Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 42 de 51. • Comparte
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Hola Silv!!!! Como has estado? Que a sido de tu vida? Ah. Hahah yo acabo de pasar por una terrible semana de examenes, apenas lei :3 idk *sentimientos encontrados*
Estoy algo estresada por que hoy exactamente falta un mes para el concierto de los chicos y ando arreglando todo para el viaje, porque tengo que ir hasta la capital de mi pais al DF y aun tengo una evalucion mas de examenes en 2 semanas :C trato de enfocarme en la escuela y no pensar en que en 1 mes veereeeee a los chicooos porque, ya sabes, me pongo freakin out.
Idk amo comentarte, no se, ya me hize confiansuda contigo y pues comento agusto :D
Esto esta re bueeeeenooooo! (El fic) es mi favorito de el momento, pero yo cuento todo asi que tambien es por ti (: GRACIAS POR TRADUCIR! Es que creo que no te lo decimos mucho y lo mereces.
Cuidate mucho lindaaa! Besos xx
Att: Sara la de el user bonito, que es de mexico y su segundo nombre es regina (haha ya sabes por que ahi como 83748383 saras bueno no, nadamas 3)
Estoy algo estresada por que hoy exactamente falta un mes para el concierto de los chicos y ando arreglando todo para el viaje, porque tengo que ir hasta la capital de mi pais al DF y aun tengo una evalucion mas de examenes en 2 semanas :C trato de enfocarme en la escuela y no pensar en que en 1 mes veereeeee a los chicooos porque, ya sabes, me pongo freakin out.
Idk amo comentarte, no se, ya me hize confiansuda contigo y pues comento agusto :D
Esto esta re bueeeeenooooo! (El fic) es mi favorito de el momento, pero yo cuento todo asi que tambien es por ti (: GRACIAS POR TRADUCIR! Es que creo que no te lo decimos mucho y lo mereces.
Att: Sara la de el user bonito, que es de mexico y su segundo nombre es regina (haha ya sabes por que ahi como 83748383 saras bueno no, nadamas 3)
iamsolondon
Seguila Porfavorrrrrrrrrrrrrr! :D :bye:
Last_First_Kiss
Graaaaaaaaaacias por esa maraton!
Te juro que me encanto..
aunque la actitud de Harry no :(
Pobres, ambos estan sufriendo!
Tienes que seguirla babe, me encanta tu traducción.. es la mejor <3
Te juro que me encanto..
aunque la actitud de Harry no :(
Pobres, ambos estan sufriendo!
Tienes que seguirla babe, me encanta tu traducción.. es la mejor <3
Pepaa
Ohhhhhh nooooooooooooooo :lloro: No puedo creerlo, no quiero que El sea asi con bo ahi shorooooooooo :_ :misery:
CarlaAyelen
aaasfhasfakfakskalskjaf necesito nuevo cap urgente!!!! por favor harry no puede ser tan duro con bo, ella no tiene la culpa aaaahhh :(
1Dreamer
Hola!! new reader (: soy nueva aqui asjdhs amo tu novela seguilaaa porfisss (: me encanta tu traducción <3333
Wonderwall.-
Tienes que seguirla enserió necesito capítulo
Melany Alexa
NUEVA LECTORA!!! OHHHSHHY... seguila YAAAAA osea, pobre de Bo, esta sufriendo por la indiferencia de Harry! SEGUILAAA AHORA SIGULA O LLORARE
Barbiih
El antiguo tema tiene 69 páginas... *69*
okno.
Hola! Hola! Hola!
