Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 51. • Comparte
Página 36 de 51. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51
Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)
Ameeeeeeeeeeee la maraton!
Maldito hijo de su gran madre que lastimo a Bo :((
No gustarme..
tmpoco quiero que le mienta a Harry..
pero es complicada la situation :O
Tienes que seguirla :D!!
Pd: para lo de tu hermana puede ser Inglaterra, cebra, leopardo, mostacho akjsaks no se cosas asi :3
Maldito hijo de su gran madre que lastimo a Bo :((
No gustarme..
tmpoco quiero que le mienta a Harry..
pero es complicada la situation :O
Tienes que seguirla :D!!
Pd: para lo de tu hermana puede ser Inglaterra, cebra, leopardo, mostacho akjsaks no se cosas asi :3
Pepaa
sdhgashfgsh siii maratonnnn... hace muchisimo que no comento, que mala lectora :oops: matenme
maldito scott espero que harry te agarre y te saque toda la mierda y queadfjhasf :muere: ya quiero saber que pasara... harry la vera toda lastimada? que le va a decir?? aiishhh no puedo esperar, siguela pronto
maldito scott espero que harry te agarre y te saque toda la mierda y queadfjhasf :muere: ya quiero saber que pasara... harry la vera toda lastimada? que le va a decir?? aiishhh no puedo esperar, siguela pronto
1Dreamer
MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
Ame los capitulos!!!! AHHHH si Harry se entera, date por muerto Scott! ahhhh!!!!
Y a mi que no me cai muy bien DAN! pero la salvo!!!!
Espero que la sigas pronto y gracias por subir tanto!!!
SALUDOS!!!
P.D: Decile a tu hermana que es una genia, me encanta como te dejo las uñas.... esta muy bueno!!!!! Pediste que lancemos alguna idea.... bueno la mia es...: AFRICA!!! o Italia!!! pero me gusta mas Africa!!! si lo hace espero que me mandes una fotoooo1!! ;)
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
Ame los capitulos!!!! AHHHH si Harry se entera, date por muerto Scott! ahhhh!!!!
Y a mi que no me cai muy bien DAN! pero la salvo!!!!
Espero que la sigas pronto y gracias por subir tanto!!!
SALUDOS!!!
P.D: Decile a tu hermana que es una genia, me encanta como te dejo las uñas.... esta muy bueno!!!!! Pediste que lancemos alguna idea.... bueno la mia es...: AFRICA!!! o Italia!!! pero me gusta mas Africa!!! si lo hace espero que me mandes una fotoooo1!! ;)
rubisal!ta
P.D 2: (me olvide de decirte) Amo tu imagen de perfil!!! Louis se ve muy sexy en esa foto... amo esa foto :3
rubisal!ta
Tienes que seguirlaaa
ahhhhhh :imdead: tienes que seguirlaa......que desgraciado es ese tipo....
:lloro: :wut:
apartee que lindo hazza diciendo quiero cocinar para ti... bueno pedir para llevar, la intencion es lo que cuenta no?...me lo como a besos que beleza :) :aah: :ilusion:
yoo quieroo un amorr con el de harry :enamorado: jajajajaj
:lloro: :wut:
apartee que lindo hazza diciendo quiero cocinar para ti... bueno pedir para llevar, la intencion es lo que cuenta no?...me lo como a besos que beleza :) :aah: :ilusion:
yoo quieroo un amorr con el de harry :enamorado: jajajajaj
ACurly_Girl
Yo entre inocentemente pensando que no iba a ver nada, y me encuentro con un maratón! GENIA TE ADORO sos la mejor :3 bueno gracias por el maratón :amor:
Sube cuando puedas :bye:
Sube cuando puedas :bye:
paulaflor
holaaaa soy nueva lectora, me encanta , me FACINA estsa novela ,siguelaaaaa :P
Memi Directionerrr
AAAAAAAAAAAAAAAAY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLOROOOOOOOO SEGUILA POR FAVOOOOORRRRR
ChinaStypayhoralikson
Ayyy mo puede serrrrrr!!!
Cuando pensaba que no se podía poner mejor buenooo me doy cuenta de que no es así
Sufro, le tiene que decir a. Harry o sea todo emeporaara sí no le dice !! Aunque no quiero pelee .. Que lo hará de todas maneras jajajaja
Síguela !!!
Cuando pensaba que no se podía poner mejor buenooo me doy cuenta de que no es así
Sufro, le tiene que decir a. Harry o sea todo emeporaara sí no le dice !! Aunque no quiero pelee .. Que lo hará de todas maneras jajajaja
Síguela !!!
alebirdy
NUEVA LECTORA, ESPAÑOLA! ME ENCANTO! <3 (LO SIENTO SI ES CORTO ESQUE HOY NO ME SIENTO INSPIRADA) [img]
stylesswag
Seguilaaaaa porfa porfa kshsjgshsghdfdu esss muyyyy hermosaaaaa kahsjhsjsgjsgs harreh te entroo <3
Maituu6
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL MARATON, SIGUELA PORFAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAA.
No puedo dejar de pensar en que puede llegar a pasar si harry se entera, dios necesito que sigas!!!
Amo la novelaa :D
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR EL MARATON, SIGUELA PORFAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGAAAA.
No puedo dejar de pensar en que puede llegar a pasar si harry se entera, dios necesito que sigas!!!
Amo la novelaa :D
Last_First_Kiss
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,HOLA SOY UNA LECTORA ESPAÑOLA, EMPECÉ A LEER TU NOVELA (TRADUCCION) HACE UNAS 2 SEMANAS (? Y BUENO DECIDÍ HACERME UNA CUENTA PARA AGRADERCERTELO <3 CUANDO LA EMEPECÉ A LEER PENSÉ QUE YA ESTABA ACABADA Y LA LEÍA CON GANAS PER NO MUCHAS PORQUE SABÍA QUE PODÍA SEGUIR TODO LO QUE QUISIERA O ESO CREÍA.TE ENTENDÍ EN ALGÚN COMENTARIO QUE LA ACABARÍAS EN FEBRERO(? BUENO EL CASO AHORA ACABO DE LEER TU ULTIMA PUBLICACIÓN Y DARME CUENTA QUE NO LA ACABASTE Y AHORA SUFRIRÉ POR CAPITULOS POR LAS DEMÁSM AUNQUE ASÍ ES MÁS ADICTIVA,SUPONGO.BUENO QUE MUCHAS GRACIAS POR TRADURCILA, AHORA ,SÍGUELA QUE PASÉ TIEMPO PARA HACERME LA CUENTA QUE ME OCASIONÓ PROBLEMAS .EN RESUMEN MUCHAS GRACIAS <3 UN BESO DE ESPAÑAAAA !INTENTARÉ COMENTAR AMENUDO ^^
Aly_StylesCox(L)
Página 36 de 51. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51