O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Losing Inocence - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Losing Inocence - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Losing Inocence - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Losing Inocence - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Losing Inocence - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Losing Inocence - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Losing Inocence - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Losing Inocence - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Losing Inocence - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Inocence

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Lun 01 Jul 2013, 11:02 pm

VEINTIDÓS


Losing Inocence - Página 14 Tumblr_md6xqjOSEZ1rhuh3io1_400_large





Harry.-

Es estúpida la decisión que he tomado, pero después de que mamá haya llamado para decirme que ha organizado una cena en su casa y que vendrán antes de eso a conocer mi nueva casa y a Brandon, no me ha puesto de muy buen humor.

Como yo no estoy cordialmente invitado a la estúpida cena de despedida de la madre y de la hermana de Valerie, no tengo motivo alguno por el cual no hacer una fiesta. Así que todos están cordialmente invitados a mi fiesta en la piscina el domingo a las seis de la tarde.


(. . .)


Es un poco inmaduro que el mismo día en el que me di cuenta que mi madre haría una escala en mi nueva casa antes de irse a cenar sin invitarme yo diera una fiesta en la piscina, aun con todas las advertencias del Management de que no debía llamar mucho la atención.

Los chicos comenzaron a llegar treinta minutos después de las seis. Como siempre, Liam y Zayn llegaron primero, luego Niall y pues Louis estaba seguro de que no vendría. Afortunadamente, todas las personas a las que llamé fueron llegando y en menos de una hora, la casa estaba llena de chicas en bikini y de mucha cerveza.

Lo que en realidad me tenía confundido era no saber en dónde se habían metido Valerie y su hermana. Yo quería ver cómo mi chica se enojaba conmigo. Quería que supiera que yo no la necesitaba y que si pensaba que si su rechazo me había afectado, estaba totalmente descolocada.

—Harry, creo que las Fitz llegaron, y en verdad hombre, se ven realmente bien —dijo Zayn en mi oído para poder superar a la fuerte música y yo lo pudiera oír bien. ¿Qué? ¿Cómo que se ven realmente bien? ¿No están enojadas?

Salgo realmente enfurruñado y me quedo estático en mi lugar. ¡Demonios! No puedo seguir con mi plan de ignora-a-Valerie si ella se empeña en vestir eso. ¿Qué no había renunciado a los vestidos? Oh, claro, su estúpido Brandon lo ameritaba. Estúpido idiota engreído hijo de puta.

—Harry, ¿Qué demonios está pasando aquí? —la voz de Valerie me sacó de mi ensimismamiento al verla a ella y a su hermana que aun estaba viendo a los chicos sin camisa que vagaban por el patio de la casa. Melissa se veía bien, pero Valerie hacia que Melissa tan solo se viera así… bien.

—Te ves linda —balbuceo sin querer mirarla a los ojos. Honestamente me daba miedo verla a los ojos, los cuales estaba totalmente seguro que estaban de color oro líquido.

—No me importa cómo carajos me veo, Harry. ¿Qué está pasando aquí?

Solo quería abrazarla y decirle que solo hice esa fiesta porque quería que se enojara y ver como frunce el ceño y decirle que me diera una oportunidad para poder estar con ella o si quiera una pizca de esperanza para que me dejara enamorarla.

Pero no lo hice.

En vez de casi pedirle matrimonio, camino hacia Melissa y paso un brazo por detrás de sus hombros.
Ella me ve confundida pero luego de ver la sonrisa que yo le doy -la cual es la de “relájate, yo sé lo que hago”-, se relaja y me devuelve la sonrisa. Me dirijo hacia Niall y le digo que Valerie y yo hablaremos un rato y que Melissa debe distraerse mientras nosotros lo hacemos.

A mi regreso de con Niall. Valerie me estaba mirando realmente molesta. Realmente molesta. La dirijo a mi habitación y maldigo cuando la veo cuidarse de no manchar su vestido el cual deja que su pierna se vea peligrosamente. Trato de concentrarme en caballitos de mar y osos de peluche.
Desgraciadamente, eso no funciona. Tengo que sentarme para poder ocultar mi erección.

—No pienso preguntar de nuevo —dice Valerie sentándose frente a mí.

—¿Que qué está pasando? Se me ocurrió hacer una fiesta en la piscina con mis amigos, eso está pasando —contesto hundiéndome de hombros.

