O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Miér 10 Jul 2013, 9:16 pm

 Hoda, des escdibe Sidvada da enfedma
*Va y se suena los mocos*






Hola! Hola! Hola!




Solo escribo para reportarme y que sepan que ya volví sana y virgen (? de mi viaje y que mejorrr no la pude haber pasado!! pero volví muerta de cansancio, enferma y con coma alimenticio(? :'( (nos daban mucha comida ._.) 




La verdad es que con todo lo de mi viaje no tuve tiempo para nada, porque tenia que alistar todo y mi plan era subir antes de irme, ya tenia el capitulo listo pero por una cuestión de sueño no lo subí el anterior miércoles en la noche y puse mi despertador en la madrugada para poder subir cap tempranito el jueves en la mañana, pero no se que me paso que no escuche mi despertador y yo tenia que estar a las 6am en el aeropuerto y a esa hora recién me estaba despertando, asi que no se como llegue a viajar, hice todo de cuestión de 2 segundos.


Y ya al volver estaba demasiado cansada, dormi todo el dia, solo me desperte para ir al ingles y volvia a dormir, ni siquiera comia, literalmente. ._. Pero acá ya se los deje ;) 
***


Me di cuenta que la chica que me hizo bullying(? comento en otro cap desesperada por que la siga, tipo "ah ok."


***


Mini ANSWER TIME!!!


Spoiler:


Bueno, creo que empezare a responder tambien los comentarios en wattpad, antes no lo hacia por cuestion de tiempo pero son muchos, asi que empezare desde hoy :D




Un besote grandote para todas, sueñe bonito :)


Las quiere un monton...



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Miér 10 Jul 2013, 9:47 pm

Me alegro que te haya ido bien en tu viaje!!
y me encantooooooooo el cap, me reí mucho en la parte final!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 11 Jul 2013, 3:14 pm

siguela pronto T.T
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por DrewS21 Sáb 13 Jul 2013, 5:07 pm

asdfghjklñlkjhgfdsa la amooo!

Siguela xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Meny_211 Mar 16 Jul 2013, 8:40 pm

SIGUELAAAAA..... esta superhipermegaarchi interesante ... me siento como un gollum me la pase leyendo todo el dia y noche hasta que porfin la termineee .... siguelaaaaaaa porfisss ;) <3
Meny_211
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Mar 16 Jul 2013, 8:41 pm

Siiiiiiiiiiguela dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 1857533193 amo tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Maituu6 Dom 28 Jul 2013, 4:53 pm

SEGUILAAAAAA PLIIISSSS JKDFSGKDHFJHG SINO VOY A MORIRRRRRRR 



Pasense por mi Novela
 
                         If I Lose Myself


dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 218493_3456892_2855815_b
                   

 Si me pierdo esta noche 
                                   Sera a tu lado 

https://onlywn.activoforo.com/t54922-if-i-lose-myself-zayn-malik-y-skylar-whitesand?highlight=if+i+lose+myself
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Love1D_Andrea_ Miér 31 Jul 2013, 10:48 am

amm una cosaa, entre a la pagina en donde ahora subes la novela, creo que se llama wattpad, bueno me sale que se ha eliminado, no se si solo me sale a mi, pero estoy entrando en panico porque la novela enserio me gusta...enserio! y no la quiero dejar de leer. Como repito, no se si solo me pasa a mi o es un error, pero eso es lo que me sale. No se si poner carita feliz o triste....asi que pondre las dos ;)  :(
Love1D_Andrea_
Love1D_Andrea_


http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?page=2&uid=6525427

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Karrie58 Miér 31 Jul 2013, 10:35 pm

Ay ay ay a mi tampoco me aparece la nove en la otra ahí a onde la estas escribiendo.... Ojalá se arregle pronto! 


Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Jue 01 Ago 2013, 2:38 pm

me dice que se canceló la novela ?????????????? que hagooo
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 3:01 pm


Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

 
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Jue 01 Ago 2013, 4:39 pm

Love1D_Andrea_ escribió:amm una cosaa, entre a la pagina en donde ahora subes la novela, creo que se llama wattpad, bueno me sale que se ha eliminado, no se si solo me sale a mi, pero estoy entrando en panico porque la novela enserio me gusta...enserio! y no la quiero dejar de leer. Como repito, no se si solo me pasa a mi o es un error, pero eso es lo que me sale. No se si poner carita feliz o triste....asi que pondre las dos ;)  :(

 me pasa lo mismo, creo que si la han eliminado.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por pame_olriveros Jue 01 Ago 2013, 7:47 pm

http://www.wattpad.com/17246075-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol?d=ud#!p=7 mira sale como que no esta encontrado :(( que ha pasado ?
pame_olriveros
pame_olriveros


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Jue 01 Ago 2013, 8:14 pm

 Meeeehhh, voy a llorar :lloro: 






Holaaa :( 


Vengo a contarles que pasó... bueno, ni yo sé que pasó :sad: , según yo todo era normal y feliz como siempre hasta que empecé a recibir un montón de notificaciones de todos lados preguntándome que pasaba con Dark, que porque la había borrado y no entendía porque yo la podía ver en mi biblioteca de wattpad, entonces les decía que lo iba a solucionar pero me bombardearon con tareas y exámenes esta semana y no encontraba un minutito para hacerlo y ahora finalmente me fije y descubrí que no podía hacer nada, creo que wattpad me borró la historia, entonces entré a ese lugar en donde hacen preguntas a la pagina y eso, y al parecer no soy la única a la que le pasó eso, hay varias personas que se están quejando por lo mismo entonces creo que es que algo ya de wattpad y no sé que hacer.... esperar a que lo solucionen (si es que es algo que vayan a solucionar) o empezarla a subir de nuevo? :/ creo que voy a esperar hasta el sábado a ver si pasa algo y si no, empiezo de nuevo u.u pero mientras iré traduciendo ya que es lo único que me queda :/  de todas maneras las voy a tener al tanto de lo que pase y quisiera pedirles mil disculpas por las molestias ):




Gracias por comprender,




Las quiere un monton...



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por lupercia27 Jue 01 Ago 2013, 8:28 pm

ojalá se solucione todo prontooo muero por sbaer que mas pasa ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 48 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.