O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Vie 12 Abr 2013, 2:58 pm

Ame el cap , sopecho que cuando le inyectaban para el experimento algo sucedio con su cuerpo espero que algo bueno,asi soy angie ¡NUEVA LECTORA!
Y me encanta tu nove soy fan de la serie The Walking Dead (serie estounidense) ;)



Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Wallpaper_The_walking_dead_t3_HD
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 12 Abr 2013, 10:29 pm

angiie 1D escribió:Ame el cap , sopecho que cuando le inyectaban para el experimento algo sucedio con su cuerpo espero que algo bueno,asi soy angie ¡NUEVA LECTORA!
Y me encanta tu nove soy fan de la serie The Walking Dead (serie estounidense) ;)



Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Wallpaper_The_walking_dead_t3_HD
Bienvenida,espero que te guste mi nove. La verdad a veces pienso que no redacto muy bien pero nose, tango que desaogarme de todo lo que imagino, no?
Hehe, yo tambien amo the walking dead, es una de mis series favoritas, bueno son The walkind dead, dr. house *-* (la verdad me gusta el , se que es raro, pero tambien me parece guapo Rick(the walking dead, protagonisa) si soy rara) Am, tambien me encanta mentes criminales*-*, y me gusta mucho el que es muy listo y sabe de todo,(es que en estos momentos su nombre :/ )
Porsierto me gusta dejarlas con algunad dudas que solo yo se muajajaja, oknops soy muy rara, no necesitan decirmelo .-. a y tambien me gusta castle *-*

Amo la ciencia ficcion :D tu no?

Raratime :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Capitulo 12

Mensaje por glacier. Dom 14 Abr 2013, 3:41 pm

Hello mis niñas hermosas, soy bien forever alone, enfin aqui el capitulo. Quiero su opinion personal



Capitulo 12

Comenze a caminar lentamente, abrí la cortina despacio tratando de hacer el menor ruido posible, lo que estaba ahí realmente me sorprendió.

Se trataba de cerca de dos docenas de personas "infectadas". No. Ahora que voy a hacer, la habitación era amplia, estaba segura que no me habían visto ya que me encontraba en un rinconsito de la habitación. Mi corazón se hacelero, ahora que haria, lo pensaba una y otra vez pero solo eran cosas absurdas que había visto en películas, esto era la vida real, no un juego.
Caminaban sin sentido, uno de ellos comenzo a hacercarse a mi. Demonios. Cerré rapidamente la cortina , y me fui a refugiar a abajo de la cama, no era suficiente. No se me ocurria nada que hacer. Pronco senti lagrimas rodar por mis mejillas.
Escuche ruidos, como alguien o mejor dicho un "algo" abriera la cortina. No, porfavor no, cerre los ojos, no, no no, ¿porque?, ¿porque ahora?, me repetia una y otra vez. Abri los ojos, junte valor. Note una bara de metal, que estaba a un lado mio, pero, ¿Desde cuando estaba ahi?, nolose. Tome la bara con fuersos y me dispuse a "matarlo". Conte hasta tres esperando que mis esfuersos fueran suficientes para sobrevivir. Mi tiempo se termino y sali corriendo debajo de la cama dispuesta agolpearlo con el baston metalico, no lo veia por ningun lado, ¿Donde mierda estaba?. Baje el baston imaginando que se abia ido de ahi. Me relaje un poco, escuche pasos detras de mi, era el. Sonrei con malicia, espere que se hacercara un poco mas para darle con aun mas fuerza.
Estaba solo a unos cuantos pasos de mi, era raro que en cuanto me vio no se lanzara contra mi. Extraño.Gire rapidamente y le di justo en la cabeza soltando un pequeño grito involuntario, callo al suelo, tome aire y deje caer el baston al suelo, perdi todas las fuerzas que tenia con ese movimiento. Lo mire por un momento, se veia asqueroso y me confie que ya no se moveria ni nada. Fui a revisar, me asome por la cortina para ver si alguno me habia escuchado. Parecia que no, me les quede viendo por un minuto. Shit. ¿Como se supone que salga de aqui hilesa?. Dos de ellos giraron su ruta hacia aca, me vieron, dure mucho tiempo ahi parada sin darme cuenta. Comenze a retroceer sin mirar atras y dejando la cortina medio abierta, mi corazon se hacelero denuevo, sentia que en cualquier momento me podia dar un ataque al corazon.
Senti una respiracion en mi cuello, me tomaron por los hombros, estaba inmovil. Un dolor intenzo y agudo atravezo todo mi cuerpo provocando que me estremeciera... Era los dientes, que me arrancaban un pequeño pedazo de piel...


