O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing Inocence - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing Inocence - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 6:08 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:JAJAJAJ QUE MALO ES HARRY!! en vez de explicarle se va a su cuarto! pobre de la rayis!! quiero ver como se va a avengar de esta! siguela! besos


La verdad es que se va a vengar de el muchas veces no solo esta jaja y pues lo tratara mas feo cada vez, pero el se lo busco:c muchas gracias por leerla:) xx
Dios!!! que emocionante!! quiero ver las muchas formas en las que lo hará sufrir!! el se lo ha ganado!! pero muero por ver que pasa ajja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 6:08 pm

volví a pasar de página jaja !! será cstumbre!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 6:14 pm

Valeria Cuevas escribió:volví a pasar de página jaja !! será cstumbre!


que bien la costumbre jaja, me gusta eso:p Bueno, tengo muchas ideas, pero poco tiempo:c asi que tratare de poner mucha informacion en cada capitulo:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 6:17 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:volví a pasar de página jaja !! será cstumbre!


que bien la costumbre jaja, me gusta eso:p Bueno, tengo muchas ideas, pero poco tiempo:c asi que tratare de poner mucha informacion en cada capitulo:)
seguiré la costumbre jaja :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: muero por saber que pasa!!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 6:21 pm

Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:volví a pasar de página jaja !! será cstumbre!


que bien la costumbre jaja, me gusta eso:p Bueno, tengo muchas ideas, pero poco tiempo:c asi que tratare de poner mucha informacion en cada capitulo:)
seguiré la costumbre jaja :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: muero por saber que pasa!!!!

Jaja si, solo es cuestion de ponerme a escribir :roll:
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 25 Abr 2013, 7:40 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:ooooooooooooooooooooooohhh!!! nooo, me angustias, me alegras, quedo extasiada, y adicta a tu novela!!; ah mujer!!, jajaja!!, SIGUELAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIII, NI BIEN PUEDAS!!; SI???? PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!; SI??? gracias por el cap, estaba divino, hermoso, hermoso!!! AMEEE, QUIERO VER COMO SIGUE AAAHHH ESTOY DELIRANDO,!!! JAJAJA!!, xD, tienen que arreglarse, no sabes lo que me angustia como se siente Val, me siento mal angustiada, hiperventilada con ella!!

Veo tus respuestas y las mias y me pregunto por que te causo eso:p yo la leo y la leo muchas veces y no me gusta :s pero bueno, cada uno con sus gustos:p que bueno que te gusto gracias por leerla:) xx

jaja! pero no es negativo... todo lo contrario, significa que eres tan buena escritora que haces que los sentimientos del personaje trasciendan hacia los lectores provocando asi una mimetizacion con ellos!!;
Amo tu nove, jaja en todo el buen y loco sentido!! jajaja!; me encanta!!,
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 02 Mayo 2013, 6:47 pm

DIEZ

Losing Inocence - Página 5 Tumblr_mm75tmxwfX1rhciodo1_500

Valerie.-

Tres días habían pasado en un suspiro. Junto con las estupideces de Harry que habían sido pocas porque él se había ausentado la mayor parte de las noches, bueno, hablando honestamente, todas. Así que entre mis clases de defensa personal, mis clases de disparo y mis clases en la academia, me había olvidado completamente de que hoy eran los resultados de la obra del ENBS.

Como siempre en la mañana, me preparé para ir a clases. Hoy pasé una blusa de chándal floja gris sobre mi blusa a tiras negra. Solo tenía unos leggins negros que cubrían mis piernas y unas zapatillas deportivas. Tomé mi conjunto formal y lo metí con cuidado a mi maleta. Después de ponerme mi saco y tomar mis maletas, salí hacia el estacionamiento subterráneo del edificio. Hoy estaría en la casa de Dushi después de ir a una fiesta con Danielle y Liam en el bar favorito de él.

Dushi y yo iríamos juntas y me quedaría con ella. Luego al día siguiente viajaríamos a Brighton y visitaríamos a sus padres. Harry no sabía de este viaje, y se lo diría cuando ya estuviera fuera de Londres mañana.

Como era de esperarse, cuando llegué a la academia, una turba de estudiantes se encontraba pegada a una pared. La pared de noticias escolares, en donde pegarían la lista de audición para la obra del cisne negro.

Si tenía que esperar hasta que sonara el timbre y que se despejaran todos, lo haría, incluso si llegaba tarde a clase. Pero la curiosidad me asaltó y no pude evitar colarme entre las personas y llegar frente al oficio pegado.

Empecé a leer de abajo hacia arriba. Una sonrisa se posó en mi rostro al ver que Duchi era bailarina detrás y también era tercer repuesto al cisne negro. Tania era el segundo… y yo era el cisne negro… y el blanco.

Se atoró en mi garganta el bagel que acababa de terminar antes de meterme entre las personas. Yo era los cisnes. Wow. Salí con una sonrisa mientras varios me daban palmadas en los hombros en señal de felicitación. Y ahí fue cuando vi a Brandon.

—Felicidades Valerie. Lo conseguiste.

Demonios, no vi la plantilla masculina. Un rosa pintó mis mejillas por vergüenza.

—¿Tú lo lograste? —elevó una ceja.

—Claro que lo hice, bailaremos juntos.

Una sonrisa enorme me atacó y me arrojé a sus brazos. El me tomó y me abrazó fuertemente. Me separé de él. Me dejó en el suelo y volvió a abrazarme, ahora menos fuerte.

—Eres asombrosa, Valerie —dijo tomando mi cara con sus dos manos, viendo mis ojos.

Yo lo miré y luego a sus labios morados por el frio de Londres. Me acerque a él e interpretó mis intenciones con rapidez y se separó.

—No, no lo hagas, quiero hacerlo —murmuré aun cerca de sus labios.

El pareció sopesar la idea y volvió a tomar mi rostro entre sus manos.

