O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing Inocence - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing Inocence - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 08 Mayo 2013, 5:48 pm

Valeria Cuevas escribió:AME LOS DOS CAPÍTULOS!! siento comentar hasta ahora, estaba de viaje y ya regrese, los ame, los dos.. me dejaron sola ! y sabía que Harry decía que no le gustaba el restaurante para tener a Valerie para el solito!! Dios!! el puede llegar a ser tan tierno algunas veces! y ella gusta de otro chico, pero el fue a buscarla! AW que indo! en fin, lo ame!, como todos los demás! siguela! besos


De hecho te contare la historia de ese restaurante.

Resulta que estaba con una amiga diciendole que que lugar estaria bien para que Valerie se fuera a vacacionar. Y se me ocurrio Brighton porque es lo mas cerca de Londres:p con playa. Ella me dijo que Ew. Que era un asco y que estaba viejo. Y en realidad si, es un viejo pueblo que apenas se esta restableciendo:p Ese restaurante, en realidad esta lleno de homeless y como Valerie es medio payasita:s pues que mejor que meterla a ese Walk Away:D Respecto a Haroldo, Dushi jajaj y el van a tener una relacion espinosa, osea que no se van a llevar muy bien. Y otra vez con el, quizas ya esta reflejando que la quiere, NO QUE LA AMA, sino que la acepta y la quiere:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 08 Mayo 2013, 5:54 pm

Florquimileste escribió:jojojojojojojojojoo!!;que hermoso Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!, me encanto que detalle el de Harry, para mi que se esta comenzando a enamorar, eh, pilluelo, jajajaja, siguela ni bien puedas, Besotes linda!! :D,!!

Noooooo, él solo quería agrdecerle que fue muy buena con él:p jaja pues si. Desgraciadamente quizas siente un poco de cariño o afecto por el:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 08 Mayo 2013, 7:20 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:AME LOS DOS CAPÍTULOS!! siento comentar hasta ahora, estaba de viaje y ya regrese, los ame, los dos.. me dejaron sola ! y sabía que Harry decía que no le gustaba el restaurante para tener a Valerie para el solito!! Dios!! el puede llegar a ser tan tierno algunas veces! y ella gusta de otro chico, pero el fue a buscarla! AW que indo! en fin, lo ame!, como todos los demás! siguela! besos


De hecho te contare la historia de ese restaurante.

Resulta que estaba con una amiga diciendole que que lugar estaria bien para que Valerie se fuera a vacacionar. Y se me ocurrio Brighton porque es lo mas cerca de Londres:p con playa. Ella me dijo que Ew. Que era un asco y que estaba viejo. Y en realidad si, es un viejo pueblo que apenas se esta restableciendo:p Ese restaurante, en realidad esta lleno de homeless y como Valerie es medio payasita:s pues que mejor que meterla a ese Walk Away:D Respecto a Haroldo, Dushi jajaj y el van a tener una relacion espinosa, osea que no se van a llevar muy bien. Y otra vez con el, quizas ya esta reflejando que la quiere, NO QUE LA AMA, sino que la acepta y la quiere:p
jajajajja linda historia! espero con ansias esa relación tan cortante! bueno, por algo se empieza jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Sáb 18 Mayo 2013, 3:07 pm

Lo siento!!!!!! Me siento feo por no subir, pero la inspiracion no llega cuando tengo que estudiar mucho y estar poco en la laptop. :s me siento mal por ustedes y por mi, no me odien, tratare de subir lo mas pronto posible, y si tengo algo escrito pero es como dos hojas y esta muy corto:p asi que cuando salga de vacaciones en dos semanas les empezare a subir mas seguido, las amo:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 18 Mayo 2013, 3:40 pm

Irene. Te he extrañado mucho! Te espero! Pero a ver si sobrevivo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Sáb 25 Mayo 2013, 11:27 pm

TRECE

Losing Inocence - Página 6 Large

Harry.-

Mi celular suena mientras yo me despabilo un poco por la siesta que tomé después de que Valerie se fuera no sé a dónde. Miro el identificador de llamadas y veo el nombre de Zayn en la pantalla. Contesto.

—¿Qué quieres, Zayn?

—¿Dónde demonios estás, Harry? ¿Sabes lo enojados que están todos?

