O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Losing Inocence - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Losing Inocence - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 18 Jun 2013, 7:46 pm

OYE IRIIIIIIIIIII!!!, HOY ES MARTES!!! JIJI, HAY CAPI HOY???
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 18 Jun 2013, 7:47 pm

OYE IRIIIIIIIIIII!!!, HOY ES MARTES!!! JIJI, HAY CAPI HOY???
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Jun 2013, 8:12 pm

Florquimileste escribió:OYE IRIIIIIIIIIII!!!, HOY ES MARTES!!! JIJI, HAY CAPI HOY???

up espero que sí!  
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 18 Jun 2013, 8:38 pm

Me siento FATAL:C Enserio:c He tenido muchos compromisos!:'( Y si les soy sincera apenas y puedo ver sus publicaciones:c Pero es que esta semana tengo cosas que hacer en las mañanas y tardes por un grupo en el que estoy porque esta semana es semana de aniversario y tengo que ir a los festejos de aniv. Enserio me duele no poder subirles:c LES JURO, LES PROMETO Y LES ASEGURO que cuando les suba les subiré dos o tres capítulos:c Esque no es falta de inspiracion, sino falta de tiempo. Las quiero mucho y graias por leer y ser pacientes conmigo:c De verdad una diculpa enorme. Les prometo que las recompensaré. Besos xxxxxxxxxx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 18 Jun 2013, 9:12 pm

Irene_Vega_1D escribió:Me siento FATAL:C Enserio:c He tenido muchos compromisos!:'( Y si les soy sincera apenas y puedo ver sus publicaciones:c Pero es que esta semana tengo cosas que hacer en las mañanas y tardes por un grupo en el que estoy porque esta semana es semana de aniversario y tengo que ir a los festejos de aniv. Enserio me duele no poder subirles:c LES JURO, LES PROMETO Y LES ASEGURO que cuando les suba les subiré dos o tres capítulos:c Esque no es falta de inspiracion, sino falta de tiempo. Las quiero mucho y graias por leer y ser pacientes conmigo:c De verdad una diculpa enorme. Les prometo que las recompensaré. Besos xxxxxxxxxx


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORQUE ME HACES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????? QUE NO SABES QUE SUFROOO!!!, QUE QUIERO LEER EL CAP,!! AAAHHHH!!:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::sad::sad::sad::sad::sad::sad::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: ESTA BIEN TE ENTIENDOO!!, ESTA BIEN QUEDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ANCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR LA PROXIMA MARATONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:corre::corre::corre::corre::corre::love::love::love::love::love::love::love::love::love::cherry::cherry::cherry:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 18 Jun 2013, 9:29 pm

Irene_Vega_1D escribió:Me siento FATAL:C Enserio:c He tenido muchos compromisos!:'( Y si les soy sincera apenas y puedo ver sus publicaciones:c Pero es que esta semana tengo cosas que hacer en las mañanas y tardes por un grupo en el que estoy porque esta semana es semana de aniversario y tengo que ir a los festejos de aniv. Enserio me duele no poder subirles:c LES JURO, LES PROMETO Y LES ASEGURO que cuando les suba les subiré dos o tres capítulos:c Esque no es falta de inspiracion, sino falta de tiempo. Las quiero mucho y graias por leer y ser pacientes conmigo:c De verdad una diculpa enorme. Les prometo que las recompensaré. Besos xxxxxxxxxx


Bueno, la recompensa será buena, espero que los compromisos terminen pronto!! te esperaré el tiempo que quieras!! muchos besos!!! xx
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 24 Jun 2013, 1:39 am

DIECIOCHO


Losing Inocence - Página 11 Large





Valerie.-

Debo admitir que la nueva casa de Harry es mejor que nada en el mundo. Bueno, excluyendo las propiedades de mi padre en Nuevo México. Pero aun así, mi nueva habitación no deja de ser hermosa y mi armario es enorme.

Cuando salí de la academia y llegué aquí, Harry no estaba. En realidad venia suplicando que él no estuviera. No tenia gana alguna de verlo después de que quiso besarme. No podía, simplemente no quería besarlo. No sentía nada.