—¿Segura? —asentí con la cabeza.

El comenzó a acercarse y yo cerré mis ojos. Después de medio segundo, sentí sus fríos labios en mi frente. Sonreí sin abrirlos y él me abrazó de nuevo.

—En otra ocasión, Valerie. Vamos a clase.

Tomó mi maleta y pasó un brazo por mis hombros, tomando mis cosas y las de él en la otra. Caminamos así hasta nuestro camerino y el dejó todo ahí y de nuevo seguimos hasta mi primera clase.

(. . .)

No podía decir que la emoción se había ido, porque ahí seguía viva. Y a eso se sumaba que Brandon me correspondía. El me gustaba y parecía ser que yo a él. su forma de ser tan atenta y como expresaba todo siendo tan cuidadoso, es lo que necesitaba para que mi trauma sanara.

Lo invité conmigo y con Dushi al bar por la noche. El aceptó gustoso. Dijo que me vería ahí y que él podría ir conmigo a Brighton. Negué rotundamente pensando en que Dushi podría enojarse por ser una salida de amigas.

La noche llegó y de nuevo me encontraba con la duda de qué vestir. El martes pasado, quería que Harry se callera hasta atrás por mi atuendo, pero ahora no quería impresionar a nadie. Ni a Brandon que ya me había visto con leggins y cabello alborotado.

Tomé un top blanco de mi maleta y una falda tubo por arriba de la rodilla con diseño en dorado y negro. Metí el top dentro de ella y tome unos Valentino’s negros con tiras que cruzaban mis pies.

Solo enrollé una tira izquierda de mi cabello y la sujete con un broche atrás. Unté crema para cabello y salí hacia la sala de estar del loft de Dushi. Ella usaba un vestido crema de corte medio atrás y corto enfrente. Con un cintillo que resaltaba su cintura.

Tan solo me dio un asentimiento de cabeza y tomé mi Louis Vuitton y metí mis cosas importantes. Me di cuenta que Dushi hablaba por teléfono con alguien cuando me vio y que aun cuando llegamos al Bugatti, seguía con él o ella.

Cuando el GPS marcaba la mitad de mi ruta, Dushi colgó el teléfono. Y se giró en su asiento hacia mí. La miré de reojo y pregunté.

—¿Quién era? —ella hizo un gesto con desdén.

—Nadie. No tenemos porque hablar de mí. Hablemos de ti. ¿Qué hay entre Bran y tú, Val? —elevé mi ceja.

—¿Te cuesta mucho decir los nombre completos, Dushi? Siempre dices Bran, Val, Danny, Haz, Lou. Eres un caso raro, ¿sabías?, eso puede ser una enfermedad muy…

—No cambies de tema, sé que lo estás haciendo. ¿Son algo?

Negué con la cabeza mientras daba mi última girada al volante. Una turba de fotógrafos se abarrotaba en un lugar en especifico. El bar que el GPS me marcaba estaba a cinco metros. A la misma distancia estaba el bar al que Liam nos había invitado. Demonios.

Aparque el auto tras el bar. No entraría ni loca por el frente, eso era para Liam, no para mí. Cuando estuvimos dentro encontré a Andy, el mejor amigo de Liam, ondeándonos su mano para que nos sentáramos con él.

Caminamos hacia él y tomamos asiento frente a unas chicas con exceso de bronceador. Me acerqué al oído de Dushi y dije lo más fuerte posible para que me escuchara por encima de la música.

—¿Dónde está Danielle?

Ella negó con la cabeza dándome a entender que no sabía. Me hundí ligeramente de hombros para mí misma y fue cuando encontré su mirada gris.
Brandon se acercó a mí sonriendo y me saludó con un abrazo y un beso en mi frente. Después saludó a Dushi y asintió hacia Andy, que estaba esperando a Liam. Brandon se sentó a mi lado aprovechando que Dushi se levantaba en ese momento a bailar y el paso un brazo por sobre mis hombros.

Liam llego unos minutos después y se sentó en medio de las chicas dotadas de bronceador. Después de unos veinte minutos, Danielle seguía sin aparecer. Me levanté y me acerqué a Liam, preguntándole donde se encontraba ella.

—No vendrá —se limitó a responder y siguió bailando en su lugar. Muy mal, para ser honestos.

Tome la mano de Brandon e hice que se parara y comencé a dirigirlo a la pista de baile. El me sonrió y bese el hoyuelo que se formaba en su mejilla derecha cuando sonreía. La canción era para moverse mucho. Pero teníamos el contoneo de cuerpos muy controlado para respeto mutuo. Y eso me gustaba.

Harry.-

Hijo de puta.

Niall llego a mi puerta diciendo que iríamos a Funky Buddha. El muy idiota de mi, le creyó. Y lo peor es que lo único que él quería era que yo fuera su conductor designado. Ahora el estaba disfrutando con una morena y pasándola de lo bonito mientras yo solo lo veía desde la barra. Liam me había dicho que Andy celebraría la apertura de su línea de ropa.

No me agradaba este bar. Por eso no estaba con Liam y su área VIP. Lo molesto era que el dueño a media fiesta, cuando todos estaban borrachos y felices, tomaba fotos que las fans malinterpretaban y con eso, ya tenía a millones de chicas opinando sobre mi vida en todo internet. Así que no. Hoy estaría en las sombras y mientras el dueño se podría guardar su cámara muy dentro del…

¡¿Qué demonios?!

Por desgracia, esta hija de papi estaba aquí. Con su novio. ¿Su novio? Y bailando muy cerca de ella. Oh, esas piernas de nuevo. El vodka está haciendo efecto. Me importa un pepino si Niall se queda sin conductor designado. Tengo que tener esas piernas rodeando mi… ¡Harold Edward Styles! ¡¿Qué mierda estas pensando?! Pase mi mano por mi frente y luego por mi cabello. Busca unas mejores piernas, busca unas mejores piernas, busca unas mejores piernas.

