O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 28 Jun 2013, 11:52 am

verytodirectioner escribió:Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove seguila

 Bievenida!
Hola, ¿Como te llamas?:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Capitulo 24

Mensaje por glacier. Mar 02 Jul 2013, 11:36 am

Bueno chicas, espero me perdonen por no haber subido antes capitulo pero es que enserio que no había tenido nada de tiempo, ayer pensaba subir capitulo pero pues mi mamá se llevo la computadora y el modem del internet y la otra computadora pues, no hay internet y así....
Espero me perdonen y sigan leyendo mi novela, no me quiero quedar sin lectoras:)
Aquí el capitulo:

~Capitulo 24~


Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Tumblr_meugr73yuK1ry7ux1o1_500_large





A decir verdad el lugar no era terrorífico, ni escalofriante ni nada por el estilo. Aquí  solo se encontraban puertas, ventanas, aire caliente y pers... No. No había visto ni a una sola persona en todo el recorrido, excepto Harry y yo, claro esta. Bueno, era muy probable que estuvieran en algún otro lugar aun desconocido para mi, no los culpaba si no podían confiar del todo en mi. Apenas si me conocían.
Mi mano comenzaba a sudar, debido al contacto de la mano fuerte de mi acompañante entrelazada con la mía. ¿Se enfadaría conmigo si quitaba mi mano de su agarre? No  lo sabia y tampoco me importaba lo que pensara el de mi, ademas era demasiado probable de que mi primo ya les hubiera mencionado sobre mis ataques de locura e histeria que constantemente tengo. Al diablo, me solté bruscamente de su agarre y automáticamente posó su mirada en mi rostro, agache la mirada disimuladamente para que dejara de buscarme la mirada.
-¡Mira, un transeúnte!-. Dijo de pronto emocionado.Levante la cabeza y lo único que pude ver fue a un chico que estaba caminando por el pasillo de enfrente de nosotros. Era el mismo chico que había visto en la cafetería, estaba sentado con nosotros y según recuerdo se llama 'Louis', era demasiado guapo. ¿Transeúnte seria su apodo? Si era así era demaciado extraño, al igual que los británicos. Los guapos británicos.
Volteo un par de segundos después de que Harry dijera casi a gritos 'Mira, un transeúnte', repentinamente salió disparado hacia la dirección en la que nos encontrábamos nosotros dos, habíamos dejado de caminar por alguna desconocida razón. Transeúnte, transeúnte, era un  apodo demasiado extraño, comenze a reír a carcajadas como una completa desquisiada al ver la cara de confusión que ponía el tal 'Louis', a pesar del tiempo no se me había quitado mi lado burlón de las cosas. Me tape la boca con las dos manos intentando parar de reír pero era la cara de Harry y Louis de confusión y desaprovacion lo que me hacia continuar riendo, de vez en cuando se echaban miraditas probablemente pensando '¿Que mierda es lo que le pasará a esta?' pero no me importaba, el apodo era tan poco común, era absurdo en sí. Mi risa comenzó a parar,  podía sentir como mi estomago volvía a su forma normal, en vez de estar contraído de tanta risa y algunos cuantos ruiditos extraños que también salían de mi boca.
-Alice. ¿Estas bien?-. Inquirió Harry realmente preocupado. Si, si, si. Me encontraba perfectamente bien a pesar de que no tenia ni la menor idea de donde me encontraba, que es lo que ocurria aquí, quienes eran ellos, porque me habían rescatado, porque los muertos no estaban muertos, que hacia mi primo aquí, que era este extraño lugar, mi pesadilla hacerca de los infectados en la sala de los grandes ventanales era verdad, mi familia estaría bien y a salvo... Las dudas me asaltaban a cada segundo, pero a pesar de eso me sentía bien. Tal vez deveria de importarme mas todas esas inquisiciones pero la verdad era que, no.
-Si, Harry. Estoy perfectamente bien- Intenté sonar convincente para que ya no se preocupara aun mas, aunque me razonaba aun ilógico el porque de su preocupación hacia mi, una total desconocida que por poco y lo mata con un cuchillo después de que me rescata de unos de esos 'infectados'. ¿Es que acaso yo le interesaba como mujer y no era solo por ayudarme?, Tan solo de pensarlo me pareció completamente absurdo, el era una buena persona y eso era todo. Ademas, ¿Quien se fijaría en mi cuando me encontraba toda sucia, emparrada de sangre y ademas de todo lo físico. Mal agradecida y demente...? 
