O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por iamsolondon Jue 09 Mayo 2013, 4:57 pm

Hola Silv!!!! Como has estado? Que a sido de tu vida? Ah. Hahah yo acabo de pasar por una terrible semana de examenes, apenas lei :3 idk *sentimientos encontrados*
Estoy algo estresada por que hoy exactamente falta un mes para el concierto de los chicos y ando arreglando todo para el viaje, porque tengo que ir hasta la capital de mi pais al DF y aun tengo una evalucion mas de examenes en 2 semanas :C trato de enfocarme en la escuela y no pensar en que en 1 mes veereeeee a los chicooos porque, ya sabes, me pongo freakin out.
Idk amo comentarte, no se, ya me hize confiansuda contigo y pues comento agusto :D
Esto esta re bueeeeenooooo! (El fic) es mi favorito de el momento, pero yo cuento todo asi que tambien es por ti (: GRACIAS POR TRADUCIR! Es que creo que no te lo decimos mucho y lo mereces.
Cuidate mucho lindaaa! Besos xx
Att: Sara la de el user bonito, que es de mexico y su segundo nombre es regina (haha ya sabes por que ahi como 83748383 saras bueno no, nadamas 3)
iamsolondon
iamsolondon


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Andrea_Horan Vie 10 Mayo 2013, 4:34 pm

siguela mujeeer!...
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Last_First_Kiss Vie 10 Mayo 2013, 7:01 pm

Seguila Porfavorrrrrrrrrrrrrr! :D :bye:
Last_First_Kiss
Last_First_Kiss


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Vie 10 Mayo 2013, 8:14 pm

Graaaaaaaaaacias por esa maraton!
Te juro que me encanto..
aunque la actitud de Harry no :(
Pobres, ambos estan sufriendo!
Tienes que seguirla babe, me encanta tu traducción.. es la mejor <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por CarlaAyelen Vie 10 Mayo 2013, 8:21 pm

Ohhhhhh nooooooooooooooo :lloro: No puedo creerlo, no quiero que El sea asi con bo ahi shorooooooooo :_ :misery:
CarlaAyelen
CarlaAyelen


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 11 Mayo 2013, 4:48 am

:c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por 1Dreamer Sáb 11 Mayo 2013, 7:53 pm

aaasfhasfakfakskalskjaf necesito nuevo cap urgente!!!! por favor harry no puede ser tan duro con bo, ella no tiene la culpa aaaahhh :(
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wonderwall.- Sáb 11 Mayo 2013, 8:17 pm

Hola!! new reader (: soy nueva aqui asjdhs amo tu novela seguilaaa porfisss (: me encanta tu traducción <3333
Wonderwall.-
Wonderwall.-


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melany Alexa Sáb 11 Mayo 2013, 10:48 pm

Tienes que seguirla enserió necesito capítulo
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por DrewS21 Dom 12 Mayo 2013, 3:10 am

Siguelaaa! :)
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por stylesswag Dom 12 Mayo 2013, 1:38 pm

sube capitulos que estoy de los nervios
stylesswag
stylesswag


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Dom 12 Mayo 2013, 6:44 pm

Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Barbiih Dom 12 Mayo 2013, 8:34 pm

NUEVA LECTORA!!! OHHHSHHY... seguila YAAAAA osea, pobre de Bo, esta sufriendo por la indiferencia de Harry! SEGUILAAA AHORA SIGULA O LLORARE
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 12 Mayo 2013, 8:59 pm

¡LEER!
AVISO IMPORTANTE ABAJO



El antiguo tema tiene 69 páginas... *69*
okno.


Hola! Hola! Hola!



Como muchas se habran enterado... hay un grupo en whatsapp de "darkers" , digo "darkers" entre comillas porque como lo dije en la anterior reflexion, Darkers solo son las que leen la traduccion de aca osea la mia, las demas son Darkeitors (?. Y bueeeeno, no nos desviemos del tema, en ese grupo de whatsapp que les decia no es enteramente Darker porque tambien hay darkeitors y directioner boys souu no es lo mismo, y como muchas chicas me mandaron DMs queriendo ser agregadas al grupo pero no se podia porque algunos del grupo se oponian porque decian que ya eramos muchos y que el celular se les hacia lento y blah blah, me puse a pensar que seria bueno crear otro grupo, esta vez si enteramente Darker y...nose, eso, las que quieran me mandan DM a @silzapata con su numero o me avisan si es que quieren ser agregadas :)

***

Otra cosa, queria aclarar que la cuenta en twitter @DarkersFamily no es solamente mia, es de todos los del grupo ese de whatsapp, asi que si hablan ahi, puede ser cualquiera de los del grupito el que les responda y ya si me quieren hablar a mi o preguntarme algo, seria en mi personal @silzapata :)

***

ANSWER TIME!!!

Spoiler:

*AVISO*

Nos mudamos :(

Bueno, al paso de los días me fui dando cuenta que habian muchas chicas que usaban mi traducción en sus páginas y ni siquiera me daban crédito, entonces no encuentro justo que durante casi 5 meses yo me haya matado traduciendo para que otras simplemente se roben mi traducción, así que decidí mudarme o bueh, mudar la traducción a un lugar a donde no pueda ser robada y ultrajada ah. (?
No subi capitulos antes porque aunque ya tenia traducidos algunos, me la pase borrando todos los caps de aca y pasandolos a la otra página.

Me puse a pensar bien las cosas y me di cuenta que allá no voy a poder continuar con mis reflexiones que tanto me encantaba hacer porque el formato es diferente y blah blah pero tampoco quiero que esta sea la ultima, asi que no se, ustedes deciden, no se si se tomarian el tiempo de venir despues a leerlas aca o como, pero ya se lo dejo a su criterio.

Les dejo el link --> http://www.wattpad.com/16790966-dark-harry-styles-fan-fic-adaptada-al-espa%C3%B1ol#.UZBWLaIid2A



Y bueno, creo que eso es todo, muchas gracias por haber preferido mi traducción por encima de las cavernicolas (?


Las quiere mucho mucho muchotee...



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por rubisal!ta Dom 12 Mayo 2013, 9:15 pm

No importa a donde vallas yo te seguire!!!!!
yo encontre Dark en otra pagina donde una chica la traducia... es potterfics la pagina, me enamore completamente de la historia pero luego me encontre que los administradores de la pag la habian borrado porque ella habia hecho plagio... casi me pego un tiro :(
Un dia me puse hablar con mi mejor amiga (tambien directioner) y me dijo que ella estaba leyendo la novela aca, me paso la pagina y me di cuenta que la otra chica te copiaba a vos...
No se que sentido tiene copiar y llevarse el credito del esfuerzo de otros.... Me embola! No perdere esta pagina porque amo tus reflexiones!!! SALUDOS!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 42 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.