O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:43 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Mar 26 Mar 2013, 2:07 pm

Karla_Smith16 escribió:

NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!!
WOW! AMO TU NOVELA ME HE ENAMORADO!!!!
NEESITO QUE LA SIGAS Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 1606340316 ME ENCANTO TU NOVELA, Y ME LLAMO KARLA :imdead: TU NOVELA HACE QUE MUERA
SIGUELA YA, NECESITO SABER QUE PASA! :ñomñom: ESTOY ASI ESPERANDO A QUE SUBAS OTRO CAPITULO YA!



Ok, hola Karla, mañana o el jueves les subiré el siguiente capitulo, no desesperes ;)
Cuídate mucho Karla, besos.


glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Mar 26 Mar 2013, 8:42 pm

Siii! YA QUIERO EL SIGUIENTE CAP.
ME URGENLOS ZOMBIES EN LA HISTORIA Y SABER QUE PASARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: ME VOELVOLOCA MIENTRAS LO SUBESJIJIJI
FASTIDIANDOTIME!
Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 27 Mar 2013, 8:38 am

Ok simplemente me encanto y tienes que seguirla porque estoy super enganchada con todo eso lo zombis y asi...

PD: Siento no haber comentado lo que pasa es que estoy de viaje y no he podido conectarme porque no llega la señal del internet, me siente desconectada del mundo....
PD: Resolviste lo de tu amigas?
PD: Recuerda que quiero estar con Zayn
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por glacier. Miér 27 Mar 2013, 11:06 am

Hola, no se me ha olvidado con quien quieren estar ni nada pero es que realmente la novela esta larga y pues subo los caps. muy lento, perdón... pero aquí esta el capitulo, espero les guste :D

Capitulo 4

Comenze a correr, tratando de escapar de ahí, era cierto yo era como un conejillo de indias con el que experimentaban con drogas,como pude ser tan estúpida y no darme cuenta de eso, todo era un engaño por eso mi madre quería que huyera, ahora todo era tan claro para mi, pero todo esto fue mi culpa, siempre lo fue.
Baje las escaleras tratando de encontrar una salida, encontré una puerta que decía "Salida de emergencia", intente abrirla... estaba cerrado. Demonios.
Enseguida se encontraba un estrecho pasillo, se escuchaba que alguien bajaba las escaleras rápidamente. No lo pensé dos veces y corrí hacia el pequeño pasillo, mi cuerpo estaba demasiado apretado ahí dentro, vi la sombra de un hombre, acelere el paso intentando que no me viera, pero mis intentos fueron inútiles, el hombre al que no podía verle el rostro se acerco al pasillo...
-Alice, no tienes porque tener miedo, soy yo, tu doctor. No te are daño, solo sal de ahí y aremos como que esto nunca paso, si?
Sus palabras me aliviaban un poco, pero al recordar que yo soy como su conejillo de indias supe que deba de huir de ahí, por mi.
-Alice tu no quieres hacer esto...-Me dijo tranquilamente como si no pasara nada.
-Te equivocas!.- Le grite y continué avanzando.
-Dudo mucho que quieras saber a donde llega ese pasillo...
-Correré el riesgo.- Lo que me había dicho realmente me había causado un gran temor sobre que habría al final del pasillo que parecía no tener fin. Estaba obscuro, no podía ver nada, continué avanzando hasta que el pasillo se acabo, solo había un muro, no era una salida, no tenia mucho sentido. Ahora tenia que regresar si no quería morir de desesperación, y esperar mi terrible castigo. Ahora sabia que nunca me dejarían ir...Lo mejor para mi es esperar lo peor, igual que siempre.
Salí con las manos en alto, ahí estaban mis doctores esperando a que saliera, riendo de mi seguramente. otros dos tipos me pusieron una venda en los ojos y me amarraron, no se a donde me llevaban ni que aran conmigo. se detuvieron y me lanzaron contra una pared haciendo que me golpeara fuertemente, caí al suelo y preferí ahí quedarme, comenze a llorar desesperadamente...
Alguien entro a la habitación, me tomo por los hombros y me dijo al oído:
-Te quiero, y he tratado que que no te pase nada malo, convencí al jefe de que no te mate...