-Bueno...-se rasco la cabeza con una mano y la otra la tenia en un bolsillo del pantalón, estaba un poco nervioso- yo penseque tal vez, nose. Te burlabas de nosotros...
-¡Pero por supuesto que no!-Le dije, sin dejar de mirar a Louis y su perfecto bronceado caramelo. Me puse a la defensiva con Harry, aunque realmente el tenia toda la razón.-¿Porque cres que me burlaría de ustedes?.-
-Eso parecía.-Dijo cortante Louis, antes de que Harry pudiera continuar hablando.
-Pero no fue así.- Le respondí con el mismo tono de voz, pero el suyo sonaba mas correcto haciéndome sentir fuera de lugar.
Me sonrió con ironía.
-Bien nos lo dijo tu primo, estas demente.- Acabo su oración y se fue sin decir mas ni menos, dejándome con un poco de dolor en el pecho, un dolor que nunca jamas había experimentado. Sus palabras definitivamente me habían llegado, no comprendía el porque de ello, era una constante el llamarme loca o demente, pero eran la frialdad, la ironía y su rostro intentando contener la furia contra mi, lo que me hacia sentirme como si hubiera lanzado una de cientas flechas en lo mas profundo de mi corazón y esa fuera la única que había acertado justo al centro.
-Louis, bueno el nunca se comporta así con nadie. Creo que se molestó por que te burlaste de nosotros.- Me hizo una mala cara, se veía de nuevo un poco decepcionado de mi. ¿Acaso esperaba algo de mi?, yo no tenia nada que pudiera darle, yo no esperaba nada de el pero... parecía que el de mi sí.
-Esta bien, como te dije ya antes estoy acostumbrada a esa clase de reproches.
Me sonrió satisfecho.
-Nunca es bueno acostumbrarse a lo malo...
Suspiré, el tenia toda la razón parecía que todo lo que salia de su boca se lo pensaba bastante rato, antes de responder.
-¿Ahora a donde vamos?- Dije intentando cambiar de tema.
-¿A donde? Pues a tu habitación, debes de estar cansada.
-Sí, ¿Te importaría señalarme el camino?- Le sonreí, esperando un "sí" por respuesta, y que me mostrara el camino.
-¿Qué tal si mejor te acompaño a tu habitación?-Me devolvió la sonrisa, el realmente era cautivador, sus hermosos ojos verde esmeralda me encantaban y eran capaz de hipnotizarme con tan solo una simple miradita seguido de una sonrisa. Coloco su brazo para que lo tomara y nos acompañáramos a mi habitación. Como si eso fuera de lo mas natural de mundo.
-Claro...-dije al ver que no tenia otra opción, el ya estaba decidido.
-Tengo que hablar contigo de algo muy importante...- ¿De que cosa tan importante podía hablarme, si apenas si nos conocíamos un poco? Mi corazón se acelero automáticamente, temia que en cualquier segundo se me fuera a salir del pecho y tuviera que salir corriendo a buscarlo. No lograba entender del todo el porque debía de ponerme nerviosa, no había motivos para ponerme de esa manera, tan nerviosa y solo con el motivo que Harry estaba a punto de decirme algo importante, podía ser bueno o malo. Eso aun no lo sabia. Me esforcé por tranquilizarme, y hablar pero las palabras se me quedaban atoradas en la garganta, como si un nudo gigante me impidiera hablar.
Tome aire y las energías suficientes para escuchar que era eso tan importante que estaba a punto de decirme Harry.
-Dime...Te escucho- Pronuncie con tono de voz sereno, correcto.
-Aquí no, no es seguro. En tu habitación será.- Me sonrió de nuevo.
Sus palabras solo lograron alterarme aun mas, no entendía nada de lo que me decía, era como si el y yo habláramos dos idiomas diferentes, de nuevo las dudas me asaltaban y el dolor punzante de mi cabeza regresaba repentinamente después de un par de horas sin el... ¿A que se refería con que aquí no era seguro? ¿Es que acaso habría cámaras escondidas vigilando cada movimiento que hacia, y cuando lograra hacer alguno en falso saldrían los militares a arrestarme y torturarme hasta que dijera lo que ellos esperan aunque no sea la verdad?No. No, eso solo ocurría en las películas, y esto era la vida real. Mi vista comenzó a nublarse obligándome a dejarme guiar por Harry, odiaba depender de otras personas, tarde o temprano te pedirían que les devolvieras un favor y encontrarían la forma de hacerte sentir comprometido. Hay ocasiones en que la gente es una basura, incluyéndome.