Repetía mi mantra cuando veía las piernas de Valerie. Pero no encontré ningunas. Oh, si, las de la prima de Danielle. Y las de Danielle, ¿Por qué las piernas de las malditas bailarinas tienen que ser tan… tonificadas, largas, deportivas? ¿Dónde estaba Danielle? Miré por todo mi panorámico y no encontré su rizada cabellera. Mmm.

El dueño del Funky había guardado las fotos y me permití salir de mi escondite para saludar a Liam y a Andy. Pero una castaña se atravesó en mi caminó. La miré arriba abajo y medio sonreí. Regresé a las sombras y empecé a manosearla. Pero las estúpidas ganas de ir al baño hicieron que le dijera que me disculpara un momento para ir al baño.

Cuando terminé y salí, vi la cabellera castaña junto a un hombre alto. Quien la tomaba de la cintura y la abrazaba. Enojado, camine hacia ese bastardo y después de tocar su hombro para que se girara, cuando lo hizo, dirigí mi puño derecho directo hacia su mandíbula.

Me tarde cinco segundos en darme cuenta que la castaña no era nadie mas que Valerie y que en este momento yo recibía un golpe en mi barbilla. Estúpida niña rica que cree que se puede interponer en mis peleas.

Ella comenzó a gritarle a su novio que se calmara y fue cuando Niall se acerco de la mano con la morena. Oh si, era de esperarse, la prima de Danielle. Mierda, otra dramática.

Sin que alguien me importara una mierda, camine hasta la salida y fui directo a mi Audi. Demonios, esta noche dormiría en mi cama. Luche con la cerradura de la puerta y cuando se pudo abrir, una mano pequeña que realmente se veía contrastante con mi enorme mano, tomo las llaves.

Gire mi cabeza mareado hacia la persona que estaba a mi lado. Valerie. Sonreí, pero ella a mi no.

—Vamos Harry, coopera.

Me guió hasta el asiento del pasajero y entré al Audi. Ella cerró la puerta y un segundo después estaba en el asiento del conductor. Encendió el auto y me recargué en el respaldo del asiento.

Cuando llevamos medio camino hasta East End, se me ocurre hablar. No sé exactamente si estoy cuerdo o no, pero aun así hablo.

—¿Por qué me estas llevando a mi apartamento? Te he tratado de la mierda y aún así sigues salvándome de todo.

Ella se hunde de hombros y vira el volante a la derecha para entrar en la calle de nuestro… uhm, mí apartamento.

—Si no puedes salvarte a ti mismo, salva a otras personas, ¿no? —junto mis cejas confundido.

—¿Por qué no puedes salvarte, Valerie?

Ella suspira y me doy cuenta que llegamos al estacionamiento subterráneo del edificio. Apaga el motor y sale del Audi. Es cuando lucho con la manija para salir, que me doy cuenta lo ebrio que estoy, y es mucho.

Me ayuda a salir y trata de poner mi brazo por sobre su hombro, se lo permito, su perfume llega a mi nariz. Wow.

Cuando llegamos a mi puerta, ella saca sus llaves y comienza a abrir el apartamento. Aprovecho para mirar su cuerpo estando en la pared opuesta a donde esta la puerta.

—¿Por qué no usas mas vestidos para ir a la academia?

Ella me mira por sobre su hombro y la sigo dentro de mi apartamento. Se dirige a la cocina y prende la cafetera con solo agua. Yo camino a mi habitación y me dejo caer en mi cama. Minutos después ella entra con una taza en sus manos y me hace tomarme el contenido.

—¿Qué es esto? —pregunto cuando el sabor me agría la boca. Es muy fuerte.

Ella esta sentada en la esquina de mi cama, tomando una taza de no se qué.

—Es té negro.

Arrugo mi ceño y tomo las pastillas que puso en mi mesa de noche. Cuando empiezo a sentir sueño, me doy cuenta que de verdad estaba muy ebrio. Ella se acerca a mi y me dice que debo cambiarme. Cuando no le hago caso, hace algo que me sorprende realmente.

Ella empieza a quitar mi camiseta y se alarma al sentir mi piel caliente. ¿Qué le pasa? Regresa con una toalla y un recipiente lleno de agua.
Me duele la cabeza horriblemente. Ella moja la toalla y se rie. Luego niega con la cabeza. Aunque sé que mi voz no esta muy estable en este momento, le pregunto.

—¿Qué es tan gracioso?

Ella se gira y levanta el cabello que pasa por mi frente. Luego pone la toalla sobre ella y noto que esta fría. Se siente tan bien.

—¿Sabias que en la antigüedad las personas torturaban a los hombres con toallas mojadas, y así no dejaban marcas externas? Describen el dolor realmente fuerte, pero por fuera, nadie podía verlo.

Mi cuerpo reacciona al sentir que sus manos desabrochan mi pantalón y comienzan a bajarlo. Mi voz esta tan seca que no puedo decir lo que se me viene a la mente, que no es algo muy decente para ella. Quita mis mocasines y desliza mi pantalón fuera de mi cuerpo.

Oh, esto se siente tan bien, y no encuentro la manera de no verlo erótico. Harry, estas pensando solo estupideces.

—Agua —me escucho pedir.

Ella pasa una botella en mis labios y noto que esta helada. Tomo un trago que me parece eterno. Retira la toalla que está en mi frente que ya comenzaba a calentarse con mi cuerpo. Mi voz se estabiliza y contesto.

—¿No harás eso, verdad?

De nuevo su risa. Y de nuevo la toalla por zonas peligrosas. ¿Por qué diablos pienso esto? Apenas la veo. Lucho con seguir teniendo mis ojos abiertos.

—¿Te sientes cómoda haciendo esto? —pregunto.

