O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por adrii_sl Miér 15 Mayo 2013, 7:24 pm

simplemente me encanta *-*
adrii_sl
adrii_sl


http://ai-einen.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 16 Mayo 2013, 10:06 am

Laura.est escribió:Eli síguela! :D
si, ok Lau! :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 16 Mayo 2013, 10:08 am

adrii_sl escribió:simplemente me encanta *-*

:D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Capitulo 22

Mensaje por glacier. Vie 17 Mayo 2013, 11:50 am

Hola, se que me tarde mucho en subir este capitulo, es que enserio tengo mucha tarea, perdón enserio, espero de ahora en adelante poder subir subir seguido como antes... :D



Capitulo 22

Me safe lentamente de la mano de Harry tratando de que no me notara mucho, fue inútil, dos segundos mas tarde estaba clavada su mirada en mi.
-¿Te aterran los pasillos?-Me dijo sonriéndome
-Si... ¿Como lo sabes?
-Adivine-Me tomo de la mano de nuevo ignorando mi miedo por completo, para luego seguir hablando-Ademas, no hay nada ahí, solo gente como tu y como yo...
-Ok...-Aun tenia miedo, pero había algo en el que hacia que me sintiera segura a su lado, espera ¿Que dices? No me puede estar gustando el, el no.. Ademas ¿Qué pasa con Alex? El me dejo olvidada ahí, si no hubiera sido por el soldado que me rescato probablemente estaría muerta. Eso me hizo pensar ¿Ellos vivirán con los militares? ¿O acaso los militares solo los ayudaran a sobrevivir y los visitaran de vez en cuando? Las dudas de nuevo rondaban en mi cabeza, comenzaba a acostumbrarme a sentir ese dolor agudo agudo y punzante dentro de mi cabeza ese no era un buen síntoma pero no podía hacer nada para controlarlo, los medicamentos eran las que me hacían actuar y pensar con coherencia... Lo necesito, necesito los medicamentos de Alex, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario...

Capitulo corto, esque como ya dije no tengo ucho tiempo, el siguiente espero poderlo hacer mas largo
Kissesxx


glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:25 am

Aun así estuvo muy bueno Eli, debes seguirla y espero te vaya bien con tus clases :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Sáb 18 Mayo 2013, 10:24 am

el cap me gusto y ali va ha tener que encontrar esa pastillas
seguila pronto
besos y abrazos :hug:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 28 Mayo 2013, 9:53 am

Laura.est escribió:Aun así estuvo muy bueno Eli, debes seguirla y espero te vaya bien con tus clases :)

Ok, igual ati :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 28 Mayo 2013, 9:54 am

angiie 1D escribió:el cap me gusto y ali va ha tener que encontrar esa pastillas
seguila pronto
besos y abrazos :hug:

Ok, bueno ahorita subo el siguiente..
Kisses to uxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Capitulo 23

Mensaje por glacier. Mar 28 Mayo 2013, 11:21 am

Bueno aqui el capitulo, ya lo tenia escrito y tambien el siguiente, asi que mañana espero poderlo subir.. Denme su opinion y como sieprehacepto sugerencias
Kisses


