O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 14 Mar 2013, 11:23 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:16 esta bien :D hahah espero el primer capi
Bye besos
Att:tu fiel lectora

Hola, bueno ya tenia el capitulo y le puse enviar y se me borro sorry, encerio lo lamento, tratare de volverlo a escribir;D
SORRY, LO LAMENTO SOY UNA MALA ESCRITORA:( (sorry soy muy dramatica, no me agan cas)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por glacier. Jue 14 Mar 2013, 11:49 am

Hola, ya tenia el capitulo, y se me borro, que tonta soy... :/ , enojense.
 
 
           ...Capitulo 1...


Me senté junto a el, me miraba raro, tal vez por que no me conocía, pero yo a el si, se levanto y se fue de ahí, dejándome sola, con un gran vació en mi corazón, seguía riendo con sus amigas, teniéndome lastima.
-Alice, estas bien?.
-Ho, amm... si, Carline.
-No te vez bien.
-Lose, es tan solo que ayer no dormí nada anoche, tuve una pesadilla.
-Bueno, yo ya me tengo que ir, adiós.
-Pero tu vives enseguida de mi casa?
-Si, lose, pero... ya me tengo que ir?
-De acuerdo.- Se alejo de mi y fue con sus amigas, me mintió. Todos lo hacen para librarse de mi, tal vez sea por que soy rara y todos creen que estoy loca, si seguro es por eso.
Camine lentamente hacia la camioneta de mi madre, estaba esperándome con paciencia, igual que siempre. Camine lentamente hasta ahí no tenia muchas ganas de enfrentarme a mi familia pero que hacia.
Llegamos en pocos minutos, no hablamos de nada en especifico en todo el camino, prefería que fuera así.
-Mamá cuidado!.- Detuvo el auto porque yo se lo ordene, había una persona en medio de la calle retorciéndose.
-¿Que pasa Alice, porque me dices que pare el auto?
-No es nada, estansolo que vi a un perro que cruzaba la calle...
-Enserio, donde esta?
-Ya se fue...-Mi mentira fue tan poco convincente que ni un ciego lo creería. La camioneta se volvió a mover, entro por una calle descocida, y paro el auto junto a lo que parecía ser un hospital, solo que con rejas en las ventanas y seguridad por toda partes.
-Qué hacemos aquí mamá?
-Alice, quiero que sepas que ago esto por que yo te amo, y tu lo eres todo para mi...
-Lose, se que no estoy bien y necesito ayuda,por eso me meterás en un hospital psiquiátrico.
-Como sabes de eso?.
-Te escuche hablando de eso con mis abuelos.
-Lamento que ayas escuchado eso...
-No, yo lamento, no ser la hija que esperabas que fuera.-Mi madre comenzó a llorar desconsoladamente.
-Perdóname por eso, yo no sabia que estabas escuchado.
-De acuerdo, vayamos.
-Lo vas a aceptar, tan fácil?.-me dijo.
-Acaso quieres que lo aga mas difícil?
-No, Alice, no.
-Vamos...-Baje del auto y ella hizo lo mismo, la tome de la mano, y después la abrase. Había escuchado que estaría aquí seis meses, y si no me recuperaba me quedaría mas tiempo hasta que estuviera bien..
-Ya llegamos, te quedaras aquí.
-Te voy a extrañar...
-Yo también.-Me abrazo aun mas fuerte.
-Mamá, me sacas el aire.-Me soltó un poco para que pudiera respirar.
-Ella estará bien.- Dijo el psiquiatra a mi madre, trataba de hacerme la fuerte pero la verdad es que todo esto hacia que mi cuerpo se estremeciera y me hacia sentir preocupación. Entre a mi habitación y en cuanto paso eso cerraron la puerta, intente salir pero mi intentos eran inútiles, estaba cerrado por fuera con llave, no me dejaban traer equipaje ni ningún objeto que le quitara atecion a la terapia.

