O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Capitulo 6

Mensaje por glacier. Lun 01 Abr 2013, 1:35 pm

Hola, de nuevo yo... acabo de ver el final de The Walking Dead, (no me dejan ver nada de zombies pero ustedes shhh ;) ) les juro que llore es que yo soy una de esas tipas sentimentales, que por todo y por todos lloran perdón pero así soy yo, ya quiero la cuarta temporada :¨( créanme lloro mucho, y por todo y con la música que pusieron al final llore aun mas! :(
Bueno, aquí ya les subo el capitulo, a mi sinceramente no me gusto mucho el capitulo y ademas estuvo muy cortito pero les prometo que el siguiente si sera muy largo, pero bueno tal vez a ustedes si les guste:

Capitulo 6

El hombre se acerco ami lentamente, sabia que me observaba detenidamente, se encontraba demasiado cerca, podía sentir sus respiraciones tranquilas y relajadas, encambio las mías alteradas y agitadas...
-No tienes porque tener miedo, no te are daño...-Coloco sus manos cerca de mi rostro para quitarme la venda de los ojos pero me sacudí para que no me tocara.
-Tranquila, no pienso hacerte daño, ya te lo dije.
Me quito la venda de los ojos lentamente tratando de que la luz nublada que entraba por la ventana de atrás no me cegara, parpadee un par de veces antes de que viera a un hombre de treinta y uno, viéndome detenidamente. Tenia tantas cosas que preguntarle a aquel hombre pero no sabia por cual comenzar.
-Quien eres?
-Soy un militar, trabajo para el gobierno, tu eres?
-Me llamo Alice, Alice Brown.- Fue lo primero que se me ocurrió.
-Un placer Alice, mi nombre es James Evans.- Me extendió la mano como presentación pero solo me le quede viendo.
-De acuerdo, Alice, sabes que esta pasando aya afuera?
-Que esta pasando de que?
-Entonces creo que no lo sabes cierto?
-Supongo que no.- Me avergoncé un poco de mi misma al no saber que rayos pasaba.
-Alguna vez has oído hablar de los muertos vivientes?.-Me desato con un cuchillo muy afilado.
-Fantasmas?.- Dije confundida.
-No hablo de eso si no de... te sonara tonto pero los zombies?
-Zombies?
-Si zombies.- Me respondió serio.
-En películas...-Me rodó los ojos, no sabia como explicarme y yo en estos momentos no entendía nada de lo que nadie me dijera.
-Escúchame bien porque solo lo diré una vez, una vez que salgas por esa puerta tendrás que matar para sobrevivir...
-Yo no pienso matar a nadie!.-Lo interrumpí
-No lo tienes que pensar, solo pensar rápido, no debe importarte nadie mas que tu misma.
Puse una cara de confucion,entre mas hablaba mas me confundía.
-Ocurrió un brote, una enfermedad desconocida,hace poco menos de una semana. El virus se transmite por la sangre. Si te muerden o rasguñan estarás infectada, primero tendrás fiebre muy alta, morirás, pero después de un par de horas vuelves, pero seras uno de ellos.
Que?,acaso me acababa de decir que hay zombies que intentaran comer mi carne aya afuera? Porque todo esto siempre me pasaba a mi? MI familia estará bien?
-Estoy en Inglaterra cierto?
-Correcto, no puedo hablar mas me esperan, sal por la puerta de atrás y cuídate. Toma.-Me mostró un arma y un cuchillo.- Te servirán...
Se paro y se fue de ahí sin decir mas, dejándome con aun mas dudas de las que tenia. Espere unos minutos a que se fueran los soldados y salí por la puerta de enfrente, desconocía cual era la trasera y no quería ver los cadáveres que dejaron.
Abrí lentamente la puerta hacia un pasillo camine lentamente con la pistola en la mano y el cuchillo en el bolsillo del muy pequeño short, no había nadie, continué mi camino hasta que llegue a la puerta. Gire la manija lentamente, se abrió, estaba nublado, me encontraba en el bosque. Observe en todas direcciones pero no había nada ni nadie, me tranquilice un poco y baje mi arma, comenze a adentrarme al bosque, tenia mucha hambre. Sabia usar la pistola un poco porque en una ocasión mi mamá y yo nos ganamos un curso de defensa y supervivencia, pensé que nunca me aria falta hasta ahora.Me detuve y comenze a admirar el paisaje. Escuche que alguien o algo pisaba las hojas quebradas detrás de mi, gire rápidamente y apunte con mi arma, se trataba de...