Ella moja de nuevo la toalla y la pasa por mi pecho y mi estomago. Baja cada vez mas y sigue en mi entrepierna. No es hasta que en un descuido, no sé si con la toalla o con su mano, roza mi pene y me estremezco. Ella parece no darse cuenta.

—Sí, lo hacía siempre. Estuve en una brigada de AA y ayudé un tiempo en un centro de ayuda a indigentes. A veces, incluso tenía que desnudarlos completamente.

—Y no… —cálmate Harry, solo fue un estúpido roce—. ¿Y no te decían alguna grosería mientras les hacías eso?

—Claro que lo hacían, pero tenias que ver su situación para perdonarlos, nunca fueron criados de la buena manera y debías ser comprensivo.

No contesto. Pero noto que ella moja la toalla de nuevo y la extiende sobre mi pecho. Ahí me doy cuenta que está utilizando dos toallas, sin contar la de mi frente. Y la otra la extiende en mi entrepierna.

La cama se levanta de donde ella estaba sentada. Me levanto como puedo. Y trato de tomar su brazo.

—No te vayas.

Ella me sonríe. Y sale de la habitación. Luego de un minuto, noto que el aire acondicionado ha sido prendido y ella entra al cuarto con una manta y con mas pastillas. Pone la manta a una lado de mi y me hace tomar las pastillas. El aire acondicionado se siente bien. Y siento como de nuevo se hunde la cama en la esquina.

—Aquí me quedaré, Harry. Duerme.

Ella toca mi frente y da masajes en mi cuero cabelludo. Me dejo llevar por sus caricias y quedo dormido profundamente.

(. . .)

Despierto con mucho sudor en mí, me siento pegajoso pero el dolor de cabeza y la sofocación se han ido. Miro el reloj de mi mesa de noche y veo las toallas en ella. Valerie las ha quitado. Las 6:23 am. No es cuando siento un quejido a mi lado que me doy cuenta.

Valerie durmió conmigo.

La miro dormir. Aún no se ha quitado su vestido y me entran ganas de golpearme. No se ha separado de mi en toda la noche. Lo único que la cubre es una manta y cuando toco su brazo, noto que esta helada. La arropo bien y me dedico a mirarla.

Su cabello se esparce por mi almohada y la miro detenidamente. Pequeños cabellos rebeldes se enredan en su cara. Esta despeinada, muy despeinada. Normalmente, me desespera que las mujeres lo estén. No se ven bien. Y aunque Valerie no se vea bien, se ve bien.

Su respiración acompasada hace que quiera sincronizar la mia con ella. Lo hago. Paso mi dedo por sus pestañas. Hace competencia con Zayn, bromeo internamente. Pero sin duda, ella gana. Y así, trazando su piel. Vuelvo a dormir.


Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 02 Mayo 2013, 8:52 pm

ooooooooooooooohhh!!!! CHICA!!, ES NECESARIO DECIRTE LO MUCHO QUE AMO TU NOVELA(ESTA ARMONIZADO CON LA MUSIQUITA, JAJAJ) AME , AME ,AME EL CAP, JA HARRY CACHETAZO!! VAL ES BUENA GENTE..., LECCION, PREGUNTA Y QUE PASO CON BRANDON??, mhm....!!
SIGUEEEEEEELA NI BIEN PUEDAS PORFI !!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 02 Mayo 2013, 10:23 pm

Florquimileste escribió:ooooooooooooooohhh!!!! CHICA!!, ES NECESARIO DECIRTE LO MUCHO QUE AMO TU NOVELA(ESTA ARMONIZADO CON LA MUSIQUITA, JAJAJ) AME , AME ,AME EL CAP, JA HARRY CACHETAZO!! VAL ES BUENA GENTE..., LECCION, PREGUNTA Y QUE PASO CON BRANDON??, mhm....!!
SIGUEEEEEEELA NI BIEN PUEDAS PORFI !!!

Respuesta a pregunta: Brandon aparece en el cap que escribire haha, es una persona hermosa y lo amaran quizas mas que a Haroldo:p Pobre Harold, le dio temperatura:c pero Valerie le demostro que es buena persona pase lo que pase:) Gracias por leer la fic:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 02 Mayo 2013, 10:34 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:ooooooooooooooohhh!!!! CHICA!!, ES NECESARIO DECIRTE LO MUCHO QUE AMO TU NOVELA(ESTA ARMONIZADO CON LA MUSIQUITA, JAJAJ) AME , AME ,AME EL CAP, JA HARRY CACHETAZO!! VAL ES BUENA GENTE..., LECCION, PREGUNTA Y QUE PASO CON BRANDON??, mhm....!!
SIGUEEEEEEELA NI BIEN PUEDAS PORFI !!!

Respuesta a pregunta: Brandon aparece en el cap que escribire haha, es una persona hermosa y lo amaran quizas mas que a Haroldo:p Pobre Harold, le dio temperatura:c pero Valerie le demostro que es buena persona pase lo que pase:) Gracias por leer la fic:)

Brandie!!; ohh de cariñito!!!!; aawwnn!!;! jajaja!!, ooh!, Val, que mas decir, me intriga mucho lo que pasara estoy anciosa por el proximo cap!!, Val divina, amor de persona, VAl tiene aguante, che!, jajaja!, GRACIAS A TI POR ESCRIBIRLA Y SUBIR CAPS!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 02 Mayo 2013, 10:37 pm

Dios fue hermoso!! De verdad que lindo capítulo, no tengo las palabras exactas para decirte todos que sentí al leerlo! Esque Harry puede ser un idiota, pero a veces es tan tierno que quiero morir!! De verdad ame el capítulo! Que paso? Porque Danielle no estaba? Quiero enterarme!! Síguela !!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 07 Mayo 2013, 9:13 pm

ONCE

Losing Inocence - Página 5 Tumblr_mfy6zqRQi51s1lkj4o1_500_large

Valerie.-

Despierto con la cara de Harry frente a mí. Sé que esto está totalmente mal. Pero no podía dejarlo. Después de que se quedó dormido, comenzó a tener espasmos cada veinte minutos hasta las cinco de la mañana. La temperatura se había ido. Y eso era lo que importaba.

