O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Novela sobre The Vampire Diaries
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyHoy a las 9:53 am por SweetLove22

» monmouth manufacturing
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por luxx Jue 02 Mayo 2013, 5:30 pm

hola! hoy empece a escribirte! llevo tiempo leyendo la novela! y la amo! gracias por traducirla! TE AMO! :,33! siguela porfavor! mujer me dejasen suspenso! :OO! porfavor ya siguela! :))! bueno eso es todo! Gracias por traducirla[color=cyan][/col :amor: or]! :))
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Alex Guillén Jue 02 Mayo 2013, 8:02 pm

Oh dios, esto me huele a que va a haber mucho distanciamiento y problemas entre rayita y Harry Ojala que ese hijodeputa de Scott se mantenga al margen y que al fin y al cabo lo ponga a su lugar por ser un ardido e imbécil .
Asfdsjfksdlkf ya tenía tiempo que no la podía leer pero me alegra ver que has subido varios capítulos durante este tiempo <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Monster_Malik Jue 02 Mayo 2013, 8:50 pm

Silvanishaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Como estas, corazón? Me encantó el capítulo... Hasta ahora me entero que te habías enfermado, es que he estado muy ocupada con la Universidad y no he tenido tiempo ni de respirar, en fin... Amo la nove, ya lo sabes y soy tu fan.
Ahora, me desahogaré contigo: No sé si conoces a una banda que se llamaba My Chemical Romance, yo los amo y se separaron, estoy en depresión; pero sabes lo que más duele que nunca pude verlos en vivo... Y ellos rockeaban, estoy tan triste por eso, no puedo dejar de escuchar su música y los extraño. no tienen ni un mes de haberse separado y ya los extraño... Todo de ellos: Sus perfectos solos de guitarra, sus maravillosas letras, sus cabellos teñidos y desteñidos, negro, rubio platino, rojo cereza... Los amo y ya nunca. jamás, podré verlos y me siento tan mal... Ellos eran una de mis bandas favoritas, junto con 30STM Y 1D... Mi corazón está roto...
Monster_Malik
Monster_Malik


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por achulas Jue 02 Mayo 2013, 9:17 pm

siguelaa hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 02 Mayo 2013, 9:55 pm

Esta nove! Oh por Diooos!!! SIguelaaa me vas amatar con esta intrigaaa D:
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por stylesswag Vie 03 Mayo 2013, 7:28 am

siguiente capituloo! Estoy que no puedooo!!
stylesswag
stylesswag


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por alex@dictioner Vie 03 Mayo 2013, 9:12 am

SIGUIENTE CAPITULO ESTA INTERESANTE LA NOVELA
TE DEJO LA MIA LA ESTOY EMPEZANDO ESPERO QUE TE GUSTE UN BESO
https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por achulas Vie 03 Mayo 2013, 12:27 pm

cuando la siguesssssssssss?!!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Veronica'Rios Vie 03 Mayo 2013, 1:55 pm

jadhasjkdh oh dios oh dios me fui al carajo :lloro: hasgdasdsahd Me encanta! jkasdhas siguela :wut: :(L):
Veronica'Rios
Veronica'Rios


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Hugmeeverynight Vie 03 Mayo 2013, 2:33 pm

OH POR DIOS ME HICISTE LLORAR :lloro: ADSGHGDFJKGHDSJKAHDKFHKFDHJK ME DARA ALGOOOOOO, SIGUELA PORFAVOOOOOR, QUIERO SABER QUE PASAAAA! :imdead:
Hugmeeverynight
Hugmeeverynight


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Melany Alexa Vie 03 Mayo 2013, 5:18 pm

AHHHHHHHHHH Dios La AMEEEE... tienes que seguirla, en serio amo esta novela están kskjdajskfssnadkfnlasml.... es como, nose, la amooooo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Melany Alexa
Melany Alexa


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por agc_2811 Vie 03 Mayo 2013, 6:56 pm

siguelaaaaaaaa laq verdad que me encantaaaaaa <3
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Lexxia Sáb 04 Mayo 2013, 5:48 am

Síguela! Me he quedado con las ganas de saber que pasa! Síguela pronto!
;)
Lexxia
Lexxia


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Wishbebritish Sáb 04 Mayo 2013, 7:35 am

SIGUE TRADUCIÉNDOLA POR FAVOR. OH DIOS. QUE CUQUI.
Wishbebritish
Wishbebritish


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por achulas Sáb 04 Mayo 2013, 10:05 am

siguela yaaaa!!! y sube varios capitulos por favorrr!! quiero ver la reaccion de harry!!!!!!
achulas
achulas


Volver arriba Ir abajo

Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación) - Página 37 Empty Re: Dark •Harry Styles Fan Fic• (Continuación)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 51. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.