Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 32. • Comparte
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Aw Harry es lo mas lindo!!
se iran juntos! me encanta
seguila besos!
seguila besos!
Lupe
Almi1D escribió:aah se van juntos mmm que pasara ahi?
me encanto el capitulo Maru seguila besos!
La sigo a la noche y veras
besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:¿Por que Harry tiene que ser lindo?
Es que te juro que me imagino las situaciones y me derrito aksjaksjas
Que lindo irán a Chesire *-*!
Tienes que seguira babe!!
Ay Harry es una cosita hermosa!
si se van juntos la sigo esta noche
hermosa besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Aw Harry es lo mas lindo!!
seguila besos!
Sii Harry es hermoso! :ilusion:
la sigo a la noche besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:Esperando con ansias :D
Ahora la sigo no encontraba
una imagen :D
{Maru.}
Capítulo Once
Podía ver la sonrisa y entusiasmo de Jullie por volver a Cheshire, realmente había sido una buena idea invitarla a que viniera conmigo, parecía una niña pequeña incluso podía ver la Jullie de trece años cuando la vi por primera vez, me sentía feliz de tenerla de nuevo junto a mí.
Hace mucho tiempo que quería volver aquí-comento mientras miraba por ventana durante el camino.
¿Y que paso? –fruncí el ceño y le di una mirada rápida para volver mi vista a la carretera ella dio un suspiro.
No lo sé –se escogió de hombros-cada vez que se lo decía a papá el me decía que algún día íbamos a volver sabia que solo me lo decía para que dejara ese asunto luego comencé a tener más practicas en la nueva academia y me dedique el tiempo completo a la danza-me conto
Entiendo-le conteste-haremos una pequeña parada antes de ir a casa-le comunique se me había ocurrido una idea antes.
¿Adónde iremos Harry?-pregunto su ojos brillaban de intriga
Ya verás-sonreí ella comenzó a insistir en que se lo dijera era muy impaciente y graciosa cuando quería conseguir algo obviamente no lo consiguió-no eres tan buena tratando de convencer-bromee y lance una carcajada.
Cállate-ella se cruzo de brazos intentando hacerse la enojada pero no lo logro una grande sonrisa se apodero de su rostro al ver el lugar donde me había aparcado.- es el parque-me miro sus ojos brillaban de felicidad abrió la puerta y salió hacia el lugar.
Oh por Dios esto me trae tanto recuerdos-dijo mientras observaba el paisaje.
A mí también-la abrace por detrás ella se respaldo sobre mí.
Oh mira-señalo el pequeño lago supe que quería salir corriendo hacia allá pero no podía hacerlo por su pierna me coloque frente de ella.
Sube-le dije ofreciéndole mi espalda ella comenzó a negar, pero finalmente termino aceptando y con facilidad la recargue sobre mi espalda y comencé a correr con ella Jullie reía llegue con cuidado la deje en el suelo.
Gracias-sonrió-fue aquí-sabia a que se refería dio unos pasos hacia la pequeña banca- yo llegue tarde como era de costumbre-rio
Estaba tan nervioso ese día-le confesé ella acaricio mi rostro y asintió divertida.
Lo note por eso quise hacerte creer que ya tenía cita-rio la mire y reí con ella
Eras mala no querías hacerme caso-le dije haciendo un puchero
Eso no es cierto tu no me lo hacías saber y yo creía que estabas enamorado de otra, por eso me había tardado tenía miedo-callo por unos momento mientras observaba el lago.
¿Miedo?-le pregunte para que continuara con su relato.
Si a que no me invitaras al baile de graduación de que me dijeras otra cosa completamente diferente no quería desilusionarme-bajo su mirada levante su mentón.
Pero fue todo lo contrario-ella asintió y sonrió
Si lo fue no me lo creía- sonrió dulce la volví a abrazar
¿Recuerdas lo que te dije aquel día en el aeropuerto?-le pregunte mirándola a sus hermosos ojos ella asintió.
Si que siempre seremos un amor eterno ¿sigues pensando lo mismo?-cuestiono acariciado mis rizos.
Claro que lo pienso ahora más que nunca-le afirme
Yo también lo creo-ella sonrió y me deposito un cálido beso en los labios-este será nuestro lugar por siempre-entrelazo nuestras manos-será mejor volver al auto mira donde estacionaste-Jullie rio había estacionado frente a un puente eso no estaba permitido y un policía ya se estaba acercando seguramente a darme una multa, tome a Jullie rápidamente en mis brazos y la volví a colocar en mi espalda-Harry no bájame-grito entre risas corrí con ella hacia el auto -Oh no dime que no lo harás-me dijo cuando la deje sobre el asiento de copiloto.
No pasara nada tu tranquila- deposite un corto beso en sus labios y rodee el auto corriendo hacia mi lugar.
Estás loco Harry no-asentí puse en marcha el auto y antes del que el policía pudiera decirme algo salí de ahí rápidamente –¿qué hiciste?-pregunto Jullie incrédula de lo que acababa de hacer.
Un poco de adrenalina no los hará daño-le sonreí tiernamente para no ganarme un regaño de su parte me observo seria por unos segundo pero luego comenzó a reír.