Ya lo acabehehe. Oknops, aburridayamtsocialtime :3


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Dom 14 Abr 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Dom 14 Abr 2013, 3:51 pm

What? ok tienes que seguirla ( Cuando puedas) pero siguela plissssssssssssss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 3:52 pm

Tienes que seguirlaaaaa me encantaa tu nove
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 3:53 pm

Oye una preguntita cuando Saldre yo??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 14 Abr 2013, 4:57 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Oye una preguntita cuando Saldre yo??

Si saldras, no te procupes, y influiras en la nove mucho. Pronto, ok?. No problems
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 14 Abr 2013, 7:44 pm

Bueno, ya acabe el capitu, hehe sorry por los errores pero bueno, ahora platiquenme que mes parecio?
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Dom 14 Abr 2013, 8:08 pm

No juegues...no lo puedo creer la mordieron y ahora estara infectada...vamos debes seguirla estoy en suspenso quiero saber que va a pasar ahora y ¿Donde esta Harry? y Yo ( Porque estaba ahi) Ok ahora estoy asustada ...Siguela plissss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Dom 14 Abr 2013, 8:13 pm

PD: Si no la sigues ire a tu casa ( Si, se donde vives)(No mentira)y me comere tu cerebro ...creo, no bueno si ..ya no se...el caso es que te hare algo muy malo...asi que publica..
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 14 Abr 2013, 8:24 pm

franmcn escribió:PD: Si no la sigues ire a tu casa ( Si, se donde vives)(No mentira)y me comere tu cerebro ...creo, no bueno si ..ya no se...el caso es que te hare algo muy malo...asi que publica..

No, porfavor no me comas, :3, novez que aun no me cazo con mi novio el hermoso Hazza(ya quisiera) Ok la seguire, tus comentarios siempre me dan risa, :3
Besos, cuidate xx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Capitulo 13

Mensaje por glacier. Lun 15 Abr 2013, 12:51 pm

Hola bueno aquí les dejo el capitulo, por un tiempo creo que no escribire muy seguido, pero porfavor no dejen de leer plis..


Capitulo 13
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Hospitalfantasma



Abrí mis ojos y me levante como un reflejo a todo ese sueño que parecía tan real, mire hacia los lados, no había nadie ahí. Note que en la mesa pequeña mesa se encontraban un plato con tacos. ¿Entonces Harry si me trajo la comida? Todo en el sueño parecía tan real, cada detalle era perfecto.Me toque la cabeza intentando convencerme a mi misma que solo había sido un sueño y nada mas que eso, pero me resultaba imposible. Me levante de la cama lentamente, mire un rato los tacos que supuse que me había traído Harry, eso nunca paso es imposible.
quería asegurarme de que todo había sido solo un sueño absurdo, a mi lado se encontraba una maquina que brillaba y me reflejaba en ella, seguía igual de asquerosa. Note que en mi cuello tenia una nueva herida, no, eso no era cierto seguramente me lo estaba imaginando. Cerré los ojos por unos cuantos segundos, al abrirlos ya no se encontraba nada en mi cuello. Todo había sido un simple sueño, si eso es lo que era. Me tranquilice un poco pero aun me sentía insegura, me agache devilmente a abajo de la cama. Estaba ahí el bastón metálico ¿Entonces que es real?, tome el bastón con fuerza y me dispuse a abrir la cortina y enfrentarme a lo que hubiese ahí...
Jale la cortina con fuerza, pero lo único que se encontraba ahí era un gran vació, a decir verdad era terrorífico todo esto, las luces del techo parpadeaban un poco, pero, ¿Como se suponía que había luces en un apocalipsis? No lose, al final de la amplia habitación se encontraba una puerta pequeña, salí corriendo hacia ella con el bastón en la mano dispuesta a golpear con el todo lo que se me acercara. La abrí de un golpe, me encontré con un largo pasillo con puertas por todos lados, las luces aquí estaban bien pero nada le quitaba lo terorifico al lugar.
Escuche voces al final del pasillo me hacer que lentamente...







Espero les aya gustado el cap, quiero su opinion seran todas bien recibidas
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por darko. Lun 15 Abr 2013, 2:37 pm

Bueno ahora si, jaja ya termine hasta acá, que despistada soy! Igual la sinopsis se quedo corta jaja esta muy buena! Síguela pronto.

Am y pues visiten mi novela, aun me faltan chicas para Louis y Nial!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 15 Abr 2013, 2:45 pm

Siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Mar 16 Abr 2013, 3:46 pm

seguila me encanto el cap y plis hazlos mas largos pero igual me encantan
y plis que rayis se bañe de una vez y que herida tenia en el cuello? donde esta? y que le hicieronen elmanicomio? definitivamente me estoy muriendo
:imdead:
yo leyendo el cap
:ñomñom:
cuando termino el cap
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 2278276204
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 6 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.