Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Capítulo Veintiuno
Half the time passed away
All the trouble that we gave
And all those days we spent out by the lake
Has it all gone to waste?
All the promises we made
One by one they vanished just the same
-"September"-Chris Daughtry
Desperté con un dolor de cabeza terrible y todo me daba vuelta que me impedía abrir mis ojos de una vez, pero me esforcé para hacerlo no estaba en mi habitacion eso lo podía notar mire mi estado y estaba sin camisa !mierda que había hecho¡ me apresure a tomar mis cosas que se encontraban revueltas por la habitacion, pero antes de que pudiera salir la puerta de lo que se podía ver del cuarto del baño se abrió dejando ver una cabellera rubia y unos ojos verdes brillantes no sabia quien era no recordaba ni siquiera como había llegado hasta aquí.
¿Ya te vas?-pregunto con una sonrisa y se acerco hacia a mi retrocedí aun confundido- emh.. soy Alice supongo que no sabes que haces aquí-volvió a hablar al ver que yo no respondía no sabia que decirle ni siquiera sabia que habíamos hecho.
Podrías... decirme si-murmure nervioso- tu y yo..
Si ¿tuvimos relaciones?-se apresuro a decir asentí un poco apenado y preocupado a la ves Louis me había dicho que no debía salir a tomar a un boliche que esto podía suceder pero el hecho de no tener a Jullie a mi lado me había dejado destrozado que no encontré mejor idea que salir a embriagarme.- estábamos besándonos hasta que me llamaste Jullie..-levante la mirada y la mire sorprendido-luego comenzaste a llorar diciendo que la extrañabas y que habías sido un idiota por creer que te engañaba-dio un suspiro - te dije que te recostaras mientras te preparaba un café pero cuando regrese ya estabas dormido-explico un poco desilusionada.
¿Y que hay de mi ropa?-pregunte ya que estaba en el suelo cuando desperté
Supongo que te la quitaste cuando te metiste a la cama-se escogió de hombros
Lo siento-murmure ella sonrió
Tranquilo yo también intentaba olvidarme de alguien Harry-menciono
Me despedí de Alice después de todo resulto ser una buena chica que supo comprender mi situación de todas formas intercambie teléfonos con ella por si acaso algún día nos juntaríamos a tomar un café o algo, encendí mi teléfono el cual había estado apagado hasta ahora tenia 20 llamadas de Louis, 10 de Liam, y diez mas repartidas entre Zayn y Niall,agregue el numero de Alice el cual me había anotado en un papel, decidí pasar por mi departamento antes de ir al ensayo sabia que me matarían por mi ausencia pero antes necesitaba tomarme una buena ducha y tomarme algo para el dolor de cabeza el cual me estaba matando.
¿De donde vienes?-grito Louis aturdiendo me cerré los ojos y me maldije por darle una copia de mis llaves.
Shh no grites-dije tomándome la cabeza la cual sentía que en cualquier momento iba a explotarme.-de por ahi-respondi su pregunta anterior.
Si de por ahí llamas a la casa de la rubia con la cual saliste ayer de la fiesta déjame decirte que estas en problemas- menciono siguiéndome hacia la cocina donde saque una píldora y un vaso con agua.
¿De que hablas?-pregunto cuando dejo de beber el agua
De que hablo Harry estas en todas partes- dice histérico tirándome el periódico abro los ojos en grande al verme salir del boliche con Alice de la mano-Niall va matarte ¿lo sabes? -es ahi cuando me doy cuenta de lo torpe que puedo ser cuando bebo demás Jullie debe haber visto esto y debe estar creyendo cualquier cosa de repente siento el mundo caerse sobre mi.
Jullie ¿lo sabe?-pregunte preocupado veo a Louis asentir obvio.
¿Tu que crees?-pregunta largo un suspiro con frustración
No paso nada con Alice, no pude yo solo amo a Jullie Louis- confieso tomándome el pelo con desesperación, Louis palmea mi espalda en forma de consuelo.
Lo se y me alegra saber que no estuviste con ella anda ve a ducharte, tenemos ensayo-asiento y camino hacia la ducha el dolor de cabeza se me pasa pero no puedo dejar de pensar en lo idiota que fui en salir de aquel lugar con otra chica, esto iba a complicar mi situación con Jullie mucho mas de lo que esta no he tenido el valor de llamarla desde que se fue de aquí, por el hecho de que se que fui el culpable por no escucharla por desconfiar de ella, soy idiota por creer que el alcohol es la solución a mis problemas y por enamorarme otra vez sabiendo que la volvería a perder.
El viaje hacia el estadio fue en completo silencio no tenia ganas de hablar incluso ni siquiera quería ensayar solo dormir mi cara no era la mejor y menos tenia ganas de tolerar los regaños de los chicos y Paul por desaparecerme de la manera en que lo hice.
Solo voy a ensayar-mencione serio ante la mirada de Liam, Zayn y Niall al verme llegar este ultimo se puso de pie y se acerco mirándome serio pero antes Liam y Zayn lo tomaron y le murmuraron algunas cosas que no pude comprender finalmente Niall asintió y tomo micrófono pasándome por alto pero sabia que estaba furioso por mis fotos con Alice.
