O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Losing Inocence - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Losing Inocence - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 05 Jun 2013, 10:34 pm

Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! SUBISTE SUBISTEEEEE!!, QUE DEMAS ESTA EL CAP!; HARRY ES UN TONTUELO, PERO ES QUE NO RAZONAS GURI, QUE BARBARIDAD, !! JAJ, PERO AMO TU NOVE, POBRE VAL!!, SIGUELA NI BIENPUEDAS,!!, ASJH TENGO TANTA TAREA QUE AJSH!;JAJA, PERO SIEMPRE HAY LUGAR PARA LA NOVE JAAJA!!


Te aseguro que mañana por la noche la sigo:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 06 Jun 2013, 5:42 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! SUBISTE SUBISTEEEEE!!, QUE DEMAS ESTA EL CAP!; HARRY ES UN TONTUELO, PERO ES QUE NO RAZONAS GURI, QUE BARBARIDAD, !! JAJ, PERO AMO TU NOVE, POBRE VAL!!, SIGUELA NI BIENPUEDAS,!!, ASJH TENGO TANTA TAREA QUE AJSH!;JAJA, PERO SIEMPRE HAY LUGAR PARA LA NOVE JAAJA!!


Te aseguro que mañana por la noche la sigo:)

aaaaaaahhhh!! que divina eres!!!!, porfi, porfi estoy super anciosaaa!! :D Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193 Losing Inocence - Página 7 1857533193
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 06 Jun 2013, 6:43 pm

QUINCE

Losing Inocence - Página 7 KfTrg

Valerie.-

Después de ir por mis cosas al hotel y por las cosas de Dushi a la casa de sus padres, arranque hacia la carretera que me sacaría de Brighton. Mi grandioso fin de semana se vio arruinado por un Harry territorial que sufría severos cambios de humor.

Varias paradas, dos horas de carretera y una escala en el departamento de Dushi en Londres, llego a East End. Para cuando entro al estacionamiento del complejo de apartamentos donde vive Harry, me fijo que su Range esta aquí. Debió de haber conducido sin escalas desde Brighton.

Ahora mi sábado por la noche esta libre. Y lo único que se me ocurre hacer es llamar a Brandon y decirle que hagamos alguna cosa para perder el tiempo. Bajo mi equipaje del Bugatti y presiono el botón del ascensor tres veces. Cuando por fin se abre entro en él y marco el cuarto piso.

Paso la llave por la cerradura de la puerta cuando estoy frente a ella y esta se abre fácilmente. No hay rastro de Harry por ninguna parte. La única señal de vida está en la barra de la cocina y es una botella de vodka. Ruedo los ojos y sigo mi camino a mi habitación. Solo arrojo mis pertenencias al azar por todo el lugar y me dirijo a la cocina.

Cuando abro el refrigerador me doy cuenta que Harry está sentado en el piso de la cocina recargado sobre la barra y con un tarro lleno de líquido color ámbar. Tan solo basta que me mire para que me dedique una sonrisa socarrona.

Sirvo un poco de jugo de manzana en un vaso y me siento en uno de los taburetes de la barra y comienzo a beberlo. Harry se levanta y se recarga en ella frente a mi.

—¿Sabes? Pensé que no volverías aquí. Tenía esa pequeña sospecha de que no regresarías. Pero también tenia esa corazonada de que lo harías —se hunde de hombros—. Ya lo sabes, es típico… siempre vuelven a mi.

Hago seis respiraciones para no contestarle de una manera grosera, y me separo de él yéndome al sofá frente a la pantalla de plasma de la sala de estar. Él me sigue y se sienta a mi lado. De verdad que me desespera. Su olor extremo a vodka me está mareando.

Me levanto del sofá y tomo las llaves del Bugatti. Tomo el pomo de la puerta y el grita aún desde el sofá.

—¿A dónde vas?

—Eso no te importa —cierro la puerta tras decir eso.

