O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing Inocence - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing Inocence - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Abr 2013, 9:37 pm

Santo Duis fue simplemente perfecto, no!! Interrumpí el baile con Niall :( bueno que Harry defendió a Vale de ese chico !! Pero que burro, como le pregunta eso!! Pero que buenO que la rayis le dio esa respuesta, dura pero cierta!!!!! Siguelaaaa lo ame, como todos!! Besooo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 24 Abr 2013, 9:38 pm

Cambie de pagina :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 24 Abr 2013, 9:40 pm

Dios, me quieres matar, cierto'????, si, si me odias!!; jajaja!, como la dejas ahi!!, me hiperventile, mi pulso se acelero, mi corazon estaba en mi garganta, y me la dejas asi??, jajajaj, uf
que decir divino el cap, te amo eres excelente, brillante!!, Siguela ni bien puedas POOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIII!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: :hug: :(L): :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :jojojo:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 5:01 pm

Valeria Cuevas escribió:Santo Duis fue simplemente perfecto, no!! Interrumpí el baile con Niall :( bueno que Harry defendió a Vale de ese chico !! Pero que burro, como le pregunta eso!! Pero que buenO que la rayis le dio esa respuesta, dura pero cierta!!!!! Siguelaaaa lo ame, como todos!! Besooo

Bueno, pues va a ser de poco en poco, pero te iras acercando a niall:p me encanta que te guste, gracias por leerla, y como que cambiaste de pagina?
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 5:07 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Santo Duis fue simplemente perfecto, no!! Interrumpí el baile con Niall :( bueno que Harry defendió a Vale de ese chico !! Pero que burro, como le pregunta eso!! Pero que buenO que la rayis le dio esa respuesta, dura pero cierta!!!!! Siguelaaaa lo ame, como todos!! Besooo

Bueno, pues va a ser de poco en poco, pero te iras acercando a niall:p me encanta que te guste, gracias por leerla, y como que cambiaste de pagina?
me agrada la idea! no me digas eso, amoooo leerla, lo disfruto, si, cambié de " hoja" jaja besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 5:16 pm

Florquimileste escribió:Dios, me quieres matar, cierto'????, si, si me odias!!; jajaja!, como la dejas ahi!!, me hiperventile, mi pulso se acelero, mi corazon estaba en mi garganta, y me la dejas asi??, jajajaj, uf
que decir divino el cap, te amo eres excelente, brillante!!, Siguela ni bien puedas POOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIII!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: :hug: :(L): :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :jojojo:


Tus respuestas me sorprenden jeje:$ gracias por leer la fic. No creo que te haya hecho sentir todo eso, pero me hare ilusiones sobre eso. Gracias:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 5:18 pm

Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Santo Duis fue simplemente perfecto, no!! Interrumpí el baile con Niall :( bueno que Harry defendió a Vale de ese chico !! Pero que burro, como le pregunta eso!! Pero que buenO que la rayis le dio esa respuesta, dura pero cierta!!!!! Siguelaaaa lo ame, como todos!! Besooo

Bueno, pues va a ser de poco en poco, pero te iras acercando a niall:p me encanta que te guste, gracias por leerla, y como que cambiaste de pagina?
me agrada la idea! no me digas eso, amoooo leerla, lo disfruto, si, cambié de " hoja" jaja besos

Oh, ya entendi jaja:$ bueno que bien que me digas eso juesto ahora subo capítulo:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 5:19 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas escribió:Santo Duis fue simplemente perfecto, no!! Interrumpí el baile con Niall :( bueno que Harry defendió a Vale de ese chico !! Pero que burro, como le pregunta eso!! Pero que buenO que la rayis le dio esa respuesta, dura pero cierta!!!!! Siguelaaaa lo ame, como todos!! Besooo

Bueno, pues va a ser de poco en poco, pero te iras acercando a niall:p me encanta que te guste, gracias por leerla, y como que cambiaste de pagina?
me agrada la idea! no me digas eso, amoooo leerla, lo disfruto, si, cambié de " hoja" jaja besos