Capitulo 23

Pero... ¿Como se supone que obtendré el medicamento? Tal vez tenga que escapar de aquí y volver ahí, al bosque tan solo para poder estar bien por algún tiempo- estar y encontrarme con sentido de la razón y coherencia- pero, ¿Y si ya no hay mas medicamentos porque Alex y los demás se los llevaron antes de abandonarme ahí? o ¿Acaso los militares se llevaron los medicamentos porque pensaron que si alguien los encontraba los utilizaría con fines desconocidos? ¿O en caso de que estuvieran ahí mis medicamentos podría salir viva del bosque sin que una de esas cosas -personas enfermas- me comiera y arrancara lentamente pedazos de mi piel? No, no, no, no... ¡Deja de pensar Alice!.
Un gran bocado de aire seguido de un profundo suspiro, si. Eso era justo lo que necesitaba para tranquilizarme...
-¿Estas bien?-. Era Harry, el y sus preguntas absurdas.
-Si Harry, gracias-Dije de mala gana
-¿Segura que no quieres ir a descansar un poco?-. ¿Acaso Harry no se cansaba de hacer preguntas? Realmente me molestaba que no se callara, quería y necesitaba relajarme y el al contrario de eso hacia que me enfureciera y una parte de mi deseaba golpearlo hasta sofocarlo. ¿En que mierda estaba pensando? ¿En sofocar personas? Ni siquiera tengo la fuerza física para eso, menos mentalmente.
-¿Alice, estas bien?-De nuevo el, interrumpiendo mi reflexión, pero no lo culpaba, solo se preocupaba por mi ya que no contestaba rápidamente...
-¡Ya te he dicho que estoy bien!...Me encuentro perfecta.
-De acuerdo, no tienes porque portarte así conmigo-.Me dijo en tono reconfortante.
-Lose, perdón, es tan solo que no puedo pensar claramente...
Definitivamente no debí de decir eso, era algo personal y ahora Harry podría sospechar que era una drogadicta con problemas mentales que ni siquiera podía concentrarse en sus propios pensamientos-aunque eso ya lo sabia yo se lo había dicho antes-.
Su mirada estaba clavada en mi, esperando a que continuara hablando, pero yo ya estaba decidida a no decir nada mas...No me atrevía a voltear lo a ver, sabíamos tanto el como yo que si decía algo el soltara otra pregunta de esas que me parecían tan absurdas y para el incluso importantes.
Seguía observando distraidamente las luces del techo que se reflejaban en el piso del enorme pasillo, esa era una buena manera de bloquear su mirada que me acosaba y pedía a gritos que continuara hablando.
Quería y de nuevo no solo era un deseo sino una necesidad contarle todo lo queme pasaba, tal vez el me ayudaría a liberar un poco toda esa tensión que sentía, que invadida mi cuerpo lentamente cada vez mas y mas. Pero no sabia si podía confiar en el, en la ultima persona en la que confié con tanta plenitud me lastimo de tantas maneras y no solo emocionalmente sino físicamente también, ¿Que tal si el era otro Alex?... Tengo suficientes razones ara no confiar en el:
1.-¿Porque tenia una mejer "infectada" aquí, en el lugar donde me dijeron que podía estar a salvo?
2.-¿Porqué Harry se arrepintió de besarme? ¿Es que acaso solo me estaba probando?
3.-¿Porque me perdono después de que casi lo mato con un cuchillo después de que el me salva la vida?
4.-Si en mi "sueño" golpee a una de esas cosas con una barra de metal ¿Porqué aun cuando yo ya estaba despierta se encontraba ahí la barra? Sentí una gran pulsada e la cabeza,de nuevo estaba pensando demasiado.
-Harry, ¿Podemos continuar?-Dije, e intente esbozar una sonrisa
-Claro- Contestó después de unos cuantos segundos.Le apreté la mano con fuerza al ver que no reaccionaba, cerró los ojos con fuerza y emprendimos paso por el largo pasillo...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 1:20 pm

Woww el capítulo esta genial y yo aún me planteo esas mismas dudas! Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 29 Mayo 2013, 2:05 pm

hellloooooo...me siento fatal por no haber comentado antes pero estba un poco ocupada ya sabes con las tareas y las deberes.......me encanrtaron los dos ultimos capitulos ,....vamos alices debes confiar en harry....siguela esta buenisima
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 30 Mayo 2013, 10:17 am

Laura.est escribió:Woww el capítulo esta genial y yo aún me planteo esas mismas dudas! Debes seguirla!

Haha, lose...ni yo se que pasara(na, si lo se ;3)
Ok, love youxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 31 Mayo 2013, 12:19 pm

:( Bueno, se que prometi subir capitulo el miercoles pasado... tuve que estudiar para un examen D:
Bueno ayer jueves (estoy en la escuela en la tarde) me sacaron de la escuela y me dijeron que se habia suicidado una amiga mia... no lo crei pero si era cierto ayer fui al velorio y hoy es la misa...
Creo que no subire capitulo hasta que se pase la tritesa y aun estoy en shok asi que... bueno...
Me despido... valoren la vida, y cuidense mucho mis sexys lectoras:C
Lasamoxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 12:34 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió: :( Bueno, se que prometi subir capitulo el miercoles pasado... tuve que estudiar para un examen D:
Bueno ayer jueves (estoy en la escuela en la tarde) me sacaron de la escuela y me dijeron que se habia suicidado una amiga mia... no lo crei pero si era cierto ayer fui al velorio y hoy es la misa...
Creo que no subire capitulo hasta que se pase la tritesa y aun estoy en shok asi que... bueno...
Me despido... valoren la vida, y cuidense mucho mis sexys lectoras:C
Lasamoxx

:O Enserio Eli?? Bueno, no te preocupes, y te deseo lo mejor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por verytodirectioner Lun 03 Jun 2013, 10:38 am

Hola soy nueva lectora y me encanta tu nove seguila
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 13 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.