—No, pero lo imagino. Lo siento, Zayn, fue un viaje de emergencia.

—¿Qué emergencia, estas bien?

—Sí, lo estoy.

Escucho un suspiro de parte de Zayn y me levanto de la cama. El cuarto me da vueltas y camino hacia el baño no sin antes ver la hora. Según el reloj electrónico de la habitación, son las 7:05 pm.

—Entonces, ¿Dónde estás?

—Uhm, en Brighton. Valerie vino aquí a visitar a los padres de la prima de Danielle con ella y yo vine a agradecerle que hiciera lo que hizo… uhm, lo que te conté por la mañana.

—¿Lo de ponerte caliente porque pasó un trapo por tu frente? Por Dios, Harry, estás jodido con ella.

—No, no es eso. Estaba ebrio. Solo pensé que era otra persona y fue por eso por lo cual me dejé llevar con ella y di rienda suelta a mi mente.

—Oh, ¿así que tuviste fantasías también?

—¡No! Es solo… ¿para qué llamaste, idiota?

—¿Por qué haces estas cosas por ella? ¿A ti que te importa que ella viaje al fin del mundo? Lo que quieres es que ella se vaya de tu vida, ¿no? —calla por un segundo y vuelve a hablar antes de que yo diga algo—. ¡Espera! ¿Por qué simplemente no esperaste a que ella regresara el lunes y le agradeciste en casa?

Camino de nuevo a la cama y saco de la mesa de noche el menú del servicio a la habitación. Anoto lo que pediré y voy a mi maleta. Saco un par de jeans y una camisa blanca. Los arrojo a mi cama y Zayn pregunta si sigo en el teléfono.

—Sí, aquí sigo, Zayn. Simplemente no quise esperar por esto. Y ella solo… ella solo dijo que estaba bien.

—¿Regresas mañana?

—No, creo que regresare el lunes, con ella.

—La estas cuidando demasiado, Harry. ¿Por qué lo haces?

—Lo hago porque ya vi como tan fácil es que ella salga dañada… no le quiero fallar de nuevo.

Zayn toma una respiración y caigo en la cuenta que esta fumando. Reconozco las caladas que le da al cigarro y hago una mueca mientras él se recupera para volver a hablar.

—Todo esto es por eso, ¿no? Te sientes culpable por no responderle cuando de verdad te necesitó, y ahora quieres sobreprotegerla en todo aspecto. Realmente no deberías hacer eso, Haz.

Camino al baño y abro la regadera.

—Debo irme, Zayn, adiós —cuelgo.

Me quito la ropa y entro a la ducha, el agua fría no refresca ni mi cuerpo ni mi mente. Valerie tiene derecho a odiarme, a odiar mi voz, y a incluso odiar mi música. Aunque me cueste aceptarlo, Zayn tiene razón. Me siento tan culpable como la mierda.

Salgo de la regadera y seco mi cabello con la toalla. Tomo mi ropa y me la pongo. Después de llamar al restaurante del hotel me dejo caer en la cama recargándome en el respaldo de esta. Mi celular tintinea bajo una pequeña pila de ropa que deje fuera de mi maleta. Con flojera me levanto y lo tomo.

Lo que menos me esperaba era un mensaje de Valerie. Mi madre le había dado mi numero después de su… accidente y ella lo había guardado en su nuevo celular a regañadientes, aunque mamá no lo notara. Deslizo mi dedo sobre la pantalla y unas letras mayúsculas asaltan mi visión.

“¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTA VALERIE, HARRY?!”

“NO ES DIVERTIDO, AHORA DIME DE VERDAD DONDE ESTAN, IRÉ POR ELLA”

Dejo de lado los mensajes y llamo al celular de Valerie. Desgraciadamente no contesta ella. No es que quisiera que ella hubiera contestado, bueno... ¡demonios!

—¡Harry! —contesta la prima de Danielle—. ¿Val está contigo? Dime que lo está, porque en realidad este es su teléfono, pero se le cayó cuando un neanderthal la tomó en brazos y se la llevo a no tengo idea donde.

—Su nombre es Valerie —digo entre dientes y miro el reloj de mi muñeca, este marca las 7:15. Diablos—. Ella no esta conmigo. Se fue hace mucho tiempo, pensé que ella te llamaría y tu vendrías por ella…

—¡¿La dejaste sola aquí?! Ella no conoce Brighton idiota. ¿Por qué la dejaste ir?