Oh, ya entendi jaja:$ bueno que bien que me digas eso juesto ahora subo capítulo:)
jajaDIOS!! QUE BUENA NOTICIA!! aquí espero! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 5:40 pm

NUEVE

Losing Inocence - Página 4 Spl448837_004

Harry.-

Apreté mis puños en torno a la colcha de mi cama. El tequila y las cervezas que había tomado con Louis, acompañado de haber golpeado a ese bastardo que se quería aprovechar de Valerie sabiendo su condición, no ayudaban que ella me estuviera diciendo todo lo que acababa de salir de su cabeza.

—Solo quería ser tu amigo —me levanté dramáticamente de la cama—, y me importa un demonio si quieres serlo o no. ¿Sabes algo? Management va a hacer un drama de esto —señalé mi ceja partida—, y solo porque golpeé al chico que te estaba acosando —observe como su boca se abría ligeramente por el asombro, caminé hacia la silla de mi escritorio y me dejé caer en ella—. Y solo por ti.

Ella se levantó de la cama y camino hacia mí. Una sonrisa se dibujó en su rostro y pronunció.

—¡Mi héroe!... Vete al demonio, Harry —y así como llegó su buena actuación, así se fue ella de la habitación.

Me levanté de la silla y comencé a desvestirme, me importó lo mas mínimo donde quedaba mi ropa. Cuando quedé solo en bóxers, me dejé caer en mi cama cerrando los ojos para caer en el más profundo sueño.

No pude dormir.

Me levanté diciendo incoherencias. Maldita mujer desesperante. En este momento quizás ella está dormida cómodamente, esperando por su príncipe azul y… “Fui violada”. Su voz interrumpió mi enfurruñamiento interno. Ella no podría ser una chica normal. Siempre tendría que vivir con la desesperación de que su hombre no puede tocarla por más de 5 minutos o ella caerá en crisis.

Wow. Tomé mis Beats y los conecté al iPod de Valerie. Sí, lo había tomado de la mesa de centro cuando ella se fue ayer a la academia. Después de media hora de escuchar su música, quedé completamente dormido.

(. . .)

Un ojo primero, después el otro. Mira a tu lado quien está, trata de recordar su nombre y dile que es un amor, que es buena en la cama y que le llamarás después. Fruncí mi ceño al no encontrar a nadie a mi lado. Y al encontrarme en mi habitación. Por lo normal siempre las tomaba en mi sala de estar, o en cualquier lugar menos en mi cama. Y hoy no había chica. En ningún lugar del apartamento.

Caminé hacia la cocina y encendí el televisor, las noticias no eran muy entretenidas y solo dejé que el ruido me hiciera compañía. El reloj marcaba mediodía, Valerie debería de estar en la academia. Y así era. Eso me hizo recordar que debía de ir a con Louis por el Bugatti de ella. ¡Diablos! Esa chica competía conmigo al hablar de autos. Le gustaba lo rápido. Y a mí me gustaba su Bugatti.

Me calcé lo primero que vi en mi armario y tomé las llaves de la Range. Bajé al estacionamiento y la sangre se fue de mi rostro al encontrar el espacio de mi Audi R8 vacio. ¡Mi bebé!

Subí a la Range y arranqué directo hacia la casa de Lou. Hiperventilaba en el camino. Después de tener que teclear el código de entrada a su casa repetidas veces desesperadamente, se abrió la puerta corrediza. Y me di cuenta que estaba aquí.

Mi Audi.

Fue como si me hubieran dado una dosis de oxígeno en ese momento. Y me lo hubieran quitado en el momento en el que Valerie salió del asiento del conductor.

Aparqué la Range desde donde vi a Valerie salir del Audi. No me molesté siquiera en apagarla. Bajé realmente molesto por saber que esta… mujer había tomado mi auto. ¡Uno de mis autos!

—Hola, Harry —saludó ella como si nada hubiera hecho y como si nada hubiera pasado ayer por la noche. Tomé sus antebrazos y la acorralé contra el Audi. Ella me miró sorprendida.