Levanto su brazo de mi hombro y lo pongo a un lado de él. Noto que su piel esta helada y cuando me paro, dejo la manta sobre él. El reloj marca las 7:45 y camino a mi habitación en busca de papel y pluma. Le escribo una nota a Harry y después de ducharme y cambiarme por algo cómodo, dejo el papel en la mesa de centro de la sala de estar y salgo directo hacia el Bugatti.

Me dirijo al loft de Dushi, quien ya estaba avisada de lo que haría y recuerdo mi teléfono. Cuando aparco frente al complejo, lo desbloqueo viendo las llamadas que tengo. Llamo a Brandon y contesta al segundo tono.

—Buenos días, Valerie. ¿Cómo estás?

—Bien, gracias Brandon. ¿Cómo está tu mandíbula?

Oigo una risa de parte de él.

—No pasó nada malo. Harry estaba realmente borracho y en realidad solo fue el golpe, nada más.

—Entonces, ¿Por qué le devolviste el golpe?

—Lo siento Valerie, fue una acción sin pensar. ¿Cómo está el?

Largo un suspiro grande. Brandon me había dicho que estaba bien y que debería de llevar a Harry. No que debía llevarlo, ayudarlo y dormir con él.

—Mejor. El tequila o lo que fuese que haya tomado, hizo mal efecto en él y terminó teniendo temperatura. De verdad estaba mal.

—¿Lo ayudaste? —dudo un rato en contestar.

—Si —ahora él se espera un rato para contestar, incluso me hace revisar el teléfono para ver si no ha colgado.

—Bien, entonces te veré el lunes, Valerie. Solo… diviértete, ¿sí?

—Claro, Brandon, lo haré, te quiero, adiós.

Cuelgo la llamada y salgo del Bugatti en busca de Dushi. Ella está en el lobby del edificio con tres maletas. Entre ellas la mía que desde ayer fue planeado que estaría ahí.

Subimos al auto y lo enciendo. Ella teclea la dirección a la que nos dirigimos y empiezo a conducir. La miro con una sonrisa cuando saca una caja de Pop-Tarts de su bolso.

—¿Quieres parar en un lugar para comprar comida? —le pregunto.

—Claro, McDonald’s esta perfecto —hago un mohín.

—Mi madre dice… —que las hamburguesas de McDonald’s son carne reciclada, oh al diablo con ella—… ¡Comamos burritos de desayuno!

Ella ondea sus brazos en celebración y paro en un McDonald’s que justo cruza por mi camino. Después de pedir retomo la carretera y mientras ella come, me ataca en un interrogatorio.

—¿Qué paso con Harry ayer? —suspiro y la miro— Oh, no me mires así, me debes muchas preguntas, así que si solo te limitas a responderlas me harás muy feliz.

—¿Sin peros?

—Sin peros.

Tomo una mordida de mi burrito y un trago de mi té helado. Dushi no se va a quedar sin las respuestas. Así que asiento y ella hace un tipo de baile raro con sus hombros.

—No sé muy bien por qué Harry golpeo a Brandon y no se lo pregunté cuando íbamos a su apartamento, pero el de verdad estaba muy borracho. Después no se qué fue lo que causó que le diera temperatura y mi lado bueno no me dejó abandonarlo.

—Eres tan linda Val. ¿Y te lo agradeció?

—Uhm, me fui antes de que el despertara.

—¿Sabe que vamos a Brighton?

—Lo sabrá, cuando despierte.

Ella me mira con los ojos entrecerrados. Yo sostengo la mirada fija en el camino. Sé que me está recriminando que no le dije nada a Harry. Pero no podía decirle algo porque pondría cualquier pretexto para que no hiciera este viaje.

Ella niega con la cabeza y se acomoda en el auto. Aún sigue comiendo y aun no llevamos ni la mitad del camino.

—¿Qué pasa con Brandon?

—Somos amigos.

—Muy cercanos… —murmura.

No hablaré de mas. Si su pregunta no lo exige, no diré nada. Y como creo que su ronda de preguntas ha terminado, enciendo la radio. A ella no parece molestarle.

—¿Podrías poner a Grimmy?

—Uhm, ¿Quién es Grimmy?

Ella palmea mi mano del estéreo del auto y empieza a buscar una estación en específico. Cuando la encuentra, una canción con sonido podría decirse, agradable, entona sobre las bocinas.

—No. Puede. Ser.

Se tapa la boca y comienza a buscar no se que en su celular. Se queja y comienza a maldecir porque en medio de la carretera no hay señal.

Me pide mi teléfono y se da cuenta que tampoco tengo señal. Yo suspiro y le pido detenidamente que me explique qué demonios está pasando.

—Esa canción, es el nuevo sencillo de los chicos. Se supone que saldría dentro de dos semanas. ¿Qué diablos pasó?

Ruedo mis ojos ante la dramatización de Dushi con una canción. El final de la canción pasa y escucho al tan aclamado Grimmy.

—No lo sé, Dushi. Quizás ellos no podían esperar a que las fans la oyeran —me hundo de hombros—. Tocando otro tema, ¿Dónde estaba Danielle ayer?

Ella se tensa y se acomoda de nuevo en el asiento. Toma un nugget de la bolsa y no me mira.

—Tiene uhm, tiene vacaciones. Y se fue ayer a… a Dublín.

Junto mis cejas en confusión. Bien, si no me quería decir, simplemente estaba bien.

(. . .)

Después de una hora y media de conducir, comenzamos a ver la playa. Dushi y yo nos quedaríamos en la cabaña de sus padres con sus padres en la playa. Era una playa rara, porque hacia frio. Me reí ante eso.