—No me engañes, Harry. Hiciste esta maldita fiesta porque no puedes ocultar lo malditamente celoso que estás porque no estás invitado a la cena de despedida de mi madre. ¿Pues sabes algo? Nadie te invito porque eres un maldito ególatra posesivo que nadie quisiera a no ser porque tienes dinero. Lo siento por esto, pero si fueras pobre, nadie te tomaría en serio.

—¿Tampoco tu?

Ella camina hacia la puerta de mi habitación para salir y antes de cerrar la puerta, se vuelve hacia mí con una sonrisa llena de resentimiento.

—Yo nunca lo he hecho, Harry.

Valerie.-
Camino –o más bien, corro– hacia donde sabía que debería estar Melissa. Niall se encuentra solo cuando lleguo con él y me dice que mi hermana se ha ido al patio delantero y corro hacia donde Niall me dice.
Desgraciadamente, Harry está afuera hablando con alguien. Pero Melissa está fuera de la casa y cuando salgo me doy cuenta por qué ella está ahí.

Mi madre ha llegado. Y los medios también.

Nunca me había dado cuenta que mi madre amaba la atención de los medios. Siempre posaba “casualmente” cuando notaba que algún fotógrafo estaba cerca. Y Melissa, aunque no era lo mismo, iba por el mismo camino.

Harry toma mi mano en el momento en el que se da cuenta que me estoy sintiendo mareada y acosada. Desgraciadamente siempre que me veía rodeada de mucha gente, la asfixia llegaba y no podía hacer nada más que tender a desmayarme. No fue sino hasta que conocí a Harry que él empezó a tomar mi brazo que los desmayos se fueron.

Harry me gira hacia él y me abraza cariñosamente. Esto me da fuerzas para poder seguir de pie. Y también para querer golpearlo porque sé que él está consciente de que hay más de cinco pares de ojos viendo la escena y más de tres cámaras que pueden publicar este momento y hacer que gire alrededor del mundo.

—¡Valerie! —grita mi madre viniendo hacia mí para abrazarme. Harry me suelta y puedo ver en sus ojos un dejo de dolor.

Cuando ella me suelta, Anne se acerca y me envuelve en sus brazos. Me siento más cómoda con ella alrededor, pero eso aun no hace que el dolor, la ira, la desesperación y las ganas de golpear a Harry se disipen.

Me disculpo lo más diplomáticamente posible diciendo que debo ir por Brandon, que aun no ha llegado y que inmediatamente llamo para que no lo haga. Él responde al segundo tono y me hace saber que todo está bien en que no viniera. Cuando acabo mi llamada, tomo las llaves de mi Bugatti y desactivo la alarma con el control a distancia.

Todos mis sentimientos se juntan y hacen que incluso antes de subir al auto no pueda aguantar más mis lágrimas y a medio camino, caigo de rodillas hiperventilando y llorando a mares.

No podía. Ya no debía de estar más con Harry y su estúpido temperamento.

Desgraciadamente, él va hacia mí y me abraza por detrás diciendo que todo está bien y que no debería de preocuparme porque mi madre sea de esa manera.

—¡Mi madre me importa un carajo! Eres tú el maldito idiota que no me deja vivir. Siempre estás tras de mí y nunca puedes dejarme. Harry, entiéndelo. ¡No soy tuya, no lo fui y no lo seré nunca! ¿Podrías dejarme en paz de una jodida vez?

—¿Me estás pidiendo de verdad eso?

—No, te lo estoy ordenando —camino hacia el Bugatti y abro la puerta. Pero él me toma del brazo y me tira frente a él realmente fuerte.

—¿Sabes? No eres la única chica en este mundo. Puedo vivir perfectamente sin ti y ten por seguro que no te molestaré más. Pero prométeme algo. No nos juzgaremos el uno al otro. Me molestaría mucho el solo sonido de tu estúpida voz.

—¡Maldito hipócrita! —lo abofeteo y golpeo en el pecho. Cuando él me suelta, entro a mi auto y cierro la puerta lo más fuerte que puedo y empiezo a retroceder para salir de la casa de Harry.

Si no es por la estúpida voz de Harry gritando “¡cuidado!” y por el grito de dolor que viene a continuación, no me hubiera dado cuenta que he atropellado a Melissa.




Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Jul 2013, 8:23 am

Irene!!! Como puedes hacernos esto!! Comenzaba a encariñarme con Melissa!! No quiero ni saber toda la culpa que va a sentir Valerie si las cosas se complican... Pobre Harry, es un amor no correspondido que el quiere que ella sienta algo por el y sólo se ilusiona con tontas ideas... Santi dios!!! De verdad de Val estaba enojada como para no ver a su propia hermana... Síguela Irene!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 02 Jul 2013, 6:01 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:Irene!!! Como puedes hacernos esto!! Comenzaba a encariñarme con Melissa!! No quiero ni saber toda la culpa que va a sentir Valerie si las cosas se complican... Pobre Harry, es un amor no correspondido que el quiere que ella sienta algo por el y sólo se ilusiona con tontas ideas... Santi dios!!! De verdad de Val estaba enojada como para no ver a su propia hermana... Síguela Irene!!

Sabes algo? La vida real esta llena de culpas. Y en realidad no tengo ni una jodida idea de como voy a acabar esta fanfic. Pero Valerie, con su vida después de una violación, y Haroldo con toda la fama sobre sus hombros... En realidad, sé que es una ficción de fans. Pero siento que la historia, está siendo realista. No como el típico nos conocemos, nos odiamos, nos amamos, luego pasa algo y lo superamos, FIN. Creo que estoy siendo más realista que eso y escribiendo mas desgracias que nada jaja. Pero creo que ustedes como lectoras no deben de esperar los mismos clichés de siempre.

Solo las advierto. No lo sé, quizás a ultima hora se me ocurra matar a Valerie o a Haroldo. (No digo que lo haré o que no lo haré) Así que no esperen nada. Solo lean jaja. Bueno si quieren hacerlo.

Gracias por leer. Besos xx
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 02 Jul 2013, 6:52 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Irene!!! Como puedes hacernos esto!! Comenzaba a encariñarme con Melissa!! No quiero ni saber toda la culpa que va a sentir Valerie si las cosas se complican... Pobre Harry, es un amor no correspondido que el quiere que ella sienta algo por el y sólo se ilusiona con tontas ideas... Santi dios!!! De verdad de Val estaba enojada como para no ver a su propia hermana... Síguela Irene!!

Sabes algo? La vida real esta llena de culpas. Y en realidad no tengo ni una jodida idea de como voy a acabar esta fanfic. Pero Valerie, con su vida después de una violación, y Haroldo con toda la fama sobre sus hombros... En realidad, sé que es una ficción de fans. Pero siento que la historia, está siendo realista. No como el típico nos conocemos, nos odiamos, nos amamos, luego pasa algo y lo superamos, FIN. Creo que estoy siendo más realista que eso y escribiendo mas desgracias que nada jaja. Pero creo que ustedes como lectoras no deben de esperar los mismos clichés de siempre.

Solo las advierto. No lo sé, quizás a ultima hora se me ocurra matar a Valerie o a Haroldo. (No digo que lo haré o que no lo haré) Así que no esperen nada. Solo lean jaja. Bueno si quieren hacerlo.

Gracias por leer. Besos xx
Un comentario que me ha dejado sin respuesta... Ermmmm.... Pues... Espero que no sea tan triste el final, pero al final todo sale de tu mente... Seguiré leyendo. OBVIO!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 02 Jul 2013, 8:40 pm





 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 02 Jul 2013, 10:42 pm

Florquimileste escribió:



 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 

Lo voy a matar:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 02 Jul 2013, 10:45 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 

Lo voy a matar:D

  LO QUEEEEEEEEEEE????, NO FUERA DE JODA, DECIME QUE ES UNA JODA, NO PODESSSSSS!!!; POBESHITOOO!!!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 02 Jul 2013, 10:59 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 

Lo voy a matar:D

  LO QUEEEEEEEEEEE????, NO FUERA DE JODA, DECIME QUE ES UNA JODA, NO PODESSSSSS!!!; POBESHITOOO!!!

Jaja no, no lo mataré. Pero en mi mensaje a Valeria dije que no tenia ni una jodida idea de que iba a seguir. Necesito dar rienda suelta a mi mente esta noche:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Mar 02 Jul 2013, 11:09 pm

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 

Lo voy a matar:D

  LO QUEEEEEEEEEEE????, NO FUERA DE JODA, DECIME QUE ES UNA JODA, NO PODESSSSSS!!!; POBESHITOOO!!!

Jaja no, no lo mataré. Pero en mi mensaje a Valeria dije que no tenia ni una jodida idea de que iba a seguir. Necesito dar rienda suelta a mi mente esta noche:D

 ooohh!!, LO CONSULTARAS CON LA ALMOHADA????
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Mar 02 Jul 2013, 11:21 pm

Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 

Lo voy a matar:D

  LO QUEEEEEEEEEEE????, NO FUERA DE JODA, DECIME QUE ES UNA JODA, NO PODESSSSSS!!!; POBESHITOOO!!!