Bajo rápidamente como si él fuera a perseguirme. Arranco hacia la salida y cuando menos me doy cuenta, estoy conduciendo hacia la casa de Anne. Cuando ella me ve llegar, sale con una sonrisa y me abraza fuertemente. Esto es lo que necesitaba. Un verdadero abrazo. Decido no contarle nada de su hijo y en el estado en el que en este momento se encuentra. Así que paso toda la tarde con ella.

(. . .)

Llego realmente tarde a East End. Con bolsas de ropa, bolsas de galletas hechas por Anne y un nuevo celular. Harry no está aquí. Por lo que me decido por ver una película en la sala acompañada de un tazón de palomitas naturales. Cuando esta se acaba. Guardo toda la comida que Anne me ha dado y me dirijo hacia mi habitación a dormir. en realidad esta noche ha sido la mas tranquila desde que llegue a Londres.

Un ruido estruendoso que viene de fuera de mi habitación, hace que me estremezca y que mi sueño se vea interrumpido. Levanto mi cuerpo de mi cama y deslizo mi bata de seda sobre mis hombros, tomo lo primero que se me pone a la vista para poder atacar si se trata de un extraño.

Camino a la habitación de Harry, solo para llevarme la sorpresa de que aun no ha llegado, ¿Qué es lo que le pasa? El reloj marca las 4:45 am, y aunque me dormí pensando que llegaría en algún momento, no pensaba que fuera tan tarde cuando llegara.

La luz de la sala de estar es prendida y salto a causa del susto, justo giro mi cabeza hacia la sombra que se proyecta desde el umbral de la puerta de la habitación de Harry, para darme cuenta que es Harry el causante del ruido.

Camino con más seguridad hacia el sofá y me fijo mejor en lo que ha tirado al piso. El perchero que normalmente descansa sobre el umbral de la puerta, ahora está sobre el piso, y Harry trata de levantarlo sin lograrlo, a leguas se ve que Harry esta en un nivel de embriaguez realmente alto, después de verlo luchar con el perchero, decido acercarme.

—Harry, ¿Qué pasa?

—¡Hola, Vee! —aparte de reflejar alegría exagerada, arrastrar las letras al hablar y llamarme de nuevo Vee, su aliento bien puede embriagar a tres personas más.

Oh, no, ¿Por qué tengo que aguantar de nuevo esto? Cuando estuve en AA lo hacia con gusto porque ayudaba a las personas, pero Harry es un caso totalmente perdido. Además de que no le debo nada para estar haciendo esto por el. pero aun así, mi sentido común no deja que él se quede solo y se ahogue con su propio vomito y muera.

—Ven, vamos a quitarte lo ebrio —paso su brazo por detrás de mi nuca y trato de levantarlo, no lográndolo muy bien, pero algo es algo.

De mala gana camino hacia la ducha de su cuarto, llego a la regadera y lo empujo dentro de ella, poniendo mis brazos sobre su pecho. Su brazo se aferra aun más a mí, baja hacia mi cintura y me apega fuertemente a su pecho. Una sonrisa se desliza por sus labios y sus ojos que no pueden abrirse del todo, me miran.

—Eres realmente linda, ¿Te lo han dicho alguna vez?

Exhalo exasperada y me deslizo por debajo de su amarre y bajo la manija que abre el agua helada, un suspiro sale de su boca por el impacto del agua sobre su cuerpo, su ropa se moje y se pega a su cuerpo.

—No hagas nada peligroso, idiota, vengo en un momento.

Después de decir esas palabras, salgo del cuarto de baño y me dirijo a la cocina, pulso el botón que enciende la cafetera y preparo la taza de té negro. Coloco el liquido negro sobre una taza y regreso al baño en busca de dos Advil, en mi camino, tomo una toalla y la deslizo por sobre mi cuello.

