O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyHoy a las 5:34 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyHoy a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Endless Love |Harry Styles| - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 10 Mayo 2013, 8:36 pm

Siguela :)
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 8:03 am

Siguela babe :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 11 Mayo 2013, 5:32 pm

Hola lindas perdón por no subir pero es que me ha dado conjutivitis y estuve toda la tarde en el oculista y no tendría que estar acá ya que me arden los ojitos es horrible pero prometo que apenas me sienta mejor les escribo un cap besos las quiero!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 11 Mayo 2013, 5:44 pm

Que feo Maru espero que te mejores
pronto no te preocupes sube cuando
puedas besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Sáb 11 Mayo 2013, 6:35 pm

Ou babe, que mal!
espero que te recuperes pronto..
y te estaremos esperando <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 4:16 pm

Lupe escribió:Lo ame un capitulo hermoso!
uy crei que se iban a pelear cuando
paso el tema de Taylor! me encanta tienes
que seguirla besos!

asajs Me alegra que lo hayas
amado en estos días la sigo
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 4:18 pm

Roochi.1D escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAS TIERNOS ELLOS !
TAYLOR ES PASADO, ENTIENDANLO !
ESPERO EL PROXXIMO e.e

jaja lo se solo queria poner
un poco de trama al asunto(?
la sigo pronto besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 4:22 pm

Almi1D escribió:Aw ame el capitulo Maru ash
menos mal que no se pelearon
uh estan solos?que pasara ahi
jaja me encanto seguila pronto besos!

Me alegra que lo hayas
amado! la sigo pronto mi
bella besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 4:24 pm

Pepaa escribió:Ay, me encantó el capitulo!
esa última parte fue tan Aww *-*
Tengo un pequeño dilema.. amo esa canción wuaskajsas
pero en al novela no ¬¬ pq genero un pequeño problema entre Jullie y Harry aksjaksa!
Tienes que seguirla.. esos dos juntos son completamente hermosos :'))
Me encanta tu novela babe!

Yo tambien la amo pero tenia que
poner un poquito de tension entre ellos
jaja la sigo pronto linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 6:52 pm

LizzieHoran escribió:Maru! Perdoname por no haber comentado pero ya estoy de vuelta, y ya me puse al corriente con todos los capis que has subido, bueno pues que te puedo decir simplemente la amo, amo esta novela, Harry y Julie *-* son tan tiernos, eres una magnifica escritora y siempre te lo diré, Siguela pronto linda que me encanta tu novela :hug:

Lizzie que bueno que te has puesto al tanto linda :D
y que te hayan gustado los capitulos, me alegra que la ames
si son tiernos! gracias linda a mi me encanta que te encante
la sigo en estos días besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 6:54 pm

Almi1D escribió:Que feo Maru espero que te mejores
pronto no te preocupes sube cuando
puedas besos!

Sii es horrible :( pero
ya estoy mejor y no me molesta
como la otra vez! gracias Alm en
estos dias subo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 15 Mayo 2013, 6:56 pm

Pepaa escribió:Ou babe, que mal!
espero que te recuperes pronto..
y te estaremos esperando <3

Gracias linda! por suerte
ya se me esta pasando!
gracias por esperar el viernes
seguro subo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 16 Mayo 2013, 1:57 pm

Maru... escribió:
Almi1D escribió:Que feo Maru espero que te mejores
pronto no te preocupes sube cuando
puedas besos!

Sii es horrible :( pero
ya estoy mejor y no me molesta
como la otra vez! gracias Alm en
estos dias subo besos!

Yupi que bueno que estes mejor Maru
aqui esperare ansiosa el capi besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 17 Mayo 2013, 5:46 pm

Almi1D escribió:
Yupi que bueno que estes mejor Maru
aqui esperare ansiosa el capi besos!

Ahora subo antes
de irme :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 17 Mayo 2013, 5:50 pm


Capítulo Doce

Tres semanas después.

¿Qué haces?-pregunto Niall dándome un pequeño susto estaba tan metida en la laptop hablando por chat con Andrew y Sarah compañeros de la academia en Irlanda me están contando cómo les estaba yendo en los recitales como deseaba poder estar bailando extrañaba estar junto a ellos y hacer lo que más me gustaba.
Me asustaste-le dije dando un brinco en mi asiento-hablo con Andrew y Sarah-di un suspiro nostálgica lo mire y estaba sacando algo de comer de la nevera algo que era costumbre en el.
¿Quieres algo?-señalo haciendo referencia a la heladera asentí
Un jugo por favor-le pedí volví mi vista a la pantalla para despedirme de mis amigos diciéndoles que pronto regresaría y deseándole suerte con el resto del tour que aun les quedaba por hacer, cerré todas las paginas que tenía abierta y apague la laptop para poder prestarle atención al rubio que me pasaba mi vaso de jugo de naranja.
¿Extrañas?-pregunto mientras preparaba un gran sándwich
Extraño poder bailar hacer lo que me gusta lo que quiero disfrutar de lo que hago bueno supongo de que sabes de lo que hablo-Niall asintió-pero sé que estoy mejorando en unos días tengo que ir al médico si tengo suerte me quitaran esta bota-le conté
Eso es bueno-Niall sonrió- ¿cómo esta todo con Harry? –pregunto interesado ya se estaba tardando en preguntar sonreí, sabía que lo haría.
Todo muy bien Harry me hace bien, el está conmigo, me escucha me apoya es realmente lo mejor que me pudo pasar-hable con sinceridad, después del viaje que habíamos hecho a Cheshire juntos me di cuenta de lo feliz que me sentía a su lado, pero a la vez sentía el miedo envolverme me comenzaba a aterrar el día en que volvía a Irlanda tenía una mezcla de sentimientos por momentos deseaba estar allá danzando sentir los aplausos de la gente, la música, pero por otro lado no quería alejarme de él no otra vez un nudo en la garganta sentía cada vez que pensaba en ese día.- se me hará tan difícil alejarme de él-le dije finalmente.
Para Harry también será difícil Jullie, yo también te extrañare-sonreí y lo abrace
Y yo a ustedes Niall y mucho-le dije apretándolo con fuerza algunas lagrimas se habían escabullido por mis mejillas.
Bueno pero aun falta para eso-Niall se separo de mi con una sonrisa- Nos juntaremos en lo de Liam ¿vienes?-pregunto asentí solo le pedí que me diera un tiempo para cambiarme y arreglarme un poco el cabello que lo tenía algo enmarañado, Liam necesitaba de compañía se había separado de Danielle por lo que me había contado Niall ya había pasado eso y habían vuelto pero esta vez al parecer, la relación se había roto y cuando eso sucedía no había vuelta atrás, era otro de los motivos por lo que tenía miedo a mi ida Danielle es bailarina al igual que yo y por lo que se su ruptura es por la distancia y el tiempo que tienen para verse se les hace muy poco con todos los compromisos que tienen, con Harry no tenemos ese problema aun porque yo ahora estoy aquí y puedo ir con el adonde están realizando sus shows, pero “el tiempo se agota” esa frase retumba en mi cabeza, cada vez mas seguida sabía que sucedería.
Jullie apúrate-grito Niall desde la sala termine de colocarme la chaqueta negra acomode la bota y salí para encontrarme con un Niall ya listo tomo sus llaves abrió la puerta y juntos salimos de ahí rumbo a casa de Liam.