Muevo mi cabeza para poder disipar las ideas de Harry queriéndome besar. Camino al ropero y veo mi guardarropa. A mamá le va a dar un infarto cuando vea que la mayoría de mis vestidos han sido sustituidos por vaqueros y blusas. Mi aversión a los vestidos que se había formado desde que me habían violado aun no pasaba. Hoy saldría con Brandon y tendría que llenarme de valor para mostrar de nuevo mis piernas.

Así como mi madre y Melissa llegarían a las diez, Brandon y yo iríamos por ellas a Heathrow y llevaríamos a mamá a la casa de Anne y Melissa se iría conmigo con Harry. Así terminaría mi gran noche del viernes.

Tomo un vestido color azul eléctrico que me llega a diez centímetros arriba de la rodilla. Deslizo un par de mayas negras por mis piernas y unos zapatos de siete centímetros de alto en mis pies. Paso mis brazos por mi abrigo color rosa pálido. Cuando salgo de mi habitación y bajo las escaleras, Harry está en la cocina con Niall.
Tan solo espero a que Brandon llame al portero para poder irme.

—Wow, Fitz. ¿Quién es el afortunado de que te vistas de esa manera? —pregunta Niall.

—En realidad…

—Tiene una cita con un chico de su clase, nada de qué preocuparse —Harry me interrumpe.

—No estaba preocupado, Harry —responde Niall. Yo trato de ahogar una risa, pero me es imposible y sale como un susurro.

El sonido de la puerta del patio delantero se hace notar y camino a la puerta. Harry corre y se pone frente a mí tapando mi paso hacia la puerta.

—¿Qué demonios quieres, Harry? —digo entre dientes.

—Tu madre y tu hermana vendrán hoy. ¿No piensas recibirlas?

—Harry, por favor, cállate. Conozco perfectamente mis obligaciones, pero no está de más poner algunas reglas —me acerco más a su cara y hablo justo cuando nuestros labios están a cuatro centímetros—. Si intentas algo con Melissa, le enseñas alguna obscenidad o tratas de sobornarla, me voy a quitar la máscara de niña refinada frente a mi madre y te voy a dejar sin el privilegio de tener hijos, ¿entiendes?

Harry solo entrecierra sus ojos y asiente. Se sale de mi camino y hace una reverencia para que yo salga. Le devuelvo la reverencia y salgo. Cuando abro el gran portón, me quedo sin aliento al ver el Mustang negro que esta frente a la casa de Harry. Brandon sale de él y se dirige a la puerta del pasajero para abrirme la puerta.

Miro de reojo a la puerta y veo a Harry aun recargado en el umbral. Giro mi cabeza hacia el frente y Brandon sube al Mustang. Esta noche será hermosa, me repito a mí misma.


(. . .)


Nada pudo ser mas perfecto que cenar con Brandon. Nada de papas fritas y pescado como lo habría hecho Harry. Nada de peleas, como hubiera sido con Harry.
Nada de chicas locas gritando en mi oído el nombre de Harry. Simplemente perfecta.

Ahora nos encontramos en Heathrow esperando a que el vuelo 879 llegara. Como habíamos llegado unos minutos antes, y el vuelo se había retrasado media hora, llegarían, si no me equivoco, en veinte minutos.

Pero la noche no podía ir mejor hasta que Harry hizo presencia en el aeropuerto. ¿Qué demonios hacia aquí? Me calme un poco al ver a Anne a un lado de él. Quizás ella le había llamado y Harry tenía que cumplir sentencia viniendo aquí, por mi madre y Melissa.

Lo que nunca pensé fue que Harry se acercaría a donde Brandon y yo estábamos sentados. Cuando levanto la mirada, me doy cuenta que el está sentado frente a mi en una de las bancas de la sala de espera del aeropuerto. Anne viene más lento, pero al último termina sentada a un lado de él, frente a Brandon.

Me alegro de que Brandon actúe como actúa. Él toma mi mano y la besa. Luego de eso, no la suelta y me mira con una sonrisa. Luego baja la vista a su celular sin soltar mi mano. Yo bajo la vista igual, para no ver a Harry, pero él hace imposible eso cuando me dirige la palabra.