 
Hola, ya esta el capitulo 1 espero les aya gustado si es asi comenten, los zombies llegaran con su debido tiempopor ahora solo es como la personalidad de ella;D


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Miér 10 Jul 2013, 2:09 pm, editado 2 veces (Razón : No estaba terminado:$)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Mar 2013, 12:03 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora que le encantan los zombies y por eso le encanta tu novela.Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos.

PD: Puedo con Leeyum? Si no se puede entiendo.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 14 Mar 2013, 4:06 pm

Cuando Puedas siguela esperare besos bye
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 14 Mar 2013, 8:31 pm

sunshine-book escribió:Hola! Soy tu nueva y fiel lectora que le encantan los zombies y por eso le encanta tu novela.Espero ansiosisima el siguiente cap. Besos.

PD: Puedo con Leeyum? Si no se puede entiendo.

Hola, haha yo igual que tu amo, me encantan los zombies ,por eso esta nove... Si te dejo Leeyum solo tienes que llenar una ficha, esta en la pagina 1, mañana sin ffalta acabo el capitulo 1 y talvez les suba el cap. 2....

Te gusta "The Walking Dead" yo amo esa serie, es una de mmis favoritas hahaha.

BYE, BESOTES,cuidate mucho.

Att. Zombie sexy directioner...<3
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Vie 15 Mar 2013, 3:56 pm

Hellooo primera lectora reportandose....siento no haber comentado antes pero estuy super super ocupada con las tareas y no me queda tiempo de nada...bueno el caso es que me gusto mucho el capitulo..pero por que la metieron en un psiquiatrico?'...bueno siguela que quiero saber que pasa...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por glacier. Sáb 16 Mar 2013, 11:18 am

Am, hola niñas, como están?. Yo mal, mis amigas me dicen que ya no me quieren, y que no insista en hablarle por que no lo aran :( , no tengo muchos amigos y me estoy sola en la escuela, finjo que tengo que leer un libro para que no digan que soy aun mas foreveralone. Me dan consejos? :( , estoy muy solita. Aquí esta el capitulo 2.

Capitulo 2.

-Quiero salir, tengo que ir al baño...
Mentí, no tenia ni un poco de ganas de ir al baño, pero quería salir de aquí ya, había un pequeño baño,pero mi terapia consistía en dos meses de confinamiento solitario y ser grabada en todo momento, incluso en el baño... Es vergonzoso.
Me recargue en la puerta ya rendida, resignada por que no saldría de aquí durante 2 meses. No estoy dispuesta a seguir con el tratamiento aunque se lo aya prometido a mamá, no soporto mas esta situación, tal vez este loca pero eso es inhumano, no me dan la comida suficiente para sobrevivir, he perdido la noción del tiempo, creo que solo he pasado aquí 2 días o menos. Debería alegrarme.Es lo que me dice esa voz en mi cabeza, y tiene razón, recuerdo la canción de cuna que solía cantarme mi madre, hahaha no lose tal vez sea cierto son una maníaca.
Baje la mirada, note una pequeña cucaracha que parecía estar viéndome. Le sonreí.
-Piensas seguir viendo a esa cucaracha todo el día?.- Me dijo esa chica rubia sentada frente a mi.



Fue un pequeño capitulo pero espero les aya gustado, si es así comenten. Besos....
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Dom 17 Mar 2013, 5:57 am

hola ...bueno creo que enrealidad ellas no son tus amigas porque si no te querrian y aceotarian como eres...trata de ser mas sociable y de hacer muchas actividades donde tengas que tratar con personas y asi pues conseguiras amigos que en verdad se den cuenta de lo valiosa que eres y ademas uno nunca esta solo siempre hay alguien con nosotros aunque no lo sepamos o ignoramos....y si necesitas una amiga puedes contar conmigo y yo puedo ayudarte en lo que necesites ....Espero y pronto te sientas mejor y animo que vendran cosas mejores...