Cuando desvié el Bugatti hacia la última vuelta para quedar frente a la casa de los papas de Dushi, mi celular se empezó a volver loco. Llegando notificaciones de mensajes y llamadas perdidas. A buena hora comienza a tener señal.

Al bajar las maletas y caminar hacia la puerta de la cabaña. Lo desbloqueo y doy un largo suspiro. No me imagine que fuera a ser tan extremista. Todas las llamadas eran de Harry. Los mensajes eran de Harry y las notificaciones también. Justo cuando dejo mi maleta en mi habitación. Mi teléfono empieza a sonar. No veo el identificador de llamadas, porque sé perfectamente quien es.

—¿Hola?

—¡¿A dónde diablos te fuiste?!

Harry.-

Desgraciadamente, algún imbécil subió nuestro nuevo sencillo a internet y su lanzamiento fue adelantado dos semanas. Luego para colmo llego a mi apartamento y me encuentro con una hoja con una caligrafía femenina. Debo decir, muy fina, diciendo que Valerie se tomaba unas vacaciones y que regresaba el lunes por la mañana. ¡¿Qué carajos?!

Si estaba muy enojado por la cosa de la canción, ahora estaba más por la decisión de Valerie de irse. ¿Por qué se fue? Tomo mi celular y marco su número. Contesta al segundo tono.

—¿Hola?

—¡¿A dónde diablos te fuiste?!

—Uhm, estoy tomando unas vacaciones.

—¿Vacaciones? ¿De qué? Si querías que te dejara en paz solo lo hubieras dicho. Sé que soy insoportablemente irresistible, pero la verdad no es para tanto.

—¿Sabes algo, Harry? Me agradas mas cuando tienes temperatura. Ah, y no hay por qué agradecer.

Me recargo en el sillón y miro el techo. Ella tenía razón. La verdad era que estuvo toda la noche cuidando de mí y yo lo único que hacía era llamarla para gritarle.

—Gracias Vee, de verdad. ¿Dónde estás?

Escucho un suspiro de su parte.

—¿Para qué quieres saber eso?

—Por favor.

—Lo siento, el teléfono de Val ha sido confiscado durante todo el fin de semana. ¡Adiós! —escucho la voz de la prima de Danielle. ¡Eso! Danielle debe saber dónde está su prima.

Llamo a su celular y timbra más de cinco veces. No contesta. Vuelvo a llamar. El celular es apagado. Llamo a Liam.

—¿Qué pasa Harry?

—Liam, ¿sabes donde esta Danielle, o su prima?

—¿Por qué lo tendría que saber? Ellas son libres de estar donde les plazca, no sé donde está. Adiós.

Cuelga la llamada y me quedo estupefacto mirando la pantalla. Esto suena estúpido, pero me subo a mi Range y me dirijo hacia ENBS. La locura me acompaña, y mi desesperación por agradecerle a Valerie por lo que hizo es infinita, debo agradecerle realmente por cuidar de mi.

Bajo sin aparcar bien la Range. Corro hacia las instalaciones y llego con la secretaria de la academia. Una mujer de unos treinta años es mi obstáculo para saber a donde fue Valerie.

—Hola linda, ¿me podrías ayudar con algo?

Su semblante cambia al instante y se dibuja una sonrisa picara en su rostro.

—Claro, ¿tú eres Harry Styles, no?

—Puedo ser quien tú quieras, nena. Pero solo haz algo por mí. Toma ese teléfono que está ahí —señalo con mi barbilla el teléfono tras de ella—. Llama a Valerie Fitz y dile cualquier cosa que la haga decirte donde esta, ¿sí?

Ella asiente con una sonrisa y se voltea para hablar. Escucho la historia que le dice al auricular. Esta dice que Valerie tiene un paquete en ENBS y que es necesario que lo recoja. Si Valerie no sospecha nada, estaré en el mismo lugar que ella en un santiamén. La mujer se voltea y se inclina mostrando sus pechos. Noto que se ha desabrochado un botón. Me dan ganas de reír.

—Está de vacaciones en Brighton, el paquete lo tendrás que comprar tu. Y… ¿en que estábamos? —frunce sus labios hacia mí y me alejo un poco.

—Creo que iré a comprar ese paquete, gracias.

Me alejo de ella y me subo a la Range de un salto. Conduzco hacia East End y hago una pequeña maleta cuando llego a mi apartamento. Bajo rápidamente y llamo a Management para decirles que no me verán hasta el festival de iTunes. Me importa un bledo lo que me amenazan con hacer. No les digo a donde voy y sigo conduciendo a mi lugar de vacaciones.



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 07 Mayo 2013, 9:24 pm

DOCE

Losing Inocence - Página 5 549866_342866689161304_259529747_n_large

Valerie.-

Dushi me lleva a todas partes a lo largo del muelle. Después de haberme dado una ducha y comer unos bocadillos que la mama de Dushi hizo, ella me alienta para que me olvide de todo y caminemos por uno de los múltiples muelles que existen en Brighton.

Una persona con sentido común, pensaría que al estar en una playa, vería a personas con bikinis y poca ropa. Pero en Brighton, las personas llevan un suéter ligero y una pequeña bolsa. Es un pueblo turístico y hermoso.

Valerie conoce a medio Brighton, sino es que a todo el pueblo entero. Cada diez segundos para en un lugar y saluda a una persona. Mientras ella se concentra en un chico de ojos pequeños, camino hacia el barandal que define el agua del pabellón y trato de encontrar los horizontes del límite del agua. Es algo estúpido, porque en realidad nunca los encontraré, pero aun así lo hago. Saco mi celular de la bolsa de Dushi sin que ella se dé cuenta y lo deslizo en la bolsa de mi short de mezclilla.

Por mi cabeza pasa todo lo que he pasado desde que llegue a Inglaterra. Miro mi vestuario y rio ácidamente. ¿Quién iba a decir que me violarían y que ahora sería imposible que yo usara un vestido a excepción de algunos casos?