—He venido a recoger a tu madre y a tu hermana porque pensé que tu estarías muy ocupada para acordarte que tenias que venir por ellas.

Levanto mi cabeza y miro directamente a sus ojos color esmeralda. Serian muy bonitos si no estuvieran en él. Le dirijo una cara cansada y trato de contestar de la manera mas diplomática posible. Anne sabe perfectamente mis problemas, exceptuando algunos de Harry. Por lo tanto no es necesario disimular con ella, pero no tengo ganas de discutir con un descerebrado.

—Gracias por ser tan atento, Harry.
Brandon levanta la mirada hacia mí y me ve con expresión dudosa. Sé que está preguntando porque demonios dije eso. Así que le susurro que estoy cansada y que lo último que quiero hacer es pelear con Harry. Él asiente, pero ahora no baja la mirada. Sino que se levanta y hace que lo siga.

Me lleva a la cafetería de Heathrow y pide un café. No pido nada y trato de mirarlo lo máximo posible, cuando sus ojos se posan en los míos, sé que me dirá algo importante.

—Necesito que sepas quien es mi familia. No conoces en realidad nada sobre mi y ahora que tu madre vendrá, no creo que debas estar en la ignorancia respecto a mi familia.

Frunzo el ceño. Miro en dirección a donde Anne y Harry están sentados. Harry esta martilleando el piso con su pie. Y obviamente, está mirando hacia mí. Tomo la mano de Brandon y asiento.

—No entiendo realmente a qué te refieres, pero adelante, Brandon.

—El nombre de soltera de mi madre era Tessa Heathdings.

Con esa pequeña oración me doy cuenta que he estado saliendo con el primo de Will, con el primo del chico del que Melissa está enamorada, con el primo de mi vecino.

—Wow —es lo único que consigo decir. Él me ve con una sonrisa de disculpa. En realidad no debería de sentirme rara, pero lo hago.

El vuelo de mamá es anunciado por los altavoces del aeropuerto y me acerco a la entrada donde se supone que mamá y Melissa deberían salir. Brandon aun no hace ningún comentario sobre lo que me acaba de decir. Tardo unos minutos en aclarar mi cabeza y hablo sin pensar.

—Tus padres murieron —él asiente lentamente y se gira hacia donde un puñado de gente viene saliendo del avión. Lo siguiente que puedo decir es preguntarle cómo pudo haber crecido sin las dos personas más importantes en su vida, pero esa pregunta necesitaría más tiempo del que disponemos.

Cuando menos pienso, mi madre esta plantada frente a Anne y la saluda con un beso en cada mejilla. Melissa corre hacia mí incluso antes que mi madre y me abraza tan fuerte que no puedo contenerme en pie si no es porque Brandon me toma por detrás para estabilizarme.

Melissa se separa de mi abrazo y va a saludar a Anne. Mi madre me abraza levemente, tan leve que apenas y me toca. Me sonríe y se vuelve con Anne. Me extraña su comportamiento, pero al mismo tiempo no lo hace. Desde que me violaron lo único que hace es llamarme para preguntarme si estoy bien, cuando le respondo que estoy perfectamente, se excusa con cualquier cosa y termina la llamada. Pensé que al verme, se comportaría de diferente manera.

Y con todo esto me había olvidado de Harry, quien es sorprendido por dos chicas que acaban de bajar del avión y no puede dejarlas sin una foto o lo que sea que ellas le estén pidiendo. Melissa se acerca de nuevo a mí y me sonríe.

—De verdad no puedo creer que esté de nuevo contigo, Fitz. Te extrañe demasiado como para compensarlo todo en tres días.

Me acerco a ella y la giro para que conozca a Brandon.

—Mel, él es Brandon, uhm, un…

—Es su amigo —Harry interrumpe poniendo un brazo por sobre mi hombro.

—Soy su novio —lo calla Brandon y Harry se separa de mi, Brandon camina hacia mi hermana y le toma una mano y la besa—. Encantado de conocerte, Melissa.

Noto que mi hermana se ruboriza ante el beso de Brandon. Harry parece haber desaparecido y eso me alegra aunque sea un poco.

