Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 51. • Comparte
Página 45 de 51. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Gracias por e capitulo 47! ¡Me ha encantado!
Espero que ahora ya no te "roben" la traducción. Es que es injusto que tu te esfuerces en traducir y vengan otras pringadas a copiar la traducción así sin mas.
Y ahora un par de preguntas:
¿Cuantos capítulos tiene el fanfic? Es pura curiosidad.
¿Cada cuando subes los capítulos? Lo pregunto porque si no todos los días me tienes entrando en la pagina de Wattpad por comprobar si has subido capitulo XD
Bueno, espero el capitulo 48 con ganas! ¡Besos!
Espero que ahora ya no te "roben" la traducción. Es que es injusto que tu te esfuerces en traducir y vengan otras pringadas a copiar la traducción así sin mas.
¿Cada cuando subes los capítulos? Lo pregunto porque si no todos los días me tienes entrando en la pagina de Wattpad por comprobar si has subido capitulo XD
Última edición por Lexxia el Sáb 25 Mayo 2013, 7:06 am, editado 1 vez
Lexxia
me encanto el capi 47 !!!! la seguiras aqui ? o por a qui http://www.wattpad.com/17246075-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol?d=ud#!p=7? bueno sea donde sea la leere igual . Debo admitir que me había asustado mucho puesto que crei que no la seguirias , no me habia dado cuenta que la nove no estaba aqui , hasta que la vi y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue lo mejor:3 , bueno eso sigue traduciendo de maravilla !!!
pame_olriveros
¡Me contestaste!
ASDFGAHSDGHJKDFB MUEROOO!
Ok, ya me calmo. Respira Alicia, respira.
Muchas gracias por contestartme y por raducir la novela. Yo ya me mudé solo para leer la novela (allá soy AliSwifty4ever2)
¿Te puedo hacer unas preguntas? ¿La chica que escribe Dark ya ha acabado la novela? ¿Cuántos capítulos hay? ¿Tiene final feliz?
UN BESO ENORME.
Nos leemos xx
Muchas gracias por contestartme y por raducir la novela. Yo ya me mudé solo para leer la novela (allá soy AliSwifty4ever2)
¿Te puedo hacer unas preguntas? ¿La chica que escribe Dark ya ha acabado la novela? ¿Cuántos capítulos hay? ¿Tiene final feliz?
UN BESO ENORME.
Nos leemos xx
Alicia Swifty Lermánica
Geniall!!!! Amee el cap 47 ;)
y me alegra de que sigas las reflexiones que tantoo amoo!!
y otra ves gracias por la traduccion :D
y me alegra de que sigas las reflexiones que tantoo amoo!!
y otra ves gracias por la traduccion :D
Vlaerincones
yo no puedo leer nadaaaa, hago click y no me aparece ningun capitulo!!
danimirboc
Hola!! Alguien sabe por que no puedo ver los caps? Solo veo el titulo y la foto de harry con la firma de #BOOBOO debajo y estoy muriendo por no poder leer ;O;
albavg
Ahhhh!!!!! O sea mi sufrimiento con la pelea de harry no fue normal...
Y diossss que miedo no quiero que la mama se quede sola, como que harry tendrá que estar siempre con ella........ HAHa
Morí lentamente cuando le dijo que no podía esperar para sacarle el vestido... Lshfkhskfjslhfks
Me encantoooooooo lo de la pintura y la pelea con la vieja esa peleona.
Y diossss que miedo no quiero que la mama se quede sola, como que harry tendrá que estar siempre con ella........ HAHa
Morí lentamente cuando le dijo que no podía esperar para sacarle el vestido... Lshfkhskfjslhfks
Me encantoooooooo lo de la pintura y la pelea con la vieja esa peleona.
alebirdy
"Si me caigo, la caida es más corta."#CosasDeBajitas
Palabras de @blodymarysea en una conversacion profunda de Darkers.
Hola! Hola! Hola!
Minimo a todas les gusto el capitulo
Tropa de pervertidaas :meh:
Más vale tarde que nunca!!
Bueno me atrase por inprevistos y complicaciones de ultimo momento.