Jaja no, no lo mataré. Pero en mi mensaje a Valeria dije que no tenia ni una jodida idea de que iba a seguir. Necesito dar rienda suelta a mi mente esta noche:D

 ooohh!!, LO CONSULTARAS CON LA ALMOHADA????

Siempre lo hago. En la noche llegan ideas. Las anoto en mi celular o las grabo en una grabacion de voz y cuando escribo las leo o escucho:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 03 Jul 2013, 12:43 am

Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:
Irene_Vega_1D escribió:
Florquimileste escribió:



 AAAAAAAHHHHH!! AME AME EL CAAAAAPIII!!!!, SUBE, SUBE!! NI BIEN PUEDAS!, AMO TU NOVE, ME ENCANTA!!!, NO PUEDO CREER TODO LO QUE LES ESTA PASANDO ADEMAS UN ENRIEDO ATRAS DEL OTRO!!, MELI SE PONDRA BIEN NO???, Y BRANDI? 

Lo voy a matar:D

  LO QUEEEEEEEEEEE????, NO FUERA DE JODA, DECIME QUE ES UNA JODA, NO PODESSSSSS!!!; POBESHITOOO!!!

Jaja no, no lo mataré. Pero en mi mensaje a Valeria dije que no tenia ni una jodida idea de que iba a seguir. Necesito dar rienda suelta a mi mente esta noche:D

 ooohh!!, LO CONSULTARAS CON LA ALMOHADA????

Siempre lo hago. En la noche llegan ideas. Las anoto en mi celular o las grabo en una grabacion de voz y cuando escribo las leo o escucho:D




OOOOOK!, DULCES SUEÑOS, QUE LA ALMOHADA TE DE INCREIBLE IRIDEAS!! XD JAJA!, Y INSPIRACION PARA NUEVOS CAPIS!!

 
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por agc_2811 Miér 03 Jul 2013, 3:37 pm

que mierda paso ? , valerie ... querida valerie los dos estan jugando a quien no cae primero es el ganador , siguela plissss :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

agc_2811 escribió:que mierda paso ? , valerie ... querida valerie los dos estan jugando a quien no cae primero es el ganador , siguela plissss :D

Jaja me gustó esa frase de que están jugando :p Ya la sigo:D
Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Irene_Vega_1D Miér 03 Jul 2013, 8:54 pm

VEINTITRES


Losing Inocence - Página 14 Charles-bowman-st-thomas-s-hospital-london





Valerie.-

Todo pasó tan rápido. En un instante había arrollado a mi hermana y al otro me encontraba en el hospital. Se sentía como un feo sueño. Solo que las cosas se sentían tan reales.

Ahora estoy sentada en un sofá en la sala de estar de un hospital que desconozco. Mi madre no me mira. Ni siquiera me habla. Y Anne y Harry están cada uno a mi lado dándome palabras de aliento.

Aún no sé nada de la condición en la que se encuentra Melissa. Cuando Harry la llevaba en brazos hacia el interior de la casa ella estaba inconsciente. Y al parecer no tenía ningún daño físico. Solo unos pequeños rasguños en sus brazos. Me preocupa que pueda tener algo dañado dentro.

Si tan solo el idiota que está a mi lado no me hubiera provocado, yo no hubiera salido huyendo de casa y nada de esto habría pasado. Es inmaduro de mi parte que le dé parte de la culpa a Harry, sabiendo que todo es por mi culpa. Pero no puedo aguantar todo lo mal que estoy por haber hecho lo que hice.

Harry es otro asunto. Él actúa como si nada hubiera pasado entre nosotros. Y yo comienzo a pensar que el tiene un serio problema de control de personalidad. Es estúpido que él actúe así. Pero en este momento, no me importa su salud mental o su temperamento. Melissa es lo único que importa.

Suspiro y me alejo de Anne y de Harry. Harry se levanta junto conmigo y dejo que me siga hacia los servicios de mujeres. Entro y él se queda fuera esperando por mí. No tenía ni idea de que hora podría ser. Pero la noche estaba entrada y quizás ya había pasado la medianoche.

Cuando bajé mis pantalones que me había traído Anne para remplazar mí vestido de noche, no pude estar más feliz.