—¿En verdad eres su novio? —Melissa me ve con los ojos entrecerrados y los pasa de mí a Brandon y viceversa.

—Si —me apresuro a decir—. Y también es primo de William.

Cuando menciono la palabra que hace que mi hermana se ponga a dar brinquitos cuando está sola, sus ojos parecen salirse de su órbita y una sonrisa temerosa se esparce por toda su boca. Con eso de su lado, Brandon, saluda a mi madre pero ella parece no interesarle nadie más que Harry y Anne.

Al caminar hacia el Mustang de Brandon, me acerco a Melissa aprovechando que Brandon viene un poco más atrás que nosotras atendiendo una llamada y le susurro.

—¿Mamá ha estado rara últimamente contigo? —ella frunce el ceño y niega con la cabeza.

—No, ha estado de lo mejor.

Con esa declaración, me dispongo a subir al auto y quedarme callada y pensar en qué he hecho mal para que mi madre de la noche a la mañana me odiase.

Desgraciadamente, no encontré motivo alguno que sea bastante convincente para que ella haga algo contra mi más que el hecho de haberme degradado y perdido mi virginidad antes del matrimonio. Pero esa razón parece bastante ridícula para hacerla valer. Tendría que preguntarle a ella qué era lo que estaba mal conmigo.

Brandon para en las afueras de la nueva mansión de Harry. Cuando hago acción de bajar del Mustang, me pide que vuelva para hablar un rato. Con una sonrisa bajo y acompaño a mi hermana. Harry no parece estar en casa, o si lo está quizá está en su habitación tramando un plan para hacerme la vida más miserable de lo que ya es.

—Melissa, este será tu cuarto, el mío está al final del pasillo, si necesitas algo, no dudes en pedirlo. ¿Podrías explorar la casa por ti sola? Brandon necesita decirme algo antes de irse. Vendré en unos momentos.

—Lo haré, Valerie. Pero solo porque es tu primer novio y no quiero que lo arruines todo con él. Oh, y cuando regreses, necesito toda la información de cómo demonios terminaste con el primo de mi novio.

Suelto una carcajada mientras bajo las escaleras. ¿Como Mel se imaginaba con Will teniendo como diez años de diferencia? Niego con la cabeza y río un poco mas antes de salir y ver la hermosa figura de Brandon recargado en el Mustang. Su sombra se ve acompañada de la luz de la luna y los faros de la calle. Llego a él y me poso justo enfrente.

—Me acabo de enterar que tengo novio, Brandon. ¿Cómo es eso?

El suelta una carcajada y pasa los brazos por mi cintura y me acerca más a él.

—Lo siento si la noticia de que mi primo es Will te dejó un poco confundida. Pero mi tía mencionó la semana pasada que tu madre me conocía y no tuve otro remedio más que decirte la verdad.

—No importa. Solo explícame el hecho de nuestra relación. ¿Desde cuándo empezó?

Se acerca más a mí y posa su frente en la mía. Levanta su mano y acaricia mi mejilla. Pequeñas cosas rondan por todo mi cuerpo. Sonrío inconscientemente.

—Deseo que sea en este momento, Valerie. ¿Quieres ser mi novia?





Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 24 Jun 2013, 1:59 am

DIECINUEVE


Losing Inocence - Página 11 4nhz





Harry.-

Después de ver la estúpida escena de amor que Valerie y el chico que la acompañó a Heathrow, bajo rápidamente y me sorprendo al encontrar a Melissa en la cocina, sentada en la barra, con una manzana en la boca. Todo el enojo que tenía antes se disipa
y me siento frente a ella. Sus ojos no son iguales a los de Valerie, los suyos son azul pálido, lo cual hace que me desconcierte un poco.

—Hola, mi nombre es Harry —extiendo mi mano y ella la mira como si tuviera una enfermedad en ella.

—Ya lo sé.

Ruedo los ojos y decido ir a por algo de tomar. Saco una botella de agua y vuelvo al lugar en el que estaba antes.

—¿Tu también me odias?

