O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 8:39 am

Esos dos son unos calenturientos aksjaksjas
Tienes que seguirla babe!
:D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por achulas Sáb 06 Abr 2013, 9:40 am

hola! soy una nueva lectora! AMO TU NOVELA!!!! siguela hoy por favorr!! no aguantoooo
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Abr 2013, 10:17 am

Ufff eso fue demasiadooo!! Siguelaaa me encanta esta novee!! *.*
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por 1D_Alejandra_jaramillo Sáb 06 Abr 2013, 11:42 am

Gracias princesa por nuevo cap (: :ilusion:
1D_Alejandra_jaramillo
1D_Alejandra_jaramillo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por andykata Sáb 06 Abr 2013, 11:59 am

siguela amo esta novelas
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por mayra yaneth Sáb 06 Abr 2013, 12:58 pm

Omg! Siguela esta genial...
Se que no me conoses tengo un buen tiempo leyendo esta novela esta increible la amoo!
Bueno me presento soy mayra y soy directioner of heart<3
La amo siguela....:
Besos y abrazos psicologicos!
mayra yaneth
mayra yaneth


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 06 Abr 2013, 8:59 pm

omg asdfghj
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alex Forales Sáb 06 Abr 2013, 9:22 pm

OMG que capítulo :D siguelaaaaaaaa y espero que sigas bien en el colegio, y amodoro todos los capítulos como siempre y no queda más para decir que siguelaaaa
Besos........ :p
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por blodymarysea Dom 07 Abr 2013, 7:44 am

silviiiiiiiii ola soy mar no se si te acuerdas de mi amor mio (se que me hechaste de menos, vamos reconocelo)
jajajajaja me encanto el cap perver
te voy a echar tano d menos pero es definitivo me tengo que r del grupo
e decidido volver a leerme dark desde el principio y tu incrible trabajo como traductora ayuda, de veras, jajajaja
sigue traduciendo o moriré
te amo, y amo a dark
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por YossiDirectioner Dom 07 Abr 2013, 10:51 am

omg¡¡ OMG¡¡¡ NO PUEDE SER¡¡¡ :jajajaj: amo esta novela siguela pronto porfiss :enamorado: me tienes asi¡¡ :imdead: besos :bye: dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 2841648573 (son geniales eston monitos dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 2841648573 JAJAAJAJJAJAJAJ) Bueno ahora si besitos¡¡ :bye:
YossiDirectioner
YossiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Elena styles maunier Dom 07 Abr 2013, 11:49 am

blodymarysea escribió:silviiiiiiiii ola soy mar no se si te acuerdas de mi amor mio (se que me hechaste de menos, vamos reconocelo)
jajajajaja me encanto el cap perver
te voy a echar tano d menos pero es definitivo me tengo que r del grupo
e decidido volver a leerme dark desde el principio y tu incrible trabajo como traductora ayuda, de veras, jajajaja
sigue traduciendo o moriré
te amo, y amo a dark
:bye:
Mar no te vas del grupo de Wa verdad? Mar te mato! Necesito de tus guarradas! Mar no me dejes mi tata no me puede dejar... :lloro:
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 07 Abr 2013, 6:10 pm


DARK





Cap. #42


*/*/*Parte 6 */*/*



Última edición por #BooBoo el Dom 12 Mayo 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por #BooBoo Dom 07 Abr 2013, 6:11 pm

No subí antes porque me distraje sacándome fotos al ojo ._.
(Misión cumplida Inma y Maria José :D)

Hola! Hola! Hola!

Encontré un montón de links de "Dark en español" que las chicas dicen que ellas la traducen y eso, y como que... "Bitch please, esa es mi traducción" yo lo se... porque mi adaptación tiene palabritas claves que yo se que no es posible que "casualmente" todas las pongan, like bitch please hace la tuya o al menos dame créditos :¬¬:
Dan ganas mandar a una anaconda para que las abrace .-.

Bueeenoo... no se me ocurre que mas poner.... MAAAR NO TE VAYAS DEL GRUPOOOO :lloro:
y.... eso, disfruten el cap

Las quiere muchoo



♥️Sil Xx.
#BooBoo
#BooBoo


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Dom 07 Abr 2013, 6:21 pm

Me encantan estos dos enserio..
pero que raro todo eso que sintio Boo..
no me gusta para nada D:
Y me carga cuando las tipas se roban las traducciones o novelas de otras ¬¬ malditas!
tienes que seguirla cuando puedas babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Julieta Rose Dom 07 Abr 2013, 6:37 pm

!! !! !! ( ) ! :D
Julieta Rose
Julieta Rose


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 22 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.