***

Un mensaje llego a mi celular mientras que Niall manejaba su camioneta negra saque el pequeño aparato de mi cartera sonreí al ver quien era Harry.
“¿vienes con Niall? No puedo esperar para verte. Te quiero”-sonreí hacia dos días que no nos veíamos por motivos de mi tratamiento y Harry por las entrevistas y demás.
“Ya estamos llegando también quiero verte. Te quiero” –respondí rápidamente para luego guardar nuevamente el celular en mi cartera- coloque el estéreo no me gustaba el silencio y Niall iba muy concentrado en el camino como para tratar una conversación por lo que opte por colocar el reproductor donde sonaba It´s Time-Imagine Dragons esa canción me gusta no es una de mis favoritas pero en estos momento me sentía un poco quizás identificada con ella.
I don't ever want to let you down
I don't ever want to leave this town
Because after all
This city never sleeps at night
It's time to begin, isn't it?
I get a little bit bigger, but then
I'll admit, I'm just the same as I was
Now don't you understand
That I'm never changing who I am?
-cante bajito el estribillo de la canción Niall comenzo a cantar y pronto el ambiente se convirtio en un concierto de los dos la estabamos pasando muy bien hasta que llegamos
Mierda- murmuro Niall a mi lado lo mire sin entender pero luego comprendí habían un par de periodistas afuera del edificio.
Ya tranquilo solo entremos-le dije con normalidad
No Jullie yo no quería que se entrometieran en tu vida también-dijo Niall serio lo mire sin entender.
¿A que te refieres? –le pregunte aun confundida.
¿No estuviste en la computadora?-pregunto asenti con el ceño fruncido- y no viste los rumores-volvi a negar.
No solo estuve en menssengers e hice un par de cosas más pero no sé nada de que me tenía que enterar-pregunte
Tonterías-dijo con enojo-rumores de que tú eras mi novia y ahora eres de Harry cosas como esas, sin sentido-di un suspiro en que mente retorcida entra que entre Niall y yo puede haber algo más que una relación de hermanos a pesar de no serlo.
Solo ignóralos Niall a mi no me hacen nada-le dije escogiéndome de hombros le di una sonrisa para que se relajara pero el solo hizo una mueca baje del auto y Niall hizo lo mismo juntos salimos evitando lo mas que pudimos a ese grupo de gente que tal como lo había dicho el rubio hacían preguntas realmente tontas. Finalmente llegamos al departamento de Liam quien nos abrió lo saludamos y Niall entro serio le hizo una seña de saludo a los chicos y paso a la cocina, sabía que no le gustaba que dijeran esas estupideces además no era bueno que estuvieran diciendo eso cuando con Niall crecimos juntos.
Hola- Harry se acerco a mi y beso mi mejilla lo abrace de la cintura y él me brindo uno de sus cálidos abrazos para luego besar mi frente sin dejar de abrazarme-¿qué paso?-pregunto
Que se dice que soy ex novia de Niall ¿sabías eso?-le pregunte mirándolo a los ojos con un poco de diversión me resultaba ridículo eso.
Era sabido que iban a salir con eso-me dijo un poco serio- no queríamos que esto pasara—me soltó y fue hacia donde estaba Niall me escogí de hombros se hacían muchos problemas fui hasta la sala y me senté junto Zayn quien estaba jugando a la play con Louis y los dos gritaban y peleaban por ganarle al otro reí mire a Liam si no tenía esa mirada de siempre pero siempre tenía esa sonrisa que lo caracteriza.
¿Quién quiere pizza? –pregunte tomando el teléfono para hacer el pedido todos gritaron un “yo” sonreí satisfecha mientras marcaba el numero de la pizzería para luego pasar un rato entre juegos también me gustaba jugar en la consola no era tan buena pero me hacia una idea de esas cosas Niall y Greg siempre jugaban y me habían enseñado por lo que me la sabia ingeniar le gane un partido a Louis y a Harry que por cierto creo que me dejo ganarle.

__________
Acá esta el cap un poco aburrido pero ya se va
a poner un poco mas interesante(? Gracias por esperar
las quiero besos!


Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.