O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Mar 16 Abr 2013, 4:59 pm

ohhh gracias a ti que era un sueño....Siguela quiero ver que psa ahora.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 17 Abr 2013, 10:01 am

angiie 1D escribió:seguila me encanto el cap y plis hazlos mas largos pero igual me encantan
y plis que rayis se bañe de una vez y que herida tenia en el cuello? donde esta? y que le hicieronen elmanicomio? definitivamente me estoy muriendo
:imdead:
yo leyendo el cap
:ñomñom:
cuando termino el cap
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 2278276204


Te juro que me gustaria hacer los capitulos mas largos pero la verdad no tengo mucho tiempo y pues, tengo que estudiar y saar buenasnotas por que mi mama pues por todo grita y si saco malas calificasiones por todo de lo echa en cara:/ intentare hacerlos un poco mas largos...
Yase verdad, que se bañela cochina(que asco) y tus dudas se iran aclarondo poco a poco
Besos, cuidate xx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Capitulo 14

Mensaje por glacier. Miér 17 Abr 2013, 11:46 am

Helllo bueno aqui el cap



Capitulo 14
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Espejodetucasa


Di vuelta por un pasillo, siguiendo las voces. Abia una puerta entre abierta, ¿La abrire?.No. No lo agas,te meterás en problemas. Cerré los ojos, si un "infectado" intenta atacarme l golpeare con mi bastón, si claro,como si fuera tan sencillo.
Tome la chapa y termine de abrir la puerta, ya no escuchaba ninguna clase de ruidos, ni voces. Que extraño. Me decidí a entrar sin hacer ruidos pero tropese con la puerta y caí al suelo dejando caer el bastón al suelo. Pronto una chica se me acerco corriendo, alterada para ver que me habia pasado. Me intentaba ayudar a levantarme pero me deje y lo hice sola.
-¿Estas bien?.-Me dijo tímidamente la chica, con el rostro agachado. Creo que la hice sentir mal, intente mostrarle una sonrisa sincera pero realmente parecía una diavolica. Supongo que la asuste aun mas,porque retrocedió un par de pasos.
-Mi nombre es Alice.- Dije lo mas amablemente posible y quitando asa sonrisa fingida.
Levanto el rostro tímidamente, tenia los ojos color chocolate, era delgada un cabello marron largo. Algo en mi me hizo sentir una especia de protección hacia ella.
-Lose,todo el mundo esta hablando de ti... mi, nombre es Gabriela...
Alguien venia corriendo hacia nosotras, eran un chico y una chica. Frankii y Harry.
-Te gane.- Dijo Francelis orgullosa, Harry y Gabriela solo reían. ¿Que?, no entendía nada,mi cara esa como de "Oh Shit" no se que pasa aquí. Que raro...-pensé sarcástica-
-¿Que haces aquí?.- La risa paro, y los tres me venia con algo de confusión, era incomodo.
-Escuche ruidos..
-¿Y?
-¡Nada!.-Le grite a Harry,me negaba completamente a que alucinaciones yo la locura volvían a mi una vez mas.
-Tranquila, ¿Comiste lo que te deje?
-No...
-¿Porque?.- Me pregunto un poco molesto, apretando la quijada.
-Soy vegetariana.- Admití, solo logre que se pusiera aun mas molesto conmigo, parecia que se iba a abalanzar hacia mi a golpearme en cualquier momento. Era mas que ovio que me odiaba.
-Mmm, creo que Deverias acompañarme.- Dijo Frankii amablemente, tomándome de la mano y jalandome con ella.
La seguía muy sin ganas, cerré los ojos y deje que ella me guiara por el camino. se detuvo después de varios minutos en silencio y decidí abrir los ojos, estaba enfrente de una puerta blanca.
-Esta va a ser tu habitación.- Me dijo algo emocionada
-¿Una puerta? .-Me rodó los ojos y abrió la puerta algo molesta.
-Dúchate y arréglate antes de salir.- Dijo, me empujo a adentro y cerro la puerta de a golpe.
La habitación era cómoda, justo a la medida, tenia una cama, un escritorio, un pequeño sillon, una mesita, una silla y una pequeña lampara. En la cama se encontraban unos jeans y una blusa de cuadros azul pálido. Había una puerta cerrada, era un baño. Genial, el agua estaba caliente pero yo decidí bañarme con agua fría, salí. Me mire en el espejo y sonreí al verme tal y como era antes, estañaba ese rostro.
Me coloque la ropa que había en la cama, y en la mesita note unas vendas, me las coloque en las manos, cepille un poco mi cabello y lo deje suelto,no era muy largo, al contrario solo era un poco abajo de los hombros.
Salí de la habitación, el pasillo estaba vació ....