Llego al cuarto de Harry y dejo la taza y las pastillas sobre su mesa de noche. Camino al baño y apago la llave; Harry parece zombie, solo asiente y dice incoherencias de vez en cuando, paso la toalla por sobre sus hombros y lo dirijo al cuarto de nuevo.

—Tu perfume me gusta, no es el mismo que usan las chicas con las que salgo…

Paro en medio del cuarto y saco una camisa y un pantalón de chándal de su ropero.

—Ponte esto, lo mejor que puedes hacer es dormir.

Le acerco las prendas y salgo del cuarto para darle mayor privacidad.
Después de diez minutos de no escuchar ruido alguno, entro de nuevo al cuarto. Harry sigue con la ropa mojada puesta.

—¿Qué pasó, Harold?

—Mmm, me gusta que me llames Harold.

Ruedo mis ojos y camino hacia él, sacándole la camisa mojada y poniéndole la seca, también le saco los pantalones, pero no puedo dejarlo con lo misma ropa interior empapada.

—Harry, he hecho mucho por ti, por favor, cámbiate los bóxers y me llamas, ¿Sí?

—¿Pero sabes algo? Solo tú puedes llamarme de esa manera…

—¡Hey!, haz lo que te digo —replico entre dientes y salgo de la habitación.

Cinco minutos después, entro de nuevo al cuarto, gracias al cielo, Harry me hizo caso y se ha puesto los faltantes de su pijama. Lo dirijo a la cama y hago que se siente sobre ella. Tomo el té negro y las dos Advil de la mesa de noche.

—Toma, esto te lo quitará enseguida.

El toma lo que le ofrezco y da un sorbo con las pastillas, hace una mueca de desagrado pero sigue tomando, al cabo de veinte minutos, sus ojos parecen volver a la normalidad y se abren un poco más, bien, este es Harry.

Una sonrisa se dibuja en su rostro y me abraza fuertemente, bien, me había equivocado, este no es Harry, el no haría tal cosa, aun no le hace efecto la ducha helada ni el té negro. Me despego de su amarre y me dirijo a la puerta no sin antes tomar la taza sucia de su mesa de noche.

—Valerie —llamo antes de que pudiera salir, giro sobre mis talones para verlo—. ¿Puedes dormir conmigo?

Trato de reprimir una risa, que no funciona, por cierto. ¿Cómo creía que iba a aceptar su propuesta? Estaba loco, miro su reacción, no esta muy feliz, se podría decir.

—Lo siento —me disculpo cerrando un poco mas mi bata de dormir— pero, estas ebrio, y no quiero represalias en contra mía después, duerme, Harry, te veo en la mañana.

Cierro su puerta en silencio y me dirijo a la cocina, después de lavar la taza, vuelvo a mi cuarto no sin antes cerrar de nuevo la puerta del departamento con llave.

Harry.-

Pongo el dorso de mi mano sobre mis ojos para tapar el sol que se cuela por mis ventanas, uhm, creo que debería taparlas para la próxima. De mala gana me levanto y me fijo en la ropa que llevo puesta, hago memoria y recuerdo a Valerie arrojándome a la ducha, dándome la ropa y una taza con un líquido negro.

Demonios, Valerie había estado ayudándome… de nuevo.
Abro la puerta de mi habitación y el olor a comida inunda mi sentido del olfato, camino a la barra de la cocina.

Miro a Valerie, está de espaldas a mí, me aclaro la garganta para hacer notar mi presencia, ella gira rápidamente y me saludo con un asentimiento de cabeza, sin expresión alguna en la cara.

—Buenos días —saludo en tono bajo, mientras veo como ella saca algo del refrigerador.

—Buenos días, Harry —contesta en tono seco. Un vaso de vidrio se posa frente a mí y ella vierte un liquido, supongo, es jugo de naranja, se gira, toma un bowl y le vierte algo, lo pone frente a mi— es fruta con miel, te ayuda contra la resaca, come.

