O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Capitulo 16

Mensaje por glacier. Sáb 20 Abr 2013, 11:03 pm

Bueno me decidi a subirles uncap, aqui esta, espero sus comentarios el martes la seguire :D


Capitulo 16
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Lluviah

Las miradas se posaban en mi, sonreí macabra al pensar que me burlaría de toda esta gente si me llegaron a decir algo malo, niños, o ancianos. ¿Aguarda, que estaba diciendo?, ¿Porque es que habia pensado eso?. Una parte de mi me hacia sentir algo de odio hacia esta gente ya que me veían como si fuera una especie de alienigena, pero la otra me hacia sentir en agradecimiento por haberme rescatado de el bosque.
-Avanza...-Me dijo entre dientes mi primo, picandome con un dedo la espalda provocandome una extraña corriente en mi cuerpo.
Borre mi sonrisa un instante despues de entender que no era bueo eso, continue caminando dirigiendome hacia un monton de charolas que se encontaban en una parte de ahi, todos siguieron comiendo disimuladamente intentando no mirarme, pero no lo podian evitar, esto era incomodo. La gente se susurraba cosas, algunas reian me miraban, tarde un rato al escoger la charola, me gire y ya no se encontraba a un lado mio mi odioso primo, lo odiaba pero, porque justo ahora me dejaba aqui.
Me dirigi hacia donde habia una fila de gente que no habia notado pero que al igual que los que estaban sentados me veian con algo de desprecio, fui a formarme por que queria comida, si comida, comida, comida, comida, comida, era lo que necesitaba ahora mas que nunca. La fila avansaba lento, parecian horas, me sentia cansada. Note que en la fila una chica se metia a la fila, si era esa misma chica rubia que habia besado a Hary y detras de ella se encontraba Harry...



Quiero su opinin, fue corto, lose
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Dom 21 Abr 2013, 6:11 pm

No importa que fuera corto me gusto y seguilaa pronto
yo cuando entro
:ñomñom:
cuando la miraron feo
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 2278276204
cuando el pinche primo la dejo sola
:fuckya:
cuando se dio cuenta que harry y su chica :x estaban en la fila
:corre:
cuando termino
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 1926951358
seguilaaaaaaaaa
besos y abrazos psicologicos :omg:

[color=red]disculpa si estas 2 semanas no comento tendo 3 examenes cada semana ni siquiera se si tendré tiempo de leer :sad: pero se que los caps estaranrelindos
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Dom 21 Abr 2013, 7:06 pm

Hola! Esta buena, síguela pronto, y aishh la rubia no debería colarse ¬¬ por más de que ahí este harry!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 21 Abr 2013, 9:00 pm

angiie 1D escribió:No importa que fuera corto me gusto y seguilaa pronto
yo cuando entro
:ñomñom:
cuando la miraron feo
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 2278276204
cuando el pinche primo la dejo sola
:fuckya:
cuando se dio cuenta que harry y su chica :x estaban en la fila
:corre:
cuando termino
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 1926951358
seguilaaaaaaaaa
besos y abrazos psicologicos :omg:

[color=red]disculpa si estas 2 semanas no comento tendo 3 examenes cada semana ni siquiera se si tendré tiempo de leer :sad: pero se que los caps estaranrelindos


Haha tus comentarios mi cara es como de que risa :maloso: Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 1926951358 , haha bueno pues bye, besos te cuidas
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 21 Abr 2013, 9:02 pm

Laura.est escribió:Hola! Esta buena, síguela pronto, y aishh la rubia no debería colarse ¬¬ por más de que ahí este harry!

Ya lose mugre tipa la rubia esa hoho okno.-. esperoa a ver la reaccionde rayis xD
Bye besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Lun 22 Abr 2013, 11:32 pm

Hola, aqui yo de foreveralone, ustedes como se imaginan a rayis? Pongan una foto si quieres o nose, hablenme, si?
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Capitulo 17

