O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Lun 06 Mayo 2013, 8:06 pm

angiie 1D escribió:A ME ENCANTO perdón por no haber comentado el cap 19 estuve un poco confundida al principio pero después lo entendi
20 parte 1
comiendo el chocolate que harry lo mordisqueo
:ñomñom:
cuando hizo su baile de locura
:canto: (por fin le dio algo jjaajjajaj)
cuando se molesto cuando harry le paro su baile
-lo comenze a ver con un poco de desprecio por alguna extraña razón, había interrumpido mi baile de la locura. :jajajaj: yo:ali esta dokita
y cuando harry la invito a comer
🍌
Seguila, hoy me toco examen de historia y mañana de comunicacion simplemente fatal pero se que voy a estar bien en historia falta biología, física elemental, y matemática en general.
besos y abrazos psicologicos :omg:



Hahahahahahahahaxd Me da mucha risa tus comentarios, u,u que mal examenes... Yo soy bien "nerd" y pues saco buenas calificaciones :B y uso brackets...
Oye una preguntita en que grado estas(secundaria, prepa, universidad)?
Yo soy pequeña:$
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Mar 07 Mayo 2013, 6:16 pm

ESTOY EN 2 DE SECUNDARIA :) mañana me toca examen de biologia y fisica
me tengo que aprender los huesos musculos y regiones topograficas :evil: deseame suerte :P
Seguila pronto
besos y abrazos psicologicos :omg:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por baekhyun. Mar 07 Mayo 2013, 8:03 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELA!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 11:11 am

angiie 1D escribió:ESTOY EN 2 DE SECUNDARIA :) mañana me toca examen de biologia y fisica
me tengo que aprender los huesos musculos y regiones topograficas :evil: deseame suerte :P
Seguila pronto
besos y abrazos psicologicos :omg:

Ok :D Odio los examenes yo baje de calificacioes y me regañaron u,u hohoxd
Muche suerte
Ok
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 11:12 am

danielastyles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELA!!

Hola, bienvenida :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 11:13 am

Bueno enun ratito subire la otra parte del capitulo
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Capitulo 20 Parte 2

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 12:57 pm

Bueno aqui la otra parte del cap. espero les guste y como siempre acepto sugerencias:

Capitulo 20
Parte 2

Las risas y las sonrisas no parecían parar, parecía tan feliz... Comenzamos a cantar canciones viejas arriba de las mesas y a comer helado, pero ¿Como era que había todas estas cosas? si se suponía que estamos en el apocalipsis, me deje llevar por el momento olvidando esa y otras muchas preguntas mas que pasaban por mi cabeza... Pero de nuevo pasaban esas horrorosas imágenes de infectados que comían mi carne,la arrancaban con sus dientes podridos pedazos de mi piel. No, mi respiración se agito y comenze a ponerme paranoica, respiraba con dificultad. De pronto sentí que unas manos me rodeaban el cuerpo, ¡Un infectado!. Le di un puñetazo en la cara, en mi intento de correr, caí de la mesa golpeándome la pierna, "¡No!" Grite con voz ahogada, cerré los ojos, me incorpore al instante y comenze a correr, me dolía un poco la pierna y con el echo de que aun no comía ni descansaba bien me resultaba aun mas difícil... De nuevo unos brazos me rodearon el cuerpo provocando que me estremeciera, mis ojos se llenaron de lagrimas sabiendo que este era mi fin, tenia los ojos cerrados, no quería ver cuando me mordiera, pasaron un par de segundos pero seguía intacta, me di cuenta de que esto era un abrazo, me tranquilice un poco y decidí abrir los ojos, me tope con el rostro de Harry, estaba abrazándome fuertemente para tranquilizarme, pero era suficiente ver su rostro para sentirme segura, acababa de conocerlo y lo apreciaba como persona.
-¿Qué paso?,¿Estas bien?-. Me pregunto con tono reconfortante
-Nada, estoy bien-fingí una sonrisa.-Me pasa muy seguido, no te preocupes.
Me observo confundido sin entender mis palabras-¿A qué te refieres con "Me pasa muy seguido"?
-Pues eso, es normal en mi...Tomaba medicamentos pero aquí no hay de esos-Me reí con ganas al pensar que lo que me daban eran drogas y probablemente aquí no dejarían que las consumiera ¿O si? No lose. Mi risa paro haciendo un silencio reconfortante.
-Entonces... tu ya tenias... amm problemas mentales... mm, antes de todo esto...
-Si Harry, si... tenia que tomar "medicamentos" para estar bien-.No deje que acabara ya que realmente le apenaba esta situación al el, no entendía el motivo pero supuse que yo me enfadaría o molestaría, al contrario me alegro que usara ese termino conmigo ya que normalmente me decían, la loca e insultos como ese, ya no me molestaba mas eso.
-Mmm, ya veo...
Tome el bote de nieve que había en el piso y le metí un buen bocado de nieve en la boca a Harry, su cara era graciosa, definitivamente no se esperaba eso, comenze a reir denuevo y el igual..








