Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~
En un rato subirecapitulo :D
glacier.
M encanto el cap !! Tienes que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
Capitulo 21
Haha, no me concentro.. estoy viendo Adventure Time, se que es muy estúpida la caricatura pero me encanta como bobesponja *-*
Hahaxd aquí el cap:
Capitulo 21
-Y luego,que fue lo que te paso...-Reí de nuevo, y continué comiendo mi delicioso helado esperando su estúpida respuesta.
-Pues salte del camión, que mas podía hacer...-Hizo una mueca seguido de una cara graciosa, me hizo reír aun mas que con su comentario, me dolía un poco el estomago de tanto reír y comer solo helado, pero se trataba de un dolor placentero.
-No te creo, hubieras muerto...¿O acaso eres un fantasma?-.Abrí los ojos como platos como si me asustara su presencia.
-Si, así es...soy el fantasma mas sexy de todos,-Me sonrió y se la devolví-Y tu las mas linda loca del mundo-.Se me comenzó a acercar lentamente, retrocedí un par de pasos, su mirada era un poco acosadora, y hasta cierto punto me aterrorizaba. El continuaba avanzando y yo retrocediendo, no quitaba esa sonrisa macabra del rostro, mi espalda choco contra la pared de la cocina-que por cierto era muy hermosa- de un segundo a otro coloco sus brazos en la pared impidiéndome que huyera, lo que el no sabia el era que yo no planeaba hacerlo, no si solo no pasaba a mas de unas cuantas miradas acosadoras que no me harían ningún daño. Me equivoque.
El continuo acercandoce a mi llenándome de nuevo los pulmones de su olor a helado de vainilla, cerré los ojos dejándome llevar por el delicioso aroma de su cuerpo, los abrí de nuevo, sus labios estaban tan cerca de los míos, deseaba que los uniera de una vez por todas...El tenia los ojos cerrados esperando el beso perfecto, creo que el también deseaba esto tanto como yo, los segundos me parecían horas, el iba demasiado lento, decidí ser yo la que se acercaba a el... Se separo rápidamente antes de que lo besara, y ahí estaba de nuevo esa sonrisa macabra en su rostro, no lo entendía..
-¿Quieres que te muestre el lugar?Creo que has estado un poco perdida.
-Claro...-.Me escurrí por debajo de sus brazos y actué como si nada hubiera pasado esos últimos minutos.
-Sígueme- Me tomo de la mano fuertemente, lo observe extrañada-¿Te molesta?-.señalo nuestro agarre, negué con la cabeza, su mirada de nuevo me aterrorizo, comenzaba a creer que eso solo lo hacia ara dar celos a la chica rubia-pero claro que si,eso era mas que obvio, que estúpida-.
Deje mi gran bote de nieve en una pequeña mesa de la cocina, salimos de la cafetería y ahí estaban de nuevo esos terroríficos y horribles pasillos sin fin...
Lose, aburrido, aburrido, aburridos capitulos, se supone que es de zombies y pongo puro romance¬¬
Denme sugerencias y su opinión buenas malas, todas seran bien recibidas
Kissesxx
Hahaxd aquí el cap:
Capitulo 21
-Y luego,que fue lo que te paso...-Reí de nuevo, y continué comiendo mi delicioso helado esperando su estúpida respuesta.
-Pues salte del camión, que mas podía hacer...-Hizo una mueca seguido de una cara graciosa, me hizo reír aun mas que con su comentario, me dolía un poco el estomago de tanto reír y comer solo helado, pero se trataba de un dolor placentero.
-No te creo, hubieras muerto...¿O acaso eres un fantasma?-.Abrí los ojos como platos como si me asustara su presencia.
-Si, así es...soy el fantasma mas sexy de todos,-Me sonrió y se la devolví-Y tu las mas linda loca del mundo-.Se me comenzó a acercar lentamente, retrocedí un par de pasos, su mirada era un poco acosadora, y hasta cierto punto me aterrorizaba. El continuaba avanzando y yo retrocediendo, no quitaba esa sonrisa macabra del rostro, mi espalda choco contra la pared de la cocina-que por cierto era muy hermosa- de un segundo a otro coloco sus brazos en la pared impidiéndome que huyera, lo que el no sabia el era que yo no planeaba hacerlo, no si solo no pasaba a mas de unas cuantas miradas acosadoras que no me harían ningún daño. Me equivoque.
El continuo acercandoce a mi llenándome de nuevo los pulmones de su olor a helado de vainilla, cerré los ojos dejándome llevar por el delicioso aroma de su cuerpo, los abrí de nuevo, sus labios estaban tan cerca de los míos, deseaba que los uniera de una vez por todas...El tenia los ojos cerrados esperando el beso perfecto, creo que el también deseaba esto tanto como yo, los segundos me parecían horas, el iba demasiado lento, decidí ser yo la que se acercaba a el... Se separo rápidamente antes de que lo besara, y ahí estaba de nuevo esa sonrisa macabra en su rostro, no lo entendía..