Tome mi celular y tenia la intención de escuchar su voz, saber como esta, pedirle perdón por mis torpezas, e idioteces que había cometido desde el día que ella se había marchado de aquí dejándome solo otra vez, iba a mandarle un mensaje de texto pero sabia que no recibiría respuesta por lo que tome una bocanada de aire y marque su numero.
1...2...3... iba a colgar cuando el sonido del que me habían atendido se escucho atraves de mi ipod.
Hola-una voz masculina se escucho del otro lado mi cuerpo se tenso de solo pensar que estaba con otro-hola-volvió a repetir.
¿quien eres?-pregunte con dureza
Tu eres quien llamo pero bueno este no es mi teléfono. . soy Logan y Jullie ha dejado su teléfono aquí - con que no era Andrew fruncí el ceño- ¿tu quien eres?-pregunto el sujeto
Yo soy...- escuche la voz de Jullie gritando Logan -creería que lo hizo por que tenia su teléfono- espere a que me volvieran a hablar .
¿Hola? ¿hay alguien ahí?-la voz de Jullie retumbo detrás del aparato- ¿H-Harry eres tu?-pregunto al no obtener respuesta de mi parte
Creo que estas ocupada, mejor olvídalo-respondí finalmente
No creo que lo este tanto como tu-respondió calle sabia a lo que se refería y mierda no tenia el derecho de reprocharle nada después de que ella haya tenido que ver esas fotos con Alice que aparecían en cualquier parte.- ¿que quieres Harry? ¿para que me llamas?-pregunto rompiendo con el silencio que se había formado.
Yo... solo.. quería escucharte saber como estabas Jullie...-me interrumpe
Estoy.. bien-su voz sonó algo quebrada- hablamos después no tengo ganas de hablar ahora - dijo firme asentí a pesar de que no me podía ver.
Esta bien como quieras-respondí triste no entendía como habíamos llegado a esto sabiendo que nos amábamos no entendía por que el amor tenia que ser así.
Adiós Harry-fue lo ultimo que escuche de su parte y el sonido tan reconocido cuando cortan la llamada, lance el teléfono a mi cama me senté a un lado y revolví mi cabello la estaba perdiendo y eso llegaba a desesperarme a sentirme vació no sabia que hacer no sabia como actuar no sabia ni quien era sin ella me sentía perdido.
Y aquí esta el cap no me quedo muy bien como
me lo imaginaba pero hice el intento espero que les
guste! les quiero agradecer por leer la novela enserio chicas
a pesar de ser poquitas me alegra mucho tenerlas acá sin ustedes
la novela no existe! bueno solo eso las quiero! besos!
Última edición por {Maru.} el Miér 24 Jul 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Aaaaaaaaay dios!
esto va de mal en peor..
digo Harry no hizo nada mal, o sea solo se besó con Alice, pero Jullie no sabe eso, ella piensa otra cosa y para más cuando el llama Logan contesta :G kasljdlksajdlk es que dios me va a dar un patatus jajaja!
Tienes que seguirla babe, me encanta la nove!
esto va de mal en peor..
digo Harry no hizo nada mal, o sea solo se besó con Alice, pero Jullie no sabe eso, ella piensa otra cosa y para más cuando el llama Logan contesta :G kasljdlksajdlk es que dios me va a dar un patatus jajaja!
Pepaa
Llego Lizzie!!! (ya me extrañabas verdad okno)
Dios! Mi cerebro esta todavia pocesando toda la información,
ya me puse al corriente con todos los capitulos,
y como es posible si estaban tan bien y ahora?
y todo por malentendidos...
espero que todo se resuelva pronto
y Harry no puedes perder a Julie, si la amas!
Bueno se que te lo he dicho muchas veces
pero lo volvere a hacer, y no me cansare de decirtelo,
eres un gran escritora, me han encantado todos los capitulos,
simplemente te quedan hermosos :ilusion: , ya espero con ansias el siguiente,
siguela pronto linda :bye:
Elizand
No paso nada con Alice, me alegro demasiado
Es que ya todo esta mal, :c
Odio a la prensa ¬¬, horribles causantes de problemas.
Logan contesto, nooo, los dos están pensando cosas que no son :c
Espero que todo se arregle pronto
Síguela pronto!!!
Síguela pronto!!!
Sophia.
Ay pero no menos mal que Harry no hizo
nada con Alice y se acordó de Jullie, pero
ahora esta con Logan y espero que no haga
nada para vengarse por que Harry no hizo nada
ay Dios esto es todo un enredo! seguila pronto
Maru me encanta la nove y amo como escribis
ya lo sabes! besos!
ya lo sabes! besos!
Alma<<3
Ay Dios cada vez estan peor
no puede ser ellos tienen que estar juntos
por que tuvo que atender Logan el telefono
espero que Jullie no haga nada :S seguila
pronto besos!
pronto besos!
Lupe
Pepaa escribió:Aaaaaaaaay dios!
esto va de mal en peor..