Les gusto el capitulo, acepto las criticas, a mi no me gusto mucho.
Ustedes donde son?
Yo soy americana, de USA pero tengo casa en México y pues así...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Lun 01 Abr 2013, 2:22 pm

Me gusto mucho pero no tuvo nada emocionente como los demas solo al final xq quiero saber que se encontro ( tal ves un zombie seria genial)...y siguela

Yo soy de Venezuela pero vivi un tiempo en España
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 01 Abr 2013, 5:00 pm

Me encanto en cap :3 yo soy de Venezuela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por glacier. Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm

Hola, yo de nuevo subiendo capítulos, espero que les guste hehe. Quiero su opinión sea mala o buena ;) No me enojo ni nada

Capitulo 7

Parte 1

Un hombre, estaba ensangrentado, le faltaban pedazos de piel, tenia los ojos rojos, y estaba demasiado pálido. Estaba dispuesta a ayudarlo, probablemente estaba enfermo, el se seguía acercando mas y mas a mi, comenze a retroceder, y a correr. No aguante mucho, menos de diez metros, no lo veía por ningún lado, me relaje un poco y me recargue en un árbol, pude saborear el agua y la comida por unos segundos.
Unas manos me rodearon por el cuello, era el loco hombre enfermo, comenze a patalear, no me soltaba. Tome sus brazos y empece a pegarme contra el árbol intentando que me soltara, pero era inútil. Me volví a cansar de hacer esa acción y solo me movía para que se quitara, recordé que tenia una pistola en las manos, o mataría a nadie pero si lo lastimaría, al menos para que me soltara, le dispare en un brazo pero se seguía moviendo. De pronto vi a una mujer, también estaba enferma ya que presentaba su cuerpo en el mismo estado que el otro hombre.
Se acerco a mi rápidamente, le di una patada para que se alejara pero no fue suficiente, regreso. Shit. Tenia un cuchillo, no se como pero decidí cortare los brazos a aquel hombre, comenze a cortar. Esto era realmente asqueroso parecía estar podrido por dentro. Rayos de nuevo volvió la mujer endemoniada, ahora no la patee solo la retenía con mi pierna. Era demasiada precion. Deje de cortar, guarde mi cuchillo y le dispare en el estomago a la mujer, era asqueroso había sangre por todos lados, y no podría aguantar por mucho tiempo. Dispare dos veces mas a la mujer pero no paraba, mi energía se agotaba cada vez mas, no resistiría mucho.
Alguien disparo, a la mujer y al hombre. Me aleje de ahí asustada sin mirar quien era mi rescatador, esperaba que no fueran el grupo de militares por que no dudarían en matarme.
Mire hacia el piso, pensando que era mi fin. En cualquier momento disparara, lose.
-De nada...- Dijo una voz ronca y coqueta. No pude evitar mirar al frente, se trataba de un chico, era guapo a decir verdad. Tenia unos ojos verdes, cabello castaño rizado. El era hermoso y estaba segura que lo había visto antes. Me le quede viendo demasiado, parecía embobada, se rió de mi y no pude evitar sonrojarme.



Les gusto el capitulo, les gusta The Walking Dead yo lo amo, denme sus opiniones sobre eso? Besosxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Mar 02 Abr 2013, 3:23 pm



AAAAAAA!!! ME ENAMORE DEL CAPITULO, ESTARA INFECTADA?, LA RASGUÑARIAN? LO DEJAS EN LO MEJOR, QUIERO UN MARATON. PERDON POR N HABER COMENTADO ANTES, AMO TU NOVELA ME ENCANTA COMO REDACTAS CADA VEZ QUE LEO TU NOVE ME EMOCIONO MUCHO!!!!!!!!!!!
:P :wut: MI CARA ES ESA CUANDO LEO, SIEMPRE LO DEJAS EN LO MEJOR!


Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 7:18 pm

Me encantoo el cap *---*
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 03 Abr 2013, 10:51 am

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 167695056 No ño puedo creer esos zombis hjshdjdjsj ,,,,siempre hazza de heroe ...espero que no este infectada ...Siguelaaaaaa
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 05 Abr 2013, 10:34 am

Hello, aquí les subo la otra parte del capitulo y como siempre espero les guste, y quiero su opinión:

Capitulo 7

Parte 2

Comenzó a acercarse a mi lentamente, me miro a los ojos, comenze a retroceder ya que note que me veía horrible y estaba asquerosa y ensangrienta. Me siguió y tomo mis brazos con fuerza, los levanto. Se detuvo unos segundos a ver mis brazos sangrientos, Noto que mis muñecas estaban heridas y tenia muchas cortadas en los brazos la verdad era que no sabia porque eran esas cortadas. Intente zafarme ya que esto se volvía aun mas raro e incomodo, pero el no me soltaba. Puso cara de enojo y me tomo aun con mas fuerza. Comenze a llorar, me dolía mucho, me estaba lastimando, le empece a patalear y a lanzar tierra a sus converse.
Me soltó y me dio una cachetada, estaba enfurecido y yo también, quería acuchillarlo y dejar que se lo comieran los enfermos.
Puse mi mano en mi rostro, estaba segura que se quedaría marcada su mano al menos por un buen rato. El como si nada se sentó en un tronco de espaldas a mi y comenzó a sacudirse el pantalón. Enfurecí aun mas, apreté la quijada saque mi cuchillo de mi short y guarde la pistola, comenze a acercarme a el lentamente,lo iba a matar. Estaba justo atrás de el, no sabia que estaba ahí, limpie el cuchillo en mi blusa. Lo levante, estaba lista para acuchillarlo, observe el cuchillo unos segundos, se reflejaba el árbol y al hombre y la mujer que yo había ayudado a matar. Que demonios había hecho?, Acaso pensaba matar al hombre que me había rescatado? Que clase de persona se suponía que era?. No lo pude soportar mas, no lo haría, no podría vivir con ello.
Deje caer el cuchillo al suelo, el volteo al instante. Me miro con confucion, no entendía que había estado apunto de matarlo, solo por que me dio una cachetada. Era ridículo pero nunca he sabido que es lo que pasa conmigo. Su mirada, sus ojos verdes hacían que me sintiera aun peor. Mi respiración se agito. Retrocedí de espaldas, caí al suelo. El se acerco a mi, tal vez estaba enfurecido por lo que estaba apunto de hacer y me mataría para sentirse a salvo, pero estaba dispuesta a aceptar mi respectivo castigo,me lo merecía, aunque pensándolo bien la muerte no estaría mal, le haría un favor a todos y a mi misma, todo el sufrimiento se acabaría...
Al contrario de eso el me ofreció su mano para levantarme, no sabia si confiar en el o no pero su mirada me hipnotismo. Tome su mano y me levanto. Estábamos demasiado cerca, pero no para besarnos.
-Lo lamento...- Me dijo tiernamente, me quede sin palabras,no sabia que decir, el me seguía viendo a los ojos, los míos cambiaban de color pero podía apostar que en estos momentos estaban gris.
-Tus ojos cambian de color, eso es hermoso.- Continuo el ya que de mi boca no salia ni el mas mínimo ruido.
-Gracias
Fue lo primero y lo único que se ocurrió decirle.
-Debemos movernos, volverán mas con los disparos. Ademas esta obscureciendo.
-Pero...- Realmente no le iba a decir nada solo no quería quedarme en silencio.
Recogió mi cuchillo y me entrego.
-Creo que se te cayo esto.- Fingió una sonrisa, asentí.
Comenzamos a caminar, yo no sabia a donde íbamos pero el parecía conocer bien el camino. Me dio miedo preguntar, pero supuse que era un lugar seguro y con comida y agua ya que el aparentaba estar sano y salvo. No estaba sucio y olía bien, al contrario de mi. Yo misma me daba asco, que pensaría el de mi, que soy una psicópata enferma. Y como no pensar eso si de pronto te topas a alguien lleno de sangre, intentando cortar los brazos a un hombre enfermo y disparando a una mujer en el estomago. Vaya realmente estoy loca...


Creo que hasta el lunes les subiré el capitulo 8, quiero su opinión sobre todo lo que paso en este capitulo, las amo xx.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Vie 05 Abr 2013, 10:38 am

Hola...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Vie 05 Abr 2013, 11:47 am

AAAAAAAAAA!!!!
ame ese capitulo Alice casi mata a Hazza! y Hazza la perdona!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO UN MARATON
QUIERO MAS, NECESTO TU NOVE!!!! ES COMO UNA DROGA! LA AMO!






Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 05 Abr 2013, 1:43 pm

Siguelaaa en serio amo tu nove
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por glacier. Vie 05 Abr 2013, 4:12 pm

Hola tengo mucho tiempo y por eso decidi subir este capitulo, espero que les guste:

Capitulo 8

-Y a donde se supone que vamos?.- Me atreví a preguntarle al chico misterioso.
No me respondió y siguió caminando como si nada.
Estaba agotada, necesitaba agua y comida ahora mismo. Me senté en el piso, cerré los ojos, pude imaginar a mi familia observándome, me encontraba en el campo de flores de fuera de la ciudad. Alguien me tomo por los brazos y me agito bruscamente haciendo que abriera los ojos exsaltada.
-Despierta!.- Me grito bajo.
-Que!?.- Dije un poco mas fuerte
-Levántate...?
-Alice
-Si claro Alice, tenemos que irnos.- Dijo demasiado grosero.
-Pero porque?
-Te lo dije, esta obscureciendo.
-Y eso que?, estoy cansada, no he comido ni bebido nada en mas de una semana...
-Porque no lo dijiste antes?, pensé que solo estabas loca...
-Gracias...- Dije ofendida, aunque la verdad era que lo sabia perfectamente.
Me extendió sus dos manos y me ayudo de nuevo a levantarme. Saco de su mochila una botella de agua llena. En cuanto la vi se la arrebate de las manos, abrí la tapa agresivamente y me un segundo a otro ya no había ni una gota de agua en la botella.
-Tienes mas?.- Dije aun sedienta
-Era todo lo que traía.
-Gracias... am
-Harry Styles.- Me extendió la mano gentilmente, pero como siempre yo era la maleducada del cuento. Solo me le quede viendo.
Ahora lo recordaba un poco mejor había escuchado hablar mas de una vez sobre Harry Styles. Pero la duda aun exsistia, Quien era el?
No me atreví a preguntárselo. Lo mire a los ojos de nuevo, el era perfecto






