Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 51. • Comparte
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
seguilaaaaaaaaa hfzsjgdutdugdjgdjgditdkgdutdut plisssss, sino shoroooooo
Maituu6
Silvana vive en un país sin mar,
es SIL VA NA
su cuerpo pide que Harry le de sin parar,
es SIL VA NA :aah:
ok no ._.
Hola! Hola! Hola!
Mi piel esta más suave que culito de bebé :3
El que aguarda y espera se lleva la mejor pera (?
Perdon por tardar tanto en subir, pero es que anduve ocupada (as always u.u) pero ya esta es mi ultima semana antes de vacaciones y por fin LIBERTAD!!
y estoy emocionada porque faltan 8 dias para mi viajee de cursoo! WUUUU! y cualquiera creeria que es como es un viaje de curso sera un viaje de estudio pero NO! es un viaje solo nosotros, sin maestros ni nada, pura joda, sexo y alcohol :twisted: okno. sexo no. ._.
Entonces, como voy a viajar por casi una semana, no tendre tiempo pero más bien ya tengo vacaciones desde el lunes por lo tanto tratare de ponerme al dia con lo que sube Hannah para que cuando vuelva no tenga que traducir lo que me quedaba más lo que suba nuevo, asi que nada, ese es mi objetivo hasta el proximo martes :)
#HatersGonnaHate
Bueno, yo bien sé que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos (ah. lo saqué de una canción.) y también sé que no siempre a todos les va a gustar lo que haces, lo digo porque hace unos dias recibi mi primer comentario negativo, muy aparte de todos los comentarios positivos que me vienen dejando desde un principio, los cuales sinceramente aprecio demasiado con mi corazón de pitufa :) pero no me pude sentir más Harry ._. me refiero a esa vez que canto su solo de WMYB y la gente le tweeteaba que lo hizo mal y etc, y experimente lo que el dijo, uno aprecia los comentarios lindos pero sabes que lo dicen porque les gustas, pero cuando te dicen algo malo, te llega más porque queres saber porque?, porque no les gustas?, y bueno es asi, pero despues de pensar un poco y despues de que mi mafia Darker de whatsapp me animara y dijera cosas acerca de amenazar a la chica, llegué a la conclusion de que si lo positivo sobrepasa lo negativo, es que algo debes estar haciendo bien, y bueno si no te gusta como traduzco, traducí vos, a ver si lo haces perfecto, o sabes? chupamela y no me leas! buscate otra traduccion entonces! no sigo puteando porque tengo sueño y estoy cansada.
Si las conociera a las HDP las denunciaria de cyber bullying(? , putas :¬¬:
y esa fue la puteada del dia de la Silvi, gracias por leer :)
Mini ANSWER TIME!!!
Iba a subir el cap antes, pero ayer mi wifi no servia y hoy mi mamá estaba empeñada en hacerme un baño de crema en el cabello así que le preste mi cabeza y recien vine ahora :)
Un beso enorme, enorme a las preciosuras que siempre me estan dando apoyo moral y amor cibernetico, la verdad siempre tengo a cada una de ustedes presente en mi cabeza y naap, nunca me voy a olvidar de ustedes, porque de cierta manera, estan cambiando mi vida :)
Las quieroo un montooooooon...
es SIL VA NA
su cuerpo pide que Harry le de sin parar,
es SIL VA NA :aah:
ok no ._.
Hola! Hola! Hola!
Mi piel esta más suave que culito de bebé :3
El que aguarda y espera se lleva la mejor pera (?
Perdon por tardar tanto en subir, pero es que anduve ocupada (as always u.u) pero ya esta es mi ultima semana antes de vacaciones y por fin LIBERTAD!!
y estoy emocionada porque faltan 8 dias para mi viajee de cursoo! WUUUU! y cualquiera creeria que es como es un viaje de curso sera un viaje de estudio pero NO! es un viaje solo nosotros, sin maestros ni nada, pura joda, sexo y alcohol :twisted: okno. sexo no. ._.
Entonces, como voy a viajar por casi una semana, no tendre tiempo pero más bien ya tengo vacaciones desde el lunes por lo tanto tratare de ponerme al dia con lo que sube Hannah para que cuando vuelva no tenga que traducir lo que me quedaba más lo que suba nuevo, asi que nada, ese es mi objetivo hasta el proximo martes :)
#HatersGonnaHate
Bueno, yo bien sé que nadie es monedita de oro para caerle bien a todos (ah. lo saqué de una canción.) y también sé que no siempre a todos les va a gustar lo que haces, lo digo porque hace unos dias recibi mi primer comentario negativo, muy aparte de todos los comentarios positivos que me vienen dejando desde un principio, los cuales sinceramente aprecio demasiado con mi corazón de pitufa :) pero no me pude sentir más Harry ._. me refiero a esa vez que canto su solo de WMYB y la gente le tweeteaba que lo hizo mal y etc, y experimente lo que el dijo, uno aprecia los comentarios lindos pero sabes que lo dicen porque les gustas, pero cuando te dicen algo malo, te llega más porque queres saber porque?, porque no les gustas?, y bueno es asi, pero despues de pensar un poco y despues de que mi mafia Darker de whatsapp me animara y dijera cosas acerca de amenazar a la chica, llegué a la conclusion de que si lo positivo sobrepasa lo negativo, es que algo debes estar haciendo bien, y bueno si no te gusta como traduzco, traducí vos, a ver si lo haces perfecto, o sabes? chupamela y no me leas! buscate otra traduccion entonces! no sigo puteando porque tengo sueño y estoy cansada.
Si las conociera a las HDP las denunciaria de cyber bullying(? , putas :¬¬:
y esa fue la puteada del dia de la Silvi, gracias por leer :)
Mini ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
@Pepaa: No sé porqué pero me gustaria conocerte ._.
@paulaflor: hahaha me encantas!soy la pitufa de rosado
@Lexxia: siii, vos no te preocupes, yo te lo llevo, mi unicornio es volador :D
Iba a subir el cap antes, pero ayer mi wifi no servia y hoy mi mamá estaba empeñada en hacerme un baño de crema en el cabello así que le preste mi cabeza y recien vine ahora :)
Un beso enorme, enorme a las preciosuras que siempre me estan dando apoyo moral y amor cibernetico, la verdad siempre tengo a cada una de ustedes presente en mi cabeza y naap, nunca me voy a olvidar de ustedes, porque de cierta manera, estan cambiando mi vida :)
Las quieroo un montooooooon...
Sil Xx.
#BooBoo
Garazi escribió:Hay una cosa que no entiendo vas a seguir escribiendo aqui o en la otra tambien vas a escribir?
La esta escribiendo en la otra pagina que puso anterior mente!! Aca no la escribe mas! :)
rubisal!ta
¡Hey hey ho! (ahora te comento en el otro lado)
Como siempre, millones de gracias por traducir Dark. Millones de infinitos de gracias.
No me llegan respuestas del tema. WHY? Maldito
Espero que te lo pases genial en tu viaje OMG! Corriijo eso: Sé que te lo pasarás genial en tu viaje! Disfrútalo!
Y pues los comentarios negativos, ignóralos nena, si es necesario te escribo mil comentarios positivos por cada uno negativo, yo solita (?
Traduce cuando tengas tiempo y ganas que nosotras te esperamos ansiosas.
Un beso enorme <13
Alicia Swifty Lermánica
Página 47 de 51. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51