Hoy ando así como deprimida escuchando música triste D:
Denme su opinin y como siempre les digo acepto sugerencias...
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por baekhyun. Miér 08 Mayo 2013, 2:17 pm

ME ENCANTO ES TAN ASDFHALKSDF TERMINARAN JUNTOS LO SE :-w-: , AUNQUE LA POBRE ALUSINA SON LOS MEDICAMENTOS QUE LE DABA ALEX VERDAD????? LO SE... POR CIERTO QUE PASO CON EL :scratch: ?? SIGUELAAAAAAA
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Miér 08 Mayo 2013, 3:14 pm

Pobre Alice le dio una alucinación pobre seria mejor que le cuente a Harry que le paso así le entendería mejor
comiendo helado (ojala fuero yo:)
:corre:
en la alucinación
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 2039594227 (estaban pasándola tan bien :lloro: pero ahora sabe algo de Alice :roll:)y cuando le tiro el helado las secuencias de mis emociones fueron así:
:muack: :maloso: :jajajaj: :jojojo:
y al terminar:
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 2278276204
Seguila plis
toy story(me acorde de liam), toy happy por que me fue bien en el examen de biología y física elemental mañana tengo geometría , álgebra, aritmética y raz.matematico por lo que deberia estar estudiando pero amo tu novela :love:.
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Miér 08 Mayo 2013, 7:38 pm

Hola!! Esta genial, que lindo que a Harry no le importo ni reacciono mal!! Debes seguirla!... Y porque estas depre??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 10:35 pm

danielastyles escribió:ME ENCANTO ES TAN ASDFHALKSDF TERMINARAN JUNTOS LO SE :-w-: , AUNQUE LA POBRE ALUSINA SON LOS MEDICAMENTOS QUE LE DABA ALEX VERDAD????? LO SE... POR CIERTO QUE PASO CON EL :scratch: ?? SIGUELAAAAAAA


Graciousxd :3 que bueno que te guste, me gusta dejarlas con duda ;D
OK
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 10:38 pm

Laura.est escribió:Hola!! Esta genial, que lindo que a Harry no le importo ni reacciono mal!! Debes seguirla!... Y porque estas depre??

Haha si :3 No deecho no solo me pongo medio aguada por la musica lenta y mues es algo extraño ya que me puse a ver peliculas de zombies mejor dicho infectados las de 28 semanas despues y la primera hahaxd la musiquita que pnen como que me atonta, nose
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 08 Mayo 2013, 10:41 pm

angiie 1D escribió:
Pobre Alice le dio una alucinación pobre seria mejor que le cuente a Harry que le paso así le entendería mejor
comiendo helado (ojala fuero yo:)
:corre:
en la alucinación
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 2039594227 (estaban pasándola tan bien :lloro: pero ahora sabe algo de Alice :roll:)y cuando le tiro el helado las secuencias de mis emociones fueron así:
:muack: :maloso: :jajajaj: :jojojo:
y al terminar:
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 2278276204
Seguila plis
toy story(me acorde de liam), toy happy por que me fue bien en el examen de biología y física elemental mañana tengo geometría , álgebra, aritmética y raz.matematico por lo que deberia estar estudiando pero amo tu novela :love:.
Hahahahaha, me mato de la risa con tus comentarios :3 que bueno que te haya ido bien en el examen y suerte en los otros :3 Oww thankyou!:D
Kisses
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 09 Mayo 2013, 11:34 am

Mañana subiere capitulo:3
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 09 Mayo 2013, 11:36 am

:ñomñom: Comiendo chocolate
Rar.-.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 11 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.