Porque soy un completo idiota que no puede cumplir una simple promesa que se hizo a si mismo.

—Ella se fue.

Cuelgo, no tengo idea de que fue lo que me orilla a hacerlo, pero tomo mis llaves y abro la puerta. Casi choco con el carrito de comida, este entra y yo tomo una botella de agua, después salgo rápidamente hacia el estacionamiento subterráneo del hotel.

Abro con el control a distancia la Range y la enciendo al subir. No tengo ni puta idea del por qué hago esto. ¿A dónde diablos se pudo haber ido? No tengo una foto de ella para preguntar a las personas si la han visto. En contra de mi voluntad y dando un mal ejemplo, le envío un texto a Valeria diciéndole que necesito una foto de Valerie para poder buscarla. Otro texto llega a mi celular y después de una bula de insultos hacia mi, esta la foto de Valerie.

Conduzco por el muelle de Brighton, la gente esta caminando normal y yo estaciono la Range lo peor posible. Me importa un comino si se sabe que estoy aquí. Comienzo a preguntar si alguien la ha visto y todos niegan con la cabeza antes de pedirme un autógrafo o una foto. Esto está atrasando mi búsqueda. Me dirijo al grupo de chicas que están a mi alrededor.

—Chicas, si la encuentran, les prometo tickets platino en el primer concierto del nuevo tour —les enseño la foto y ellas asienten. Claro, harian lo que fuera por un boleto a nuestro tour—. Bueno, chicas, si la encuentran solo díganme.

Las chicas se van y yo sigo caminando preguntando a las parejas de ancianos que caminan pacientemente por el muelle. El sol esta por meterse y aun no encuentro a Valerie. Las chicas a las que le prometí el boleto nunca regresaron y yo tuve que seguir buscando por mi cuenta.

La estúpida noche cae y empiezo a sentir ansiedad y desesperación. No la encontraré, no lo haré. Aprieto mis puños y comienzo a darle patadas a la llanta trasera de la Range.

—¡Wow! ¿Qué hizo Bertha para que la golpearas de esa forma?

Me paralizo al instante de escuchar su voz. ¡La encontré! Doy largas zancadas hacia Valerie y la tomo en mis brazos fuertemente.

Valerie.-

—¿Por qué tanto amor, Harry?

Me deshago de su abrazo y él vuelve a abrazarme fuertemente.

—Pensé que algo te había pasado, Vee, ¿Dónde diablos estabas?

Miro el sol que esta ahora metiéndose por el horizonte en el mar y suspiro.

—Por ahí… ¿Por eso golpeabas a Bertha?

—¿Bertha? ¡¿Llamas a mi Range Bertha?!

Lo paso de largo y subo al asiento del pasajero. Él me sigue y sube al asiento del conductor, enciende el motor y comienza a conducir.

—¿Puedes llevarme a casa, por favor?

El se encoge de hombros y sigue conduciendo. No hablamos más hasta que veo que entra al estacionamiento subterráneo del hotel en el que se esta hospedando.

—¿Qué estamos haciendo aquí?—apaga la Range y baja, luego abre mi puerta para que yo salga.

—Te quedarás conmigo, no quiero que causes molestias a los padres de Valeria.

Me quedo estática sobre mi lugar a un lado de la Range y cruzo mis brazos sobre mi pecho.

—No pienso quedarme a dormir contigo.

Harry suspira y se agacha frente a mi. Siento que toma mis piernas y me sube sobre su hombro. Antes de que pueda gritarle algo, toma mi cuerpo como si yo fuera un bebé y tapa mi boca. Abro mi boca y trato de morderlo, pero lo único que consigo es llenar de saliva su mano.

—Oh, bebé, no sabes donde estuvo esa mano.

Muerdo mi lengua y asqueada, dejo de forcejear hasta que Harry me baja en la puerta de la habitación. Cuando toco el piso, tomo mi oportunidad para correr, pero el me toma de la muñeca y niega malignamente con la cabeza.