Niega con la cabeza y saca de su pequeña bolsa un iPod. Ella se envuelve en unos auriculares y antes de que se los ponga, decido hablar de nuevo.

—¿Qué escuchas?

—Música.

¡Oh, demonios! ¿Acaso fui un hijo de puta en mi otra vida y por eso estoy pagando con esta niña y con su hermana? Los dos levantamos la mirada hacia la puerta que se cierra lentamente y mi ira regresa.
Camino hacia ella sin importarme quien esté
presente.

—¡¿Qué estabas haciendo afuera?! —ella levanta una ceja y me pasa por delante. Antes de que pase completamente, la tomo del brazo y le susurro en tono cansado—. ¿Podemos hablar, Valerie?

Ella asiente y se acerca a su hermana, quien después de lanzarme una mirada fulminante, sube hacia el cuarto de visitas y cierra la puerta fuertemente. Valerie toma asiento en uno de los sofás de la sala de estar y yo me siento frente a ella en la mesa de centro.

—¿Por qué regresaste aquí? —pregunto mientras la observo quitarse el abrigo y su vestido azul eléctrico sale a relucir su piel.

—Si mal no recuerdo, Harry. Hoy en el estacionamiento de la academia, dijiste que querías que yo regresara, y aquí estoy, Harry.

La tensión que tengo en mi frente se desliza como por arte de magia y pongo mis codos en mis rodillas, lo cual hace que me acerque mas a ella.

—¿No lo hiciste porque tu hermana vendría con nosotros?

—No, en realidad, no. Lo hice, en cierta parte porque mi padre llamaba todos los días para preguntar si ya podía cancelar el contrato con el hotel y gracias a lo que hiciste esta mañana, no me quedaron ganas de regresar.

—¿Te estabas quedando en un hotel?

Ella asiente y cierro mis puños fuertemente. Soy un bastardo egoísta. ¿Realmente creí que ella no regresaría por mis plegarias? Entre ella y yo, el malo soy yo. Miro hacia arriba y recuerdo a su hermana que me odia.

—Tu hermana no me soporta —Valerie me da una media sonrisa y en ese momento aprovecho para tomar una de sus manos. Si no la separa, será un milagro.

Afortunadamente, deja que yo siga jugando con sus dedos. Me levanto sin soltarle su mano y me siento a un lado de ella. Valerie se deja caer en el respaldo del sofá. Lucho por no pasar mi brazo tras de sus hombros. No, Harry. Aun no.

—No es eso, es solo que… —suspira antes de volver a hablar—, piensa que pudiste haber hecho más por mí que solo darme un lugar donde vivir.

—No entiendo —digo acariciando el dorso de su suave mano. Segundos después la entrelazo con la mía. Sonrío ante el gran contraste. Su mano minúscula con mi enorme mano.

—Sí, ella te culpa por no haberme llevado tú a la academia el día que me violaron, Harry. Así que si ella hace algún comentario grosero, solo ignórala.
Ella no es como yo. Uhm… ella es más liberal respecto a decir lo que siente.

—No te preocupes, pero no la ignoraré. Me lo merezco —levanto nuestras manos y beso la de ella.
Desgraciadamente, Valerie separa su mano y la guarda en su regazo. Suspiro fuertemente y dejo caer mi cabeza hacia atrás. Poniendo mi mano sobre mis ojos.

Me sorprende ver que ella se gira hacia mí y toma la mano que puse en mis ojos. No me importa saber la razón por la cual está haciendo esto. Solo se siente… bien.

—No, Harry. No eres el culpable. Tu y yo no teníamos —deja de hablar y esboza media sonrisa—, lo siento, no tenemos una relación en la cual podamos confiar el uno en el otro. Así que pensar que me ayudarías, ha sido algo tonto de mi parte.

Saco mi mano de golpe del agarre en que Valerie la tiene y levanto mi cabeza incrédulo.

—¿Por qué demonios fue una estupidez pedirme ayuda? No lo fue. Y que yo no haya sido lo bastante inteligente para ayudarte me carcome cada vez que se te ocurre hacer cualquier estupidez y te vas de mi vista.

