me pregunta con sus ojos color miel verdaderamente asustados.

—Lo siento si te asusté —susurro. Me acerco a ella y abro el maletero. La tapa se sube y la privacidad que estaba buscando aparece. ¿Qué demonios estoy haciendo? No lo sé. Me dejo llevar simplemente y continuo—. Esto es para ti —le tiendo el termo y un Jacinto color lila.

Ella me sonríe y el dejo de miedo que tenia en sus ojos desaparece. Toma el Jacinto y el termo. Huele el termo y bebe un trago.

—Té de rosas, ¿tú lo hiciste? —me hundo de hombros.

—En realidad, solo puse una bolsita en el termo, no creo que eso cuente como que yo lo elaboré —ella ríe y niega con la cabeza.

—La intención es lo que cuenta, Harry —Valerie huele la flor y frunce el seño—. ¿Por qué quieres disculparte, Harry?

—¿Co-cómo diablos supiste que vengo a eso?

—Es fácil, esta asegurado que no vienes a gritarme, porque eso lo hubieras hecho desde que me viste. Y esta flor significa arrepentimiento, así que dime. ¿Qué es lo que debo perdonar?

La tomo de los antebrazos de nuevo y me acerco más a ella. Huelo el jabón que estaba en su baño cuando cambié todas las cosas a nuestra, digo, a mi nueva casa. Doy un suspiro realmente hondo y la miro directamente a los ojos.

—Lo siento. Siento no haber sido bueno contigo desde que llegaste a mi casa. Siento haber sido el culpable de que vieras cosas que nunca habrías querido ver. Siento que tengas que revivir tus días en los que cuidabas alcohólicos por caridad. Siento… —un nudo se instala en mi garganta, pero con dificultad, lo paso—, siento no haber acudido a tu llamada cuando pasó tu…

—Cuando me violaron, Harry —dijo en un susurro.

—Si —me acerco mas a ella lentamente—. Y siento haber sido tan idiota como para haberme acostado con Tania. Vuelve, por favor. No puedo estar tranquilo si no sé dónde estás.

—Espera… —puso una mano sobre mi pecho y puso cara de incredulidad—. ¿Estás haciendo esto porque te sientes culpable de no haberme ayudado la vez de mi violación?

—¿Quieres la verdad? —ella asiente como si fuera la respuesta mas obvia—. ¡Si! Lo estoy haciendo por que me siento una basura sabiendo que pude haber evitado que te hicieran esas cosas. ¡Perdóname! En realidad lo siento. Por favor, Valerie, regresa.
Necesito saber que estas a salvo. Aunque me odies. Simplemente vuelve.

A estas alturas, mi respiración esta entrecortada y ella me mira por sobre sus pestañas como un gatito pequeño y asustado. La abrazo fuertemente y me alegro de que ella también me devuelva el abrazo. Es tan, confortante.

Me separo de ella sin dejarla de tocar y tomo su cara entre mis dos manos. Valerie me ve confundida y diablos si no se ve preciosa. Un lado de mí dice que esto esta bien y el otro dice que me estoy condenando al querer besarla. Mando al demonio a la parte contraria y me voy por la que dice que esto está bien.

Me acerco a Valerie lentamente y ella me ve con un brillo en sus ojos. No tengo idea de que es, pero no me freno a identificarlo. Mis labios están a punto de rozar los de ella y apenas los toco, ella gira su cara y planto un beso en su suave mejilla.

Tristeza es lo que me invade y me alejo lentamente de ella asintiendo y apretando los labios en una línea plana. Nadie me ha rechazado nunca antes, pero supongo que siempre hay una primera vez.

—No te preocupes, Harry. Volveré. Tenlo por seguro que hoy regresaré contigo.

Termina con una sonrisa y cierra el maletero de su auto. La despido con una media sonrisa y veo que ha dejado el Jacinto a un lado de la tapa del maletero. Lo tomo con tristeza entre mis manos y lo arrojo al bote de basura a un lado del Bugatti.

Camino hacia mi Range y cuando estoy a punto de salir del estacionamiento de ENBS, recibo un mensaje.

“Recuerda que las Fitz llegan hoy y Melissa se quedará con Valerie en tu nueva casa, Harry. Te amo. -Anne”

Aprieto el iPhone lo mas fuerte hasta que estoy seguro que no puede romperse y lo arrojo contra el tablero. ¡Claro! Valerie regresará porque su hermana se quedará conmigo. Soy un verdadero idiota. Un maldito idiota enamorado… desgraciadamente.





Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Jun 2013, 9:06 pm

HARRY LO ACEPTÓ!! ESTA ENAMORADO DE VALERIE!! este es el momento que he estado esperando!!!!!
claro!!! primero va y me grita! le gusta! mucho!! pero Valerie se movió del beso!! que triste!! pero estoy segura de que no regresará con él solo por eso!! siguela hermosa! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 12 Jun 2013, 9:31 pm

Valeria Cuevas escribió:HARRY LO ACEPTÓ!! ESTA ENAMORADO DE VALERIE!! este es el momento que he estado esperando!!!!!
claro!!! primero va y me grita! le gusta! mucho!! pero Valerie se movió del beso!! que triste!! pero estoy segura de que no regresará con él solo por eso!! siguela hermosa! besos


Jaja y no necesito ninguna orden judicial para registrar tu apartamento:p Jaja. Lo sé, ni yo quería aceptar que Haroldo esta enamorado de Val:S Me daba cosita aceptarlo :p Pero pues haber que pasha:P :maloso:
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Miér 12 Jun 2013, 9:39 pm

ohhhhhhh que hermoso , quisiera soñar que valerie nunca fue violadau.u , me encanta y harry como loquillo enamorado
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 12 Jun 2013, 9:45 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhh que hermoso , quisiera soñar que valerie nunca fue violadau.u , me encanta y harry como loquillo enamorado

Lo único que me desespera es que primero la trata como basura y luego le pide perdon osea ?!?!
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Jun 2013, 9:54 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:HARRY LO ACEPTÓ!! ESTA ENAMORADO DE VALERIE!! este es el momento que he estado esperando!!!!!
claro!!! primero va y me grita! le gusta! mucho!! pero Valerie se movió del beso!! que triste!! pero estoy segura de que no regresará con él solo por eso!! siguela hermosa! besos




Jaja y no necesito ninguna orden judicial para registrar tu apartamento:p Jaja. Lo sé, ni yo quería aceptar que Haroldo esta enamorado de Val:S Me daba cosita aceptarlo :p Pero pues haber que pasha:P :maloso:
LO SE!!  SE CREE UN JUEZ O QUE LE PASA?

jaja aw que lindura!! tu tampoco querías aceptarlo!! esperaré con ansias!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 12 Jun 2013, 10:14 pm


jojojojojojojojojojojojojojo!!! SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO SABIIIIIAAAAAAAAAAAA LO PREDECIAAA, LO PENSABA, LO SABIAAAA!!!; EL HARRYS TA ENAMORADO DE LA VAL, JOJOJOJO, JIJI!, CHEEE MUJER PORQUE SIEMPRE ME QUEDA LA GANITA DE MAS!; JAAJ
AME EL CAP!!, MI PARTE FAVORITA FUE EL FINAL!, PERO PEDAZO DE BURRO, NOSE DA CUENTA QUE TALVEZ NO LO QUIERA BESAR POR TODO LO ANTERIOR WACHITURRO!; CHE SEGUILA CUANDO PUEDAS AMO TU NOVEEEEE!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 9 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.