Abre la puerta con una mano y me arrastra hacia dentro, cierra la puerta y resignada, camino hacia la cama y me dejo caer sobre ella, todo el día estuve en la playa, haciendo nada, recordando como era mi vida antes de llegar a Inglaterra y hablando con mi hermana…

—Oh, Harry, ¿no hay problema si mi madre y Melissa se quedan con nosotros unos días?

Harry gira su cabeza y me mira como si le hubiera dicho que se cortara un brazo, luego su cara se transforma y pone una actitud normal.

—¿Por qué no se quedan con Anne?

—Es tu madre, dile mamá, y mi madre se quedará con ella, Melissa e quedará con nosotros en East End, ¿esta bien?

Suspira y después llega a la cama y se deja caer sobre mi, no me hace daño, su peso esta suspendido en el aire porque el, quiero pensar, no quiere aplastarme.

—Tengo una condición para ti, ¿la aceptas?

Entrecierro los ojos y él se acomoda para quedar cara a cara conmigo, giro mi cabeza hacia el televisor y le digo que hable de una buena vez.

—Si tú pasas conmigo y te quedas aquí durante estos días, yo compro una nueva locación y tu hermana puede quedarse el tiempo que quiera, siempre y cuando no me moleste.

Rio deliberadamente y él me mira confundido. Tomo sus mejillas con cada una de mis manos y calculo mal y acerco mi cara mas de lo que quisiera a la de él.

—Mi hermana no te haría caso ni aunque le enseñes todo el dinero del mundo. Ella esta enamorada de Will… aunque él no lo sepa.

Una sonrisa estúpida se dibuja en mi rostro al recordar como Melissa se molestaba conmigo porque William si me llama y a ella no.

—¿Quién es él?

—Trato hecho —cambio de tema. Harry se acerca aun mas y pega su nariz con la mía, me deslizo de debajo de el y el cae por fin en la cama con la boca hacia abajo. Se mueve rápido y me alcanza, atrapándome en contra de la pared.

—Te pregunte quien era él.

Su respiración y el movimiento de su estómago se acomoda al mío. El inhala, yo exhalo, yo inhalo, el exhala. Aprieto mis dientes preparándome para la gran mentira que estoy a punto de decir. Cierro mis ojos y los abro para encontrarme con los de Harry mirándome fijamente.

—Es mi novio.

Harry se separa de mi bruscamente y sale del cuarto. Me resbalo por toda la pared hasta llegar al piso y pongo mi cabeza en mis rodillas. ¿Qué diablos he hecho?




Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 26 Mayo 2013, 5:36 pm

Irene! Que cosa tan hermosa con el capítulo! Fue fantástico!! Es una locura lo que esta pasando! El comienza a quererla, ella desaparece, ella le miente y el de va!! Santo Dios!! Fue asombroso, siento comentar hasta ahora, estoy de viaje!! Besos!! Y espero que la sigas pronto!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Dom 26 Mayo 2013, 6:19 pm

Mujeeeeeeeeeeeeeeer Volviste menos mal!! estaba a punto de mutar!! ajajaja, que mas decir ame el cap, Harry es ipolar, y tiene que sentirse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy culpable!!< jojoo!! Sigue ni bien puedas que estoy re anciosa!! jaja
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 27 Mayo 2013, 1:47 pm

Valeria Cuevas escribió:Irene! Que cosa tan hermosa con el capítulo! Fue fantástico!! Es una locura lo que esta pasando! El comienza a quererla, ella desaparece, ella le miente y el de va!! Santo Dios!! Fue asombroso, siento comentar hasta ahora, estoy de viaje!! Besos!! Y espero que la sigas pronto!


Solo me faltan cuatro dias y salgo de vacaciones, y te aseguro que subire mas seguido, no subi porque tenia examenes pero acabe por fin! y no importa que te tardes en comentar, mientras te guste el capitulo esta perfecto:D te quiero, gracias por leer la fic y que te siga yendo bien en tu viaje:) xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 27 Mayo 2013, 1:48 pm

Florquimileste escribió:Mujeeeeeeeeeeeeeeer Volviste menos mal!! estaba a punto de mutar!! ajajaja, que mas decir ame el cap, Harry es ipolar, y tiene que sentirse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy culpable!!< jojoo!! Sigue ni bien puedas que estoy re anciosa!! jaja