Dios Harry si que estas realmente loco-rio coloco la música y donde sonaba “I Knew You Were Trouble” de Taylor sabia que ese tema era dedicado a mí, mi rostro se torno serio y creo que Jullie lo noto por que bajo el volumen y me miro-¿pasa algo? Oh no me digas que nos sigue la policía –dijo y miro hacia la parte de atrás con cara de preocupación al parecer no estaba enterada de mi relación con Taylor.
No, no es nada tranquila princesa solo cambiaremos la emisora-la tranquilice y rápidamente cambie ella frunció el ceño solo esperaba que no preguntara el por qué de eso.
Ah ya entiendo es Taylor ¿no?-pregunto seria al parecer ella si sabia solo que no se había dado cuenta.
Olvídalo Jullie no es nada-no sabía que decirle, no quería escuchar una canción que era dedicada a mí con la chica que amo era solo eso.
-¿La sigues queriendo?- No respondí pero era porque no quería hablar sobre el tema Jullie se cruzo de brazos y desvió su mirada hacia la ventana sabía que estaba molesta- para aquí-dijo después de un rato estaba loca si pensaba que le dejaría en el medio de la nada.
No lo hare-respondí solo eso ella me fulmino con la mirada y murmuro algo que no logre escuchar pero estaba seguro que me maldecía.
Debí regresar a Irlanda con Niall-menciono más molesta.
Sé que no querías eso-sonreí burlón, por fin llegamos a casa y estacione mi auto en la puerta del garaje y Jullie salió rápidamente de ahí tomo su mochila y me siguió hacia la puerta sin decirme mas abrí con mis llaves le di el paso ella entro y observo la casa.
¿Tu madre y Gemma?-pregunto aun con su vista en el casa.
No están en casa se han ido de viaje-le comente ella me miro rápidamente
Creí que vendría a estar con ellas antes de que comience la gira por los demás países-me comento y dejo caer su bolso en el sofá.
No creí que te gustaría volver a Cheshire-le sonríe sabia que aun estaba molesta por lo del auto.
Sí, bueno.. Gracias-respondió mirando hacia otro lugar.
¿Sigues molesta?-le pregunte acercándome a ella
No respondiste a mi pregunta-insinuó volviendo a retomar el asunto de Taylor.
¿No crees que deberíamos pensar en el ahora?-logre abrazarla de la cintura-no importa lo que sucedió con Taylor solo me importa que disfrutemos de nosotros-vi aparecer una sonrisa en su rostro.
Tienes razón-entrelazo sus manos en mi cuello-no me hagas eso- hizo una mueca
¿Qué cosa?-le pregunte confundido
No responderme odio que me ignoren me hace enfurecer-hizo una cara graciosa intentando parecer enojada reímos.
No lo haré mas-le asegure la abrace mas y la hice caer en el grande sofá procurando no poner todo mi peso sobre ella. –tengo tres opciones te beso me besas, o nos besamos- bese su nariz suavemente ella sonrió.
Todas indican lo mismo eso no se vale-bromeo reímos, volvió a ponerse seria- bésame-y no hizo pedir mas ya que mis labios capturaron los de ella.
_______
Acá esta el capitulo me salio larguito! :)
no encontraba una imagen encontré esta que la ame!
espero que les guste besos las quiero!
Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 10:02 pm, editado 2 veces
{Maru.}
Lo ame un capitulo hermoso!
uy crei que se iban a pelear cuando
paso el tema de Taylor! me encanta tienes
que seguirla besos!
uy crei que se iban a pelear cuando
paso el tema de Taylor! me encanta tienes
que seguirla besos!
Lupe
MAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNOS ELLOS !
TAYLOR ES PASADO, ENTIENDANLO !
ESPERO EL PROXXIMO e.e
TAYLOR ES PASADO, ENTIENDANLO !
ESPERO EL PROXXIMO e.e
Roochi.1D
Aw ame el capitulo Maru ash
menos mal que no se pelearon
uh estan solos?que pasara ahi
jaja me encanto seguila pronto besos!
menos mal que no se pelearon
uh estan solos?que pasara ahi
jaja me encanto seguila pronto besos!
Alma<<3
Ay, me encantó el capitulo!
esa última parte fue tan Aww *-*
Tengo un pequeño dilema.. amo esa canción wuaskajsas
pero en al novela no ¬¬ pq genero un pequeño problema entre Jullie y Harry aksjaksa!
Tienes que seguirla.. esos dos juntos son completamente hermosos :'))
Me encanta tu novela babe!
esa última parte fue tan Aww *-*
Tengo un pequeño dilema.. amo esa canción wuaskajsas
pero en al novela no ¬¬ pq genero un pequeño problema entre Jullie y Harry aksjaksa!
Tienes que seguirla.. esos dos juntos son completamente hermosos :'))
Me encanta tu novela babe!
Pepaa
Maru! Perdoname por no haber comentado pero ya estoy de vuelta, y ya me puse al corriente con todos los capis que has subido, bueno pues que te puedo decir simplemente la amo, amo esta novela, Harry y Julie *-* son tan tiernos, eres una magnifica escritora y siempre te lo diré, Siguela pronto linda que me encanta tu novela :hug:
Elizand
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32