O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing Inocence - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing Inocence - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Dom 09 Jun 2013, 9:37 am

hahahahahaha tu amiga habra dicho y esta loca weon ? :pokerface: hahahaha me encanto la historia , siguelaaa porfis
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Dom 09 Jun 2013, 12:55 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD


Claro que la seguire, y ahora que estoy de vacaciones *inserte baile de emocion aqui* 🍌 subire un dia de la fanfic de haroldo y otro dia la fanfic de niall:3 asi que este dia toco de la fanfic de niall, hasta el lunes subire de Harry :) sorry, en fin de semana no creo que pueda subir como entre semana, pero seguire subiendo, besos xx gracias por leer:D

joojoo DISFURTAAAA TUS VACACIOOONES!, YO ESTOY POR EMPEZAR LOS PACIALES ASI QUE SI ME FANTASMEO UN RATO, NO TE ASUSTES VOLVERE!!!; JAJA, PERO ES QUE AJSSH, SON IRRRRRRRRRRRITANTES !! Y RECIEN ES LA PRIMER RONDA, AJSH!, CANSADA, PERO SEGUIRE AQUI, ASI QUE SIGUE SUBIENDO CUANDO PUEDAS,JAJA ASI ME DIVIERTO UN POCO EN ESTA VIDA CHE,!! SOLO ESTUDIO Y TRABAJO ASI NO DA!!; JAJAJAAJ!!, BESOTES AMO TU NOVE!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 09 Jun 2013, 4:24 pm

agc_2811 escribió:hahahahahaha tu amiga habra dicho y esta loca weon ? :pokerface: hahahaha me encanto la historia , siguelaaa porfis



haha si de hecho as se puso:p
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Dom 09 Jun 2013, 4:28 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD


Claro que la seguire, y ahora que estoy de vacaciones *inserte baile de emocion aqui* 🍌 subire un dia de la fanfic de haroldo y otro dia la fanfic de niall:3 asi que este dia toco de la fanfic de niall, hasta el lunes subire de Harry :) sorry, en fin de semana no creo que pueda subir como entre semana, pero seguire subiendo, besos xx gracias por leer:D

joojoo DISFURTAAAA TUS VACACIOOONES!, YO ESTOY POR EMPEZAR LOS PACIALES ASI QUE SI ME FANTASMEO UN RATO, NO TE ASUSTES VOLVERE!!!; JAJA, PERO ES QUE AJSSH, SON IRRRRRRRRRRRITANTES !! Y RECIEN ES LA PRIMER RONDA, AJSH!, CANSADA, PERO SEGUIRE AQUI, ASI QUE SIGUE SUBIENDO CUANDO PUEDAS,JAJA ASI ME DIVIERTO UN POCO EN ESTA VIDA CHE,!! SOLO ESTUDIO Y TRABAJO ASI NO DA!!; JAJAJAAJ!!, BESOTES AMO TU NOVE!!


Jaja, lo unico que te digo es
RESISTE!
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 10 Jun 2013, 4:30 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD


Claro que la seguire, y ahora que estoy de vacaciones *inserte baile de emocion aqui* 🍌 subire un dia de la fanfic de haroldo y otro dia la fanfic de niall:3 asi que este dia toco de la fanfic de niall, hasta el lunes subire de Harry :) sorry, en fin de semana no creo que pueda subir como entre semana, pero seguire subiendo, besos xx gracias por leer:D

joojoo DISFURTAAAA TUS VACACIOOONES!, YO ESTOY POR EMPEZAR LOS PACIALES ASI QUE SI ME FANTASMEO UN RATO, NO TE ASUSTES VOLVERE!!!; JAJA, PERO ES QUE AJSSH, SON IRRRRRRRRRRRITANTES !! Y RECIEN ES LA PRIMER RONDA, AJSH!, CANSADA, PERO SEGUIRE AQUI, ASI QUE SIGUE SUBIENDO CUANDO PUEDAS,JAJA ASI ME DIVIERTO UN POCO EN ESTA VIDA CHE,!! SOLO ESTUDIO Y TRABAJO ASI NO DA!!; JAJAJAAJ!!, BESOTES AMO TU NOVE!!