Lo del capitulo...me gusto y parece que lo hiciste algo personal ...bueno siguela cuando puedas

Besos Frankii

Cambio y Fuera...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 17 Mar 2013, 11:11 am

franmcn escribió:hola ...bueno creo que enrealidad ellas no son tus amigas porque si no te querrian y aceotarian como eres...trata de ser mas sociable y de hacer muchas actividades donde tengas que tratar con personas y asi pues conseguiras amigos que en verdad se den cuenta de lo valiosa que eres y ademas uno nunca esta solo siempre hay alguien con nosotros aunque no lo sepamos o ignoramos....y si necesitas una amiga puedes contar conmigo y yo puedo ayudarte en lo que necesites ....Espero y pronto te sientas mejor y animo que vendran cosas mejores...


Lo del capitulo...me gusto y parece que lo hiciste algo personal ...bueno siguela cuando puedas

Besos Frankii

Cambio y Fuera...





Deecho te equivocas un poco... no lo hice para nada personal, esa parte la imagine, bueno realmente vi el cachito de una pelicula solo que las cosas eran muy diferentes....Y no te preocupes gracias por tu apoy, ya tengo otras amigas pero prefiero reservarme un poco para no volver a salir lastimada. :)

Cuidate muchisimo Frankii!!!!!:3 Besos...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por glacier. Sáb 23 Mar 2013, 11:47 am

Hola, bueno perdón por no escribir pero me castigaron la computadora y pues no la pude usar y subirles el capitulo pero aquí esta...Espero les guste y comenten. Voy a dividir el capitulo en dos partes:)

Capitulo 3

Parte 1

Desperté agitada, mire un reloj antiguo que se encontraba junto a mi pequeña y estrecha cama, eran las tres de la tarde y yo seguía durmiendo, esto no era normal.
No recuerdo muy bien que paso ayer pero lo que si se es que el dolor de cabeza me esta matando viva.
Me levante lentamente tratando de no caer al piso, me sostuve de una lampara vieja que estaba ahí, logre mantener el equilibrio por un momento, me confié demasiado y a los pocos segundos caí, deseaba quedarme ahí todo el día y no tener que cargar con el paso de mi cuerpo, no entendía porque estaba tan cansada y adolorida, intentaba recordar que era lo que había pasado ayer pero no lo lograba.
Sentí un poco de comezón en mi antebrazo izquierdo, iba a empezar a rascarme pero note una especie de aguja que debería de conectar a un suero, pero en la habitación no veía nada. Me acerque a un espejo del otro lado de la habitación, note en mi cuerpo muchas, mas bien sientas de cortadas, rasguños y moretones por todo mi cuerpo, de pronto la puerta comenzó a abrirse lentamente. Se suponía que estaría en confinamiento solitario durante unos dos meces, quien seria...
Escuche gritos afuera, la puerta aun no terminaba de abrirse, parecían los gritos de mi mamá. Me acerque tímidamente a la puerta para ver que era lo que sucedía, tome la chapa de la puerta y....
Dos hombres con uniforme de guardias de seguridad tenían a mi madre atrapada entre sus brazos.
-Mamá!.- Grite y corrí como pude hacia ella.
-Alice!, Escapa ahora!.- Mi mamá me decía que escapara de el lugar que ella había escogido para internarme y ahora me decía que escapara, no lo entendia...
-Pero...
-Corre!.- Otros dos tipos se acercaron a mi, comenze a correr, pero me sentia demasiado débil, casi me alcanzaban, estaba perdida...


Si les gusto comenten:/ Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 167695056
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 23 Mar 2013, 6:20 pm

Hola chicas bueno ya pronto llegaran los zombies a la historia y tambien 1D, pero todo a su tiempo.El lunes o martes les subire el capitulo cuatro, les gusto el capitulo, quiero su opinion?Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 2000130356
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por glacier. Lun 25 Mar 2013, 12:49 pm