Mi ropa interior pintaba una línea roja. ¡No estaba embarazada! Aunque ya sabía los resultados, no podía estar tranquila hasta que mi periodo llegara. ¡Y había llegado! Haciendo lo necesario, cuando termino, salgo del baño después de lavar mis manos y Harry me mira extrañado al ver mi cara llena de felicidad.

Me acerco a él y lo abrazo. Casi colgándome de su cuello. El separa un poco su cabeza sin deshacer nuestro abrazo y pregunta cuál es el motivo por el cual estoy tan feliz.

—¡No estoy embarazada!

Una anciana que pasa a nuestro lado nos mira de una manera molesta y niega con la cabeza. Harry vuelve a abrazarme y cuando levanto mi cabeza de su hombro, mi madre nos está mirando.

—Eres una vergüenza para mí, Valerie. Mira que estar tan feliz cuando tu hermana está pasando por un momento en el que se debate por la vida o la muerte gracias a que tú la arroyaste por tu ego de no tener siempre la atención.

—Madre, yo no… no fue por eso por la cual quería irme —miro a Harry y el baja la cabeza. Me suelta la mano y la pasa a mi espalda—. Es… me preocupé por Brandon quien no iba a poder ir a conocerte porque estaba enfermo. Solo iba a ir a ver como estaba.

Harry.-

Bajo mi cabeza sabiendo que Valerie miente. En realidad sé que solo dice eso porque quiere protegerme de la perra de su madre. Pero aun así siento mi ira recorrer mis venas al oír que ella se preocuparía por Brandon si estuviera enfermo.

Ella solo puede cuidarme a mí. Ella es mía y yo soy de ella. Su madre sigue escuchando la estúpida mentira de Valerie para explicar porque ella iba a irse. Pero parece que Nicole no le cree ni una palabra.

—¿Qué es esa ropa que tienes puesta, Valerie? —le pregunta Nicole a Valerie. Miro la ropa que tiene puesta y reparo en su camiseta que hace ver sus pechos desde mi altura—. ¿No te enseñé alguna vez que los vaqueros eran para las personas de bajos recursos? Has perdido tu inocencia, Valerie, desde que dejaste que esos chicos te quitaran lo más valioso que tenías, te has vuelto una vaga.

—¡Madre! ¡Luché todo lo que pude! ¡¿Qué era lo que querías que hiciera?! —grita Valerie. La acerco más a mi para que baje el tono de voz un poco.

—Pudiste haber llamado a alguien. No creo que no conocieras el número de emergencias de Londres. Si te violaron, fue porque tu así lo quisiste.

Mi pecho se aprieta. Yo. Yo fui al que ella llamó. Yo fui el que la rechazó. Yo fui el que pudo haber evitado que su madre la odiara. Yo… solo yo.

—Ellos… ellos arrojaron mi celular antes de que yo pensara en llamar a alguien —Valerie baja su rostro y su voz se quiebra.

Sé que está protegiéndome. Y aun así no puedo hablar. No puedo simplemente. Soy un maldito cobarde que no puede defenderse solo.

—Siempre le he dicho a Robert que no te mimara tanto. Que siempre serías una niña malcriada. Y no lo fuiste hasta que decidimos mandarte aquí. Hasta ahora me arrepiento de haberte aceptado.

—¿Aceptado? —pregunta Valerie. Su rostro brilla por las lágrimas y paso mi dedo por sus mejillas para limpiarlas.

—Si, Valerie, aceptado.

Nicole termina y se marcha de donde Valerie y yo nos encontramos. Giro a Valerie hacia mi y tomo su rostro con mis dos manos. Limpio sus mejillas y no puedo dejar pasar desapercibida su mirada triste.

—¿De qué demonios estaba hablando tu madre, Vee? —ella niega con la cabeza y sus ojos vuelven a hipnotizarse. Me hago dueño de todas mis fuerzas para no besarla.

La suelto y ella camina de nuevo hacia la sala de estar. La sigo como perrito faldero, porque eso soy, un simple perro que quiere roer todos los huesos que ella va dejando. Al llegar al sofá, mi madre abraza a Valerie y yo me uno a ellas lanzando una mirada llena de furia a Nicole, quien nos ve solo de soslayo.


(. . .)


Valerie.-

No me importa qué maldita hora sea en Nueva York. Mi padre debe atenderme a la hora que yo necesite. Y en este momento lo necesito a morir. Marco solo una vez y no lo haré más. Si no contesta yo no…

—Valeria, hija, ¿Qué pasa? —responde con voz ronca. Claro que estaba durmiendo, son las dos de la mañana en Nueva York.