Les cuento, el 27 de mayo es el dia de la madre en Bolivia, aparte de que es el cumpleaños de mi mamá tambien :/ y bueno recién el anterior viernes nos preguntaron si queriamos bailar para el acto en honor a las madres de mi colegio y el acto era el martes y todos eramos tipo *Challenge accepted *, asi que teniamos 4 dias para armar una coreografia completa, habian dias que teniamos 2 ensayos, uno en la mañana, otro en la tarde... eso sin contar que estuve correteando con el regalo para mi mamá, el cual salio muy bien.
Con mi hermana le hicimos una "busqueda del tesoro", que basicamente consistia en que le dejabamos pistas por toda la casa y ella tenia que decifrar el lugar de cada pista y ahi encontraba un regalo junto a otra pista (los regalos eran de esos cosmeticos y cremas que te cuestan un ojo de la cara, pero no importa porque mi papá puso el apoyo financiero :D), y bueno, la ultima pista la dirigia al comedor para encontrar el "tesoro" que era un desayuno que preparamos con mi hermana, del cual estoy muy orgullosa porque salio delicioso (mi hermana cocinó todo, yo solo corte la fruta ._.) y ya despues fuimos a almorzar todos y estuvimos con ella todo ese dia :)
Llegó el dia del acto en mi colegio y todos estabamos muy nerviosos, al final no salio como esperabamos por que al final nos pusieron una cancion que no estaba preparada y todos nos quedamos con cara de WTF? porque no sabiamos que hacer, asi que hicimos cualquier pelotudez haha igual se los dejo para que lo vean por que la gente que lo vio me dijo que no estaba tan mal :) No les digo cual era yo porque no quiero que se burlen de mi ._.
Pd. No critiquen mucho, tuvimos muy poco ensayo y exceso de nervios.
Pd2. Las personas de atras en la tercera cancion, son hombres, no mujeres peludas y feas.
ANSWER TIME!!!
Bueno, yo no suelo hacer esto pero...
#RECOMENDACIÓN
Como yo apenas tengo tiempo para traducir, no me da para leer otras novelas, pero hay una que es inevitable leerla porque esta muy buena la verdad y es la unica que leo, la autora, @ailubush, escribe excelente, sin contar que la trama no es parecida a alguna que haya leido antes y lo mejor de todo, la autora es DARKER! así que sabe lo que es bueno :D
Es esta...
Abrázame fuerte.- [Liam Payne]
(clic en el nombre)
Haganme caso, leanla, no se van a arrepentir. :)
Bueno preciosuraas, eso es todo por hoy, sueñen bonito(con 1D a lo Magic Mike) :D
Las quiere un monton...
Palabras de @blodymarysea en una conversacion profunda de Darkers.
Hola! Hola! Hola!
Minimo a todas les gusto el capitulo
Tropa de pervertidaas :meh:
Más vale tarde que nunca!!
Bueno me atrase por inprevistos y complicaciones de ultimo momento.
Les cuento, el 27 de mayo es el dia de la madre en Bolivia, aparte de que es el cumpleaños de mi mamá tambien :/ y bueno recién el anterior viernes nos preguntaron si queriamos bailar para el acto en honor a las madres de mi colegio y el acto era el martes y todos eramos tipo *Challenge accepted *, asi que teniamos 4 dias para armar una coreografia completa, habian dias que teniamos 2 ensayos, uno en la mañana, otro en la tarde... eso sin contar que estuve correteando con el regalo para mi mamá, el cual salio muy bien.
Con mi hermana le hicimos una "busqueda del tesoro", que basicamente consistia en que le dejabamos pistas por toda la casa y ella tenia que decifrar el lugar de cada pista y ahi encontraba un regalo junto a otra pista (los regalos eran de esos cosmeticos y cremas que te cuestan un ojo de la cara, pero no importa porque mi papá puso el apoyo financiero :D), y bueno, la ultima pista la dirigia al comedor para encontrar el "tesoro" que era un desayuno que preparamos con mi hermana, del cual estoy muy orgullosa porque salio delicioso (mi hermana cocinó todo, yo solo corte la fruta ._.) y ya despues fuimos a almorzar todos y estuvimos con ella todo ese dia :)
Llegó el dia del acto en mi colegio y todos estabamos muy nerviosos, al final no salio como esperabamos por que al final nos pusieron una cancion que no estaba preparada y todos nos quedamos con cara de WTF? porque no sabiamos que hacer, asi que hicimos cualquier pelotudez haha igual se los dejo para que lo vean por que la gente que lo vio me dijo que no estaba tan mal :) No les digo cual era yo porque no quiero que se burlen de mi ._.