Les gusto el capitulo, dejenme su opinion? Se que fue aburrido a mi punto de vista .-.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 17 Abr 2013, 4:22 pm

Me gusto mucho ...me parecio muy chistoso que Harry se enojara tanto porque alice no comio lo que el le dejo....siguela plisss.....
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Miér 17 Abr 2013, 4:34 pm

seguila me gusto el cap y harry se molesta a cada rato con rayis y rayis por fin se baño :canto:
y bueno mi madre es igual me compara en mis tiempos de obediencia y responsabilidad al final me compara conmigo misma eso es raro :scratch:
y el cap no fue aburrido me dejo con ganas de más Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 2278276204
seguila plis besos y abrazos psicológicos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Miér 17 Abr 2013, 5:19 pm

Holaaa!! Estyvo muy bueno, y uf al fin limpia! Esperar la reacción de Harry cuando vea a la rayis toda bonita! jeje que emoción, síguela pronto! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 18 Abr 2013, 10:44 am

Hahaha, que bueno que les guste, me dan risa sus comentarios :3
creo que el siguiente cap. sera hasta el martes, sorry si me tardo mucho. es que no tengo mucho tiempo
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Capitulo 15

Mensaje por glacier. Vie 19 Abr 2013, 12:57 pm

Bueno aquí esta el capitulo, hoy tengo examen y no estudie D:

Capitulo 15
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Cafeteriaabandonada


Genial, otro pasillo sin gente, solo que este es un poco menos terrorífico. Comenze a caminar sin miedo por el pasillo como si supiera a donde me dirigía. Ami alrededor había puertas, me daba curiosidad saber que había en cada una de ellas pero, no. Aguarda Alice, ni siquiera sabes que pasa, en donde estas y ya te quieres volver a meter en problemas.
-¡Hey chica rara!.- Escuche una voz al final del pasillo, me parecía familiar pero era algo fuerte su tono de voz, odiaba que de dijeran de tal modo, todos tenemos un nombre. Cerré mis manos, poniéndolas en puño, gire lentamente, le torcí los ojos sin ver su rostro.
-Tengo un nombre.- Soltó una pequeña risita sin sentido, lo cual hizo que enfureciera aun mas.
-Ho, lo ciento chica rara.- Me di la media vuela, sin siquiera mirarlo pero continuo ablando impidiéndome seguir amansando.-¿Sabes?, todos están hablando de ti, ¿A donde cres que vas?, al hospital de nuevo....
-Te importa.- Dije sin detenerme esta vez, era esa clase de personas que solo buscan fastidiar y presumen saberlo todo.
-Si, de echo si me importa. Tu madre debe de estar avergonzada de ti ¿O no?.- ¿Que?, como rayos se suponía que sabia eso, era cierto pero ¿Como?. No Alice, no caigas en su trampa seguro que se lo dice a todo al mundo intentando acertar, para ver si te logra fastidiar pero no funcionara.
Se echo a correr tras de mi al ver que no me detuve ni por un segundo respecto a sus palabras.
-Vaya, sigues igual me extraña que siempre, pensé que habías cambiado un poco.
No puede ser, era el, mi odioso primo Sebastian. ¿Que shit hacia aquí?, estaba completamente segura que esto arruinaría y empeoraría las cosas, el me hizo parte de la secundaria horrible, en parte tenia la culpa yo pero el era el clásico sangron no popular de la clase, no es que me importaran mucho las etiquetas pero con el siempre todo era una competencia, un juego mas, una burla mas, no le importaba en lo mas mínimo aunque fuera su familiar, no tenia ni la mas mínima consideración hacia mi. Y ahora llegaría y estropearía todo al igual que antes, justo cuando crei que nunca lo volvería a ver, aquí se encontraba de nuevo. No.
-Y tu sigue igual de presumido que antes.- Ahora caminábamos juntos
-Bamos, no seas asi primita, no me digas que aun no superas que me tenias envidia.
-Nunca te tuve envidia..-Conteste sincera
-Vamos por aqui.- Me tomo de la muñeca furtemente haciendo que comenzara a sollosar por dentroya que no me queria mostrar devil frente a el aunque realmente lo estaba y por lo que decia creo que lo sabia ysolo me queia ver sufrir, si lo veia en su rostro, esa sonrisa macabra de siempre, me gui por muchos pasillos hasta que llegamos a uan puerta, salian ruidos y voces de adentro, una cafeteria, entramos y rapidamente, se lleno de un enorme silencio y ahora todas las miradas estaban fijadas en nosotros, mejor dicho en mi...