-¿Quieres que te muestre el lugar?Creo que has estado un poco perdida.
-Claro...-.Me escurrí por debajo de sus brazos y actué como si nada hubiera pasado esos últimos minutos.
-Sígueme- Me tomo de la mano fuertemente, lo observe extrañada-¿Te molesta?-.señalo nuestro agarre, negué con la cabeza, su mirada de nuevo me aterrorizo, comenzaba a creer que eso solo lo hacia ara dar celos a la chica rubia-pero claro que si,eso era mas que obvio, que estúpida-.
Deje mi gran bote de nieve en una pequeña mesa de la cocina, salimos de la cafetería y ahí estaban de nuevo esos terroríficos y horribles pasillos sin fin...
Lose, aburrido, aburrido, aburridos capitulos, se supone que es de zombies y pongo puro romance¬¬
Denme sugerencias y su opinión buenas malas, todas seran bien recibidas
Kissesxx
glacier.
I''mDirectionerFOREVER escribió:M encanto el cap !! Tienes que seguirlaaaa
Ok, que bueno que le aya gustado el cap. anterior :D
glacier.
Hazzaesmiamanteforever escribió:Laura.est escribió:Hola!! Esta genial, que lindo que a Harry no le importo ni reacciono mal!! Debes seguirla!... Y porque estas depre??
Haha si :3 No deecho no solo me pongo medio aguada por la musica lenta y mues es algo extraño ya que me puse a ver peliculas de zombies mejor dicho infectados las de 28 semanas despues y la primera hahaxd la musiquita que pnen como que me atonta, nose
Kissesxx
Am yo no me he visto esa, de zombies apenas si me he visto las de resident evil, esa de zombieland, y otras ya muy fictis ¬¬ jaja poca paga, mala producción! Pero aun así tambien me encantan!
darko.
No estuvo aburrida! Me emocione resto, no puedo creer que Harry sea tan :wut: :evil: pero bueno, espero Alice le haga lo mismo a él en algún momento, e igual a mi me encanta el romance! Entonces me encanta tu nove, debes seguirla!!!
darko.
Laura.est escribió:Hazzaesmiamanteforever escribió:Laura.est escribió:Hola!! Esta genial, que lindo que a Harry no le importo ni reacciono mal!! Debes seguirla!... Y porque estas depre??
Haha si :3 No deecho no solo me pongo medio aguada por la musica lenta y mues es algo extraño ya que me puse a ver peliculas de zombies mejor dicho infectados las de 28 semanas despues y la primera hahaxd la musiquita que pnen como que me atonta, nose
Kissesxx
Am yo no me he visto esa, de zombies apenas si me he visto las de resident evil, esa de zombieland, y otras ya muy fictis ¬¬ jaja poca paga, mala producción! Pero aun así tambien me encantan!
:D u,u Yo casi he visto todas las existentes que hay pero enserio que hay unas que se pasan de mamonas¬¬ Pero yo las amo!
Kisses
glacier.
Laura.est escribió:No estuvo aburrida! Me emocione resto, no puedo creer que Harry sea tan :wut: :evil: pero bueno, espero Alice le haga lo mismo a él en algún momento, e igual a mi me encanta el romance! Entonces me encanta tu nove, debes seguirla!!!
Hahahahaxd Que bueno que te guste, yo amo la tuya<3
Kisses
glacier.
ME MATAS DEBES SEGUIRLA :'(
baekhyun.
seguila y el cap no me aburrio
estoy de vacaciones!!!!!! y me voy a ver los últimos capítulos de la 3 temporada de the walking dead no los vi ya que empece a leer novelas pero estoy libre y los voy haber con mi papi jajajjaajja (soy un poco miedosa nunca he visto actividad paranormal)
Besos y abrazos psicologicos :omg:
- yo cuando casi se besan
:ilusion: :enamorado:
y cuando no la beso
:muere: harry muere :(jajajajja
que alice le haga lo mismo :twisted:
estoy de vacaciones!!!!!! y me voy a ver los últimos capítulos de la 3 temporada de the walking dead no los vi ya que empece a leer novelas pero estoy libre y los voy haber con mi papi jajajjaajja (soy un poco miedosa nunca he visto actividad paranormal)
Jenn.
:Ddanielastyles escribió:ME MATAS DEBES SEGUIRLA :'(
glacier.
angiie 1D escribió:seguila y el cap no me aburrio
- yo cuando casi se besan
:ilusion: :enamorado:
y cuando no la beso
:muere: harry muere :(jajajajja
que alice le haga lo mismo :twisted:
Hahahaha, si le ara lo mismo... hahaxd
Kissesxx
glacier.
Espero mañana poder subir capitulo.. Hasta entonces.
Kissesxx
Kissesxx
glacier.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14