O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Pepaa Miér 01 Mayo 2013, 8:30 am

Ameeeeeeeeeeee la maraton!
Maldito hijo de su gran madre que lastimo a Bo :((
No gustarme..
tmpoco quiero que le mienta a Harry..
pero es complicada la situation :O
Tienes que seguirla :D!!

Pd: para lo de tu hermana puede ser Inglaterra, cebra, leopardo, mostacho akjsaks no se cosas asi :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por 1Dreamer Miér 01 Mayo 2013, 8:48 am

sdhgashfgsh siii maratonnnn... hace muchisimo que no comento, que mala lectora :oops: matenme
maldito scott espero que harry te agarre y te saque toda la mierda y queadfjhasf :muere: ya quiero saber que pasara... harry la vera toda lastimada? que le va a decir?? aiishhh no puedo esperar, siguela pronto
1Dreamer
1Dreamer


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por rubisal!ta Miér 01 Mayo 2013, 9:20 am

MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
Ame los capitulos!!!! AHHHH si Harry se entera, date por muerto Scott! ahhhh!!!!
Y a mi que no me cai muy bien DAN! pero la salvo!!!!
Espero que la sigas pronto y gracias por subir tanto!!!
SALUDOS!!!

P.D: Decile a tu hermana que es una genia, me encanta como te dejo las uñas.... esta muy bueno!!!!! Pediste que lancemos alguna idea.... bueno la mia es...: AFRICA!!! o Italia!!! pero me gusta mas Africa!!! si lo hace espero que me mandes una fotoooo1!! ;)
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por rubisal!ta Miér 01 Mayo 2013, 9:21 am

P.D 2: (me olvide de decirte) Amo tu imagen de perfil!!! Louis se ve muy sexy en esa foto... amo esa foto :3
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Tienes que seguirlaaa

Mensaje por ACurly_Girl Miér 01 Mayo 2013, 12:28 pm

ahhhhhh :imdead: tienes que seguirlaa......que desgraciado es ese tipo....
:lloro: :wut:
apartee que lindo hazza diciendo quiero cocinar para ti... bueno pedir para llevar, la intencion es lo que cuenta no?...me lo como a besos que beleza :) :aah: :ilusion:


yoo quieroo un amorr con el de harry
:enamorado: jajajajaj
ACurly_Girl
ACurly_Girl


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por paulaflor Miér 01 Mayo 2013, 1:33 pm

Yo entre inocentemente pensando que no iba a ver nada, y dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 167695056 me encuentro con un maratón! GENIA TE ADORO baba sos la mejor :3 bueno gracias por el maratón :amor:
Sube cuando puedas :bye:
paulaflor
paulaflor


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Memi Directionerrr Miér 01 Mayo 2013, 3:17 pm

holaaaa soy nueva lectora, me encanta , me FACINA estsa novela ,siguelaaaaa :P
Memi Directionerrr
Memi Directionerrr


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por ChinaStypayhoralikson Miér 01 Mayo 2013, 5:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLOROOOOOOOO SEGUILA POR FAVOOOOORRRRR
ChinaStypayhoralikson
ChinaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 01 Mayo 2013, 6:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por r0ckingwithzayn Miér 01 Mayo 2013, 9:21 pm

SIGUELA!
r0ckingwithzayn
r0ckingwithzayn


https://twitter.com/r0ckingwithzayn

Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por alebirdy Miér 01 Mayo 2013, 11:48 pm

Ayyy mo puede serrrrrr!!!
Cuando pensaba que no se podía poner mejor buenooo me doy cuenta de que no es así

Sufro, le tiene que decir a. Harry o sea todo emeporaara sí no le dice !! Aunque no quiero pelee .. Que lo hará de todas maneras jajajaja

Síguela !!!
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por stylesswag Jue 02 Mayo 2013, 6:52 am

NUEVA LECTORA, ESPAÑOLA! ME ENCANTO! <3 (LO SIENTO SI ES CORTO ESQUE HOY NO ME SIENTO INSPIRADA)
[img]
stylesswag
stylesswag


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Maituu6 Jue 02 Mayo 2013, 7:03 am

Seguilaaaaa porfa porfa kshsjgshsghdfdu esss muyyyy hermosaaaaa kahsjhsjsgjsgs harreh te entroo <3
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Last_First_Kiss Jue 02 Mayo 2013, 11:13 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL MARATON, SIGUELA PORFAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAA.
No puedo dejar de pensar en que puede llegar a pasar si harry se entera, dios necesito que sigas!!!
Amo la novelaa :D dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Tumblr_inline_mm55ke4yWC1rnwlq8
Last_First_Kiss
Last_First_Kiss


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Aly_StylesCox(L) Jue 02 Mayo 2013, 2:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HOLA SOY UNA LECTORA ESPAÑOLA, EMPECÉ A LEER TU NOVELA (TRADUCCION) HACE UNAS 2 SEMANAS (? Y BUENO DECIDÍ HACERME UNA CUENTA PARA AGRADERCERTELO <3 CUANDO LA EMEPECÉ A LEER PENSÉ QUE YA ESTABA ACABADA Y LA LEÍA CON GANAS PER NO MUCHAS PORQUE SABÍA QUE PODÍA SEGUIR TODO LO QUE QUISIERA O ESO CREÍA.TE ENTENDÍ EN ALGÚN COMENTARIO QUE LA ACABARÍAS EN FEBRERO(? BUENO EL CASO AHORA ACABO DE LEER TU ULTIMA PUBLICACIÓN Y DARME CUENTA QUE NO LA ACABASTE Y AHORA SUFRIRÉ POR CAPITULOS POR LAS DEMÁSM AUNQUE ASÍ ES MÁS ADICTIVA,SUPONGO.BUENO QUE MUCHAS GRACIAS POR TRADURCILA, AHORA ,SÍGUELA QUE PASÉ TIEMPO PARA HACERME LA CUENTA QUE ME OCASIONÓ PROBLEMAS .EN RESUMEN MUCHAS GRACIAS <3 UN BESO DE ESPAÑAAAA !INTENTARÉ COMENTAR AMENUDO ^^
Aly_StylesCox(L)
Aly_StylesCox(L)


Volver arriba Ir abajo

dark - Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 36 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.