Jaja, lo unico que te digo es
RESISTE!

hoy fue el primero, resisti!;jaja, me fue muy bien, creo!!
Oye subes hoy?, estoy anciosa, necesito algo de diversion y alegria, y ancio tu nove?, que dias su
ebes aqui?,
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 10 Jun 2013, 8:23 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD


Claro que la seguire, y ahora que estoy de vacaciones *inserte baile de emocion aqui* 🍌 subire un dia de la fanfic de haroldo y otro dia la fanfic de niall:3 asi que este dia toco de la fanfic de niall, hasta el lunes subire de Harry :) sorry, en fin de semana no creo que pueda subir como entre semana, pero seguire subiendo, besos xx gracias por leer:D

joojoo DISFURTAAAA TUS VACACIOOONES!, YO ESTOY POR EMPEZAR LOS PACIALES ASI QUE SI ME FANTASMEO UN RATO, NO TE ASUSTES VOLVERE!!!; JAJA, PERO ES QUE AJSSH, SON IRRRRRRRRRRRITANTES !! Y RECIEN ES LA PRIMER RONDA, AJSH!, CANSADA, PERO SEGUIRE AQUI, ASI QUE SIGUE SUBIENDO CUANDO PUEDAS,JAJA ASI ME DIVIERTO UN POCO EN ESTA VIDA CHE,!! SOLO ESTUDIO Y TRABAJO ASI NO DA!!; JAJAJAAJ!!, BESOTES AMO TU NOVE!!


Jaja, lo unico que te digo es
RESISTE!

hoy fue el primero, resisti!;jaja, me fue muy bien, creo!!
Oye subes hoy?, estoy anciosa, necesito algo de diversion y alegria, y ancio tu nove?, que dias su
ebes aqui?,


Lunes, miercoles y alomejor a veces en sabados:) Estoy escribiendo el prox cap, solo que tuve que investigas algo de la fanfic y me meti a internet y me tente de entrar jeje
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Lun 10 Jun 2013, 8:51 pm

sube capitulo me estoy volviendo loca!!!!
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 10 Jun 2013, 9:54 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:jijijiijiji!!!, Magnificco Capitulo!!!; jajaj! me encanto que enriedo este guri!!; pasa borracho, ah , no , no asi no da!!! XD juajaujaua Besotes negri!, Siguela cuando puedas, sabes que me encanta!

Que bueno que te haya gustado:$ la verdad estoy odiando que Valerie tenga que estar cuidando de Haroldo siempre :@ Gracias por leer:)

tipo que asi..., Val, tienes que estar con Barnd!, tu Haroldo, sufreee, mauajuajua, por verla con otro, sufre un ataque de nuevo, pero esta vez, Harry la ayuda, y algo pasa, ahi,,el intenta ganar su amor, y eso...!!, jaja!, gracias a ti po escribir, negri, sube cuando puedas amo tu nove! besotototes!! NO TE OLVIDES DE MI Y VAL QUE SOMOS FIELES LECOTRAS Y MORIMOS DE ANCIAS POR LEER EL PROXIMO CAP!! xD


Claro que la seguire, y ahora que estoy de vacaciones *inserte baile de emocion aqui* 🍌 subire un dia de la fanfic de haroldo y otro dia la fanfic de niall:3 asi que este dia toco de la fanfic de niall, hasta el lunes subire de Harry :) sorry, en fin de semana no creo que pueda subir como entre semana, pero seguire subiendo, besos xx gracias por leer:D

joojoo DISFURTAAAA TUS VACACIOOONES!, YO ESTOY POR EMPEZAR LOS PACIALES ASI QUE SI ME FANTASMEO UN RATO, NO TE ASUSTES VOLVERE!!!; JAJA, PERO ES QUE AJSSH, SON IRRRRRRRRRRRITANTES !! Y RECIEN ES LA PRIMER RONDA, AJSH!, CANSADA, PERO SEGUIRE AQUI, ASI QUE SIGUE SUBIENDO CUANDO PUEDAS,JAJA ASI ME DIVIERTO UN POCO EN ESTA VIDA CHE,!! SOLO ESTUDIO Y TRABAJO ASI NO DA!!; JAJAJAAJ!!, BESOTES AMO TU NOVE!!


Jaja, lo unico que te digo es
RESISTE!

hoy fue el primero, resisti!;jaja, me fue muy bien, creo!!
Oye subes hoy?, estoy anciosa, necesito algo de diversion y alegria, y ancio tu nove?, que dias su
ebes aqui?,


Lunes, miercoles y alomejor a veces en sabados:) Estoy escribiendo el prox cap, solo que tuve que investigas algo de la fanfic y me meti a internet y me tente de entrar jeje

Osea..., hoy es lunes, :pokerface: y si subes los lunes,... badumtss :muack:
ENTONCES SUBIRAS HOY? Losing Inocence - Página 8 2278276204 Losing Inocence - Página 8 2278276204 Losing Inocence - Página 8 2278276204 Losing Inocence - Página 8 2278276204 MMM....!! :omg: :omg: :omg: :omg: :omg: subee, me muero de ancias, y ademas necesito una diversion antes del proximo asalto que es mañana !!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 10 Jun 2013, 9:55 pm

agc_2811 escribió:sube capitulo me estoy volviendo loca!!!!

