O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Lun 08 Abr 2013, 6:53 pm

Hola me encanta ...yo tambien casi me muero cuando vi el video rei muchisimo.....respecto al capitulo me encanto, asi nace el amor...me encanto siguela quiero ver que pasa y ¿quien es esa chica misteriosa?

PD: Siguela o un zombi se comera tu cerebro

Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Lun 08 Abr 2013, 6:54 pm

Ok que bien cambie de pagina...I'm very Happy
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 08 Abr 2013, 7:03 pm

Siguelaaa me encantaaaa !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por glacier. Mar 09 Abr 2013, 10:55 am

Hola mis niñas hermosas, aquí les traigo el capitulo ya que no tengo nada mejor que hacer, (la verdad es que tengo tarea pero al ratito la ago) :P


Capitulo 10

Mire al suelo, me sentía como "la tercera rueda".
-!¿Quien demonios es ella, Harry!?.-Dijo una chica de baja estatura, demasiado delgada de lo normal, con unos jeans que se supone que deben ir ajustados, pero le quedaban algo aguados, cabello rubio corto, con las puntas un poco rizadas, ojos color miel. Y un rostro que simplemente de verla sabias que nada le parecía bien.
-Tranquila....
-!Como quieres que este tranquila si esa cosa, viene contigo, solo es cuestión de verla, es asquerosa!.- Dijo la chica, no me costo ni cinco minutos de estar con ella para odiarla con toda mi alma
-Escúchame muy bien, te amo, ella vendrá con nosotros... nos necesita.-Dijo Harry tomándola de los hombros y abrazándola fuertemente, como a mi hace unos momentos.- y es mi ultima palabra.
-Esta bien, pero promete que solo la ayudaremos y eso sera todo.
-Claro... ¿Como llegaste hasta aquí?
-Vine a buscarte, ya empezó a obscurecer.
-Bamonos ya...-Yo solo observaba , no se me ocurría decir nada, y ademas se volvería esto aun mas incomodo para mi. Al fin estaría bien, sabia que no había sido casualidad conocer a Harry.
Caminamos otros quince minutos en silencio iba atrás de ellos, estaba tomados de las manos, y aparentaban que yo no me encontraba ahí. Me pregunto a donde iremos, que pasaría conmigo, que sera de mi familia, ¿Estarán "infectados"?, ¿La "infección" llego hasta allá?.
Llegamos a un camino de terraceria, donde se encontraba un auto estacionada a un lado.
Harry me abrió la puerta de atrás caballerosamente, subí al auto. ¿ Y ahora en donde terminaría?




Me disculpo por el capitulo ya que fue demasiado corto, pero habrá unos largos y unos muy pequeños y aburridos.
Quiero su opinión ya sea buena o mala :D

glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Mar 09 Abr 2013, 5:48 pm

Helloooooo....Me gusto bastante me parece que harry no deberia tener novia ( si es que esa chica es su novia) Pero buenoooo siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Mar 09 Abr 2013, 5:52 pm

seguila y plis pronto me muero
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 7:08 pm

Siguelaaaaa por favooor
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 09 Abr 2013, 9:49 pm

Hello chicas bueno la verdad es que esto es mas bien como un favor ustedes decides hacerlo o no ya saben que no me enojo :D al contrario yo siempre trato de entender a todos ;3
Bueno les pido porfavor mis fieles lectoras que se pasen por mis otras noves, la verdad nadie comenta ahi y pues am puede que a alguna de ustedes les guste :D o tal vez no, lo sabran si las quieren leer y pues si les gustan pues comenten, eso me haria feliz. Es su decicion no las obligo a anda ;D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por glacier. Miér 10 Abr 2013, 12:55 pm

Hello yo aquí subiéndoles otro capitulo, y espero les guste :D

Capitulo 11

Parte 1

Comenze a sentir los parpados algo pesados, no queria quedarme dormida con un par de extraños. Abri los ojos grande para tratar de evitar un poco el sueño, era imposible. Conforme la camioneta se movia era como si me arrullara en ella. No aguante mas y decidí cerrar los ojos y dormir.


Abrí los ojos lentamente, escuchaba voces pero no podía entender bien que era lo que decían. Intente levantarme pero me di cuenta de que estaba esposada a una cama de hospital. Demonios, me volvieron a doler las muñecas con ese movimiento. Mire hacia todos lados, el lugar tenia grandes ventanas por todos lados y alrededor mio se encontraba unas cortinas blancas que me impedían ver el resto de la sala.
Tenia la misma ropa y me encontraba igual de sucia que estaba, no era un hospital, ya me hubieran duchado ¿No?.
Las voces pararon y pronto escuche pasos que se aceleraban hacia donde me encontraba, ¿Quien sera? espero que sea Harry. Mi corazón se acelero.