A mi mente llega Harry. ¿Cómo podía ser que él pudiera estar con una chica diferente cada noche y sin remordimientos? Aspiro otra bocanada de aire y cierro mis ojos. ¿Por qué yo no le parezco atractiva a él? Rio con sorna de nuevo al pensar en el típico atuendo de sus conquistas. Maquillaje de más. Ropa de menos. Atributos al aire.

Comienzo a hiperventilar cuando siento que alguien rodea mi cuerpo con sus brazos. Actúo rápidamente y como me había dicho Scott, mi entrenador personal, ataco directo a la ingle de mi agresor. Me volteo rápidamente para ver la cara de mi agresor y mi asombro se ve opacado por mi ira.

—¡Explícame qué diablos estás haciendo aquí, Harry! —él sigue retorciéndose en el piso y Dushi llego a mi lado para gritar incoherencias del por qué Harry esta aquí.

El se levanta y se apoya en el barandal del muelle. Me asusto al ser apurada por Dushi para entrar a un restaurant. No tengo idea de que pide al mesero pero este nos lleva a una cabina al aire libre, pero muy escondida para mi gusto.

El restaurante solo tiene dos mesas y fuera un poco más, estas son de aluminio barato y hoy unos chicos que parecen homeless. No es bueno juzgar un libro por su portada, pero dudo mucho que este restaurante tenga algo que ofrecerme.

—¿Por qué aquí, Dushi?

Ella suspira y ladea su cabeza como si la pregunta que le hice fuese lo más obvio del mundo. Harry entra con una bolsa de hielo en su entrepierna y se sienta a mi lado. Codo con codo, rodilla con rodilla.

—¿Es necesario preguntar, Val? Tenemos a Harry Styles en un pequeño pueblo ¿y lo quieres al aire libre? ¿quieres que nos aplasten sus fans? No, no quieres eso, ya lo he sentido cuando salgo con ellos y no es lindo, así que es esto o la casa de mis padres.

—Me quedo en un hotel, puede ser eso —Harry dice.

—¡¿Te quedas aquí?! Espera, ¿Cómo supiste que estaba aquí? No me digas que encontraste el rastreador porque me volveré loca.

—¿Tienes un rastreador?

Abro mis ojos mas grandes sin saber que decir.

—No, no tengo nada —Harry me mira de soslayo y el mesero llega con unas cartas rojas y al fin puedo ver qué tipo de restaurante es. Wow, que espectacular, pescado y papas fritas. Que descarga de originalidad en Inglaterra.

Veo a Dushi pidiendo una explicación y ella me dirige una sonrisa confortante.

—Es lo mejor, Val. Este restaurante tiene las mejores fish&chips de Inglaterra, créeme, no te van a defraudar.

—No es verdad, este restaurante apesta —dice Harry.

—¡Cállate! —pedimos las dos mientras yo le propino un codazo que sirve para que él se queje aun mas.

Miro la carta y veo lo que me ofrece el menú. Ew. Perdón Dushi. Pero no creo que las cebollas en escabeche, el puré de guisantes, los pepinillos y la salsa de curry me apetezcan y sean lo mejor de Harry Ramsden. Identifico algo conocido del menú y lo pido. ¡Ya recuerdo! Harry Ramsden es un restaurante excepcional de Londres, pero no recuerdo que fuera tan… así.

—Jugo de manzana y fish bites —me apresuro a decir para que el mesero no se desespere.

—Lo mismo —murmura Harry acomodándose en el asiento. Lo miro de lado y su semblante ha cambiado y ahora se ve molesto.

—Fish&Chips y una cerveza para mi, por favor —termina la orden Dushi.

Cuando el mesero se va, Harry saca su teléfono y no se que se pone a ver en él.

—Este Walk Away es un asco Valeria, ¿Por qué diablos nos metiste aquí?

—¡No me llames Valeria!

—Entonces no me lleves a lugares de mala muerte.

—Perdón, señor elegante que no sabe ni con quien se acuesta y golpea a diestra y siniestra…

—¡Valeria! —grito levantándome de la mesa. Harry se levanta junto conmigo—. No, no me sigas, ¿Por qué estás tú aquí, en primer lugar?

Harry me toma el brazo y prácticamente me arrastra a su Range. Empiezo a patalear pero él me inmoviliza completamente. Bien, nota metal, Scott no hace bien su trabajo. Dushi ni se levanta de su silla en el restaurante o como sea que ese lugar se llame. Lo peor y que no me esperaba es que Harry pusiera el seguro para niños y saliera en busca de nuestros pedidos.
Sube a la camioneta con la bolsa y la pone en mi regazo.

—Come.

Frunzo mi seño y me hundo en el asiento. No hago nada. El sigue conduciendo y parece que conoce el camino, porque para en el hotel más lujoso de Brighton, que sería más bien uno de tres estrellas en Londres. El entra por detrás. Siento un apretón en mi pecho. Así es su vida. Siempre entrando por detrás. Siempre escondiéndose. No lo envidio.

Cuando salgo de su camioneta me pregunta serio si Dushi tendrá problemas para regresar y le contesto que ella tomó mi auto tan solo llegamos a su ciudad natal. Me dice que lo siga y mientras subimos en el elevador tengo la pregunta en mi lengua. Abre la bolsa de Harry Ramsden y el olor impregna la habitación completa. No tengo mucha hambre, pero sí me comería unos pescaditos.

Llegamos al último piso y caminamos por un largo pasillo. Harry abre la puerta y me deja pasar primero a mí. Luego de que el entra y yo me dirijo hacia la cama, el cierra lentamente la puerta. Doblo mis piernas frente a mí y lo veo con mirada inquisitoria. Deja caer la bolsa de comida y saca su pedido y después el mío.