—¡Eres una idiota!, ¡¿Por qué tomaste el Audi?! —ella tragó y solo miro mis manos que la sujetaban. En ese momento, Elle salió de la puerta principal y corrió hacia mí.

—¡Harry, déjala! ¡Louis! —me giré hacia ella y la fulminé con la mirada.

—Por favor, Harry, suéltame —dijo Valerie en un hilo de voz y con sus ojos llorosos.

Solté mis manos y la deje ir. Un sonido de algo estrellarse y romperse, me recordó algo.

No había puesto el freno de mano a la Range.

Valerie.-

Eleanor hizo que entrara en cuanto Harry alejó sus brazos de mi. Acepto que sentí el mismo miedo que hace varios días. Mi antebrazo aun tenia moretones y mis costillas estaban recuperándose. Ah, y Harry me había llamado idiota.

Esto no se iba a quedar así.

Cinco minutos después, Louis y Harry entraron. Louis no paraba de reírse y Harry tenía cara de amargado, bueno, aparte de lo que ya la tenía.

—¿Qué paso, Lou?

—Bueno, Harry dejó la Range sin el freno de mano y esta se estrello contra el portón de la casa.

Una sonrisa burlona se extendió en mi boca. Eleanor camino hacia Louis y tomo su antebrazo, dirigiéndolo fuera de la sala de estar, dejándonos solos a mí y a Harry. Antes de irse le dirigió una mirad fulminante a él.

—Ten cuidado, Harry.

Él saludó con un asentimiento de cabeza y después me miro e hizo que me sentara frente a él. Hice caso omiso y recargue mi cintura en el sofá frente a él.

—Siento haberte llamado de esa manera. Pero estaba desesperado por la ansiedad de que le hubiera pasado algo al Audi.
Alce mis cejas sorprendida y luego lo mire cansada.

—¿Y quién fue el que destrozo su auto? —eleve una ceja—. Tu. De verdad, Harry. Eres imposible. Tome tu auto porque el mío estaba aquí y tenía que ir a la academia.

—¡¿Y por qué no tomaste la Range?!

—¡No encontré por ningún lado la llave! Lo siento de verdad, pero el Audi fue mi última opción —Sí, claro.

El pareció calmarse un poco y exhalo bruscamente.

—Bien, lo bueno fue que no le hiciste algún daño.

—Si sigues diciendo eso, iré a quemar el Audi —por más que me pese, maldito auto más hermoso que había conducido en toda mi vida—. Pero por más que me guste tu auto, me hubiera importado un bledo mientras que tu estuvieses sano y salvo.

—¿Yo?

—No, uhm, digo, ¡Sí! Yo fui criada con la idea de que mis allegados eran más importantes que cualquier cosa —balbucee tratando de arreglar mi error. Luego mi mirada se oscureció y mi mente también—. Por si no lo recuerdas, mi padre menciono nada al saber que mi auto de varios miles de dólares había sido robado. El solo quería que yo estuviera a salvo.

Louis entro en la habitación y despego el celular de su oído.

—El seguro viene en camino por la Range, Harry. Te llevarás el Audi.
Harry asintió y luego me dirigió una mirada maliciosa.

—No, me llevaré el Bugatti —asombrada por su disposición, abrí mi boca para hablar, pero él no me dejo seguir—. Es lo más justo, después de que tuvieras mi Audi por una mañana completa.

Respire muy, pero muy profundamente y asentí con la sonrisa mas ficticia nunca antes vista. No me gustaba que el tomara mi auto. Así como a él no le gustaba que tomaran su Audi. Pero aun así, estaba extasiada por conducirlo de nuevo.

Salimos de la casa de Louis y vi el daño que había tenido su Range. ¡Oh, por Dios! Llamen a la CIA, oh, perdón, a Scotland Yard porque el faro trasero de Harry Styles se ha quebrado.

