O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 30 Abr 2013, 10:21 am

No podre subir capitulo hasta mañana creo :$
Besosxx ;C
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Capitulo 19

Mensaje por glacier. Jue 02 Mayo 2013, 12:05 pm

Bueno am... Aquí esta el capitulo y perdón por la demora:
(esta parte hay un pedacito un poco asqueroso, si quieren ignoren esa parte.-.)

Capitulo 19

Parpadee un por de veces intentando comprender todo las cosas sorprendentes que me han ocurrido este ultimo año, me resulta difícil captar todo esto, intento evadir las dudas que constantemente llenan mi mente de puras idioteces sin sentido. Baya, enserio que soy una psicópata. Nose porque me llegan estos pensamientos tan extraños de muerte, sangre y extraños sucesos aun mas extraños que las alucinaciones que tenia anteriormente, antes de todo esto. La voz de Gabriela me saca de mis pensamientos, me hace volver a la realidad; que hay una infectada frente a mi y que esto no esta bien, que el mundo ya no es como lo conocía, todo a cambiado, decearia poder pensar correctamente para poder asimilar todo esto mejor...
Alguien me toma de los brazos, y me sacude brutalmente, me quedo inmóvil, cierro los ojos para sentir la briza suave que comenze a imaginar, sonreí al notar que ahí se encontraba gente desconocida sonriéndome...
Abrí los ojos de golpe al reconocer que solo era una fantasía mas, quien me sacudía bruscamente era la chica infectada,¿Por que lo hacia? El miedo y temor de ser mordida, y al estar tan cerca de ella me paralizo de nuevo, luche por mover mis pies. Los tenia entumidos, escuchaba murmuros a mi alrededor también gritos desesperados, pero la verdad era que no sentía tanto temor como debía, los ojos de la chica -que me taloneaba y sacudía bruscamente-, que anteriormente yo recordaba con ojos semi-amarillentos ahora se tornaban a un color amarillo-rojizo, ¿Como era posible eso? Nolo se.
Solo había pasado unos cuantos segundos desde que comenzó a sacudirme, la odie, odie que me hiciera eso, yo no podía ayudarla... Y tenia el presentimiento que ella lo sabia y que solo lo hacia para asustarme, no funcionaria. Deseaba destripar su cuerpo parte por parte y luego obligarme comerlo... La idea sonaba asquerosa tan solo de pensarlo. Tome las pocas energía que me quedaban, los músculos de mis pulmones se estiraron al igual que algunos mas de mi cuerpo débil y no lo pensé dos veces cuando la lancé de una patada contra unas cosas, mis piernas se doblaron y caí a suelo un segundo después de esto... Unas manos me sujetaron fuertemente y me levantaron bruscamente, como si fuera un trapo viejo que cayó al suelo, cerré los ojos y me deje llevar por la sensación de seguridad que los brazos fuertes me daban, eran los de Harry, su aroma invadía cada partícula de mi, escuche un disparo, y gente llorando. ¿Acaso ella era algún ser querido para alguien aquí?, supongo que si, nadie que fuera tan estúpido podría dejar quedar a esa cosa tan repugnante a un lugar "seguro" como este.
-¿Estará bien?.- Escuche la voz ronca de Harry al miso tiempo que me colocaba en un lugar cómodo.
-Supongo... Esta deshidratada,necesita recuperar fuerzas y creo que padece de anemia por la falta de alimento.
-Ya veo, me tengo que ir-.Dijo dirigiéndose en parte a mi y a una mujer que se encontraba a un lado de ahí, supuse que era una enfermera o doctora tal vez.
-¿Porque, porque hiciste eso?-. Me dijo Frankii, que se encontraba aun lado de mi con una expresión de... ¿Furia?, ¿Decepción?, ¿Tristeza?. No lo entendía...





Capitulo muy aburrido, nose :$
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 02 Mayo 2013, 12:38 pm

No estuvo aburridoo me encanto siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Jue 02 Mayo 2013, 12:55 pm

A mi no me pareció para nada aburrido! Eta muy, muy chevere, síguela pronto! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Jue 02 Mayo 2013, 12:57 pm

Hello ya volvi ...ha me habia perdido los dos ultimos capitulos pero ya los he leido y me encantaron...Quiero saber quien era esa chica infectada...plisss siguela...


PD: Si no es molestia pasate por mi novela...gracias linda
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 03 Mayo 2013, 10:34 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:No estuvo aburridoo me encanto siguelaaa
:D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 03 Mayo 2013, 10:35 am

franmcn escribió:Hello ya volvi ...ha me habia perdido los dos ultimos capitulos pero ya los he leido y me encantaron...Quiero saber quien era esa chica infectada...plisss siguela...


PD: Si no es molestia pasate por mi novela...gracias linda

Haha, hi!
Ok, me pasare ;D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 03 Mayo 2013, 10:36 am

Laura.est escribió:A mi no me pareció para nada aburrido! Eta muy, muy chevere, síguela pronto! :)
Que bueno que te guste...
Mmmm, chevere? Hahaha, me recuerdas a mi tio(que es de puerto rico y se caso con mi tia mexicna y tienen hija estadaunidense) haha, buenobye
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 03 Mayo 2013, 10:38 am

Laura.est escribió:A mi no me pareció para nada aburrido! Eta muy, muy chevere, síguela pronto! :)

Ok, en los siguentes caps, habra mas zombieseys ;)
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Capitulo 20 Parte 1

Mensaje por glacier. Lun 06 Mayo 2013, 11:56 am

Hello hahahahaxd bueno aquí les subo el capitulo....