Lo se, lo se, me tarde mucho y en cuanto termine el capitulo lo subi asi sin revisarlo, sorry si se me fue algun error:c pero sentia que tenia una obligacion con ustedes y que se iban a desesperar, pero no lo hicieron:p bueno, como ya comente, solo cuatro dias y salgo de la estupenda escuela(notese sarcasmo) y ahora si subire mas seguido:) besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 29 Mayo 2013, 6:51 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:Mujeeeeeeeeeeeeeeer Volviste menos mal!! estaba a punto de mutar!! ajajaja, que mas decir ame el cap, Harry es ipolar, y tiene que sentirse muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy culpable!!< jojoo!! Sigue ni bien puedas que estoy re anciosa!! jaja

Lo se, lo se, me tarde mucho y en cuanto termine el capitulo lo subi asi sin revisarlo, sorry si se me fue algun error:c pero sentia que tenia una obligacion con ustedes y que se iban a desesperar, pero no lo hicieron:p bueno, como ya comente, solo cuatro dias y salgo de la estupenda escuela(notese sarcasmo) y ahora si subire mas seguido:) besos xx

jojo!!; mujer, si nos desesperamos eh!!;jajajaa!!pero obviamente entendemos lo de el liceo :P ajsh, divinooo!! el liceo, uf y las tareas mas!!! jajaja!! :D siguela ni bien puedas, el cap estuvo divinooo!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 04 Jun 2013, 10:36 pm

CATORCE

Losing Inocence - Página 6 Large

Valerie.-

Harry no vuelve y las tres de la mañana están a punto de dar. Estoy en su cama, con una camiseta que encontré de su equipaje gracias a su comportamiento de Neandertal que lo hizo traerme hasta aquí sin mis cosas.

Un sonido en la puerta me hace girarme hacia ella y ver cuando él la abre. No viene solo. Ellos entran y Harry hace un mohín al verme en su cama.

Mis ojos inspeccionan a la chica colgada de su brazo, no es una modelo como las que comúnmente es visto Harry, pero no por eso deja de ser casi perfecta. Pelirroja. Alta. Casi perfecta. Con un vestido que creo podría ser mejor un top a un vestido.

Me levanto de la cama y la chica que parece no estar consiente sino mas ebria que un gusano de tequila, solo ríe mientras me ve y le susurra algo a Harry.

Miro a Harry y su mano que carga una bolsa blanca, el está parado frente a mí y repentinamente rompe el contacto visual conmigo y saca la caja y un recipiente. Wow.

Se vuelve hacia la chica y la tira sobre la cama y me jala del brazo hacia el pasillo que da al armario de la habitación.

Cuando estamos a solas (literalmente), saca una tarjeta negra y me la pone en las manos, cerrándola cuando la tomo.

—Toma otra habitación, linda. Esta es mía.

Mi boca se abre en una gran O y alejo mi mano de la de él.

—¿Pensabas que me quedaría aquí?

—Pues no estabas muy entusiasmada con irte cuando llegué —murmura hundiéndose de hombros, el olor a vodka puro me hace separarme para no oler su aliento. Había bebido, y mucho.

Doy un paso hacia atrás y mi espalda se pega a la puerta. Eso da paso a que Harry tenga una visión de mí más definida y no tan cerca.

—Wow, ¿alguna vez te han dicho que esas piernas están jodidamente buenas?

Tapo mi cara con mi mano derecha y el llamado desde la cama de la pelirroja hace que Harry gire su cabeza hacia atrás, dándome el tiempo suficiente de que yo pudiera abrir la puerta y salir, pero el reacciona más rápido que yo aun ebrio y me toma de la cintura haciendo que recuerde cuando me tomaron por la cintura y me secuestraron.

Comienzo a hiperventilar y él me baja. Las lagrimas escosen mis ojos y Harry hace un gesto desdeñoso.

—¿Quieres quedarte?

La pregunta que me hace me deja en shock haciéndome olvidar de mi trauma por unos segundos.

—¿Qué?

—Sí… uhm, podríamos ser los tres.

La sonrisa pícara que me da Harry hace que quiera vomitar y fruncir el ceño en señal de asco. Lo empujo lo más fuerte que puedo y abro la puerta, él impide que la cierre y no me queda más remedio que decirle todo en el pasillo del hotel.