—¿Así que ahora es mi culpa que te sientas culpable? ¡No, Harry! Creo que tengo la bastante mierda en mi vida como para preocuparme porque tu te sientas mal cada vez que no me ves. Te he dicho miles de veces que no debes sentirte culpable por algo de lo que no eres.

Me levanto del sofá para guardar distancia de ella. En este momento lo que menos quiero es cometer una estupidez.

—Me voy —digo en tono seco.

—Harry, por Dios, son casi las once, ¿qué demo…

—¡Me voy!

Salgo de la casa realmente furioso, y en lo único en lo que pienso es en como pude haberle gritado en su cara. Bravo, Harry. Cada vez eres mas idiota.

Valerie.-

Melissa baja en el mismo segundo en el que Harry va saliendo de la casa. Me obligo a hacer varias respiraciones para poder enfrentarme a ella. Vuelvo a sentarme en el sofá y ella imita mi acción.

—¿Así es siempre? —pregunta en un susurro. Es lo último que pensé que preguntaría. Niego con la cabeza y pongo mi sonrisa mas suave para calmarla un poco—. ¿Te ha pegado?

—No, no, no —niego fuertemente de nuevo con mi cabeza—. Harry es muy temperamental, pero no es capaz de golpear chicas —bueno, eso creo.
Melissa se acerca a mí y recarga su cabeza en mi hombro. Noto que ya se ha cambiado a la bata que yo solía usar para dormir antes de venir a Londres.
Sonrío melancólicamente para mi y ella levanta su cabeza para poder verme.

—Valerie, ¿podrías decirme como pasó todo el día en que te violaron?

Mi respiración se corta al escuchar que mi hermana me pide que le narre todo del peor dia de mi vida. Sé que no lo hace con mala intención, pero no he revivido nada desde la única vez que le conté la historia a mi padre. Solo a él. Nadie más. Ahora mi hermana pequeña me pedia que le contara algo que quería olvidar.

Asiento y me excuso unos minutos para poder quitarme el vestido y el poco maquillaje que eme había puesto. ¿Cómo de ser perfecta esta noches pudo haberse convertido en la mas horrible con Harry y en la mas difícil con Melissa? Cuando regreso a la sala de estar, Melissa tiene dos tazas de líquido humeante en la mesa en la que antiguamente Harry estuvo sentado.

Me siento junto a ella y empiezo a explicarle todo mi viaje hasta ese día. Excluyo algunas cosas. Así como Harry borracho, Harry molesto, Harry en buen estado. En total, excluyo a Harry de la historia. Ni siquiera le digo que no viví en esta casa la ultima semana.

Melissa es muy sensible, pero aun así llora lo menos que puede. Yo no puedo acompañarla. No sé porque. Pero las lágrimas no me salen. Ni siquiera al recordar la parte mas difícil de la historia. Y cuando llego a la parte de esta noche en la que Brandon me pidió ser su novia, sonrío como tonta.

—¿Lo besaste? —pregunta después de que le dijera lo mas reciente hasta ahora.

Titubeo un poco. No. Seria la respuesta. Y la siguiente pregunta seria: ¿Por qué no lo hiciste? Y yo le contestaría: Porque mi primer beso debería ser especial y no al principio de la relación con mi primer novio. Pero no contesto nada de lo que pienso.

—Sí.

Ella comienza a dar brinquitos mientras yo me levanto del sofá y limpio la mesa de centro. Miro el reloj y me doy cuenta que es la una y media de la mañana. No hay academia mañana, pero de cualquier manera, es tarde para seguir despierta, según las reglas de Nicole Garden. Según las reglas de Harry Styles, es muy temprano para dormir.

Como era de esperarse, Melissa se opone a dormir, pero hago lo posible para que lo haga y termino prometiendo cosas que mamá no quisiera que le comprar a Melissa. Demonios, es una buena negociadora.

Cierro la puerta de su dormitorio y me dirijo a la sala de estar. No tengo sueño alguno. Simplemente esperare a ver si Harry llega. Pero el sueño me vence. Y no me importa.


(. . .)