—¿Por qué haces esto? Después de, uhm… como te trate ayer—ella se hundió de hombros inocentemente y me dirigió una sonrisa comprensiva.
—Porque eres un humano, Harry. Y mi sentido común no me deja ser una total perra contigo, incluso aunque tú lo seas conmigo.

Miro la hora que marca el reloj de la cocina, son las 11:20 am, Valerie debería estar en ENBS en este momento, ¿Por qué esta ayudándome en vez de estar bailando?

—¿Por qué estás aquí y no en la academia?
—Porque necesitabas ayuda, Harold, y creo que si yo estuviera en tus condiciones, me gustaría que hicieras lo mismo por mí. Y digo que me gustaría, porque en realidad no creo que lo hagas.

Asiento con la cabeza, y comienzo a comer la fruta que esta frente mío, la verdad no sabe mal, y mi estomago agradece el suave alimento que le ofrezco. Valerie se sienta frente a mí, y empieza a comer su omelette de jamón.

—No creo que alguna vez te hayas metido en mis condiciones, y creo que… espera, ¿Qué dije mientras estaba ebrio? —una sonrisa burlona juega en su rostro y luego se desvanece, pero no dice nada— ¿Qué dije? —replico más fuerte.

—Tranquilo, solo dijiste unas cuantas incoherencias, ¿Por qué te preocupa que hayas dicho? ¿Me ocultas algo que te da miedo que yo lo sepa? —dice en tono juguetón.

—Dime que dije —pido entre dientes. Larga un suspiro y mira su desayuno.

—Harold, dijiste que era realmente linda, que mi perfume era el único que no te fastidiaba, que te gustaba que solo yo te dijera Harold y… que si podía dormir contigo.

—¿Qué? —levanto mis piernas bruscamente por sobre la mesa, haciendo que las cosas sobre ellas sonaran y algunas cayeran y manchen el mantel café que yace por debajo de ellas—. Nada de eso es verdad —replico entre dientes.

Valerie me mira inexpresiva y sigue comiendo, bajando su vista a su plato. Lentamente me vuelvo a incorporar en mi asiento y regreso a comer el contenido de mi plato. Cuando termina, se levanta y coge su plato.

—Nunca dije que eso fuera verdad, así como tampoco tenía esperanzas de que lo fuera, claro que no sería la primera vez que me dices que duerma contigo y ahora que ya eres el mismo idiota malagradecido e imbécil de siempre, no me da miedo dejarte. Iré a ENBS, adiós Harry —se gira sobre sus talones, no sin antes darme una sonrisa ácida y camina hacia su cuarto.

(. . .)

Valerie.-

Después de ocho horas de extenuante ensayo, salí finalmente de clases. No pensé que ser los dos cisnes sería tan cansado, pero valía la pena porque toda la ira que tenia contra Harry, se vio reflejada en mis dos bailes. Y, debo agradecerle, porque no fueron tan apasionantes como los de Tania, lo cual hizo que la decisión de Eagling se viera más que acertada al elegirme a mí y no a ella.

Pero al llegar a mi camerino, los letreros en el espejo no dejaban de aparecer. Y aunque sabía perfectamente quien los hacía, no podía hacer algo respecto a eso más que no hablar.

Cuando camino al estacionamiento, una turba de estudiantes reunidos alrededor de un auto hace que el dolor de cabeza que empieza a formarse en mí, se haga más fuerte. Sin dejar de caminar, masajeo mi sien y hago sonar la alarma de mi Bugatti para hacer notar que la dueña del auto al lado de la Range Rover de Harry Styles quiere irse.

Cuando él se da cuenta que estoy ahí, hace un gesto de desdén y les dice a todos que necesita privacidad y que les pondrá atención una vez haya hablado conmigo. Como es de esperarse, todos le hacen caso y se hacen a un lado. Harry se acerca a mí y Tania me mata con la mirada.