oyee, tu que onda??, no saludas?, jojo, estoy Bromeando, HOLAAAAAAAA!!!!! :D!, COMO ESTAS?, QUE BUENO QUE TE UNISTE A LAS SEGUIDORAS FIELES DE LA NOVE QUE LA SIGUEN INCLUSO EN PERIODO DE PRUEBAS Y CON MILES DE TAREAS, Y PRUEBAS PERO AUN ASI LA SIGUEN ASI QUEHOLA!, BIENVENIDA, Y HOLA, COMO ESAS? JAJA! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :bye:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 10 Jun 2013, 10:09 pm

DIECISÉIS

Losing Inocence - Página 8 Large

Harry.-

—Eres un completo idiota, Harry. ¿Cómo te pasó por la cabeza decir que te pagaba el alquiler con eso? —Zayn se burla de mí mientras yo lo miro con enojo.

—Esto no es ni un poco gracioso, Zayn. Ahora voy a tener que vivir con Valerie sintiéndome una basura por que casi le dije prostituta.

—¿Y por qué te sentirías una basura? Desde que ella comenzó a vivir contigo, no has hecho otra cosa mas que quejarte de su presencia. ¿Ahora te sientes mal por haberle dicho eso? Decide por favor. O la amas, o la odias.

—Yo no la amo. Tampoco la odio. Solo quiero protegerla —suspiro y bajo mi mirada—. Es solo que… me siento mal por no haber acudido a ella cuando… le pasó ese accidente.

—No fue un accidente, Harry. La violaron. Y por mas que se oiga feo decirlo, tuviste la oportunidad de ayudarla y no lo hiciste. Ahora enfréntate a las consecuencias de que ella te odia. No puedes remediar nada acosándola y yendo a todo lugar donde ella esté y luego actuar como si tú fueras la víctima y ella te debiera algo.

—Es solo que... —ni siquiera yo sé lo que tengo hacia ella—. Olvídalo. Su madre y su hermana vendrán en menos de una semana y su hermana se quedará aquí.

Zayn hace una cara de sorpresa y luego de aburrimiento. Toma un trago de su cerveza y la vuelve a dejar en la mesa de centro.

—¿Debería preocuparme?

—Nah, Valerie dijo que no representaría ningún peligro. Su pequeña hermana está obsesionada con el chico que… —sonreí al recordar como Valerie me contaba que él era su novio. En ese momento una ira me encendió. Pero cuando me di cuenta que me había mentido, lo único que sentí aparte de alivio, fue que era un enorme idiota—. Un chico que vive en América. Nada de que preocuparse. A la hermana de Valerie le gusta él y se niega a fijarse en otra persona.

—Perfecto, entonces podré venir durante esos días. Me gusta tu nuevo palacio. No me siento cómodo hablando con Liam. Últimamente ha tenido demasiadas fiestas.

—Déjalo, piensa que si Danielle ve las noticias donde el sale con muchas chicas, regresará. Pero ella ni siquiera está aquí. Y mucho menos le hará caso a Liam. Ella dijo que se dieron un tiempo, así que le doy menos de un mes a Liam para que corra a sus brazos de nuevo.

—¿Y tú como demonios sabes eso?

Sonrío maliciosamente y miro por toda la habitación. El reloj marca las cuatro treinta. En media hora debía pasarme por la academia de Valerie y traerla a casa. Sí, ella tenía su auto. Pero Zayn se lo llevaría y yo la obligaría a subir a mi Range.

—Lo lei en el celular de Valerie estos días —Zayn ríe deliberadamente y niega con la cabeza.

—Estas realmente enganchado.

—Hablas como si tu no lo estarás.

—¡¿Estas diciendo que estas tomado por Valerie?!

Mis ojos se abren por lo que acabo de decirle a Zayn. ¿Por qué demonios dije eso?

—Claro que no lo estoy. Es simplemente divertido molestarla.

Me mira entrecerrando sus ojos y vuelve a negar con la cabeza.

—Deberíamos empezar a irnos. Tienes que obligarla a irse contigo. No puedo creer que me hayas convencido de conducir un auto. ¿Sabes que incluso puedo ir a la cárcel por conducir sin permiso?

—Sí, lo sé, pero no te enseñé a conducir a escondidas para nada. Sabía que algún día lo ibas a necesitar. Ahora solo sube a la Range y te callas.