El llanto no me deja hablar claro. Suelto un suspiro para disipar mi mente y mi garganta, pero no funciona. Él parece notar mi llanto y comienza a preguntar frenéticamente qué es lo que está pasando. Camino más afuera del hospital hacia unos arbustos y me escondo en ellos sentándome a un lado de la jardinera en donde están.

—Atropellé a Melissa, padre. Soy una maldita idiota —revelo entre sollozos.

—¿Qué? ¿Cuándo pasó eso?

—Hace unas once horas. Está en cirugía. No tengo noticia alguna de ella.

—¿Cómo está tu madre? —pregunta con voz calmada. Por eso amo a mi padre. Sé que está asustado hasta el cansancio, pero por fuera luce completamente calmado.

—Ella… ella dijo que yo era una vergüenza para ella porque pude haber evitado que me violaran y que yo había dejado que me violaran. ¿Cómo de estúpido puede ser eso? Papi, no soy de esa manera—lloro aun mas descontroladamente—. ¿Por qué mamá habló sobre que hasta ahora se arrepiente de haberme aceptado? No pude entender esa línea con la que dejó de hablarme.

Mi padre tarda en contestar pero escucho que está dando varias respiraciones. Necesito escuchar su voz para descifrar de qué humor está o cual es su reacción y cómo se explica a eso.

—Valerie, debo decirte algo —espera unos segundos y vuelve a hablar—. Nicole no es tu madre, es tu tía —contengo el aliento pero él sigue hablando—. Ella se casó con mi hermano… con tu tío Daniel. Él murió ahogado en un derrumbe de una torre de petróleo y dejó a Nicole embarazada de Melissa. Yo no podía dejarla sola, por lo tanto decidimos estar juntos y criar a nuestras hijas como hermanas.

—¿Y por qué nunca lo dijiste? ¿Dónde está mi madre? ¿Nicole no me ama? —no tenía ni idea de que estaba divagando, pero necesitaba saber todas esas cosas. ¿Por qué demonios me habían ocultado tantas cosas?
Ahora entendía perfectamente por qué Melissa no se parecía a mi.

—No pensé que decírtelo fuera importante. Sé que fue un error, pero tu parecías amar a Nicole como tu madre, y Melissa siempre fue como otra hija para mi, así que...

—¡¿Dónde demonios está mi madre?! —siseo.

—Callie murió cuando estaba en parto —oigo a mi padre soltar un sollozo, pero no creo que él esté llorando, nunca lo ha hecho frente a mi—. Fue la decisión más difícil que tenido. No podía perder a mi esposa —su voz se quiebra, y por fin me convenzo de que está llorando—, pero tampoco podía perder a mi primer pequeña. Callie se me adelantó y tomó la decisión. Tu abuela dijo que estaba bien si yo iba a casa a cambiarme y cuando regresé, solo entré a la habitación a tomar a mi hija cuando saliera del vientre de su madre. La felicidad no me cabía en el cuerpo. Y cuando giré para mostrarle a tu madre tu pequeño rostro, ella te vio y me pidió que le diera un beso. Cuando separé mi boca de la de ella, ya había muerto. ¿Yo le quité su último suspiro, Valerie!

Todo el aire se había ido de mi cuerpo. ¿Por qué demonios yo no sabía esto? Mi verdadera madre había sido una mujer que dio su vida por mí. No una que me culpaba por una bola de bastardos y que me había hecho creer que el mundo era rosa y lleno de flores. Mi verdadera madre me amaba. Nicole tan solo pasaba el rato conmigo.

—¿Papá? —pregunté a la bocina de mi celular.

—¿Si, hija?

—¿Tu la amas?

—No, Valerie, solo amo a tres mujeres en mi vida. A tu abuela, a tu madre y a ti.

—¿No quieres a Melissa?

—Sí, la quiero, ella no tiene culpa alguna de nada.

—¿Y si muere?

Escucho un suspiro del otro lado de la línea. Sé que vendrá, pero ahora por fin sé que no vendrá a hacer nada más que apoyarme. Siempre lo ha hecho.

—Estaré ahí para ti, las cosas pasan por algo.

—¿Vendrás, papi?

—Claro que si, ma petite. Llámame si sabes algo sobre ella.

—Claro que si, te amo, papi.

