O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Vie 31 Mayo 2013, 3:51 pm

que bien sigue prontoooooo por favor me encanta esta nove ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Vie 31 Mayo 2013, 4:11 pm

siguela pronto x asdfsg
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por paulaflor Vie 31 Mayo 2013, 4:58 pm

Bueno primero GRACIAS por el capitulo creepygusta
Segundo me encanto como bailaron, posta, bailan muy lindo, cual eres tu? dime :(
Me gustaria leer la novela, pues me encanto la sinopsis... pero esperare a que suba mas capitulos, no quiero sufrir como Dark jaja
Otra Vez muchas gracias por traducir eres la mejor :aah:
paulaflor
paulaflor


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mayra yaneth Sáb 01 Jun 2013, 10:39 pm

Shit no me sale el contenido de ningun capitulo no eh leido desde el43 parte 2 hummm...! Estoy muy triste :'(
mayra yaneth
mayra yaneth


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Elena styles maunier Dom 02 Jun 2013, 8:34 am

Silv! Síguela pronto que mi corazón necesita Dark!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Dom 02 Jun 2013, 9:02 am

Ya te comente en el otro lado!
Pero de todas formas
¡Tu traduccion es geniaaaaaaaaaaaal!
Me encantaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lCandyfloss Lun 03 Jun 2013, 7:12 pm

Hoooooly! como estas, llevo desde el principio leyendo la novela y creeme es una de mis favoritas. Perdon por no haber comentado y si lo hice no recuerdo, no me anime a hacerlo.
Pero solo te escribia para decirte y que literalmente es como una obsecion. Hoy me dispuse a leerla por que habia quedado en una pagina y no puedo leer m aparece la imagen de harry y capitulo -- nada mss :c.

No se si tal vez es porque estoy desde el celular, pero no me ha pasado con otras novelas. En fin me encanta la novela y gracias por subirla :*


Saludos desde Colombia.
Valeria
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por aliciastyles Sáb 08 Jun 2013, 3:27 pm

porfavoor siguela cuando puedas¡:) me encanta la nove,, espero que le queden todabia muchos capitulos porque no quiero que se acabe
Besoos desde españa :love:
aliciastyles
aliciastyles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 09 Jun 2013, 10:20 am


DARK





Cap. #49



Clic para leer
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 09 Jun 2013, 10:21 am

—Hola, ¿a qué fanbase perteneces? —Directioner ¿y tú? —Dinosauria —¿Eh? —Barney es mi ídolo, no me juzgues, respeta mis gustos.
(Ah. Super estúpido pero necesitaba llenar este espacio ._.)



Hola! Hola! Hola!


Escuchar "I wish" me pone a llorar mientras golpeo mi cabeza contra la pared en una esquina de mi cuarto. Es mi canción, no puede ser más perfecta para mi. Puta :lloro:


Apesar de que estas semanas las tengo llenas de exámenes, me propuse subir capitulo si o si porque quiero estar a la par de la autora de una vez, aun que para mi mala suerte, cuando yo actualizo ella esta subiendo otro, bueno para ustedes, malo para mi u.u así que intentare apresurarme.


Ayer soñé con que había una fiesta Darker y los chicos nos daban un concierto privado, termine trepada en Niall y cuando estaba por hablarme... Reality ruined my life... :( , pero igual, el mejor sueño de la vida :')

***
Hoy no va a haber ANSWER TIME!!! porque no tengo mucho que responder, pero @paulaflor, no, no voy a decir quien soy en el baile porque después se emociona la gente y viene a pedirme autógrafos por lo bien que bailo. Ah. (?
***

Otra cosa, muchas gracias a las chicas que me siguen agradeciendo y diciendo cosas lindas, juro que me dan ganas de hornearles un pastel y rociarlo con polvito mágico e ir a sus casas montada en mi unicornio para entregárselos, mientras hacemos una fiesta con duendes y haditas del bosque (?

Nah, enserio, si lo hago, lo hago por ustedes, porque hay días que quiero mandar todo a la mierda y no continuarla, pero después veo sus comentarios lindos y kgjndfj me motiva, a parte de que yo pienso, si vas a hacer algo tenes que hacerlo bien, creo que es por eso de que me tomo el tiempo para hacerlo, porque simplemente podría poner google traductor y subirlo así, pero si me pongo en lugar de lectora, sé que no me gustaría leer a lo cavernicola, así que...eso! Gracias a ustedes chicas me encanta ver sus comentarios, ya sea aca o en la otra pagina :)

Eso es todo por hoy, espero que tengan una buena semana y...eso :D

Las quiere mucho...



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Dom 09 Jun 2013, 10:49 am

Me encanto el capitulo babe, fue simplemente genial y tierno :'))!
Tienes que seguir traduciendo, eres genial!
Animo con todo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Dom 09 Jun 2013, 11:24 am

¡Gracias por subi capi!
Igual te dejé el comentario en el otro lado pero te lo digo por aquí también: ¡GRACIAS!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por paulaflor Dom 09 Jun 2013, 3:50 pm

*me contesto a mi sola, muere, convulsiona, chupa el piso* JAJAJAJAJAJJAJAJA no quería intentar que te volvieras tan famosa, ps ya sabes como son los paparazzi.. lo siento linda )?
OH adivino que la que entro es la otra novia de Harry badumtss CHAN CHAN CHAN :O jaja nah seguro es su vieja)? jajajaja bueno por ultimo muchisimas gracias por traducir, sos una gran dirctioner :amor:
paulaflor
paulaflor


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Lexxia Dom 09 Jun 2013, 11:55 pm

Me ha encantado este capitulo! Las dos mujeres que aparecen son la madre y hermana de Harry ¿verdad?
La espera para que actualizaras se me ha hecho eterna xD Y si realmente quieres traerme un pastel horneado con polvos mágicos... Espero que tu unicornio sepa nadar, porque yo estoy en Europa (?
En fin, gracias por la traducción y suerte con los exámenes finales.
Debe de ser duro hacer todos los exámenes en solo un par de semanas...
¡Besos!
P.D: Ya se que escribo mucho pero es que me gusta comentar en este 'foro'.
P.D2: Comento desde aquí porque no puedo hacerlo desde la otra pagina.
Lexxia
Lexxia


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por crazydirectioner99 Lun 10 Jun 2013, 6:11 am

OMG S PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
crazydirectioner99
crazydirectioner99


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 46 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.