Mensaje por glacier. Mar 23 Abr 2013, 12:07 pm

Como prometí aquí esta el capitulo

Capitulo 17
Por que mierda la rubia se mete a la fila, que le pasa a la tipa esa. Decearia que comiera un buen bocado de tierra, literalmente. Tan solo de imaginármela se me llena la boca de carcajadas, no Alice, contrólate. Quien sabe lo que les habrá dicho Sebastian a esta gente para que te vean así, ¿no?.
Me salí de donde estaba formada y me acerque a ella, Harry se encontraba a un lado de ella mirándome algo embobado, le torcí los ojos. La chica esa rubia estaba platicando de...¿Patatas? con Frankii y con Gaby. Frankii no to mi presencia pero decidió ignorarme y seguir con su platica absurda.
Me canse de que me ignorara y le toque el hombro para ver si así volteaba, la chica volteo algo alterada como si no supiera que esta yo ahí.
-¿Acaso te conozco?.- Me dedico una mueca
-Me parece que no..-Imite su gesto exageradamente, me tocio los ojos.
-Am, claro... Y, ¿Que necesitas?.- Dijo con otra mueca diferente.
-Necesito que te formes...
-¿Disculpa?.- Me dijo ofendida, note que Frankii y Gaby me hacían señas que no hiciera eso, pero ¿Por que quedarme callada? ¿Por que no exigirle que saliera de ahí y se formara hasta el final? Era injusto, voltee a ver a Harry de reojo, el se tocaba la nariz y negaba con la cabeza como sabiendo que esto traería problemas, no le di importancia.
Estaba apunto de volver a hablar cuando sentí una mano que agarraba la mía y me jalaba, hacia otro lado, obedecí sin saber quien era.
-¿Que?.- Dije aun viendo a esa chica desde lejos, regrese mi mirada hacia...¿Harry?
-No vuelvas a hacer eso, por favor Ali
-No me llames así...- Me miro a los ojos, esos ojos hipnotizantes que tanto me encantaba observar, me veía con tanta ternura y yo a el, parecía que solo estábamos el y yo en el mundo, observándonos. El comenzó a acercarse a mi lentamente y yo hice lo mismo, era como esa clase de películas románticas. Mi corazón estaba acelerado, su respiración estaba tan cerca de la mía
-¡Hey Harry!.- Grito una voz masculina, rápidamente no alejamos como si nada hubiera pasado, volteamos los dos a ver quien era el que gritaba, en una mesa estaban cinco chicos, entre ellos mi primo. No supe cual de ellos era el que había gritado, creo que Harry si, por que les sonrió y les hizo una seña que por mas que intente no pude descifrar lo que significaba.
-Ven conmigo.-Dijo Harry, regalándome una de las mejores sonrisas que he visto, me too de la mano, no pude evitar sonrojarme ya que esto era nuevo para mi, nos dirigimos a la mesa, se sentó Harry y me hizo una seña para que me sentara junto a el, lo hice. El me abrazo, era algo extraño, el platicaba con sus amigos y con mi primo. Los ignore por completo, el perfume de Harry me mataba, decidí mirar al techo y recargarme un poco en Harry para estar cómoda. ¿ Estaré haciendo lo correcto al encariñarme tanto con todos? Ya paso eso una vez, no no dejare que me lastimen.
Sentí unas voces femeninas que se acercaban, eran Frankii, Gabriela y la otra chica rubia que tanto odiaba, pero...¿Porque la chica rubia no se molesto porque estaba al lado de Harry? su novio o eso parecía ser, decidí alejarme un poco de el, pero el me pego aun mas a el, me dedico una sonrisa que significaba "no te dejare alejarte", me dio un poco de miedo ante su reacción.
Frankii beso a un chico un poco moreno con cabello alborotado y muchos tatuajes en su cuerpo supongo es su novio, Gabriela junto a un chico rubio y comenzaron a platicar, la chica rubia se subió en las piernas de mi primo con su minifalda ridícula y lo beso fugazmente. ¿Que?, abrí los ojos como platos, ¿Que se creía la tipa esa? cree que tiene derecho a hacer lo que se le plazca, no tiene derecho a jugar con la mente de las personas, ni con la de Harry ni con la de mi primo. Vi a Harry de reojo, estaba muriendo de la rabia, lo veía en sus ojos, eran los mismos con los que me ve a mi cuando se molesta.
-¿Harry?.-Pregunte preocupada.
Volteo a verme, sonrió macabro, se acerco a mi rápidamente, aplasto sus labios con los míos....





Pobre rayis, nadie la deja comer, no creen?
siento como que ya no les esta gustando la nove, es que se que no redacto muy bien :/ Denme su opinión



glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Mar 23 Abr 2013, 1:20 pm

:OOOO Como es que Harry hace eso?? Solo usando a la pobre Alice ¬¬ que rabia! Y ademas porque había besado a la rubia?? Tienes que seguirla... Jejej la espero pronto Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 2278276204
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Mar 23 Abr 2013, 2:00 pm

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 167695056 Por que lo dejas asi quiero saber no puedo esperar....ok harry usa a alice..eso no es justo...siguela te lo pido
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 23 Abr 2013, 8:10 pm

Me encanto el cap !!!! Harry malo solo Usa a rayis :(
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 23 Abr 2013, 8:17 pm

Laura.est escribió::OOOO Como es que Harry hace eso?? Solo usando a la pobre Alice ¬¬ que rabia! Y ademas porque había besado a la rubia?? Tienes que seguirla... Jejej la espero pronto Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 2278276204

Yase, Harry es bien asdfghjkllñasd, espera a ver la reaccion de todos ahi
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 23 Abr 2013, 8:18 pm

franmcn escribió: Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 167695056 Por que lo dejas asi quiero saber no puedo esperar....ok harry usa a alice..eso no es justo...siguela te lo pido

Lose harry malo, la seguire creo mañana o sino el jueves :D
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 23 Abr 2013, 8:19 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap !!!! Harry malo solo Usa a rayis :(
Lose, que malu,u
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 23 Abr 2013, 8:20 pm

Hello?
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 23 Abr 2013, 8:21 pm

:pokerface:
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 8 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.