Les gusto el capitulo, quiero su opinión. ;)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Miér 27 Mar 2013, 11:13 am

AAAAAAAAAAA! Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 1606340316 MORI CON EL CAPITULO, ME ENCANTO AHORA ENTIENDO MEJOR TODO...
ESQUE YO EMPIEZO A SACAR CONCLUSIONES Y PUES MI MENTE TRANSTORNADA SE CONFUNDE Y PUES.........
:aah: ME ENAMORE DE TU NOVELA SIGUELA YA! NECESITO MAS!!!
ATT: KARLA SMITH, LA LOCA FASTIDIOSA QUE LE ENCANTA TU NOVELA JIJIJIJIJIJI :muack: BESOS!!!!!!!!!!!!
PD: ESTOY LOCA!! WIII!!! :aah:






Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 27 Mar 2013, 8:16 pm

Me encantaa siguela
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Jue 28 Mar 2013, 12:36 pm

Hola, bueno el siguiente cap. se los subire el lunes o talvez el martes, cuidense mucho...

Besos:roll:
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Sáb 30 Mar 2013, 6:20 pm

Heelllooooo Frankii reportandose...ya volvi de viaje y tengo internet bam bam...


Me encanto el capitulo literalmente cuando lo estaba leyendo el corazon se me acelero .... no que mala suerte que no pudo escapar ...estoy segura de que la persona que le dijo al oido eso es harry ....pero bueno quien sabe siempre yo sacando conclusiones, pero no me hagas caso estoy loca...bien loca...

PD: Siguela por fis...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por glacier. Sáb 30 Mar 2013, 7:05 pm

Hola chicas, bueno decidi subir el proximo ya que realmente no tenia nada importante que hacer y creia que si, pero pues mis planes se cancelaron... Mejor por mi por que me aburriria mucho, espero me disculpen por mis faltas de ortografia, sorry, otro dia se los corregire, sorry :D


Capitulo 5

Lo que paso esa noche , o mejor dicho lo que no supe que paso esa noche cambio mi vida, mi forma de pensar, todo mi ser, lo he tratado de bloquear de mi mente y me ha costado un gran trabajo, no lo he logrado del todo...

*Flashback:
-Tienes hambre, Alice?
-Mucha...-Respondí.
-Espera aqui, vuelvo ahora con tu cena.
-Como si me pudiera ir Alex!
-Claro, ahora vuelvo.- Salio de la habitacion dandole un portazo a la puerta. Me estremeci.
Pasaron mas de veinte minutos y aun no regresaba nadie, comenze apreocuparme y me escondi en lo que yo sabia que era un escritorio. No lograba escuchar mas que gritos y ruidos extraños y desconocidos, disparos, que cada vez eran menos, que demonios estaria pasando ahi, comenze a llorar al no saber que pasaba, nunca sabia que ocurria con migo menos podia controlar mi vida. Por que a mi?. La puerta se abroi lentamente, mantenia la esperanza de que fuera Alex o alguno de mis otros secuestradores, ahora los necesitaba mas que nunca...El hombre que entro a la habitacionhacia ruidos extrraños, eran incomodos, terrorificos y asquerosos, todo al mismo tiempo. Respire agitadamente. No lo podia ver pero senti como se hacercaba lentamente hacia mi. Pum!
Escuche un disparo, grite con temor al instante. Imaginaba que me diraron ami, me equivoque...
Otro hombre en la habitacion se acerco a mi.
-Alice, estas bien?.- Me dijo Alex unos segundos despues, el me rescataria de este infierno.
-S, s, si, estoy bien, creo.- Tartamudee.
-Tengo que salir de aqui, pero no puedo llebarte conmigo Alice, solo prometeme que te quedaras aquí, yo volvere por ti, quiero que sepas que yo siempre intente protegerte, yo solo seguia ordenes y si no las cumplia te mataria.Te quiero,adios.
Me dijo eso y se fue corriendo de ahi, dejandome sola, nooo..... Me dejaria morir.
*Finflashback/