Sorry, por el cap. que fue corto y muy pero muymuy aburridisido, el siguiente les prometo que estara bueno, aun asi, quiero sus comentarios sean buenos o malos, si? Acepto sugerencias :D
Me gusta mucho decir"Oh Shit"
besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Vie 19 Abr 2013, 4:11 pm

ohh shit que primo tan sangron tiene alice...pero me agrada le da ese toque sarcastico a la novela...me gusto el capitulo siguela plisss..
Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Vie 19 Abr 2013, 8:10 pm

Hi!! Jumm con ese primo para que mas ¬¬ jaja, y ademas tan brusco :/

Quiero seguir leyendo! jeje síguela pronto! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 19 Abr 2013, 10:01 pm

Me encanto el cap Tienes que seguirlaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Sáb 20 Abr 2013, 9:23 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaa plis me gusto el cap y había un cafetería???? y Sebastian de seguro le hace la vida imposible pero que se convierta en un caminante( zombie) y le duro :twisted:
YO cuando vi el cap
🍌
Yo cuando lo leí
:ñomñom:
yo cuando me di cuenta que no apareció hazza
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 1926951358
cuando Rayis encontró a su primo
:muere: (Sebastian)
pero cuando rayis entro a la cafetería
:maloso:
Harry de seguro estuvo así:
:enamorado:
Seguilaaaaaaaaa
besos y abrazos

Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 20 Abr 2013, 10:21 pm

franmcn escribió:ohh shit que primo tan sangron tiene alice...pero me agrada le da ese toque sarcastico a la novela...me gusto el capitulo siguela plisss..
Cambio y fuera Frankii

Hoho, que odiosos verdad?
Haha
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 20 Abr 2013, 10:22 pm

Laura.est escribió:Hi!! Jumm con ese primo para que mas ¬¬ jaja, y ademas tan brusco :/

Quiero seguir leyendo! jeje síguela pronto! :bye:

Yase es odiosisimo :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 20 Abr 2013, 10:25 pm

angiie 1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaa plis me gusto el cap y había un cafetería???? y Sebastian de seguro le hace la vida imposible pero que se convierta en un caminante( zombie) y le duro :twisted:
YO cuando vi el cap
🍌
Yo cuando lo leí
:ñomñom:
yo cuando me di cuenta que no apareció hazza
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 1926951358
cuando Rayis encontró a su primo
:muere: (Sebastian)
pero cuando rayis entro a la cafetería
:maloso:
Harry de seguro estuvo así:
:enamorado:
Seguilaaaaaaaaa
besos y abrazos



Hahahaha, huro que me mataste de la risa, la seguire pronto y parte de eso es cierto:3
Creo que orita hare un capitulocorto
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 7 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.