—Te lo digo, solo cuídate de ella, Harold. Te volverá loco.

—Ya lo hizo —murmuro mientras doy la vuelta para subir de lado del conductor.

Valerie.-

Idiota, idiota, idiota. Había olvidado mis zapatillas. ¿Quién, en su sano juicio de bailarina olvida sus zapatillas? Gracias a mi mente olvidadiza. Di paso a que Tania bailara por mi.

Yo solo la miro desde un rincón del salón. No tiene nada que yo no tenga. Es simplemente rígida. No tiene vida en su baile. Hace los pasos impecables, pero su cuerpo no siente la música.

Su omóplato sobresale cuando levanta su brazo y eso hace que las alas que lleva en tatuaje se muevan como si estuviera volando.

Cuando acaba su rutina, Eagling es el único que aplaude y la abraza. Ugh, si yo sintiera su toque no podría contenerme y le daría un golpe en el pecho al momento en el que él me abrazara.

La práctica acaba y tomo mis cosas que ya había sacado anteriormente de mi camerino. Brandon me alcanza mientras voy caminando por el pasillo principal de la academia.

—Hey, Valerie. ¿Cómo estás?

Me quedo en el lugar donde él me alcanza y el pasa y se posa frente a mí. Se inclina y besa mi frente. Sonrío lentamente. Él baja su mirada hacia mis ojos.

—Bien.

Él me mira y su sonrisa se va desvaneciendo poco a poco. El mundo se detiene para mí. No existe Tania, no existe Dushi quien me grito desde el otro lado del pasillo antes de que Brandon llegara hacia mi. Y no existe Harry, quien va bajando en este mismo momento de su Range. ¿Qué?

Brandon me abraza y hundo mi cabeza en su pecho. Olvida a Harry. Me repito tres veces y el perfume de Brandon hace que lo haga. No es muy notorio, pero el olor suave hace que me deje llevar por su cariñoso abrazo.

El separa su cabeza de la mía y sin soltar el abrazo, me mira y sonríe.

—Quiero pedirte algo.

—Adelante —murmuro perdida en sus ojos.

—¿Quieres salir conmigo el viernes por la noche?

—Claro.

Él sonríe y me abraza de nuevo. Cuando me abraza, besa mi cabello y me suelta. Me separo completamente de él y le da un apretón a mi mano. Toma su maleta y se la cuelga.

—Te veo mañana, Valerie.

Mi nombre suena tan bien viniendo de su boca. Aun cuando el ya se fue, sigo sonriendo como idiota y me recargo en la pared con mis ojos cerrados.

—¿Así que tu agenda ya está llena el viernes por la noche?

La voz de Harry hace que salga de mi cuento de hadas y regrese a la estúpida realidad.

—¿Qué haces aquí? —me giro hacia él y me doy cuenta que Zayn viene acompañándolo —. Hola, Zayn.

Él me dedica un movimiento de cabeza y sonríe. Lo miro a los ojos y es como si me perdiera en los míos. No pensé que existiera una persona con los ojos del mismo color que los míos. Pero desde que lo conocí, me di cuenta que sí.

—Vine por ti. Hoy Zayn se llevará tu Bugatti.

Levanto una ceja. ¿Qué demonios esta diciendo este loco?

—¿Por qué piensas que quiero irme contigo?

—No estoy preguntando si quieres, estoy diciendo que irás conmigo.

Tapo mi cara con mis dos manos y cuando menos me doy cuenta, Harry toma mi maleta y se la cuelga. Me doy cuenta que no es posible y tampoco no quiero discutir con él. Le tiendo las llaves del Bugatti a Zayn y él las toma sonriendo. Y se va.

Camino lentamente arrastrando mis pies, algo que mi madre nunca aceptaría. Pero subo a la Range mientras Harry le dice no se qué a Zayn.

Recargo mi cabeza en el asiento y cuando Harry sube a la Range su perfume invade mis fosas nasales. Su perfume es… diferente. Muy diferente al de Brandon.

—¿Qué perfume usas? —la pregunta sale de mi boca sin aviso alguno y aunque estoy muy enojada con él, y creo que el conmigo, me contesta.

—Se llama alien.

—¡Wow! Se ajusta mucho a ti.

—¿Te gusta?

—¡No! Freaky.

Justo cuando vamos saliendo del estacionamiento de la academia, y le digo eso, el frena a media carretera.

—Mira, no vine aquí para hablar de mi perfume y mucho menos de quien es un raro de entre nosotros dos. Vine aquí para pedirte disculpas por haber dicho que me pagabas usando mis camisas. Me disculpo por haberlo dicho, pero no me puedo disculpar porque tu tengas unas piernas tan hermosas que hagas que cada vez que las vea me de un ataque al corazón y tenga que detenerme de no tomarte sobre mi sofá y hacer todo lo que pienso cuando las veo.