—¿Quién crees que soy? Eres una completa basura, Harry. La única mierda buena que tienes en tu vida es tu banda, y si no la cuidas, la perderás. Al igual que ya lo has hecho con tu sentido común.

—Oh, vamos, no es como si fueras virgen.

Camino hacia el elevador pero sus palabras hacen que me detenga conteniendo todo el dolor, coraje e ira que había estado reprimiendo desde el maldito día en que fui violada.

Regreso hacia el cuarto y dejo salir las lágrimas. Levanto mi mano y trato de dar el más fuerte golpe de mi vida. Y lo logro. La mejilla de Harry esta roja y ahora corro hacia la recepción. Pido cualquier habitación y la cargo a mi nombre. No le iba a deber nada a Harold Styles.

(. . .)

Despierto con mis ojos rojos. No por llorar, sino por el estúpido material de tela polar de la almohada. Estúpido hotel, estúpido Harry, estúpido todo.

La hora de Brighton es 8:28 am. No puedo llamar aun a Melissa, quizás Brandon aun sigue dormido. Y tampoco puedo llamar a Dushi, porque aun por tener otros motivos por los cuales no puedo llamar a ninguno de ellos, no sé su número de memoria.

El único número que está en mi mente es el de papá y el de Will. No llamaría a papá, estaría muy preocupado si lo llamo a la tres de la mañana. Y si llamo a Will, un sábado por la noche a las 12:00 de la noche, no creo que le guste.

Así que espero hasta que llega el servicio a la habitación y como tranquilamente el desayuno. Las palabras de Harry hacen que mi cabeza dé vueltas. Él tiene razón, ya no soy virgen. Y ahora estaba en control de natalidad por la estúpida razón de que tenía que cuidar mi parte intima. Claro, como si alguna vez la fuera a usar.

El teléfono de la habitación empieza a sonar y lo levanto dudosamente. La voz de Harry exaltado hace que despegue la bocina de mi oído al instante.

—¡Valerie!, ¿Puedes llamar a Valeria y decirle que deje de molestar? Uhm, estoy ocupado por aquí.

Mi ira contra él se alimenta cada vez mas y mas. Pero decido comportarme como buena y educada Fitz que he sido desde que nací.

—Lo haré, cariño. Solo tengo un inconveniente, no sé su número. ¿Podrías dármelo?... Espera, ¿Cómo supiste que estaba en esta habitación?

Él suspira y noto que mi meta de hacerlo enojar se ha cumplido. Él esta exasperado porque yo no sentía enojo alguno.

—Eres bastante insulsa, Valerie. Deberías de saber que no debes registrarte en un hotel con tu nombre real, los reporteros de espectáculos pueden localizarte muy rápidamente.

—¡Yo no tengo porque esconderme de nadie, mi vida es normal, la tuya no, entiéndelo Harold!

Escucho como cuelga el teléfono y lo arrojo hacia la base del teléfono. Me recargo en el respaldo de la cama y miro mi plato de comida. Ahora me da asco. Me levanto y tomo mis cosas. Justo cuando abro la puerta para salir, choco con Harry. Perfecto.

Harry.-

Valerie se tambalea hacia atrás y la tomo de los antebrazos. Ella comienza a sudar y recuerdo que ella se pone nerviosa cuando alguien la hace recordar cómo sus agresores la tomaron. La suelto rápidamente y la abrazo. Ella lucha contra mi amarre y miro sus ojos llenos de lágrimas a punto de salir. Trato de no verla a los ojos. Y murmuro.

—Vámonos, Valeria nos está esperando en el muelle, el barco zarpará en veinte minutos.

—No pienso ir contigo a algún lado.

Ella trata de pasarme de largo y salir de la habitación pero me interpongo en su camino. Le quito su equipaje de las manos y lo arrojo dentro de nuevo.

—Irás conmigo, no me desperté tan temprano solo para aguantar tu humor de niña mimada.

Ella baja la cabeza y comienza a caminar hacia afuera. La miro con los ojos entrecerrados. Esto no es normal en ella, pero aun así decido seguirla y llevarla al muelle.