—Te amo más, hija.

Termina la llamada y pongo mi cabeza en mis piernas. ¿En qué jodido mundo he estado viviendo toda mi vida?


(. . .)


Harry.-

Tres días han pasado desde que enfadé hasta la mierda a Valerie para que arroyara a su hermana. Su padre está aquí. Lo cual hace que me sienta un poco amenazado y lo cual también hace que Valerie no se acerque a mí por estar pegada a él.

No sé cuál estúpida razón hizo a Valerie cambiar tan drásticamente con su madre y con Anne hace unos días. Solo salió y a varios minutos, regreso, y se apegó mas a mi madre. Mientras dejó a Nicole pudrirse en su mundo perfecto.

No entiendo. Nicole solo dejaba que mi madre viera a Melissa hasta que el papá de Valerie llegó. Hasta ese momento Valerie pudo ver a su hermana. Y yo dejé de tener contacto con Valerie, bueno, si lo tenía.

Ahora me encuentro a mitad de la sala de estar. Y nunca me imagino que cuando Valerie se levanta, se tira inmediatamente al piso retorciéndose de dolor.
Su padre, mi madre y yo acudimos rápidamente a ayudarla y aun con respingos de parte de su padre, la cargo y la llevo con el más cercano medico. ¿Por qué demonios esta chica tiene tantos problemas?

Unos minutos después, paso a ver a Valerie. No la adentraron, tan solo la llevaron a la sala de curaciones. Así que camino hacia donde ella está arriba de una camilla jugando con sus pies que cuelgan.

—¿Qué pasó? —pregunto buscando su mirada. Ella suspira y me dedica una media sonrisa.

—Son espasmos menstruales. Nunca los había sentido. Y vienen fuertes.

Pienso en la palabra. Nunca me gustó oír hablar a Gemma y mamá sobre su periodo. Pero en este momento me pregunto por qué Valerie nunca había sentido los dolores que hacían que Gemma se pusiera insoportable y se retorciera en su cama cada mes.

—¿Por qué nunca los habías sentido?

—Hay mujeres que no los sienten. Yo era una de ellas. Hasta que tuve mi primera vez —me sonríe sarcásticamente—… y ahora los sentiré por el resto de mi vida.

—Podemos ayudarnos, yo estaré preparado para tus espasmos durante esos días y tu me prometerás que estarás preparada si tengo algún ataque de asma.

Sus ojos se abren al doble. Y yo no me sorprendo por su reacción. No creo que supiera eso de mí. No es algo que a los medios les gusta publicar. Mancharía mi perfecta imagen.

Ella me ofrece mi mano y yo envuelvo la suya con la mía. Reímos con la gran diferencia de tamaños. Y me dice que me siente a su lado. Lo hago.

—¿Sabes? He tenido esta duda desde el domingo pasado, Valerie —me sorprendo por el hecho de volverla a llamar por su nombre completo—. ¿Podrías contestarla? —ella se encoje de hombros y asiente—.
¿Por qué tu Nicole dijo que te había “aceptado”?

—Solo diré una cosa, Harry. Nicole no es mi madre.

Elevo mis cejas en señal de asombro. Wow. La vida perfecta de Valerie se estaba desmoronando hasta la mierda y ella no podía hacer nada. Es por eso que se había hecho más cercana a mi madre. El padre de Valerie viene hacia dónde estamos y me alejo un poco de ella.

—Valerie, tengo noticias.

Él me mira nervioso, y yo miro a Valerie, rogando porque no me pida que salga o que los deje solos. Afortunadamente, ella dice a su padre que continúe y su padre habla sin reparo.

—Melissa tiene inmovilidad permanente en sus piernas, hija. No puede caminar mas.

Valerie.-

Todo pasa tan rápido. Ella es tan pequeña y ahora no puede caminar por toda su vida. No lloro. Pero siento una gran tristeza. Demonios, quiero llorar. ¿Por qué no puedo?

—¿No puedes buscar algún médico que haga que las vuelva a mover?

—Voy a buscar, pero por lo pronto, tu madre quiere trasladarla a Nueva York para cuidarla allá. ¿Estás de acuerdo?

—¿Para qué me preguntas si estoy de acuerdo? A Nicole le importa una mierda lo que yo pienso o quiero desde que perdí la virginidad.

—Ese lenguaje, hija —advierte mi padre.