Capitulo 20
Parte 1
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 18135230480491294040519

Observe cuidadosamente en toda dirección, tenia hambre y mi estoago no resistiria mucho sin alimento, genial. No había nadie, me encontraba de nuevo en la enorme cafetería recostada sobre una gran mesa de fierro, me costo un poco de trabajo volverme a levantar aun tenia los aires de estar dormida. Recobre el sentido, aun lado de mi estaba una barra de chocolate con una pequeña mordida en uno de los costados y con una nota que decía: "Disfrútalo, espero que no te importe que le falte un pedazo. Harry" Lo observe un par de segundos insegura de comérmelo no pero el olor del chocolate inundaba mis pulmones de ese delicioso sabor, se me hizo agua la boca la abri lentamente intentando contenerme y no comérmelo de un bocado, lo tome lentamente y me lo metí de un bocado justo como me lo imaginaba, estaba delicioso. Suspire al acabar de tragármelo,no me dejaban comer chocolate, estañaba esa sensación, aun tenia hambre. Al fondo de la enorme cafetería escuche una pequeña risita burlona, la reconocí al instante "Mi primo" Torcí los ojos como muestra de desagrado, me gire lentamente hacia donde el estaba. Si, en definitiva era el, su sarcasmo irracional e incluso mas irónico que yo... No paraba de reír a carcajadas sin sentido, note que a su lado se encontraba la chica rubia con una sonrisa dibuada en su rostro. ¡Genial!-note se mi sarcasmo-
-¡Ya basta!.- Les grite, me comenzaba a irritar.
De nuevo rieron y despues se fueron por al puerta mas grande sin decir mas. No lo entendi, es que acaso solo se molestaban en venir para fastidiar. ¿Porque es que esto no me sorprende?. Comenze a reír sin sentido alguno, me causaba gracia que... La verdad nose que me ausaba tanta risa, pero ahora yo me reía de mi misma. Comenze a dar vueltas sin sentido ya bailar noseque. Depronto escuche un par de aplausos en la misma dirección en la que se encontrava Sebastian, pare rápidamente y me gire en esa dirección de nuevo, era Harry en que se encontraba ahi, observándome con una enorme y carismatica sonrisa de oreja a reja-que verguenza, per ya nada me sorprende de mi- quite la sonrisa automáticamente, y lo comenze a ver con un poco de desprecio por alguna extraña razón, había interrumpido mi baile de la locura.
-¿Que?, ¿Es que ya no piensas bailar?-. Me dijo descaradamente.
Moví la cabeza en negación.
Se le borro esa linda sonrisa del rostro y comenzo a hacercarseme a mi lentamente, tratando de no asustarme.
-¿Tienes hambre?
-Mucha...-.Admití
Comenzo a correr en dirección a la cocina del lugar, yo solo lo observaba.
-¿Te piensas quedar ahi? Por que yo voy a comer he.
Le sonrei y me dirigi corriebdo hacia el....
Comenzaos a comer y a reírnos de cualquier cosa, no me importo que fuera un extraño, tenia hambre y el me alimentaba...








Bueno, talvez mas tarde suba laotra partedel caenla e pondra emocioante :3 hhahahaxd .-.
Denme su opinion y como siempre acepto sugerencias ;D
Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Lun 06 Mayo 2013, 12:04 pm

Hola, estuvo genial el capítulo! Mmm no se me ocurren por ahora sugerencias Eli, pero apenas se me ocurra algo te lo comento a ver que te parece :) Es que no se, esta super! Síguela pronto :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 06 Mayo 2013, 12:58 pm

Siguelaaa prontoo me encanto el cap besos
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Lun 06 Mayo 2013, 6:11 pm

A ME ENCANTO perdón por no haber comentado el cap 19 estuve un poco confundida al principio pero después lo entendi
20 parte 1
comiendo el chocolate que harry lo mordisqueo
:ñomñom:
cuando hizo su baile de locura
:canto: (por fin le dio algo jjaajjajaj)
cuando se molesto cuando harry le paro su baile
-lo comenze a ver con un poco de desprecio por alguna extraña razón, había interrumpido mi baile de la locura. :jajajaj: yo:ali esta dokita
y cuando harry la invito a comer
🍌
Seguila, hoy me toco examen de historia y mañana de comunicacion simplemente fatal pero se que voy a estar bien en historia falta biología, física elemental, y matemática en general.
besos y abrazos psicologicos :omg:


Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Lun 06 Mayo 2013, 8:01 pm

Laura.est escribió:Hola, estuvo genial el capítulo! Mmm no se me ocurren por ahora sugerencias Eli, pero apenas se me ocurra algo te lo comento a ver que te parece :) Es que no se, esta super! Síguela pronto :bye:

Haha:B Gracias, mañana creo la seguire
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Lun 06 Mayo 2013, 8:02 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Siguelaaa prontoo me encanto el cap besos
Oki:D
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 10 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.