—Compre un nuevo lugar, esta del otro lado de la ciudad. Déjame entrar al Bugatti para entrar la dirección en tu GPS. No te voy a acompañar hacia alla. Tengo unos asuntos que atender —mira lascivamente hacia donde Tania está y me estremezco al pensarlos a los dos juntos.

—¡¿Enserio, Harry?! —susurro alterada—. ¿Tania? , no pudiste, no lo sé, ¿acostarte con un perro, quizás? Creo que el perro es mejor que ella.

Él acerca su boca a mi oreja y susurra.

—¿Estás celosa, Valerie?

Ruedo mis ojos y le dejo el camino libre para que suba al asiento del conductor y configure mi nueva “casa”. Ha, que buen concepto de casa. Cuando el acaba de hacerlo, sale del Bugatti y se acerca de nuevo a mi oreja.

—No me esperes hoy en la noche. Estaré un poco ocupado.

—¡Ay, por Dios, Harry! Como si en realidad fuera a esperarte.

Y con eso, hago que su sonrisa burlona desaparezca. Toma sus llaves y le dice a Tania que suba a la Range. Ella me ve con aires de suficiencia y sube en ella. Yo subo al Bugatti y sigo las instrucciones del GPS cantando al ritmo del radio. En realidad la música que las estaciones de radio reproducen en Londres son un poco diferentes cada una en su género. Pero aun así, sigo la tonada para pasar el rato. Cuando me nos me doy cuenta, estoy en “casa”, y con eso deduzco que Harry es un idiota, y que no sabe usar un GPS. Estoy en East End, en su apartamento de siempre.

Resignada, subo al cuarto piso y abro la puerta. Me doy cuenta que nada ha cambiado, excepto mi habitación, que está totalmente vacía. Maldito bastardo, se atrevió a entrar a mi habitación. Y la de él, totalmente intocable. Me dejo caer en el sofá de la sala de estar y enciendo la televisión, cosa rara en mí, y pido un pizza, cosa también rara en mí.

La pizza llega y cuando termino de comer, guardo el restante en el refrigerador y me dirijo a la habitación de Harry y me doy una ducha. Nunca he estado aquí, a no ser la vez que dormí con Harry aquí, pero esa vez no cuenta porque no estaba sola. Y se me hace raro su olor, que aunque no es intolerable, es demasiado masculino.

Entro a su ropero y tomo la camisa negra de Pink Floyd que siempre se pone, es su favorita y se que le molestara que la use, por eso me la pongo. Levanto sus sabanas y enciendo su laptop, lo cual es en vano, porque me es imposible adivinar su contraseña. Derrotada me encojo en las sabanas y me duermo rápidamente.

Harry.-

Después de haberle dicho a Tania que se vaya, camino hacia la ducha y abro mi habitación. La vista que tengo hace que mi boca forme un enorme O. ¿Por qué Valerie eta aquí si le configúrela dirección de la mansión que compré ayer? Miles de pensamientos atraviesan mi mente, de ira, de sorpresa, eróticos y demás.

Ella está en mi cama, enredada entre mis sabanas de color plata y con mi camisa favorita. No se si aun sigo ebrio, pero sus piernas claman mi nombre suplicando que las toque. Ella esta abrazando mi almohada como si fuera un peluche de felpa. Alguien toca la puerta y voy a abrir, una Tania seductora se posa en el umbral. Con un suspiro largo, pregunto.

—¿Qué necesitas, Tania?

—Olvidé mi sostén en tu habitación, Harry.

—No estuvimos en mi habitación, Tania —respondo aburrido. Ella mira lascivamente mi pecho y yo aprieto más el amarre de mi toalla en la cintura.

—Está bien, ¿puedo pasar a buscarlo? —dice con voz acaramelada. Yo me muevo a un lado y ella pasa. Camino hacia la cocina y un segundo después, escucho un grito de su parte. Tapo mis ojos con mi mano derecha. Demonios, deje abierta mi habitación.