No hablamos en el camino a la playa de Brighton. Valerie tiene la mirada perdida y va sentada rígidamente en el asiento de la Range. Cuando aparco, baja rápidamente y camina hacia una chica que agita sus brazos hacia ella. Tardo apenas un segundo en reconocer quien es.

Camino lentamente hacia ellas dos y miro el barco que nos llevara. Una fila de personas se extiende a lo largo de este. Valerie y su amiga me excluyen de lo que sea que estén conversando y puedo ver como después de que ellas dos terminan de hablar, Valerie se entretiene en su celular.

Me poso detrás de ella y logro ver lo que está haciendo con el. no me extraña, pero al mismo tempo lo hace. Resulta que la niña dulce y tierna está jugando conmigo.

Mi pierna comienza a taladrar el piso pensando en lo estúpido que fui al creerle que ella y el norteamericano tenían algo. Puedo ver claramente detrás de ella, gracias a su estatura, como le envía un mensaje advirtiéndole de cualquier llamada que tenga que hacerle si su “amigo británico” la reta a llamarlo. Lo más estúpido es cuando el chico le contesta.

Y ella sonríe.

Busco a mi alrededor y se me viene la mejor idea a la cabeza. Toco el hombro de Valerie tres veces y ella se vuelve hacia mi con sus ojos color miel viéndome con un dejo de tristeza.

—¿Sí, Harry?

—El barco está a punto de zarpar.

Ella mira el imponente monstruo al lado de nosotros y sale de la fila, luego regresa su vista a su celular y murmura.

—No subiré.

¿Qué? Solo por ella vine a este estúpido viaje y solo para que no subiera al estúpido barco. Giro de nuevo mi cabeza hacia ella y veo que ahora camina hacia su Bugatti. Decido no ir tras ella y calmarme lo más posible para poder ser paciente con ella.
Valeria aun está en la fila frente a mí. Vuelvo a ver hacia donde esta Valerie. Ahora está a más de quince metros lejos de mi. Y sigue enviando mensajes con sumo interés. ¿Qué tiene ese idiota que le entusiasma tanto a Valerie?

Saco mi celular de mi bolsillo trasero y llamo a Valerie. Ella no contesta. Miro a Valeria y sonrió por la idea que tengo.

—Valeria, dame tu celular —ella me frunce el seño y niega con la cabeza.

—¿Qué es lo que quieres de ella, Harry? Solo déjala en paz y vete a jugar con cualquiera de tus putas.

Aprieto mis puños fuertemente y le arrebato el celular. Me salgo de la estúpida fila y me escondo tras un vejo barco de muestra. Llamo a Valerie y después de dos timbres contesta.

—¿Qué pasa, Dushi?

—Te veo en este momento, es más importante estar con tus amigos o prefieres a tu novio, que por cierto, no es nada parecido a tu novio.

—Tú no sabes nada, Harry —su tono cambia rápidamente al escuchar mi voz.

—Oh, sí, lo sé. Solo piensa, si yo fuera tu novio, no te dejaría estar con un chico a miles de millas lejos de mi. Incluso n siquiera te hubiera dejado que te fueras a otro continente lejos de mi.

Ella no contesta, y escucho el sonido de que acaba de colgar. Me importa todo un pepino y camino hacia ella. La encuentro recargada en el Bugatti… con los ojos en su estúpido celular.

Me poso frente a ella y bajo sus manos con mi índice. Su mirada refleja muchas cosas, pero se destacan la decepción y la ira. Sobre todo la ira.

Tomo sus mejillas con mis dos manos y la miro a los ojos tratando de descifrar mas emociones en ellos. Después de no encontrar más que ira y decepción, hablo.

—¿Cuál es tu razón de no subir?

Ella moja sus labios antes de hablar y miro fijamente esa acción antes de pestañear para dejar de hacerlo.

—Tengo miedo, Harry. Enserio, nunca me han gustado los barcos.

Me acerco mas a ella, tanto que casi nuestras narices se juntan y susurro.

—Lucharemos juntos contra tus miedos.

Ella empieza a hiperventilar y ahora la ira predomina totalmente en su rostro. Ella está enojada conmigo. Antes de que pueda hablar, asiento y me separo de ella.

—Hazlo, vamos, no te preocupes, estaré bien.

Niega con la cabeza y camina hacia el muelle. La sigo y tomo su brazo haciendo que se detenga.