Negué divertida con la cabeza y le di las llaves del Bugatti. El me sonrió y se adentro en el. ni siquiera de despidió cuando ya había salido del estacionamiento y estaba tecleando el código del portón para salir. Me despedí de Elle y de Louis. Y salí de ahí.

Apenas tenía unas diez millas recorridas. Me pare en un semáforo y me sentí vacía al no poder recargar mi brazo izquierdo en algún soporte. Esto de conducir del lado diferente a mi lugar de nacimiento era un poco distinto, pero tendría que acostumbrarme. Mire hacia adelante viendo como un grupo de chicas pasaba frente al auto y saludaban.

Raro.

En el siguiente semáforo paso lo mismo, hasta una chica toco mi vidrio. Y realmente me sentí nerviosa. Paré en Climpson & Sons, mi alternativa a Starbucks y pedí un té desayuno inglés. La sorpresa me la lleve cuando al salir de aquí, el Audi estaba lleno de personas con cámaras profesionales, celulares y semi-profesionales. Suspire profundamente y active el control de mando a distancia. Ellos se sobresaltaron y se giraron a verme.

Lo próximo que supe fue que eran fans de Harry, me acusaban de que había robado su auto, decían que era su novia, que estaba embarazada y que me alejara de él. Perfecto. El sabía que esto pasaría, y seguía orillándome a portarme mal con él. Y no el sentido sexual, ugh.

(. . .)

Harry.-

Valerie estaba tardando en llegar. ¿Qué si le había pasado algo? No, no podía haber pasado nada malo. ¿Por qué diablos…

—¡Harold Styles! —wow, me había llamado de nuevo Harold, ¿habíamos regresado de nuevo a lo que teníamos antes?

Me apresure a salir de mi habitación y la encontré en la sala de estar, con el suéter coral que tena puesto, completamente manchado de algo café. Sus jeans, que habían sustituido a los vestidos que siempre usaba, tapaban sus buenas piernas. ¡Calla, Harry, ella está enojada!... Mierda.

—¿Qué paso con tu suéter? —ella me miro y me sonrió ácidamente.

—No lo sé, dime tú, ¿Por qué diablos estoy saliendo en televisión?

Inmediatamente mire el plasma de la sala de estar, no, estaba apagado, ¿Por qué me preguntaba esto? Caminé hacia donde el control remoto se encontraba y este sintonizo el mismo canal que había estado oyendo en la mañana. Un video de ella saliendo de un Climpson & Sons y siendo bombardeada por reporteros preguntando por que tenía mi auto. Solté una carcajada y la mire antes de irme a mi habitación de nuevo, después de ver que ella se encontraba sana y salva.

—Bienvenida a mi mundo, Vee.




Última edición por Irene_Vega_1D el Jue 25 Abr 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 25 Abr 2013, 5:48 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:Dios, me quieres matar, cierto'????, si, si me odias!!; jajaja!, como la dejas ahi!!, me hiperventile, mi pulso se acelero, mi corazon estaba en mi garganta, y me la dejas asi??, jajajaj, uf
que decir divino el cap, te amo eres excelente, brillante!!, Siguela ni bien puedas POOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIII!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: :hug: :(L): :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :jojojo:


Tus respuestas me sorprenden jeje:$ gracias por leer la fic. No creo que te haya hecho sentir todo eso, pero me hare ilusiones sobre eso. Gracias:)

COMO QUE NO ME CREES??? COMO QUE NO ME CREES??? OSEA APARTE QUE ME LA DEJABAS AHIIIIII!!; ME DICES QUE NO ME CREES, AHORA ESTOY MUY TRISTE !! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: AAAHHH :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: !!!, SII, SENTI TODO ESO CASI MUERO DE DOLOR!!!! ESPERO QUE MIS COMENTARIOS TE SORPRENDAN PARA BIEN!, JAJAJA!!!; AMOOO TU NOVEE!!, YA ESTOY LEYENDO EL NUEVO CAPI!!, GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR SUBIRLO!!, NADA MEJOR PARA PODER DESCANSAR Y DISFRUTAR LUEGO DE UN DIA DE ARDUA LABOR!!; JAJA!! BESOOOOOOOOOOOOOTES BELLA!! :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :bye:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 25 Abr 2013, 5:52 pm