Todo estaba demasiado obscuro, intentaba quitarme las esposas sin lastimarme aun mas, las muñecas me sangraban, no tenia la mas mínima idea de donde me encontraba, hace ya mas de una semana que no como ni bebo nada, me pregunto que sera de mi familia, hace ya poco menos de un año que no los veo. La desesperación y la intriga me esta comiendo viva, tengo tantas dudas y a ninguna le encuentro una respuesta lógica, he pensado mas de una vez en suicidarme. Eso seria demasiado cobarde para mi, no enfrentar los problemas en los que te has metido y terminar con tu vida por algo que probablemente tenia una solución...
Escuche ruidos, alguien abría la puerta occidada de aquel lugar, sigilosas pisadas entraban, intentando no provocar ni el mas mínimo ruido. Parecían ser seis hombres uno de ellos traía puesto demasiada colonia, he desarrollado mas mis sentidos del olfato, tacto y oído. Después de mas da dos meces sin ver nada tu cuerpo empieza a desarrollar mas tus otros sentidos. Eso fue mi culpa, tenia mas libertades hasta que intente escapar, tal vez suene loco pero extraño las voces de mis secuestradores, no eran malas personas, ellos solo obedecían ordenes. Volví a la realidad.
-Martines, asegura el área.- Acaso avía escuchado bien, eran militares, por fin me rescatarían de este infierno en el que estaba atrapada, esperare un momento para salir y que me rescaten.
-El área es segura, solo encontramos a un infectado, pero estaba en estado de putrefacción.
-Bien.- Un militar regresaba corriendo.
-Señor, hemos encontrado a tres civiles vivos, no infectados.
-Matelos, no estoy dispuesto a correr riesgos
-Pero señor...
-Desovedesera una orden directa?
-No
Mi corazon comenzo a acelerarse como aquella noche, mis dudas no parecian tener fin, cada vez desconfiava mas del mundo, de las personas, incluso desconfio de mi misma. Quisiera volver a la locura y que todo esto solo fuera una terrible alusinacion.
Escuche la puerta chillona abrirse, y a su paso salir los soldados, pero escuchaba aun la respiracion de uno en el salon. Shit!. Sabia que me encontraba ahi, de todas las veces que todo acabaria para mi esta vez, era la mas segura. Me contube de llorar, talvez no sabia que me encontraba ahi, comenzo a acercarse a mi escondite, podia darme un infarto en cualquier momento. Se hacerco a mi y...



Les gusto el capitulo?, denme su opinion y denuevo sorry por los errores de ortografia ;)
Muchos Besos!
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Sáb 30 Mar 2013, 7:07 pm

franmcn escribió:Heelllooooo Frankii reportandose...ya volvi de viaje y tengo internet bam bam...


Me encanto el capitulo literalmente cuando lo estaba leyendo el corazon se me acelero .... no que mala suerte que no pudo escapar ...estoy segura de que la persona que le dijo al oido eso es harry ....pero bueno quien sabe siempre yo sacando conclusiones, pero no me hagas caso estoy loca...bien loca...

PD: Siguela por fis...

Hehe ya subi el capitulo espero te guste ;D
Espero ayas disfrutado tus vacaciones :D
Besos Frankii!
Haha sus comentarios siempre me hacen sentir bien, porfavor tenganme paciencia, es que la nove es algo larguita, aber que les va pereciendo con el tiempo, me dan risa tus comentarios hehe ;)
Todo a su tiempo, pasiencia y porfas no dejes de leer porfavor:33
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Karla_Smith16 Sáb 30 Mar 2013, 7:22 pm






AAAAAA!!!!!!!1 KARLA AQUI PRESENTANDOSE EL CAP ME ENCANTO, SI ZOMBIES!!!!!!
NECESITO TU NOVE ESTA BIEN INTERESANT! LADORO JIJIJI :lloro: ME HIZO LLORAR JIJI
FASTIDIANDO TIME!!!
Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Sáb 30 Mar 2013, 7:49 pm

Nooooo espero que no la maten ...mas bien no pueden ....estoy en suspenso quiero saber que pasa tienes que seguirla por favor porque si no me da un infarto ....

