Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 51. • Comparte
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Hoda, des escdibe Sidvada da enfedma
*Va y se suena los mocos*
Hola! Hola! Hola!
Solo escribo para reportarme y que sepan que ya volví sana y virgen (? de mi viaje y que mejorrr no la pude haber pasado!! pero volví muerta de cansancio, enferma y con coma alimenticio(? :'( (nos daban mucha comida ._.)
La verdad es que con todo lo de mi viaje no tuve tiempo para nada, porque tenia que alistar todo y mi plan era subir antes de irme, ya tenia el capitulo listo pero por una cuestión de sueño no lo subí el anterior miércoles en la noche y puse mi despertador en la madrugada para poder subir cap tempranito el jueves en la mañana, pero no se que me paso que no escuche mi despertador y yo tenia que estar a las 6am en el aeropuerto y a esa hora recién me estaba despertando, asi que no se como llegue a viajar, hice todo de cuestión de 2 segundos.
Y ya al volver estaba demasiado cansada, dormi todo el dia, solo me desperte para ir al ingles y volvia a dormir, ni siquiera comia, literalmente. ._. Pero acá ya se los deje ;)
Me di cuenta que la chica que me hizo bullying(? comento en otro cap desesperada por que la siga, tipo "ah ok."
Mini ANSWER TIME!!!
Bueno, creo que empezare a responder tambien los comentarios en wattpad, antes no lo hacia por cuestion de tiempo pero son muchos, asi que empezare desde hoy :D
Un besote grandote para todas, sueñe bonito :)
Las quiere un monton...
*Va y se suena los mocos*
Hola! Hola! Hola!
Solo escribo para reportarme y que sepan que ya volví sana y virgen (? de mi viaje y que mejorrr no la pude haber pasado!! pero volví muerta de cansancio, enferma y con coma alimenticio(? :'( (nos daban mucha comida ._.)
La verdad es que con todo lo de mi viaje no tuve tiempo para nada, porque tenia que alistar todo y mi plan era subir antes de irme, ya tenia el capitulo listo pero por una cuestión de sueño no lo subí el anterior miércoles en la noche y puse mi despertador en la madrugada para poder subir cap tempranito el jueves en la mañana, pero no se que me paso que no escuche mi despertador y yo tenia que estar a las 6am en el aeropuerto y a esa hora recién me estaba despertando, asi que no se como llegue a viajar, hice todo de cuestión de 2 segundos.
Y ya al volver estaba demasiado cansada, dormi todo el dia, solo me desperte para ir al ingles y volvia a dormir, ni siquiera comia, literalmente. ._. Pero acá ya se los deje ;)
Me di cuenta que la chica que me hizo bullying(? comento en otro cap desesperada por que la siga, tipo "ah ok."
Mini ANSWER TIME!!!
- Spoiler:
Alicia Swifty Lermánica:- Spoiler:
Que hermosa quee sosss!!!T.T¡Hey hey ho! (ahora te comento en el otro lado)
Como siempre, millones de gracias por traducir Dark. Millones de infinitos de gracias.
No me llegan respuestas del tema. WHY? Malditohotmailoutlook.
Espero que te lo pases genial en tu viaje OMG! Corriijo eso: Sé que te lo pasarás genial en tu viaje! Disfrútalo!
Y pues los comentarios negativos, ignóralos nena, si es necesario te escribo mil comentarios positivos por cada uno negativo, yo solita (?
Traduce cuando tengas tiempo y ganas que nosotras te esperamos ansiosas.
Un beso enorme <13
Me hiciste reir y llorar con tu comment:(L):
Muchas gracias, enserio, me alegraste el dia :')
Nialll_1D:- Spoiler:
- Gracias por traducir
Gracias por leer :*
Bueno, creo que empezare a responder tambien los comentarios en wattpad, antes no lo hacia por cuestion de tiempo pero son muchos, asi que empezare desde hoy :D
Un besote grandote para todas, sueñe bonito :)
Las quiere un monton...
Sil Xx.
#BooBoo
Me alegro que te haya ido bien en tu viaje!!
y me encantooooooooo el cap, me reí mucho en la parte final!