—¡Toda esa ira, todo lo que tengas contra mi, Valerie, es hora de sacarlo, vamos, golpéame!

Se separa de mi amarre y camina al barco. En realidad, prefiero que arremeta contra mí con toda su furia a que no me dirija la palabra.

Valerie.-

Me escondo de Harry para hacer respiraciones que me ayuden a calmar todo el enojo que siento contra el. es un verdadero bastardo. Primero, me ofrece un trió, luego actúa como si yo fuera una basura, después se hace el ofendido, para luego llegar como el romántico de la historia y hacerse de nuevo la víctima. Es por eso que Anne se siente derrotada cada vez que él le pide algo.

El viaje en barco es peor de lo que esperaba. Nunca me han gustado los barcos, no son estables y corren el riesgo de hundirse por mas seguros que digan ser.

Después de dos extenuantes horas el viaje termina y Dushi se queja porque dice que debería de divertirme mas y dejar que Harry se revuelque en su mierda él solo. Pero la verdad es que él hace que yo también lo haga junto con él.

Justo cuando bajo del barco, recibo la llamada de mi padre. Camino rápidamente para llegar a tierra firme y la sonrisa en mis rostro no se puede ocultar.

—Padre, ¿Cómo estás?

—Perfectamente, Valeria. Recibí un estado de cuenta en el que me decía que estas quedándote en un hotel en Brighton, ¿me equivoco?

—No, padre, no lo haces. Decidí viajar con una amiga a su ciudad natal. No quería darle molestias a sus padres y me quedo en un hotel.

—Oh, bien. Debo avisarte que tu madre y tu hermana irán a Londres dentro de una semana para que tengas lista la habitación que habitarán en su estancia.

—Oh, si, sobre eso, debo decirt… ¡Harold!

Miro a Harry que esta detrás de mi y sigo la ruta que mi teléfono sigue hasta llegar al mar y hundirse en él.

—¿Por qué diablos hiciste eso?

El se encoge de hombros y me da una sonrisa de lado.

—Si te ama, encontrara la manera de llamarte, si no te llama, creo que es hora de buscar un hombre nuevo.

—¡Idiota, era mi padre!

Se asusta, pero solo por un segundo, luego llega su actitud relajada.
Esto es demasiado, demasiado para mi. Abro el Bugatti con el control a distancia y llamo a Dushi quien conversa con un chico de cabello cobrizo. Ella sube rápidamente al auto y lo arranco. Harry toca mi ventana diciendo que la abra. Pero hago caso omiso. Salgo del estacionamiento de la playa y arranco hacia la carretera principal.

—Iremos por tus cosas, luego por las mías, y regresaremos a Londres —ella está a punto de hablar pero la callo con el dedo índice—. No me importa nada. Ya no quiero estar aquí.

Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 04 Jun 2013, 11:13 pm

WOW!! que cosa!1 los estados de ánimo de Harry me asustan, pero son tan atractivos, no se, odie su propuesta, pero después es romántico y después se hace la víctima y no mas no!!!

que bueno que lo dejó!!! la venganza está por llegr! no puedo esperar!!! siguela hermosa! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 04 Jun 2013, 11:18 pm

Valeria Cuevas escribió:WOW!! que cosa!1 los estados de ánimo de Harry me asustan, pero son tan atractivos, no se, odie su propuesta, pero después es romántico y después se hace la víctima y no mas no!!!

que bueno que lo dejó!!! la venganza está por llegr! no puedo esperar!!! siguela hermosa! besos

jaja, les dije que saliendo de vacaciones subiria mas seguido. Ahora a seguirla jaja. Y de verdad me encanta que mis personajes sean tan volubles:3 Gracias por leer:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 05 Jun 2013, 9:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! SUBISTE SUBISTEEEEE!!, QUE DEMAS ESTA EL CAP!; HARRY ES UN TONTUELO, PERO ES QUE NO RAZONAS GURI, QUE BARBARIDAD, !! JAJ, PERO AMO TU NOVE, POBRE VAL!!, SIGUELA NI BIENPUEDAS,!!, ASJH TENGO TANTA TAREA QUE AJSH!;JAJA, PERO SIEMPRE HAY LUGAR PARA LA NOVE JAAJA!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 6 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.