PD: Siguela si no te golpeare con el fierro golpeador de pareja.... (Tono german).
PD2: Bromeo !!!...Mas o menos
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 31 Mar 2013, 3:48 pm

Hola, bueno solo para avisarles que mañana o el martes subiré el próximo capitulo, espero que les baya a gustar hehe.
Hablando de otra cosa últimamente he soñado mucho con Harry Styles, One Direction y zombies, y pues los quiero agregar los detalles en la nove, claro que con cambios ;)
Soñe que Zayn y Harry me besaban!!!! Ah que emocion cuando desperte queria volver a dormir pero no pude :( Lo disfrute tanto esos besos, pero algun dia los conocere y besare a Hazza o a Nialler SEEE!
Y ustedes que me cuentan ;) ?

Les cuento algo, un dia le envie a Hazza un twitter que decia(el me segui y tambien Niall por que era coo una pagina ese twitter y me vivia ahi, no es por presumir pero me seguia bastante gente):
Cuando te conozca te violare en un callejón (no esperaba que me respondiera)
-Y yo are como que sufro...
Y PUES DESDE ENTONCES ME TRAUME AUN MAS CON ONE DIRECTION Y LO DE LOS ZOMBIES ESTA EN MI ADN !!!!!
YEAH!
pero ya no tengo twiter, por que mi mama me dij que lo cerrara por que ponia cosas malas:(, no importa mucho...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Dom 31 Mar 2013, 5:24 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:Hola, bueno solo para avisarles que mañana o el martes subiré el próximo capitulo, espero que les baya a gustar hehe.
Hablando de otra cosa últimamente he soñado mucho con Harry Styles, One Direction y zombies, y pues los quiero agregar los detalles en la nove, claro que con cambios ;)
Soñe que Zayn y Harry me besaban!!!! Ah que emocion cuando desperte queria volver a dormir pero no pude :( Lo disfrute tanto esos besos, pero algun dia los conocere y besare a Hazza o a Nialler SEEE!
Y ustedes que me cuentan ;) ?

Les cuento algo, un dia le envie a Hazza un twitter que decia(el me segui y tambien Niall por que era coo una pagina ese twitter y me vivia ahi, no es por presumir pero me seguia bastante gente):
Cuando te conozca te violare en un callejón (no esperaba que me respondiera)
-Y yo are como que sufro...
Y PUES DESDE ENTONCES ME TRAUME AUN MAS CON ONE DIRECTION Y LO DE LOS ZOMBIES ESTA EN MI ADN !!!!!
YEAH!
pero ya no tengo twiter, por que mi mama me dij que lo cerrara por que ponia cosas malas:(, no importa mucho...

Hellooooo Frankii presente....yo tambien sueño un monton con harry y no son cosas buenas ( Nada buenas) y sabes el es mi novio a escondida solo que aun nadie lo sabe ...ni siquiera el ...( pequeño problema)... Algun dia me mudare a Inglaterra y conocere a Harry lo secuestrare, tomare un avion a las vegas y me casare con el...y listo juntos por siempre...Te amo Harry....

Cambiando de tema ...sabes me fui de vacaciones y la pase muy bien ...menos porque pelee con mi amiga xq estabamos viendo los Kid's choice word y one direccion gano mejor cancion y ella queria que ganara el chino loco que canta gamma style o como sea que se llama esa cancion ( hahahaha no importa) y entonce oi decir de su boca " ODIO A ONE DIRECTION" . No podia creer que hubiera dicho eso , peleamos un buen rato y luego al otro dia no nos hablamos ...fue raro...Pero yo tenia que defender a mis chicos, cual es su problema...

Bueno eso es todo.. Cuidate y sube cap pronto..

Cambio y fuera Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ - Página 3 Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.