O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 10 Mayo 2013, 9:03 am

En un rato subirecapitulo :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 10 Mayo 2013, 9:29 am

M encanto el cap !! Tienes que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Capitulo 21

Mensaje por glacier. Vie 10 Mayo 2013, 1:23 pm

Haha, no me concentro.. estoy viendo Adventure Time, se que es muy estúpida la caricatura pero me encanta como bobesponja *-*
Hahaxd aquí el cap:

Capitulo 21

-Y luego,que fue lo que te paso...-Reí de nuevo, y continué comiendo mi delicioso helado esperando su estúpida respuesta.
-Pues salte del camión, que mas podía hacer...-Hizo una mueca seguido de una cara graciosa, me hizo reír aun mas que con su comentario, me dolía un poco el estomago de tanto reír y comer solo helado, pero se trataba de un dolor placentero.
-No te creo, hubieras muerto...¿O acaso eres un fantasma?-.Abrí los ojos como platos como si me asustara su presencia.
-Si, así es...soy el fantasma mas sexy de todos,-Me sonrió y se la devolví-Y tu las mas linda loca del mundo-.Se me comenzó a acercar lentamente, retrocedí un par de pasos, su mirada era un poco acosadora, y hasta cierto punto me aterrorizaba. El continuaba avanzando y yo retrocediendo, no quitaba esa sonrisa macabra del rostro, mi espalda choco contra la pared de la cocina-que por cierto era muy hermosa- de un segundo a otro coloco sus brazos en la pared impidiéndome que huyera, lo que el no sabia el era que yo no planeaba hacerlo, no si solo no pasaba a mas de unas cuantas miradas acosadoras que no me harían ningún daño. Me equivoque.
El continuo acercandoce a mi llenándome de nuevo los pulmones de su olor a helado de vainilla, cerré los ojos dejándome llevar por el delicioso aroma de su cuerpo, los abrí de nuevo, sus labios estaban tan cerca de los míos, deseaba que los uniera de una vez por todas...El tenia los ojos cerrados esperando el beso perfecto, creo que el también deseaba esto tanto como yo, los segundos me parecían horas, el iba demasiado lento, decidí ser yo la que se acercaba a el... Se separo rápidamente antes de que lo besara, y ahí estaba de nuevo esa sonrisa macabra en su rostro, no lo entendía..
-¿Quieres que te muestre el lugar?Creo que has estado un poco perdida.
-Claro...-.Me escurrí por debajo de sus brazos y actué como si nada hubiera pasado esos últimos minutos.
-Sígueme- Me tomo de la mano fuertemente, lo observe extrañada-¿Te molesta?-.señalo nuestro agarre, negué con la cabeza, su mirada de nuevo me aterrorizo, comenzaba a creer que eso solo lo hacia ara dar celos a la chica rubia-pero claro que si,eso era mas que obvio, que estúpida-.
Deje mi gran bote de nieve en una pequeña mesa de la cocina, salimos de la cafetería y ahí estaban de nuevo esos terroríficos y horribles pasillos sin fin...










Lose, aburrido, aburrido, aburridos capitulos, se supone que es de zombies y pongo puro romance¬¬
Denme sugerencias y su opinión buenas malas, todas seran bien recibidas
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 10 Mayo 2013, 1:24 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:M encanto el cap !! Tienes que seguirlaaaa

Ok, que bueno que le aya gustado el cap. anterior :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 10 Mayo 2013, 1:25 pm

:B
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 2:50 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Esta genial, que lindo que a Harry no le importo ni reacciono mal!! Debes seguirla!... Y porque estas depre??

Haha si :3 No deecho no solo me pongo medio aguada por la musica lenta y mues es algo extraño ya que me puse a ver peliculas de zombies mejor dicho infectados las de 28 semanas despues y la primera hahaxd la musiquita que pnen como que me atonta, nose
Kissesxx

Am yo no me he visto esa, de zombies apenas si me he visto las de resident evil, esa de zombieland, y otras ya muy fictis ¬¬ jaja poca paga, mala producción! Pero aun así tambien me encantan!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Vie 10 Mayo 2013, 2:54 pm

No estuvo aburrida! Me emocione resto, no puedo creer que Harry sea tan :wut: Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 1926951358 :evil: pero bueno, espero Alice le haga lo mismo a él en algún momento, e igual a mi me encanta el romance! Entonces me encanta tu nove, debes seguirla!!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 11 Mayo 2013, 10:32 am

Laura.est escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Esta genial, que lindo que a Harry no le importo ni reacciono mal!! Debes seguirla!... Y porque estas depre??

Haha si :3 No deecho no solo me pongo medio aguada por la musica lenta y mues es algo extraño ya que me puse a ver peliculas de zombies mejor dicho infectados las de 28 semanas despues y la primera hahaxd la musiquita que pnen como que me atonta, nose
Kissesxx

Am yo no me he visto esa, de zombies apenas si me he visto las de resident evil, esa de zombieland, y otras ya muy fictis ¬¬ jaja poca paga, mala producción! Pero aun así tambien me encantan!

:D u,u Yo casi he visto todas las existentes que hay pero enserio que hay unas que se pasan de mamonas¬¬ Pero yo las amo!

Kisses
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 11 Mayo 2013, 10:33 am

Laura.est escribió:No estuvo aburrida! Me emocione resto, no puedo creer que Harry sea tan :wut: Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 1926951358 :evil: pero bueno, espero Alice le haga lo mismo a él en algún momento, e igual a mi me encanta el romance! Entonces me encanta tu nove, debes seguirla!!!

Hahahahaxd Que bueno que te guste, yo amo la tuya<3
Kisses
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por baekhyun. Sáb 11 Mayo 2013, 10:44 am

ME MATAS DEBES SEGUIRLA :'(
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Sáb 11 Mayo 2013, 12:06 pm

seguila y el cap no me aburrio
  • yo cuando casi se besan
    :ilusion: :enamorado:
    y cuando no la beso
    :muere: harry muere :(jajajajja
    que alice le haga lo mismo :twisted:

estoy de vacaciones!!!!!! y me voy a ver los últimos capítulos de la 3 temporada de the walking dead no los vi ya que empece a leer novelas pero estoy libre y los voy haber con mi papi jajajjaajja (soy un poco miedosa nunca he visto actividad paranormal)
Besos y abrazos psicologicos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 15 Mayo 2013, 11:35 am

danielastyles escribió:ME MATAS DEBES SEGUIRLA :'(
:D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 15 Mayo 2013, 11:51 am

angiie 1D escribió:
seguila y el cap no me aburrio
  • yo cuando casi se besan
    :ilusion: :enamorado:
    y cuando no la beso
    :muere: harry muere :(jajajajja
    que alice le haga lo mismo :twisted:

estoy de vacaciones!!!!!! y me voy a ver los últimos capítulos de la 3 temporada de the walking dead no los vi ya que empece a leer novelas pero estoy libre y los voy haber con mi papi jajajjaajja (soy un poco miedosa nunca he visto actividad paranormal)
Besos y abrazos psicologicos :omg:

Hahahaha, si le ara lo mismo... hahaxd
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 15 Mayo 2013, 11:57 am

Espero mañana poder subir capitulo.. Hasta entonces.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Miér 15 Mayo 2013, 3:03 pm

Eli síguela! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 12 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.