Como muchas se habran enterado... hay un grupo en whatsapp de "darkers" , digo "darkers" entre comillas porque como lo dije en la anterior reflexion, Darkers solo son las que leen la traduccion de aca osea la mia, las demas son Darkeitors (?. Y bueeeeno, no nos desviemos del tema, en ese grupo de whatsapp que les decia no es enteramente Darker porque tambien hay darkeitors y directioner boys souu no es lo mismo, y como muchas chicas me mandaron DMs queriendo ser agregadas al grupo pero no se podia porque algunos del grupo se oponian porque decian que ya eramos muchos y que el celular se les hacia lento y blah blah, me puse a pensar que seria bueno crear otro grupo, esta vez si enteramente Darker y...nose, eso, las que quieran me mandan DM a @silzapata con su numero o me avisan si es que quieren ser agregadas :)
Otra cosa, queria aclarar que la cuenta en twitter @DarkersFamily no es solamente mia, es de todos los del grupo ese de whatsapp, asi que si hablan ahi, puede ser cualquiera de los del grupito el que les responda y ya si me quieren hablar a mi o preguntarme algo, seria en mi personal @silzapata :)
ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
- #NEWREADERS
- Spoiler:
- @aliciastyles @nat_roos @Nattaloosa @ Wonderwall.- @Barbiih
BIENVENIDAAS!
Agradezco su preferencia, espero verlas seguido :D
IngridGarcia1D:- Spoiler:
Siii es dificil eso de tratar de que la idea sea la misma y que tenga sentido y si no me gustara tanto el ingles o este fanfic, creeme que ni pagada haria lo que estoy haciendo :/Holaaaa Holaaaaaa, sooy nueva lectora, bueno algo así, la empezé a leer el jueves pasado y no quise comentar hasta que terminara de leer hasta el último capítulo que hayas subido, bueno la novela esta como que sdfghj esta genial, ya sé que ni la escribiste tú, pero entiendo el gran esfuerzo que cuesta al traducirla, hayq ue ver que diga exactamente la idea y que no pierda el sentido, lo sé porque eso me pasa con mis trabajos en la universidad, los putos profesores piensan que somos bilingües, bueno, este último capítulo me ha hecho llorar, Harry es un bruto! él no se imagina por lo que Bo está pasando, Bo se siente mal, y él la trata peor, pobrecita mi Bo, ah por cierto amo a Hanah la que escribio la novela, no se como se escribe su nombre, es una gran escritora, enserio.
Ví tu comentario de que quieres los derechos de autor por la palabra Darker, jajaa te entiendo, es feo cuando se roban tu imaginación y no dan créditos, pero no importa, luego las pagarán jajaja, okno.
A mí también me ha pasado eso de que se me salga la Caroline Flack jajaja es que hay niños tan jahsjaha jajaa okya.
Sigue traduciendo cuando puedas, los hermosos chicos de One Direction te lo pagarán luego con un sexy baile latigable jajaja. Uy si tu supieras lo que yo sueño con Niall ya te hubiera dado un paro jajaja
Pdta: soy la chica que le hablaste hoy por whatsapp para que la agreguen al grupo :) Seguro le hablaste a un montón ahque. Besitos y sigue soñando con nuestros bebés <3
Si yo igual cada cosa que sueño con los chicos... pero nah, me pareció ordinario ponerlo aca. ah.
sisisisi se quien sos, te me quedaste grabada en el celular como "Ingrid Draker" haha xx
Lexxia:- Spoiler:
DENUUUUNCIAAALAAAS!!Me he dado cuenta de que muchas chicas copian tu traducción y la ponen en sus Blogs. ¿NO te da rabia?
P.D: Sigue con la traducción, me encanta.
P.D2: Me ha encantado este ultimo capitulo.
P.D3: ¿Podrías hacer otra maratón?
¡Besos!
ah.