Hola, aquí esta el capitulo...:/

Capitulo 3

PARTE 2

Abrí mis ojos lentamente tratando de que la luz no me cegara tan intensamente, cada mes era lo mismo, tenían que examinarme y rastrear todo síntoma de locura que presentara. Hace ya varios meces que dicen que todo anda bien conmigo y pronto podre regresar a casa con mi familia, ha decir verdad no sufro aquí, de echo me tratan mejor que en mi casa, aquí la gente es mas educada, tiene mas clase un asentó algo peculiar pero elegante, he llegado a la conclusión de que me encuentro en Inglaterra, tal vez no en la gran ciudad que es Londres pero no importa mucho...
-Tranquila, pronto acabara esta pruebas.
-No estoy nerviosa.- Incline mi cabeza un poco para que me escuchara mejor a Alex, el era mi medico. Realmente inteligente para su edad, solo era un par de años mayor que yo, bastante guapo y atractivo.
-Baja la cabeza.-Me dijo tiernamente y obedecí, me sonrió. El logro sonrojarme, no podía ocultarlo el me encantaba.
Después de otras pruebas que me parecían innecesarias acabamos al fin.
-Ya esta, pronto te podrás ir a casa, solo no olvides tomar a diario tu medicina.
-Hahaha, claro nunca lo olvido.
-De acuerdo, te veo el siguiente viernes.
-Claro...
Salí de la habitación y me dirigí a mi linda y acogedora habitación sin ventanas, cerré la puerta y me recosté en mi sofá. Unos segundos después alguien llamo a la puerta, camine con flojera. Abrí, era la chica de la limpieza.
-Pasa.-Dije gentilmente.- Hoy no es día de limpieza, que haces aquí?
-Tengo que hablar contigo.
-Conmigo, seguramente por que soy demasiado sucia y te doy mucho trabajo.
-Tienes que irte, pronto.
-De que hablas?
-No tomes la medicina, te hará pensar claramente, pero cuidado.
-Con que?
-No confíes en nadie... no importa lo que te digan o agan no les creas, este lugar no es lo que cres, ellos intentaran manipularte, vete lo mas pronto que puedas..
-Pero porque?.- Ella estaba apunto de hablar, entonces llego el doctor Olson, inmediatamente ella se puso a limpiar como si no estuviera hablando conmigo.
-Necesito hablar contigo Catalina.- La chica que parecía llamarse Catalina se retiro y junto con ella el doctor Olson. Me quede con la duda, a que se refería con que no confiara en nadie, porque no tomara las pastillas, acaso me estaban drogando o algo peor.
Supongo que me quedare con la duda, por ahora iré a comer algo, tengo mucha hambre. Salí de la habitación, me encontré con una puerta medio abierta, estaba apunto de cerrarla, solo que escuche ruidos que venían de adentro...
-Esta funcionando, ella esta reaccionando a la droga experimental...-Reconocía esa voz, era Alex. A que se refería a droga experimental, y quien era esa chica?, mi mente comenzó a confundirse de nuevo, volvieron los intensos dolores de cabeza....









Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Lun 25 Mar 2013, 1:15 pm, editado 1 vez (Razón : No estaba acabado:$)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 26 Mar 2013, 7:28 am

Me encantaa Siguelaaa !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Mar 26 Mar 2013, 11:29 am



NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!!
WOW! AMO TU NOVELA ME HE ENAMORADO!!!!
NEESITO QUE LA SIGAS Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 1606340316 ME ENCANTO TU NOVELA, Y ME LLAMO KARLA :imdead: TU NOVELA HACE QUE MUERA
SIGUELA YA, NECESITO SABER QUE PASA! :ñomñom: ESTOY ASI ESPERANDO A QUE SUBAS OTRO CAPITULO YA!


Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Mar 26 Mar 2013, 11:37 am


AQUI KARLA FASTIDIANDO OTRAVEZ, TE LO JURO QUIERO EL PROXIMO CAP YA ENCESIO LO NECESITO Y SEGUIRE FASTIDANDO ASTAQUE LO SUBAS, TRATAREDE CONTENERME. NO TE PROMETO NADA JIJIIJIJIJI :-w-:
ME ABURRO NO TENGO NADA QUE HACE :meh:
NECESITO LEER ALGO TUYO YA! :observo: BAILARE JIJIJIJI
YA PUES ME BOY POR UN MOMENTO....
VOLVERE Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 2278276204


Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 2 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.