Pd. No critiquen mucho, tuvimos muy poco ensayo y exceso de nervios.
Pd2. Las personas de atras en la tercera cancion, son hombres, no mujeres peludas y feas.
- Spoiler:
ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
- Paulinchi98:
- Spoiler:
Paulinchi98!! :) (no sé tu nombre haha)Siiil :) Me encanto el capi 47, una perguntita, vas a continuarla por aqui? Besos desde España :)
Nop, voy a seguir haciendo lo que dije... voy a poner la foto y el link del cap de la nueva pagina en la que subo :)
Aly_StylesCox(L):- Spoiler:
Queee lindooo!! :OO quiero verla, taggeame @silzapata :DHola ! Me encanto el capítulo (tanto que edité una foto de harry con una frase de el, así que si tienes twitter te menciono y la ves...)pero no nos puedes dejar asíiiiii !Bueno,tienes que seguirla ya, enserio no aguanto hasta el fin de semana ! UN BESO ENORRME :)
Lexxia:- Spoiler:
hahaha me hiciste reir, pringadas :')Gracias por e capitulo 47! ¡Me ha encantado!
El fanfic tiene 51 hasta ahora.
Y no tengo un tiempo especifico de subir, aveces subo despues de dos semanas o puede ser que suba al dia siguiente de ya haber subido, todo depende de si tengo tiempo o no, asi que es dificil saber :/
pame_oliveros:- Spoiler:
La seguire en wattpad, pero voy a seguir poniendo el link de cada capitulo aqui :)me encanto el capi 47 !!!! la seguiras aqui ? o por a qui http://www.wattpad.com/17246075-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol?d=ud#!p=7? bueno sea donde sea la leere igual . Debo admitir que me había asustado mucho puesto que crei que no la seguirias , no me habia dado cuenta que la nove no estaba aqui , hasta que la vi y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue lo mejor:3 , bueno eso sigue traduciendo de maravilla !!!
Haha por eso no te preocupes, que yo voy a seguir hasta acabarla :)
Alicia Swifty Lermánica:- Spoiler:
Lloré con tu coment :')¡Me contestaste!
UN BESO ENORME.
Nos leemos xx
Sisisi, ya te vi por ahi! haha
No no, todavia no la acabó, hasta ahora hay 51 capitulos y no sé... esperemos que sea un final feliz :(
Te mando un besoo de vueltaaa :*
danimirboc:- Spoiler:
No sé que decirte! solo sigue intentando acá http://www.wattpad.com/16790966-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol y a ver si puedes :/yo no puedo leer nadaaaa, hago click y no me aparece ningun capitulo!!
albavg:- Spoiler:
Lo que pasa es que cambie el fan fic de página porque me robaban la traduccion mucho, ahora esta acá http://www.wattpad.com/16790966-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1olHola!! Alguien sabe por que no puedo ver los caps? Solo veo el titulo y la foto de harry con la firma de #BOOBOO debajo y estoy muriendo por no poder leer ;O;
Bueno, yo no suelo hacer esto pero...
#RECOMENDACIÓN
Como yo apenas tengo tiempo para traducir, no me da para leer otras novelas, pero hay una que es inevitable leerla porque esta muy buena la verdad y es la unica que leo, la autora, @ailubush, escribe excelente, sin contar que la trama no es parecida a alguna que haya leido antes y lo mejor de todo, la autora es DARKER! así que sabe lo que es bueno :D
Es esta...
Abrázame fuerte.- [Liam Payne]
(clic en el nombre)
Haganme caso, leanla, no se van a arrepentir. :)
Bueno preciosuraas, eso es todo por hoy, sueñen bonito
Las quiere un monton...
Sil Xx.
#BooBoo
Página 45 de 51. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51