—Come —dice mientras bebe un poco de su jugo de manzana. Una sonrisa se refleja en mi cara. El de verdad gusta de ese restaurante.

—Eres un mentiroso —murmuro mientras tomo una mordida de mi pescadito. Harry me sonríe— ¿Por qué me trajiste aquí, no podías esperar a que yo llegara a Londres el lunes?

—No —niega con la cabeza frenéticamente—. Quería agradecerte por cuidarme en mi peor momento en persona.

Escudriño la habitación con mis ojos y tomo un sorbo de mi jugo.

—¿Sabe bien? —lo miro entrecerrando mis ojos.

—Sí, ¿Por qué?

—Esa era mi botella, mis gérmenes están en tu boca ahora.

Abro mi boca con asco y corro al baño a lavarme la boca, no es por ser los gérmenes de Harry, sino que, independientemente, es algo asqueroso tomar de la misma botella de una persona. Regreso a la cama y Harry está terminando de reír.

—Eres una completa exagerada, compartes saliva cuando besas a alguien, ¿Por qué tanto alboroto por probar la mía?

Callo y bajo mi mirada. Puedo ver de lado que el está tratando de averiguar que pasa, pero no creo que sea tan inteligente como para poder saber que nunca he sido besada.

—¿Por qué viniste a mí, Harry? No me creo la historia de que querías agradecerme lo que hice.

—Porque… —el piensa un poco antes de hablar—, porque… quiero comprar un nuevo lugar para vivir.

Harry.-

¿Qué demonios acabo de decir? ¿Cuándo pensé en comprar un nuevo lugar? Maldita Valerie que sigue haciendo que yo haga cosas estúpidas.

—¿Ya no quieres que yo viva contigo? No es necesario que compres nada nuevo, me iré en cuanto regrese a Lon…

—Quiero que vengas conmigo —digo tomando su brazo, ¿Qué? Harry, este no eres tú.

Ella me escudriña con la mirada pero sigue comiendo tensamente. Luego de media hora, ya terminamos de comer y ella vuelve a sentarse en mi cama. Me poso frente a ella y eso me da una mejor vista de sus pupilas miel y su busto que se adorna con esa blusa cuello V. ¿Qué diablos piensas, Harry?

Me siento a su lado y veo mi reloj. Apenas 3:40 pm. Esto es tan incomodo y no tengo punto de conversación. Ella suspira y se deja caer de espalda en mi cama.

Hago lo mismo pero más lento y la veo de lado. Ella ve al candelabro de la habitación y cuento sus respiraciones.

—Dormiste conmigo —la oración sale de mi boca sin previo aviso. Ella vuelve a suspirar.

—Supongo que algún día tendríamos que hablar de eso… y si, si lo hice, Harry.

—Te veías despeinada —recuerdo con una sonrisa.

—Lo sé, siento no haberme levantado para arreglarme para dormir. Aunque, no dormí muy bien con esa falda tan ceñida.

—No dormiste —afirmo recordando su estado en la mañana.

—¿Perdón?

—No dormiste, si lo hubieras hecho, tu cabello estaría delineado por las arrugas de la almohada, y tu solo tenias algunos cabellos sueltos —Valerie me mira asombrada y yo me hundo de hombros—. Gajes del oficio.

—Vaya oficio —murmura—. Eres una persona muy observadora, Harry.

—Dime que pasó anoche.

—¿No lo recuerdas? —negué con la cabeza—. Me confundiste con una chica y golpeaste a Brandon en la mandíbula, luego te llevé a tu apartamento y fue cuando comenzaste a tener temperatura —baja su voz tres notas más bajas y sigue—, te desnudé y te di un baño con toallas heladas —recupera el volumen de su voz—, después de que la temperatura bajara, comenzaste con espasmos cada quince minutos, Harry, no podía simplemente dejarte solo.

Cuando ella termina de hablar, me abalanzo sobre ella y la abrazo, me importa un cacahuate si la aplasto, pero la pose en la que estamos es un poco comprometedora. No me importa. Le susurro en el oído.

—Gracias.

Y la vuelvo a abrazar. Ella comienza a quejarse en broma y me levanto riendo de arriba de ella. Me siento en el piso y la miro desde abajo, ya que ella sigue en la cama.

—¿Por qué no querías que yo supiera dónde estabas? —se encoje de hombros.

—Quería darte un respiro de mi, y con lo de tu canción, no creo que quisieras que yo estuviera solo estorbándote…

—¡Para!... ¿Quién es el que persiguió a quien? Exacto, yo. No hay nada que disculpar, y entiendo… ¿Te gustó la canción? —ella sonríe disculpándose, oh, no.

—No me gusta el cambio de ritmo, lo siento.

—¿Entonces para que puse esas canciones en tu iPod? ¿Sabías que eres una de las personas más privilegiadas del mundo? —ella niega con la cabeza—. Bueno, pues lo eres, escuchaste el álbum de Take Me Home completo antes que todo el mundo, ¿para qué? Para que no te gustara, gracias Valerie, por tu apoyo.

Ella toma su bolsa y camina hacia la puerta.

—Gracias, Harry —y cierra la puerta.

Maldita niña rica.



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 07 Mayo 2013, 10:17 pm

AME LOS DOS CAPÍTULOS!! siento comentar hasta ahora, estaba de viaje y ya regrese, los ame, los dos.. me dejaron sola ! y sabía que Harry decía que no le gustaba el restaurante para tener a Valerie para el solito!! Dios!! el puede llegar a ser tan tierno algunas veces! y ella gusta de otro chico, pero el fue a buscarla! AW que indo! en fin, lo ame!, como todos los demás! siguela! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 07 Mayo 2013, 11:22 pm

jojojojojojojojojoo!!;que hermoso Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!, me encanto que detalle el de Harry, para mi que se esta comenzando a enamorar, eh, pilluelo, jajajaja, siguela ni bien puedas, Besotes linda!! :D,!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 5 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.