O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por angiedeonedirection Dom 12 Mayo 2013, 9:25 pm

Yo ya te sigo :)
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Lexxia Lun 13 Mayo 2013, 9:43 am

Sobre lo de las reflexiones: He pensado que estaría bien que cuando pongas un capitulo allí abajo pongas el link de esta pagina y así las que queremos leer las reflexiones podremos entrar rápido.

Gracias por traducir! ;)
Lexxia
Lexxia


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por vickiii2 Lun 13 Mayo 2013, 11:02 am

yo la voy a leer no me importa que la allas cambiado :)
vickiii2
vickiii2


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Vlaerincones Lun 13 Mayo 2013, 2:49 pm

Aunque la cambies de pagina siempre la voy a seguir leyendo
y gracias por seguirla traduciendoo!!
:bye:
Vlaerincones
Vlaerincones


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por PaolaStypayhoralikson Lun 13 Mayo 2013, 4:38 pm

no me saleen los caps! no se porque! :(
PaolaStypayhoralikson
PaolaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por paulaflor Lun 13 Mayo 2013, 6:45 pm

Oh dios Shoro :( no mas reflexiones que me encantaban? bueno, pero te querida dar las gracias de verdad por la traduccion que haces, aparte de ser increible te lo digo de verdad muy buena. subis capitulos seguidos y te adoro por eso, se que tienes obligaciones y todo pero muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer esto Sos un Amor..... SIEMPRE PREFERIRE TU TRADUCCION :D te quiero mucho Pau, de Argentina. y por si no lo sabian en abril de año que viene los chicos VIENEN A ARGENTINAAAAAAAA me muero :)
paulaflor
paulaflor


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Mayo 2013, 7:36 pm

A donde vayas te sigo a todas partessssssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por luxx Lun 13 Mayo 2013, 8:06 pm

ahaha no puedo ver tus capitulos! no puedo ver que es lo que dicen! :,O!! lloro por eso! soy la unica o no se pueden ver?! porfa contesta ! necesito leer tu novela! no puedo leer desde la pagina 23! :OO! o algo asi! ayudame! es mi compu o no se puede?
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por RosarioC Lun 13 Mayo 2013, 9:21 pm

No puedo ver los capítulos. ¿Qué onda?, ¿Podés hacer algo para solucionarlos? No
puedo verlos desde el capítulo 43 o 42.
RosarioC
RosarioC


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por DrewS21 Lun 13 Mayo 2013, 9:39 pm

Aunque te mudes seguiré leyendo.
Hace poco vi que la novela en español no esta terminada y quería saber que harías al llegar al último cap que hay publicado.

Besos. Gracias por traducirla
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por YetsaDuran Lun 13 Mayo 2013, 11:06 pm

Entonces aqui ya no seguiras la novela si no en el link que nos dejaste arriba? :sad:
YetsaDuran
YetsaDuran


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Mar 14 Mayo 2013, 3:59 pm

sigue traduciendo, pa' donte te vayas. Te sigo :))
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Gabrielisima_ Mar 14 Mayo 2013, 9:14 pm

CHAMAAAAA, NO PUEDO LEER NINGUN CAPITULO, ALGUIEN RESPONDA!!!!!!!!!!! DESDE EL CAPITULO 41 NO PUEDO LEERLOSSSSSSS, AYUUDAAAAAAAAAAAAA
ayuda
ayudenmeee mierddaaaa
Gabrielisima_
Gabrielisima_


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Gabrielisima_ Mar 14 Mayo 2013, 9:15 pm

AH, A LA VERGA, ya puedo leerlos por wattpad GRACIAS DE TODOS MODOS MIS AMORES DEL ALMA, AMIGUIS
Gabrielisima_
Gabrielisima_


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Miér 15 Mayo 2013, 9:44 am

¿Nos mudamos? ¡Pues nos mudamos!
Yo iré donde tú vayas (??) Bah pero en serio, no importa, me parece bien pero por faaaaaa sigue con tus reflexiones que me encantan.
Y gracias por traducir la novela, de verdad.
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 43 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 51. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.