Cuando llego hacia la puerta de esta, observo que Tania me ve ofendida y Valerie esta despertando y apenas se esta levantando de mi cama. Ella también ve aburrida a Tania y su falsa actuación. Luego, un poco dormida, se dirige a mí.

—¿Lo ves? Te dije que era mejor el perro.

Una pequeña sonrisa se asoma en mi boca, pero Tania hace que trate de ocultarla al gritarme.

—¡¿Por qué dejas que esta duerma en tu habitación y que use tu ropa?!

La callo levantando mi dedo índice y comienzo a hablar.

—Primero, su nombre es Valerie. Segundo, nunca me acostaría con ella, por lo tanto, puede dormir en mi habitación, y tercero, ella usa mi ropa porque sus piernas se ven exquisitas en mis camisas y ella me complace poniéndoselas como pago por su alquiler.

La mano de Tania apareció frente a mi cara y toco mi mejilla. En realidad me había dolido más la que Valerie me había dado días atrás. Pero hice como si me doliera mucho para que Tania se fuera satisfecha. Ella sale del apartamento enojada y miro a Valerie.

—¿Así que yo te pago con placer? Ten tu estúpido placer.

Y su mano voló de nuevo a mi cara. Con ella no tuve que fingir que me dolió, porque lo hizo. Camina al baño y sale con la misma ropa de ayer. Camina hacia la entrada y antes de irse, me grita.

—¡Y por favor, Harry. Aprende a usar un GPS.

Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Vie 07 Jun 2013, 5:34 pm

jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 07 Jun 2013, 7:30 pm

Irene ame el capítulo! No se! Tus capítulos me transportan! Es mucha emoción la que siento dentro de mi al leer tu capítulo! Jaja Harry, siempre metiendo la pata! Me encanto lo que le dijo a Tania! Se lo merecía! Pero que asco que fuera con ella!! Tienes que seguirla!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 07 Jun 2013, 10:23 pm

Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 07 Jun 2013, 10:25 pm

Valeria Cuevas escribió:Irene ame el capítulo! No se! Tus capítulos me transportan! Es mucha emoción la que siento dentro de mi al leer tu capítulo! Jaja Harry, siempre metiendo la pata! Me encanto lo que le dijo a Tania! Se lo merecía! Pero que asco que fuera con ella!! Tienes que seguirla!! Besos

Todo tiene su por qué Vale haha y si se acosto con el perro pues algo tiene que ver no? bueno, espero que sigas leyendola:) besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Vie 07 Jun 2013, 10:46 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Vie 07 Jun 2013, 10:54 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Irene ame el capítulo! No se! Tus capítulos me transportan! Es mucha emoción la que siento dentro de mi al leer tu capítulo! Jaja Harry, siempre metiendo la pata! Me encanto lo que le dijo a Tania! Se lo merecía! Pero que asco que fuera con ella!! Tienes que seguirla!! Besos

Todo tiene su por qué Vale haha y si se acosto con el perro pues algo tiene que ver no? bueno, espero que sigas leyendola:) besos xx

Holaaaaaaaaaaaaaa Vaaal, nunca te salude formalmente , pero ahora si!, Holaaaa!!! jaja
:-w-:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Vie 07 Jun 2013, 11:46 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD


Claro que la seguire, y ahora que estoy de vacaciones *inserte baile de emocion aqui* 🍌 subire un dia de la fanfic de haroldo y otro dia la fanfic de niall:3 asi que este dia toco de la fanfic de niall, hasta el lunes subire de Harry :) sorry, en fin de semana no creo que pueda subir como entre semana, pero seguire subiendo, besos xx gracias por leer:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 08 Jun 2013, 12:55 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Irene ame el capítulo! No se! Tus capítulos me transportan! Es mucha emoción la que siento dentro de mi al leer tu capítulo! Jaja Harry, siempre metiendo la pata! Me encanto lo que le dijo a Tania! Se lo merecía! Pero que asco que fuera con ella!! Tienes que seguirla!! Besos