La puerta hace que mi liviano sueño se disipe y me levante asustada. No es novedad que Harry llegara a las cinco de la mañana con una chica colgada de su brazo.  Pero lo que hace que él se sorprenda es verme observándolo. Creo que incluso se le quito lo ebrio.

Niego con la cabeza y suelto una risa sarcástica. Claro, su escape son las mujeres y el alcohol. ¡Por el cielo! Es una figura pública mundial, debería de cuidarse un poco más las espaldas. Mientras voy subiendo las escaleras, me encuentro con Melissa saliendo del baño. Ella me sonríe y regresa a su habitación. Ignorante de toda la mierda que me rodea.

No puedo dejar que mi hermana pequeña vea como Harry se tira a una de las muchas chicas tras de él.
Así que reúno toda mi fuerza de voluntad y bajo de nuevo a la sala de estar. Harry esta comiéndose a la chica y me tapo la boca para evitar empezar a dar arcadas frente a ellos.

Lo llamo una y otra vez, pero parece ensimismado en su trabajo lleno de saliva y voy a la cocina y lleno un vaso con agua. Creo que incluso pagaría por ver la cara de Harry cuando le vacié el agua en su
cabeza.

—¿Qué demonios te pasa, Valerie?

—Tú —señalo a la chica de cabello rojizo—. Adiós, tienes diez segundos para salir de aquí.

La chica se planta frente a mí y me mira de arriba abajo. Comienzo a contar.

—Siete…

—¿Qué piensas hacerme? —habla con voz cortante.

—Seis…

Ella se pone recta y esboza una sonrisa al darse
cuenta que es mas alta que yo.

—Cinco…

—Oh, por favor, Lana, solo vete —dice Harry arrastrando las palabras.

—Cuatro…

—No me iré, Harry, solo porque una pequeña niña lo dice.

—Tres, dos, uno. Adiós —termino con una sonrisa ácida.

La tomo del brazo derecho tal y como Scott me ha enseñado. Paso una pierna por la de ella y en tres segundos está en el piso inmóvil con sus brazos sobre su espalda. Lindo. Como es de esperarse, la chica comienza a gritar que se irá y yo la suelto.
Cuando ella está fuera y yo entro de nuevo a la casa, Harry me está viendo con expresión muy, muy molesta.

—¡¿Por qué hiciste eso?!

Trato de calmarme, para no contestar con alguna palabra prohibida para mi hermana o algo así, pero en realidad no soy capaz de detenerme y estallo.

—¡No iba a dejar que te tiraras a medio Londres mientras mi hermana está aquí, Harry! ¡Te lo advertí! Ahora, maldito alcohólico, ve y date una ducha.

Sus ojos parecen salirse de su órbita al oírme decir esas palabras. Pero lo único que hace es asentir y caminar al baño principal. Al escuchar el agua correr en la regadera ruedo los ojos al pensar que, como cualquier niño pequeño y mimado, va a necesitar que alguien le lleve su ropa al baño. Pero al subir las escaleras, Melissa esta viéndome con asombro y a los diez segundos de observarme fijamente, comienza a aplaudir.

—Wow, Fitz, eso es lo que yo llamo actitud.

Sus palabras hacen que suelte una carcajada muy fuerte y después de ordenarle que vaya a dormir de nuevo, me dirijo a la habitación de Harry. ¿Ya habrá mudado su ropa? Arriesgándome abro la puerta de su cuarto. Casi no he entrado a su espacio personal, pero puedo asegurar que él nunca entrará a mi habitación.

Tomo los primeros bóxers, y los primeros pantalones de chándal que encuentro pero cuando llego al baño, Harry está verdaderamente silencioso. Ni siquiera el sonido de sus respiraciones. Toco fuertemente la puerta gritando su nombre.

Melissa se acerca a mi una vez haber escuchado mis gritos desesperados. Corro hacia la pequeña alacena en la que había visto un juego de llaves y regreso corriendo. Pruebo con cada una de las llaves hasta que una pequeña parece ser la indicada y abro la puerta.

Y me encuentro a Harry llorando.





Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 24 Jun 2013, 2:00 am

Es poco, pero mañana publico el otro:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Alex Guillén Lun 24 Jun 2013, 6:49 am

Eres un amor, de verdad. ¿Subir capítulos a las 3 de la mañana? Eso sí es dedicación.
HOLAAA, mi nombre es Alex, y soy tu nueva lectora <3 Bueno, de hecho, ya la había empezado a leer desde hace unos días pero se me olvidó comentar, lo lamento, pero ahora sí no se me olvidó :3
Oh dios, ha pasado tanto en estos 2 capítulos! Fitz anda con Brandon, su mamá y Melissa ya están con ella, pone en su lugar a una acoston de Harry y luego, para rematar, Harry está llorando en la ducha. Me matas. Está buenísima la novela!! Ojala y sí subas otro capítulo mañana, no puedo esperar a saber que sucede con Harry y Valerie. Te leo pronto!
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 24 Jun 2013, 8:48 am

Wow! Irene! Todo ha sido tan dramático y lindo y todo! Pero el encontrarse con la escena de Harry llorando fue... No lo se, creo que me es difícil explicarlo! 

Subir capítulos a esa hora es dedicación! Me encantaron! Los dos!! No puedo esperar al siguiente!! 

Muchos besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Lun 24 Jun 2013, 5:51 pm


AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOO SEAAAAAAAAAAS MALAAAA!! QUE ACASO ME ODIAS???, NO NO AHOA ADMITILO, NO PODES DEJAR, Y ESTABA LLORANDO Y ME VOY A CAN CUUUUUN MIENTRAS EL MUNDO ESTALLA DE ANCIAS, Y AHAAAAAAAAAAAAHHH!!!!; PORFAVORRRR, SUBE , LO QUE SIGUE NI BIEN PUEDAS!!!; 
AHORA LA PARTE BUENA, AMMMMEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPS, MUJER ANDUVE DESPARECIDA PORQUE TENIA PARCIALES, NO SABES PATADA EN OJO TUERTO, MAL!, MUUUY ESTRESANTE, TODAVIA ME QUEDAN PERO NO SABES LO FELIZ QUE ME HACEEE LEER TU NOVE, ASI QUE SIGUELA PORFI, TE QUIERO AMO LA NOVE Y TODO YAAAHH!!

:jajajaj:!:jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj::jajajaj:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Lun 24 Jun 2013, 9:07 pm

siguela u.u , pobre harry necesita mas ayuda de lo que yo necesito u.u siguela babeeeeeeeeee
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 24 Jun 2013, 10:22 pm

Alex Guillén escribió:
Eres un amor, de verdad. ¿Subir capítulos a las 3 de la mañana? Eso sí es dedicación.
HOLAAA, mi nombre es Alex, y soy tu nueva lectora <3 Bueno, de hecho, ya la había empezado a leer desde hace unos días pero se me olvidó comentar, lo lamento, pero ahora sí no se me olvidó :3
Oh dios, ha pasado tanto en estos 2 capítulos! Fitz anda con Brandon, su mamá y Melissa ya están con ella, pone en su lugar a una acoston de Harry y luego, para rematar, Harry está llorando en la ducha. Me matas. Está buenísima la novela!! Ojala y sí subas otro capítulo mañana, no puedo esperar a saber que sucede con Harry y Valerie. Te leo pronto!

Gracias por animarte a comentar:) y me da mucho gusto que te guste la fic:) ya subo capitulo y eso de la dedicacion, nah!. No es dedicacion, solo que me sentí bien mal porque no les habia subido cap:c Y por eso en cuanto lo acabe pues quise subir:)
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 24 Jun 2013, 10:24 pm

Valeria Cuevas escribió:Wow! Irene! Todo ha sido tan dramático y lindo y todo! Pero el encontrarse con la escena de Harry llorando fue... No lo se, creo que me es difícil explicarlo! 

Subir capítulos a esa hora es dedicación! Me encantaron! Los dos!! No puedo esperar al siguiente!! 

Muchos besos


Harry llorando:c Tambien me quedé asi de O.O Una amiga me dice que a mi me encantan poner los peores escenarios de la vida:s Pero pues nimodo asi salen de mi cabeza loca:P Gracias por leer:) Besosxx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 11 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.