O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Lexxia Dom 19 Mayo 2013, 3:00 pm

Gracias por e capitulo 47! ¡Me ha encantado!
Espero que ahora ya no te "roben" la traducción. Es que es injusto que tu te esfuerces en traducir y vengan otras pringadas a copiar la traducción así sin mas.
Y ahora un par de preguntas:
¿Cuantos capítulos tiene el fanfic? Es pura curiosidad.
¿Cada cuando subes los capítulos? Lo pregunto porque si no todos los días me tienes entrando en la pagina de Wattpad por comprobar si has subido capitulo XD

Bueno, espero el capitulo 48 con ganas! ¡Besos!
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 2000130356


Última edición por Lexxia el Sáb 25 Mayo 2013, 7:06 am, editado 1 vez
Lexxia
Lexxia


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por pame_olriveros Dom 19 Mayo 2013, 3:43 pm

me encanto el capi 47 !!!! la seguiras aqui ? o por a qui http://www.wattpad.com/17246075-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol?d=ud#!p=7? bueno sea donde sea la leere igual . Debo admitir que me había asustado mucho puesto que crei que no la seguirias , no me habia dado cuenta que la nove no estaba aqui , hasta que la vi y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue lo mejor:3 , bueno eso sigue traduciendo de maravilla !!!
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Dom 19 Mayo 2013, 8:57 pm

amooo la novelaa es genial
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por PituStyles Lun 20 Mayo 2013, 6:16 am

ayyyy amo la nove siguelaaa
PituStyles
PituStyles


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Nialll_1D Lun 20 Mayo 2013, 1:45 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA
Nialll_1D
Nialll_1D


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por pame_olriveros Miér 22 Mayo 2013, 8:44 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela :(
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Jue 23 Mayo 2013, 10:36 am

¡Me contestaste! dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Tumblr_m4anj7apio1r35q7z
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Tumblr_m6iwjjNRaH1rnruje
ASDFGAHSDGHJKDFB MUEROOO!
Ok, ya me calmo. Respira Alicia, respira.
Muchas gracias por contestartme y por raducir la novela. Yo ya me mudé solo para leer la novela (allá soy AliSwifty4ever2)
¿Te puedo hacer unas preguntas? ¿La chica que escribe Dark ya ha acabado la novela? ¿Cuántos capítulos hay? ¿Tiene final feliz?
UN BESO ENORME.
Nos leemos xx
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Vlaerincones Jue 23 Mayo 2013, 3:46 pm

Geniall!!!! Amee el cap 47 ;)
y me alegra de que sigas las reflexiones que tantoo amoo!! 🍌

y otra ves gracias por la traduccion :D
Vlaerincones
Vlaerincones


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Nath C Sáb 25 Mayo 2013, 6:22 pm

Cuando la seguiras?? :lloro:
Nath C
Nath C


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Sáb 25 Mayo 2013, 6:44 pm

Siguela babe please!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por danimirboc Miér 29 Mayo 2013, 12:50 pm

yo no puedo leer nadaaaa, hago click y no me aparece ningun capitulo!!
danimirboc
danimirboc


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por albavg Miér 29 Mayo 2013, 1:27 pm

Hola!! Alguien sabe por que no puedo ver los caps? Solo veo el titulo y la foto de harry con la firma de #BOOBOO debajo y estoy muriendo por no poder leer ;O;
albavg
albavg


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por alebirdy Miér 29 Mayo 2013, 3:21 pm

Ahhhh!!!!! O sea mi sufrimiento con la pelea de harry no fue normal...

Y diossss que miedo no quiero que la mama se quede sola, como que harry tendrá que estar siempre con ella........ HAHa

Morí lentamente cuando le dijo que no podía esperar para sacarle el vestido... Lshfkhskfjslhfks

Me encantoooooooo lo de la pintura y la pelea con la vieja esa peleona.
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Jue 30 Mayo 2013, 8:21 pm


DARK





Cap. #48



Clic para leer
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Jue 30 Mayo 2013, 8:22 pm

"Si me caigo, la caida es más corta."#CosasDeBajitas
Palabras de @blodymarysea en una conversacion profunda de Darkers.


Hola! Hola! Hola!



Minimo a todas les gusto el capitulo creepygusta
Tropa de pervertidaas :meh:



Más vale tarde que nunca!!
Bueno me atrase por inprevistos y complicaciones de ultimo momento.

Les cuento, el 27 de mayo es el dia de la madre en Bolivia, aparte de que es el cumpleaños de mi mamá tambien :/ y bueno recién el anterior viernes nos preguntaron si queriamos bailar para el acto en honor a las madres de mi colegio y el acto era el martes y todos eramos tipo *Challenge accepted dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 2278276204 *, asi que teniamos 4 dias para armar una coreografia completa, habian dias que teniamos 2 ensayos, uno en la mañana, otro en la tarde... eso sin contar que estuve correteando con el regalo para mi mamá, el cual salio muy bien.

Con mi hermana le hicimos una "busqueda del tesoro", que basicamente consistia en que le dejabamos pistas por toda la casa y ella tenia que decifrar el lugar de cada pista y ahi encontraba un regalo junto a otra pista (los regalos eran de esos cosmeticos y cremas que te cuestan un ojo de la cara, pero no importa porque mi papá puso el apoyo financiero :D), y bueno, la ultima pista la dirigia al comedor para encontrar el "tesoro" que era un desayuno que preparamos con mi hermana, del cual estoy muy orgullosa porque salio delicioso (mi hermana cocinó todo, yo solo corte la fruta ._.) y ya despues fuimos a almorzar todos y estuvimos con ella todo ese dia :)

Llegó el dia del acto en mi colegio y todos estabamos muy nerviosos, al final no salio como esperabamos por que al final nos pusieron una cancion que no estaba preparada y todos nos quedamos con cara de WTF? porque no sabiamos que hacer, asi que hicimos cualquier pelotudez haha igual se los dejo para que lo vean por que la gente que lo vio me dijo que no estaba tan mal :) No les digo cual era yo porque no quiero que se burlen de mi ._.

Pd. No critiquen mucho, tuvimos muy poco ensayo y exceso de nervios.
Pd2. Las personas de atras en la tercera cancion, son hombres, no mujeres peludas y feas.
Spoiler:


ANSWER TIME!!!


Spoiler:


***

Bueno, yo no suelo hacer esto pero...

#RECOMENDACIÓN

Como yo apenas tengo tiempo para traducir, no me da para leer otras novelas, pero hay una que es inevitable leerla porque esta muy buena la verdad y es la unica que leo, la autora, @ailubush, escribe excelente, sin contar que la trama no es parecida a alguna que haya leido antes y lo mejor de todo, la autora es DARKER! así que sabe lo que es bueno :D

Es esta...

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 91193410201144407395980
Abrázame fuerte.- [Liam Payne]


(clic en el nombre)
Haganme caso, leanla, no se van a arrepentir. :)

***


Bueno preciosuraas, eso es todo por hoy, sueñen bonito (con 1D a lo Magic Mike) :D


Las quiere un monton...



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 45 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 51. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.