Si, me da mucha rabia pero mierda, que le voy a hacer :/
blodymarysea:- Spoiler:
Como carajo te atreves a decir que no te extraño?!?silvi.......
tuu
tuuu
tuuuuu
como te atreves perra?¿ qué clase de cruel ser se atreve a dejar de escribir ahí?¿
qué mierdas le pasa a ese tarado conocido como harry¡¡'¡?¿
eres malebola, pero igual te amo jajajajaj
hoy me conecté por que robé el celu y tu no estabas
igual voy negociando y parece que pronto volveré, pero como veo tu no me extrañas...
weeeeno, siguela cuando puedas mi vida
te quieerooooo
PD: recuerda que eres mia, portate bien :*
Lloro cada noche hasta dormirme solo por que vos ya no estas en el grupooo
ah.
haha
bien negocie, negocie, asi podemos hablar tanto como antes :(
ailubush:- Spoiler:
PUTA QUE TE AMO! :lloro:Ailon estar aquí. Ailon decir a Silvina que Silvina ser perra. Ailon no leer nada, porque Ailon empezarla Over Again jajajaajajajajjajaja
Ailon quererte aunque tu no hacerlo, y ailon ser fan de Dark.
SILVINA SER FAMOSA INTERNACIONALMENTE, CAMBIO Y FUERA. SILVINA SER FAMOSA INTERNACIONALMENTE.
iamsolondon:- Spoiler:
hahahahaHola Silv!!!! Como has estado? Que a sido de tu vida? Ah. Hahah yo acabo de pasar por una terrible semana de examenes, apenas lei :3 idk *sentimientos encontrados*
te envidiooo! llevame en tu mochila T.T ah.
Chee una preguntita, vos te saliste del grupo? por que las unicas saras que tengo son españolas, pero si, tu usuario me suena a haberte tenido (?
Muchas gracias! me hiciste lagrimear :')
Regina! haha el mio es Camila haha :D
*AVISO*
Nos mudamos :(
Bueno, al paso de los días me fui dando cuenta que habian muchas chicas que usaban mi traducción en sus páginas y ni siquiera me daban crédito, entonces no encuentro justo que durante casi 5 meses yo me haya matado traduciendo para que otras simplemente se roben mi traducción, así que decidí mudarme o bueh, mudar la traducción a un lugar a donde no pueda ser robada y ultrajada ah. (?
No subi capitulos antes porque aunque ya tenia traducidos algunos, me la pase borrando todos los caps de aca y pasandolos a la otra página.
Me puse a pensar bien las cosas y me di cuenta que allá no voy a poder continuar con mis reflexiones que tanto me encantaba hacer porque el formato es diferente y blah blah pero tampoco quiero que esta sea la ultima, asi que no se, ustedes deciden, no se si se tomarian el tiempo de venir despues a leerlas aca o como, pero ya se lo dejo a su criterio.
Les dejo el link --> http://www.wattpad.com/16790966-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol#.UZBWLaIid2A
Y bueno, creo que eso es todo, muchas gracias por haber preferido mi traducción por encima de las cavernicolas (?
Las quiere mucho mucho muchotee...
Sil Xx.
#BooBoo
No importa a donde vallas yo te seguire!!!!!
yo encontre Dark en otra pagina donde una chica la traducia... es potterfics la pagina, me enamore completamente de la historia pero luego me encontre que los administradores de la pag la habian borrado porque ella habia hecho plagio... casi me pego un tiro :(
Un dia me puse hablar con mi mejor amiga (tambien directioner) y me dijo que ella estaba leyendo la novela aca, me paso la pagina y me di cuenta que la otra chica te copiaba a vos...
No se que sentido tiene copiar y llevarse el credito del esfuerzo de otros.... Me embola! No perdere esta pagina porque amo tus reflexiones!!! SALUDOS!
yo encontre Dark en otra pagina donde una chica la traducia... es potterfics la pagina, me enamore completamente de la historia pero luego me encontre que los administradores de la pag la habian borrado porque ella habia hecho plagio... casi me pego un tiro :(
Un dia me puse hablar con mi mejor amiga (tambien directioner) y me dijo que ella estaba leyendo la novela aca, me paso la pagina y me di cuenta que la otra chica te copiaba a vos...
No se que sentido tiene copiar y llevarse el credito del esfuerzo de otros.... Me embola! No perdere esta pagina porque amo tus reflexiones!!! SALUDOS!
rubisal!ta
Página 42 de 51. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51