—¡No, padre! Es una estupidez preguntarme si quiero algo cuando harán justo lo contrario. ¿Sabes algo?
Ahora lo único que quiero hacer es bailar hasta que mis pies sangren y muera de espasmos menstruales.
Harry oprime una risa y lo miro fulminantemente.

Cambia su expresión y vuelvo a ver a mi padre. El niega con la cabeza y me dice que está bien, que hará todos los trámites para trasladar a mi hermana.
Cuando se va, Harry se baja de la camilla y se posa frente a mí.

—Quiero hablar contigo, Vee.

—Hazlo.

—Me iré en unos días a América. Estaré yendo y viniendo, así que no estaré en algunos momentos en casa. Solo… quería que lo supieras.

¿A mí qué demonios me interesa que él se vaya al maldito fin del mundo? Asiento para hacerle saber que está bien solo para que se calle. Necesito ir a casa a darme una ducha de verdad para expulsar toda esta mierda con agua caliente. Pero cuando salgo, los fotógrafos y las fans son la gota que colma el vaso de agua.

—¡Harry, que demonios están haciendo ellos aquí?

—¿Qué quieres que haga? ¿Qué los corra?

—¡Sí! Estar aquí no es tu maldita responsabilidad, así que los sacas de aquí inmediatamente.

—¡Simplemente sal de aquí como si no estuvieran!

—¡No, Harry! No voy a vivir una vida como la tuya. O les dices que se vayan o lo hago yo.

—Sabes que no puedo hacer eso, cariño, es un lugar público.

—¡No me digas cariño, idiota! —comienzo a golpear su pecho y me importa un pepino si hay un tumulto de personas afuera observándonos. El toma mis muñecas y las pone atrás de mí. Cuando menos soy consciente, nuestras bocas se juntan.

Quizás Harry intuía mis acciones siguientes, porque aprieta un brazo por mi cadera atrapando mis muñecas con una mano y con la otra toma mi nuca.

Yo solo siento las miradas sobre nosotros y mis labios moverse, no sé besar. Mi primer beso… y con Harold Styles.

Cierro mis ojos y comienzo a mover mis labios así como Harry hace con los de él. Siento como muerde mi labio y luego pasa su lengua por la zona que antes ha mordido. Abro mi boca instintivamente y siento su lengua dentro de mi boca. Me duele la mordida que Harold me ha dado. Así que yo también trato de morderlo, y lo logro, haciendo que se separe y lama su labio.

Junta mi frente y la suya y sonríe.

—Besas perfecto, ¿lo sabías? —suelto una gran carcajada tratando de no llorar y lucho por separarme de él, él me toma más fuerte— no, no te alejes… gracias —me abraza aun más fuerte, y veo por encima de su hombro el tumulto de fans que parecía haberse calmado. Lo peor es que mi mente, esta colapsándose pedazo a pedazo.



Irene_Vega_1D
Irene_Vega_1D


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Florquimileste Miér 03 Jul 2013, 9:14 pm





 3 cosas:

1) Amo tu nove, me encanto el capitulo, esta hermoso, senti demasiadas emociones juntas!.Lo de Nicole y Val, fue sumamente sorpresivo, y una excelente culminacion o desvelamiento del porque de la actitud de Nikki con Val, fue una excelente movida, me encanto, digna de dramaturga profesional !. LO de HArry y Val, mas sorpresivo aun, que decir, el capitulo tuvo muchas sorpresas y nos dejo expectantes por mas!! 
2) Obviamente, lose porque eres una increible escritora, que intenta plasmar la realidad, pero no olvidando que eres la dueña de la historia y del destino de los personajes haras a Meli caminar, porque sino me mataras de angustia y no quiero morir, soy muy joven.
3), VAS A SUBIR LO MAS PRONTO POSIBLE??, PORFI, PORFI, NO ME LA PODES DEJAR ASI Y ESPERAR QUE DUERMA!!!! QUE LOCo Y MALO MUNDO ES ESTEEEEE!!!! MOMTICON:

 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :( :( :x :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: Losing Inocence - Página 14 2039594227 :calor: :aah: :aah: Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 Losing Inocence - Página 14 1857533193 :gasp: :gasp: :gasp: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :happuy: :happuy: :imdead: :imdead: Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :imdead: Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :imdead: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :maloso: :misery: :maloso: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 Losing Inocence - Página 14 2841648573 :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 Losing Inocence - Página 14 1926951358 :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :fiu: :hug: :hug: :hug: :hug: :cherry: 
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Losing Inocence - Página 14 Empty Re: Losing Inocence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.