-De acuerdo.
-Se que ya te había dicho esto, pero me encantan tus ojos. Son hermosos.- Susurró en mi oído con su voz ronca y sensual, los  escalofríos recorrieron mi cuerpo en un instante. Me aleje un poco de el, le sonreí tímidamente y me voltee hacia otro lado, si me sonrojaba seria vergonzoso. No le daría el gusto, ademas que pasaba con la chica rubia y grosera que aparentaba ser su novia y luego se basaba 'sensualmente' con mi primo. ¿Qué clase de personas eran estas?
El resto del camino a mi dormitorio se paso en silencio, era reconfortante ademas de que el dolor punzante de la cabeza ya había desaparecido casi por completo. Sabia que Harry estaba observándome detenidamente, como si buscara un punto débil en mi. Un segundo mas tarde ya nos encontrábamos en el pasillo de mi habitación, pude notar algo. Ahí estaba Francelis tocando la puerta, parecía un poco desesperada y decía casi gritando "Alice, ya abre se que estas ahí. Me lo dijo Louis". Harry no pudo evitar soltar una risita sonora, al verla ahí parada, pensando que yo estaba adentro. Ahora el era el chico burlón, y no yo. Que ironías.
Francelis se giró para ver de donde provenía esa risa burlona e irritante. 
-¿Harry, Alice? ¿Qué hacían juntos?- Nos miró picaramente, como si ns hubiera descubierto. ¿En que estaba pensando esa chica?.
-No le digas a nadie, es un secreto Frankii.- Se echaron unas cuantas miraditas, y de pronto me miraron acosadoramente los dos al mismo tiempo. ¿?
-No te preocupes, es nuestro secretito- me guiño el ojo.
Se soltaron a carcajadas, sentía que se burlaban de mi. Fuera de lugar, así era como me sentía aquí en todo momento.
-Te dejo,-me giró hacia el, para poder verme a los ojos, su sonrisa era coqueta-ojos bonitos... Te veo a las cinco en punto, adiós.- Me beso la mejilla, en la comisura de los labios, se separo de mi dio vuelta en un pasillo y se fue. Sus labios se sentían suaves contra los míos,- aunque apenas si los había rosado por la comisura- deseaba que me hubiera besado en los labios y no solo un simple beso en la mejilla. Me dejó, ahí, con un millón de dudas en la cabeza, debía de encontrar respuesta a cada una de mis dudas o terminaría por volverme aun mas loca. Me giré y ahí estaba Francelis con una gran sonrisa de emoción.
-¿Qué?
-Te veo a las cinco, adiós.- Se me acerco beso mi otra mejilla levemente, casi en la oreja y se fue corriendo por el otro pasillo.
Entré a la habitación, no estaba cerrada con llave. Era extraño, Franelis pudo haber entrado sin ningún problema sin tener que esperar a que el hombre invisible le abriera la puerta, tal vez ella era demasiado respetuosa para interrumpir la intimidad de una persona...
Cerré la puerta con llabe, todo estaba tal y como lo había dejado... No pude evitar tirarme a la cama y comenzar a llorar, empezaba a creer que aquí era el infierno...






Como que Alice esta medio loquita, no(? Hahahaxd si, esta loca:)
Bueno ese fue el capitulo, espero les aya gustado y espero subir capitulo mañana, díganme que les parecio y como siempre acepto sugerencias:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 02 Jul 2013, 1:56 pm

Salieron de vacaciones?:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Miér 03 Jul 2013, 8:44 am

Holi Ali :D
Me encanto el cap!
Sin mentirte los extrañaba!
Harry que se trae?
Jajaja y si, Alice esta muy loquita!
Debes seguirla!
y bueno, yo estoy en vacas :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 10:41 am

 Hola!
Bueno, he decidido cancelar esta novela, ya la tenia escrita y solo le hacia correcciones o le cambiaba cosas a los capítulos pero mi computadora se descompuso y he perdido la novela, estoy escribiendo otra y ya no e da tiempo de continuar con esta, en verdad lo lamento si es que les gustaba esta novela, he tomado mi decisión.
Siempre las ame lectoras:)

Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por zoe cosgrove Jue 15 Ago 2013, 4:12 pm

siguelaa!!
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 14 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.