Esto fue un cachito del capitulo la parte 1 de 3 espero les aya gustado y quiero su opinion :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 10 Abr 2013, 2:26 pm

me gusto mucho pero debes seguirlo por que me dejaste con la espinita de saber por que esta en ese lugar...siguela plisssssssssss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por glacier. Jue 11 Abr 2013, 12:05 pm

Hello, bueno aquí esta la otra parte del capitulo espero que les guste

Capitulo 11

Parte 2


La cortina comenzó a abrirse lentamente, ¿Quien sera?. Los segundos me parecían horas. Pronto pude ver el rostro de una chica un un poco parecida a mi, de estatura media, cabello castaño liso, un poco mas abajo de los hombros, ojos grandes color almendra delgada, y piel morena. Era muy linda, parecía simpática a simple vista. Detrás de ella se encontraba Harry con un suéter gris un poco grande.
-¿Donde estoy?.- Pregunté
-Bienvenida Alice, ¿Cierto?.-Me sonrió pero no respondí solo la veía con algo de odio ya que me tenían esposada a una cama de hospital.- Mi nombre es Francelis pero me gusta que me digan Frankii...
-¡¿Donde estoy!?.- La interrumpí, se molesto un poco conmigo por su mirada, pero yo me encontraba aun mas molesta que ella. Le puse una mirada retadora, y una sonrisa algo extraña.
-Bienvenida a "La ciudad" preciosa.- Me dijo Francelis con un tono algo sarcástico.
-¡Que agradable bienvenida!.- Dije con el mismo tono que ella mostrando las esposas y mis muñecas lastimadas.
-Deberías agradecer que estuviera ahí Harry para salvarte...-Me torció los ojos y se fue demasiado molesta, dejándome a solas con Harry.





Les gusto el cap? Denme su opinon y les aviso que la historia va a tener muchos giros y pongan atencion a los datallitos ;D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 12:11 pm

Me encantaaaa siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Jue 11 Abr 2013, 4:30 pm

Ahhhh ya apareci ( Estoy feliz)....me gusto mucho espero que prono le quiten las esposas a Alice ...bueno yo aqui super emocionada y esperando que la sigassss plisssssssssss!!!!

Cambio y fuera
Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Capitulo 11 3/3

Mensaje por glacier. Vie 12 Abr 2013, 11:41 am

Hello niñas ;D como han estado?, yo con mucha tarea :/ y muchos trabajos y proyectos y exámenes y pues la imaginación se me agota._. pero hice mi mayor esfuerzo por subirles este capitulo:

Capitulo 11

Parte 3

-Perdón...-Dije, y mostré una cara de arrepentimiento, Harry solo me observaba con una cara de decepción, pero ¿Porqué?, yo no esperaba nada de el, solo un poco de ayuda pero parecía que el si de mi, continué.- Lamento haberme portado así con Frankii pero es tan solo que, no soporto que me tengan esposada aquí...-Admití, intentando ocultar mi rostro.
-Esta bien.-Dijo con su voz ronca que tanto me gustaba, saco una pequeña llave de su bolsillo, me la mostró, se acerco mas a mi, coloco la llave en las esposas y me las quito de las dos manos. Sobe mis muñecas, se veían horribles, me faltaban pedacitos de piel y sangraban un poco.
-Supongo que gracias.- Estaba observando mis muñecas adoloridas, pero Harry intentaba que lo viera a los ojos, ¿Que pretendía?.- ¿Si?, ¿tengo algo en la cara o que?
-No, es solo que es algo raro que a la gente le cambien los ojos de color.- Soltó una risita para intentar quitar la tensión que había entre nosotros.
-¿Que?
-No nada
-Claro.- Dije nerviosa
-No tienes hambre...
-Claro que si, muero por algo de comer.- Me sonrió, se retiro sin decir mas. Supongo que traerá comida para mi. Me acomode en la cama, me tape con las sabanas blancas que había dejado algo sucias, tenia algo de frió, y como no si llevaba puesto un short y una blusa de maga corta y parecía que aquí la mayoría traía manga larga.
No,Alice, que mierda estas haciendo. Te estas sintiendo demasiado cómoda con unos extraños que bien podrían ser unos psicópatas. No. No lo creo, probablemente la única psicópata aquí soy yo y mi falta de modales y cortesía, ellos intentan ayudarme "des interesadamente" y yo siempre los agredo, insulto o ago que se sientan mal con mi presencia.

Pasaron varios minutos y Harry no volvía, me costo trabajo decidirlo pero creí que lo mejor seria cruzar esa cortina y ver que era lo que ocurría con la comida, la verdad era que me importaba as la comida que saber si algo malo le paso a Harry, no lo creo es un chico fuerte, ¿No?.

Comenze a caminar lentamente, abrí la cortina despacio tratando de no hacer ningún ruido, lo que estaba ahí realmente me sorprendió.




Hola mis niñas hermosas les gusto el cap.?

glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Vie 12 Abr 2013, 11:58 am

¿que ? no me dejes asi quiero saber que hay detras de la cortina...ohhh vamos siguela plisssss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 5 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.