Todo tiene su por qué Vale haha y si se acosto con el perro pues algo tiene que ver no? bueno, espero que sigas leyendola:) besos xx
claro que la leeré! Es de mis favoritas!! Te espero! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Sáb 08 Jun 2013, 12:56 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Irene ame el capítulo! No se! Tus capítulos me transportan! Es mucha emoción la que siento dentro de mi al leer tu capítulo! Jaja Harry, siempre metiendo la pata! Me encanto lo que le dijo a Tania! Se lo merecía! Pero que asco que fuera con ella!! Tienes que seguirla!! Besos

Todo tiene su por qué Vale haha y si se acosto con el perro pues algo tiene que ver no? bueno, espero que sigas leyendola:) besos xx

Holaaaaaaaaaaaaaa Vaaal, nunca te salude formalmente , pero ahora si!, Holaaaa!!! jaja
:-w-:
hola hermosa! Cierto, nunca nos presentamos! En fin! Hola!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Sáb 08 Jun 2013, 7:45 pm

holaaa soy tu nueva lectora y ... me encanta me quede en shock cuando me entere que la violaron 3 ... 3 !!! personas como pudieron malditos y luego muero de ternura porque siempre valerie la ayuda y el tarado de harry no , bueno espero que la sigas muy pronto ya te ganaste a una fiel lectora
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Sáb 08 Jun 2013, 9:16 pm

agc_2811 escribió:holaaa soy tu nueva lectora y ... me encanta me quede en shock cuando me entere que la violaron 3 ... 3 !!! personas como pudieron malditos y luego muero de ternura porque siempre valerie la ayuda y el tarado de harry no , bueno espero que la sigas muy pronto ya te ganaste a una fiel lectora

Jaja muchas gracias por leer, y que mejor que te guste. Jaja a mi me encanta contar las historias de todo lo que pongo en la fanfic y te contare esa:p (Aunque te aburra:p)

Un día, estaba con la chica que se sienta a mi lado y yo ya tenia pensado poner que la violaban. Entonces, se me ocurrio un idea para hacerlo mas dramatico y le dije: *NOTA* Ella no sabe que yo escribo fanfics.
-Naomi, si te violan hay posiblidad de que no quedes embarazada? (Yo no queria que Valerie quedara embarazada por eso pregunte jaja)
Y ella me dijo:
-Pues si te tomas la pastilla del dia siguiente, puede que no.
Y le pregunte:
-Y si te violan tres hombres?
Ella me vio con cara como s estuviera viendo a una psicopata en frente de ella pero respondio:
-Pues si te haces muchos tratamientos, puede que no. Pero esos estan bien caros, asi que no creo que tú te salves.
Cuando acabo con la respuesta, dije en mi cabeza. ¡Oh, ahora se que pasará en la fanfic! :maloso:

Y así es como puse que la habian violado 3 hombres! Y como Su papá es rco, no tuvo problema alguno en no quedar embarazada:p Saludos y gracias por leer:p xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Sáb 08 Jun 2013, 9:19 pm

Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Irene ame el capítulo! No se! Tus capítulos me transportan! Es mucha emoción la que siento dentro de mi al leer tu capítulo! Jaja Harry, siempre metiendo la pata! Me encanto lo que le dijo a Tania! Se lo merecía! Pero que asco que fuera con ella!! Tienes que seguirla!! Besos

Todo tiene su por qué Vale haha y si se acosto con el perro pues algo tiene que ver no? bueno, espero que sigas leyendola:) besos xx
claro que la leeré! Es de mis favoritas!! Te espero! Besos

Bueno creo que ya sabes la tematica:p es un dia de Niall y otro de Haroldo:) Asi que tu siempre sales ganando porque lees las dos jaja esa regla solo se suspende en fines de semana. Pero entre semana asi será:) besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 7 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.