El dice todo eso de un solo aliento y cuando acaba tiene las manos aferradas al volante y los nudillos de color blanco. Decepcionada por saber que me quiere tratar como una cualquiera, pongo mi mejor cara y miro hacia el frente.

—Llévame a casa.

—Claro, la historia de mi vida —bufa y vuelve a encender la camioneta.

No hablamos después de eso. Ni siquiera al llegar a su nueva casa. La emoción que hubiera tenido al verla, se esfuma por su estúpida actitud.
Gracias Harold.

(. . .)

Cuando Zayn llega con mi Bugatti, tomo mi maleta improvisada y tomo mi cartera y el papel en el que anote la dirección del hotel en el que me iba a quedar. No soporto más. No quiero estar ni un segundo mas con el temperamento de Harry viviendo bajo el mismo techo que yo.

No tengo ni idea de donde se metió, pero no me importa en absoluto. Zayn me pregunta a donde me dirijo con mi maleta y le digo que a la casa de una amiga. Sé que él va con Harry. Por lo tanto no le diré a donde realmente voy.

Meto las llaves al conector y salgo rápidamente del patio delantero de Harry. Llego a un restaurante de comida rápida y ahí meto la dirección en el GPS. No conozco muy bien Londres, pero internet dice que el Egerton es el mejor de aquí. Así que hacia allá me dirijo.

Muchas vueltas y media hora después, llego a recepción y pido por una suite. Es una estupidez estar aquí. Estoy comportándome como una pequeña, pero en realidad no quiero seguir viviendo con él. No es nada sano estar con él.

Harry.-

—Hey, Haz —Zayn entra a mi habitación mientras yo estoy tumbado en mi cama—. Vuelvo a decirlo, tu casa es asombrosa.

—Gracias hombre. ¿Le diste las llaves a Valerie?

—Claro, cuando salió se las di.

Frunzo mi ceño y junto mis cejas.

—¿Salió? —el asiente con la cabeza y se acomoda en el sofá que tengo frente a mi cama— .¿A donde?

Me levanto en el momento en que le pregunto. ¡Diablos! ¿Por qué esa niña siempre escapa cuando todo se pone feo? Agarro mi chaqueta y tomo las llaves. Zayn me sigue con gesto confundido.

—¿De nuevo tras de ella? —me dice desde la puerta cuando estoy abriendo la puerta del conductor de mi Range.

—¡Que te den, Zayn!

Arranco y salgo de mi patio. Cuando salgo, conduzco directo al departamento de Valeria. Esta niña rica me va a escuchar, quiera o no.


Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 10 Jun 2013, 10:11 pm

Tarde pero lo subi:$ es que no me gusto como se acababa y le quise meter mas:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 10 Jun 2013, 10:31 pm

aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BORMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 10 Jun 2013, 10:34 pm

Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BORMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 11 Jun 2013, 4:02 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BORMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx

aaah!; mujer nada de agradecer, gracias a ti por subiiiir!! OKs entendido, lo de las Vals!, subiras hoy??, estoy anciosa sobrepasada de anciedadm jiji!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 11 Jun 2013, 7:04 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:aaaaaaaaaaaahhhhh nooooo!!, ESTAS BROMEANDO????, ME ESTAS TOMANDO EL PELO ACASO? QUE PASAAA???, estaba en la cuspide de la novela, con un nuedo en el estomago y un jijijijiji, que pasara, y boing, el final, no, no, no!!, :lloro:
pero bueno, estuvo excelente el capi ameeeeee, ameeeeeeeeeee!, che segura que Harry no esta un poquitin enamoradin de Valin? , em ? jojo, Besotes, espero el miercoles, con ancias!! :D !!!


jaja me alegra que te haya gustado:) quizas mañana suba o no se:s no prometo nada. Pero pues gracias por leer el cap.Una cosa que me gustaria aclarar es que valeria es Dushi y valerie es valerie la de harry. Tienen que tener en cuenta que Haroldo no le dice Dushi a Valeria, le dice Valeria. Asi que en el nomas va a ser valeria y valerie. :) Besos. Gracias por leer xx

aaah!; mujer nada de agradecer, gracias a ti por subiiiir!! OKs entendido, lo de las Vals!, subiras hoy??, estoy anciosa sobrepasada de anciedadm jiji!!


No creo:s Tengo que investigas algunas cosas de la otra fanfic:c
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 8 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.