JAJAJAJ QUE MALO ES HARRY!! en vez de explicarle se va a su cuarto! pobre de la rayis!! quiero ver como se va a avengar de esta! siguela! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 5:59 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:Dios, me quieres matar, cierto'????, si, si me odias!!; jajaja!, como la dejas ahi!!, me hiperventile, mi pulso se acelero, mi corazon estaba en mi garganta, y me la dejas asi??, jajajaj, uf
que decir divino el cap, te amo eres excelente, brillante!!, Siguela ni bien puedas POOOOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIII!!!
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :sad: :sad: :sad: :hug: :hug: :hug: :(L): :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :jojojo:


Tus respuestas me sorprenden jeje:$ gracias por leer la fic. No creo que te haya hecho sentir todo eso, pero me hare ilusiones sobre eso. Gracias:)

COMO QUE NO ME CREES??? COMO QUE NO ME CREES??? OSEA APARTE QUE ME LA DEJABAS AHIIIIII!!; ME DICES QUE NO ME CREES, AHORA ESTOY MUY TRISTE !! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: AAAHHH :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: !!!, SII, SENTI TODO ESO CASI MUERO DE DOLOR!!!! ESPERO QUE MIS COMENTARIOS TE SORPRENDAN PARA BIEN!, JAJAJA!!!; AMOOO TU NOVEE!!, YA ESTOY LEYENDO EL NUEVO CAPI!!, GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR SUBIRLO!!, NADA MEJOR PARA PODER DESCANSAR Y DISFRUTAR LUEGO DE UN DIA DE ARDUA LABOR!!; JAJA!! BESOOOOOOOOOOOOOTES BELLA!! :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :bye:


Me alegro que te haya aligerado el dia, jaja despues de un examen ¿cierto? bueno, espero que te guste el cap:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Jue 25 Abr 2013, 6:03 pm

ooooooooooooooooooooooohhh!!! nooo, me angustias, me alegras, quedo extasiada, y adicta a tu novela!!; ah mujer!!, jajaja!!, SIGUELAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIII, NI BIEN PUEDAS!!; SI???? PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!; SI??? gracias por el cap, estaba divino, hermoso, hermoso!!! AMEEE, QUIERO VER COMO SIGUE AAAHHH ESTOY DELIRANDO,!!! JAJAJA!!, xD, tienen que arreglarse, no sabes lo que me angustia como se siente Val, me siento mal angustiada, hiperventilada con ella!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 6:05 pm

Valeria Cuevas escribió:JAJAJAJ QUE MALO ES HARRY!! en vez de explicarle se va a su cuarto! pobre de la rayis!! quiero ver como se va a avengar de esta! siguela! besos


La verdad es que se va a vengar de el muchas veces no solo esta jaja y pues lo tratara mas feo cada vez, pero el se lo busco:c muchas gracias por leerla:) xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Jue 25 Abr 2013, 6:08 pm

Florquimileste escribió:ooooooooooooooooooooooohhh!!! nooo, me angustias, me alegras, quedo extasiada, y adicta a tu novela!!; ah mujer!!, jajaja!!, SIGUELAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIII, NI BIEN PUEDAS!!; SI???? PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!; SI??? gracias por el cap, estaba divino, hermoso, hermoso!!! AMEEE, QUIERO VER COMO SIGUE AAAHHH ESTOY DELIRANDO,!!! JAJAJA!!, xD, tienen que arreglarse, no sabes lo que me angustia como se siente Val, me siento mal angustiada, hiperventilada con ella!!

Veo tus respuestas y las mias y me pregunto por que te causo eso:p yo la leo y la leo muchas veces y no me gusta :s pero bueno, cada uno con sus gustos:p que bueno que te gusto gracias por leerla:) xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 4 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.