O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Jue 13 Jun 2013, 5:58 pm

zqueremosss más
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Laura ☮ Vie 14 Jun 2013, 2:00 am

OMG Cada día está mejoor!! Síguela :)) Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Vie 14 Jun 2013, 3:56 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lloydftswift Miér 19 Jun 2013, 10:35 am

Siguela <3
lloydftswift
lloydftswift


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Maituu6 Jue 20 Jun 2013, 10:48 am

seguilaaaaaaaaa hfzsjgdutdugdjgdjgditdkgdutdut plisssss, sino shoroooooo
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 8:27 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Miér 26 Jun 2013, 10:36 pm


DARK





Cap. #50



Clic para leer
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Miér 26 Jun 2013, 10:36 pm

Silvana vive en un país sin mar,
es SIL VA NA
su cuerpo pide que Harry le de sin parar,
es SIL VA NA :aah:

ok no ._.




Hola! Hola! Hola!






Mi piel esta más suave que culito de bebé :3






El que aguarda  y espera se lleva la mejor pera (?
Perdon por tardar tanto en subir, pero es que anduve ocupada (as always u.u) pero ya esta es mi ultima semana antes de vacaciones y por fin LIBERTAD!! 
y estoy emocionada porque faltan 8 dias para mi viajee de cursoo! WUUUU!🍌 y cualquiera creeria que es como es un viaje de curso sera un viaje de estudio pero NO! es un viaje solo nosotros, sin maestros ni nada, pura joda, sexo y alcohol :twisted: okno. sexo no. ._.
Entonces, como voy a viajar por casi una semana, no tendre tiempo pero más bien ya tengo vacaciones desde el lunes por lo tanto tratare de ponerme al dia con lo que sube Hannah para que cuando vuelva no tenga que traducir lo que me quedaba más lo que suba nuevo, asi que nada, ese es mi objetivo hasta el proximo martes :)
***

#HatersGonnaHate

Bueno, yo bien sé que  nadie es monedita de oro para caerle bien a todos (ah. lo saqué de una canción.) y también sé que no siempre a todos les va  a gustar lo que haces, lo digo porque hace unos dias recibi mi primer comentario negativo, muy aparte de todos los comentarios positivos que me vienen dejando desde un principio, los cuales sinceramente aprecio demasiado con mi corazón de pitufa :) pero no me pude sentir más Harry ._. me refiero a esa vez que canto su solo de WMYB y la gente le tweeteaba que lo hizo mal y etc, y experimente lo que el dijo, uno aprecia los comentarios lindos pero sabes que lo dicen porque les gustas, pero cuando te dicen algo malo, te llega más porque queres saber porque?, porque no les gustas?, y bueno es asi, pero despues de pensar un poco y despues de que  mi mafia Darker de whatsapp me animara y dijera cosas acerca de amenazar a la chica, llegué a la conclusion de que si lo positivo sobrepasa lo negativo, es que algo debes estar haciendo bien, y bueno si no te gusta como traduzco, traducí vos, a ver si lo haces perfecto, o sabes? chupamela y no me leas! buscate otra traduccion entonces! no sigo puteando porque tengo sueño y estoy cansada.
Si las conociera a las HDP las denunciaria de cyber bullying(? , putas :¬¬:


y esa fue la puteada del dia de la Silvi, gracias por leer :)
***


Mini ANSWER TIME!!!


Spoiler:
***

Iba a subir el cap antes, pero ayer mi wifi no servia y hoy mi mamá estaba empeñada en hacerme un baño de crema en el cabello así que le preste mi cabeza y recien vine ahora :)


Un beso enorme, enorme a las preciosuras que siempre me estan dando apoyo moral y amor cibernetico, la verdad siempre tengo a cada una de ustedes presente en mi cabeza y naap, nunca me voy a olvidar de ustedes, porque de cierta manera, estan cambiando mi vida :)
Las quieroo un montooooooon...


♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Miér 26 Jun 2013, 11:40 pm

ahhh subre prontoo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 01 Jul 2013, 12:20 am

siguela pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Lun 01 Jul 2013, 7:21 pm

Me encanto <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por rubisal!ta Lun 01 Jul 2013, 7:54 pm

Garazi escribió:Hay una cosa que no entiendo vas a seguir escribiendo aqui o en la otra tambien vas a escribir?

 La esta escribiendo en la otra pagina que puso anterior mente!! Aca no la escribe mas! :)
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 04 Jul 2013, 10:50 am


¡Hey hey ho! (ahora te comento en el otro lado)

Como siempre, millones de gracias por traducir Dark. Millones de infinitos de gracias.

No me llegan respuestas del tema. WHY? Maldito hotmail outlook.
Espero que te lo pases genial en tu viaje OMG! Corriijo eso: Sé que te lo pasarás genial en tu viaje! Disfrútalo!
 Y pues los comentarios negativos, ignóralos nena, si es necesario te escribo mil comentarios positivos por cada uno negativo, yo solita (?
 Traduce cuando tengas tiempo y ganas que nosotras te esperamos ansiosas.
 Un beso enorme <13

Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Nialll_1D Vie 05 Jul 2013, 12:33 am

Gracias por traducir :(L):
Nialll_1D
Nialll_1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Miér 10 Jul 2013, 9:16 pm


DARK





Cap. #51




Clic para leer
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 47 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.