Tienes que seguirla babe!
y me encantooooooooo el cap, me reí mucho en la parte final!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
SIGUELAAAAA..... esta superhipermegaarchi interesante ... me siento como un gollum me la pase leyendo todo el dia y noche hasta que porfin la termineee .... siguelaaaaaaa porfisss ;) <3
Meny_211
SEGUILAAAAAA PLIIISSSS JKDFSGKDHFJHG SINO VOY A MORIRRRRRRR
Pasense por mi Novela
If I Lose Myself
Si me pierdo esta noche
Sera a tu lado
https://onlywn.activoforo.com/t54922-if-i-lose-myself-zayn-malik-y-skylar-whitesand?highlight=if+i+lose+myself
Pasense por mi Novela
If I Lose Myself
Si me pierdo esta noche
Sera a tu lado
https://onlywn.activoforo.com/t54922-if-i-lose-myself-zayn-malik-y-skylar-whitesand?highlight=if+i+lose+myself
Maituu6
amm una cosaa, entre a la pagina en donde ahora subes la novela, creo que se llama wattpad, bueno me sale que se ha eliminado, no se si solo me sale a mi, pero estoy entrando en panico porque la novela enserio me gusta...enserio! y no la quiero dejar de leer. Como repito, no se si solo me pasa a mi o es un error, pero eso es lo que me sale. No se si poner carita feliz o triste....asi que pondre las dos ;) :(
Love1D_Andrea_
Ay ay ay a mi tampoco me aparece la nove en la otra ahí a onde la estas escribiendo.... Ojalá se arregle pronto!
Kssssss
Kssssss
Karrie58
me dice que se canceló la novela ?????????????? que hagooo
lupercia27
Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
Love1D_Andrea_ escribió:amm una cosaa, entre a la pagina en donde ahora subes la novela, creo que se llama wattpad, bueno me sale que se ha eliminado, no se si solo me sale a mi, pero estoy entrando en panico porque la novela enserio me gusta...enserio! y no la quiero dejar de leer. Como repito, no se si solo me pasa a mi o es un error, pero eso es lo que me sale. No se si poner carita feliz o triste....asi que pondre las dos ;) :(
me pasa lo mismo, creo que si la han eliminado.
Bubu ✌
http://www.wattpad.com/17246075-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol?d=ud#!p=7 mira sale como que no esta encontrado :(( que ha pasado ?
pame_olriveros
Meeeehhh, voy a llorar :lloro:
Holaaa :(
Vengo a contarles que pasó... bueno, ni yo sé que pasó :sad: , según yo todo era normal y feliz como siempre hasta que empecé a recibir un montón de notificaciones de todos lados preguntándome que pasaba con Dark, que porque la había borrado y no entendía porque yo la podía ver en mi biblioteca de wattpad, entonces les decía que lo iba a solucionar pero me bombardearon con tareas y exámenes esta semana y no encontraba un minutito para hacerlo y ahora finalmente me fije y descubrí que no podía hacer nada, creo que wattpad me borró la historia, entonces entré a ese lugar en donde hacen preguntas a la pagina y eso, y al parecer no soy la única a la que le pasó eso, hay varias personas que se están quejando por lo mismo entonces creo que es que algo ya de wattpad y no sé que hacer.... esperar a que lo solucionen (si es que es algo que vayan a solucionar) o empezarla a subir de nuevo? :/ creo que voy a esperar hasta el sábado a ver si pasa algo y si no, empiezo de nuevo u.u pero mientras iré traduciendo ya que es lo único que me queda :/ de todas maneras las voy a tener al tanto de lo que pase y quisiera pedirles mil disculpas por las molestias ):
Gracias por comprender,
Las quiere un monton...
Holaaa :(
Vengo a contarles que pasó... bueno, ni yo sé que pasó :sad: , según yo todo era normal y feliz como siempre hasta que empecé a recibir un montón de notificaciones de todos lados preguntándome que pasaba con Dark, que porque la había borrado y no entendía porque yo la podía ver en mi biblioteca de wattpad, entonces les decía que lo iba a solucionar pero me bombardearon con tareas y exámenes esta semana y no encontraba un minutito para hacerlo y ahora finalmente me fije y descubrí que no podía hacer nada, creo que wattpad me borró la historia, entonces entré a ese lugar en donde hacen preguntas a la pagina y eso, y al parecer no soy la única a la que le pasó eso, hay varias personas que se están quejando por lo mismo entonces creo que es que algo ya de wattpad y no sé que hacer.... esperar a que lo solucionen (si es que es algo que vayan a solucionar) o empezarla a subir de nuevo? :/ creo que voy a esperar hasta el sábado a ver si pasa algo y si no, empiezo de nuevo u.u pero mientras iré traduciendo ya que es lo único que me queda :/ de todas maneras las voy a tener al tanto de lo que pase y quisiera pedirles mil disculpas por las molestias ):
Gracias por comprender,
Las quiere un monton...
Sil Xx.
#BooBoo
ojalá se solucione todo prontooo muero por sbaer que mas pasa ...
lupercia27
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51