Capitulo muy cortito, sorry el lunes creo que sera el siguiente ;)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Sáb 06 Abr 2013, 4:57 am

Hellllooooooo Volvi...
Me encantaron los dos capitulos estuvieron muy buenos, en especial cuando lo iba a matar a hazza...Me encanto... Siguela...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Jenn. Dom 07 Abr 2013, 9:29 pm

esta buenasa ;) seguila pronto :lloro:
Jenn.
Jenn.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por glacier. Lun 08 Abr 2013, 12:00 pm

Hola, estoy bien emocionada!, a Hazza le bajaron los pantalones!!!!!!!
SE LOS JURO CASI ME DA UN INFARTO! OK YA PUES ME EMOCIONE MUCHO!!! ME DIO MUCHA RISA LA CARA DE LOUIS Y DE LIAM!!
MORÍ CON WMYB EN ESE CONCIERTO :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Casi se me sale el corazón y estaba en la oficina de mi mama viéndolo y grite y me regaño D:, pero no importa, aquí el capitulo:


Capitulo 9

Baje la mirada, y me aleje un poco de el.
-¿A donde vas?.- Me preguntó extrañado.
-!Tengo que ir al baño!.- Mentí, era extraño que no quisiera ir al baño en una semana, pero lo justificaba con que no había comida nada.
-De acuerdo, pero ve rápido. Y si vez a un infectado no le cortés los brazos y dispara a la cabeza, ¿ De acuerdo?.-Me dijo con un poco de sarcasmo
-Si...- No estaba de acuerdo pero no quería discutir mas sobre el tema, necesitaba estar sola un momento y pensar mejor todo.
Comenze a caminar alejándome cada vez mas de Harry, escuche ruidos a mi alrededor, cargue mi arma. Tal vez le haría caso a Harry y les dispararía a la cabeza en vez de cortares los brazos. Creo que tenia razón, yo no quería matarlos pero sufrirían aun mas sin brazos y cortados por un cuchillo...
De nuevo escuche ruidos, demonios. Yo no quería matar a nadie, pero lo haría. Cada vez los ruidos estaban mas cerca, ahora estaban detrás de mi, gire rápidamente. Era un "infectado", el miedo me consumió, todo el valor que encontraba en mi unos segundos atrás había desaparecido y ahora solo estaba el miedo en mi mente.

Rodee al hombre que estaba vestido de granjero y salí corriendo en busca de Harry, mire hacia atrás, no había nadie que me persiguiera pero era tanto mi temor que continué corriendo sin mirar al frente. De pronto choque con alguien, reconocí su ropa era Harry, lo abrace fuertemente. No lo quería soltar, sus brazos rodearon mi cuerpo, y me aplasto aun mas a el. Comenze a llorar de nuevo, tenia miedo, que era lo que estaba parando. Aun no lograba bien asimilar todo.
-Shhh, ¿que pasa preciosa?.- Me dijo tiernamente levantando mi rostro para que lo viera a los ojos.
¿Que shit estaba haciendo?, ¿Por que sentía una clase de afecto por Harry Styles?, ¿Tal vez eran sus hermosos ojos verdes lo que me cautivaban tanto y hacían que a su lado me sintiera a salvo?. No. No debo de pensar de esa manera, pero lo necesito, tal vez el sepa mejor que esta ocurriendo. Pero claro que lo sabe, parecen todos saber lo que pasa excepto yo, claro.

Me aleje de el al notar que estaban nuestros rostros demasiado cerca, intente hacerme la fuerte y la que no necesitaba a nadie ni nada para sentirme segura y fuerte. Pero sabíamos que eso era una de las mentiras mas grandes del mundo.

-¿Ahora estas mejor?
-Si, solo me asuste un poco por que ya esta anocheciendo.
-De acuerdo, ya vayámonos.
-Si.-Dije un poco insegura de eso.
Volvimos a escuchar ruidos detrás de unos arbustos, me hizo señas que guardara silencio y que apuntara hacia aya. Asentí.
Una chica salio de los arbustos, pensaba disparare pero Harry dejo caer su arma y salio corriendo con la chica, la abrazo fuertemente, y termino por besarla fugazmente






Les gusto el capitulo, quiero su opinion :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 4 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.