Sii Sii estan bastante mal y las cosas
parecen no mejorar ahora vas a ver que
es lo que va a pasar no que no te de un
patatus jaja ahora la sigo besos!
{Maru.}
LizzieHoran escribió:Llego Lizzie!!! (ya me extrañabas verdad okno)Dios! Mi cerebro esta todavia pocesando toda la información,ya me puse al corriente con todos los capitulos,y como es posible si estaban tan bien y ahora?y todo por malentendidos...espero que todo se resuelva prontoy Harry no puedes perder a Julie, si la amas!Bueno se que te lo he dicho muchas vecespero lo volvere a hacer, y no me cansare de decirtelo,eres un gran escritora, me han encantado todos los capitulos,simplemente te quedan hermosos :ilusion: , ya espero con ansias el siguiente,siguela pronto linda :bye:
Lizzie linda claro que te he extrañado
por aquí!! si todo es una confusión y un poco
de resentimiento por parte de ambos!! ya veras
que pasara poco a poco se solucionara ahora la sigo!
gracias linda tus comentarios siempre me sacan una sonrisa!
ya la sigo besos!
{Maru.}
Sophia. escribió:No paso nada con Alice, me alegro demasiado
Síguela pronto!!!
Sii menos mal que no jaja estan
bastante fea las cosas con ellos
y la prensa no ayuda mucho! si Logan
es un metido ah que. ya la sigo besos!!
{Maru.}
Alma<<3 escribió: Ay pero no menos mal que Harry no hizo
ya lo sabes! besos!
No no hizo nada menos mal pero Jullie
no piensa eso mmm nose nose que hara
Jullie eso lo veras ahora la sigo! Gracias Alm
yo te adoro y lo sabes ya la sigo besos!
{Maru.}
Lupe escribió:Ay Dios cada vez estan peor
pronto besos!
Pronto mejoraran las cosas ya veras
ya veras que pasa con Jullie y Logan
ahora la sigo besos!
{Maru.}
Capítulo Veintidos
Me levante de la mesa donde estaba cenando con Logan me sentía extraña era como si no fuera yo la que estaba ahí, ¿que era lo que hacia? otra vez me dejaba envolver por mi instinto vengativo el egocéntrico, mire mi rostro pálido en el reflejo del espejo, no era que la estaba pasando mal Logan era un chico encantador pero había un problema el no era Harry, el no era con quien quería estar, busque mi celular en mi cartera y recordé que lo había dejado sobre la mesa, ¡mierda¡ no podría hablar con Sarah para decirle que no podía con esto no podía darle a entender a Logan algo que no era, no podía pensar en otro hombre que no sea él, acomode mi cabello el cual caía en ondas sobre mis hombros, aplique un poco de brillo a mis pálidos labios y salí nuevamente caminaba lentamente cuando observe que Logan tomaba mi celular y se lo llevaba a su oído ¿que era lo que hacia? me apresure a llegar a su lado.
Logan-grite haciéndolo sobre saltar- ¿que haces?-murmure bajo debido a que había llamado la atención de las demás personas del restaurante.
Oh Jullie yo lo siento es que te fuiste y..-comenzó este nervioso le arrebate mi teléfono haciendo que callara si estaba siendo un poco grosera pero es que me molestaba que tomaran mis cosas sin pedir permiso y menos que se metieran en mi intimidad mire la pantalla y no tenia identificado por lo que me lo lleve a la oreja-¿Hola? ¿hay alguien ahí?-pregunte confundida se escucho una respiración que se me era conocida del otro lado-H-Harry ¿eres tu?-pregunte un poco nerviosa debido a la situación Logan me miraba con atención y eso me incomodaba.
Creo que estas ocupada, mejor olvídalo-respondió de manera fría sentí mi corazón crujir al escucharlo hablarme de esa manera pero el no mataba mi orgullo y tampoco tenia derecho a expresarse así después de lo que había hecho.
No creo que lo este tanto como tu-ataque de inmediato Harry se mantuvo en silencio sabia que tenia razón pero tampoco le importo negármelo por lo que se formo un nudo en mi garganta quería llorar quería escucharlo que no era verdad que no había pasado nada con aquella rubia que su palabra seguía en pie que yo era su única rubia que yo era la única para el pero eso no lo dijo eso no llego - ¿que quieres Harry? ¿para que me llamas?-le pregunto rompiendo con el silencio que se había formado me sorprendo de que no me sale la voz ahogada debido a mi angustia.
Yo... solo.. quería escucharte saber como estabas Jullie...-habla pausado incluso mas de lo que habla normalmente no tolero su pregunta ¿es que hablaba enserio?
Estoy.. bien- lo interrumpo con brusquedad mi voz esta vez si se quiebra - hablamos después no tengo ganas de hablar ahora -logro reponer mi tono normal y hablo con firmeza no quiero que me escuche débil me pregunto que es lo que va a pasar con nosotros aunque no se la hago a el a la pregunta si no que me la hago a mi misma.
Esta bien como quieras-responde triste lo puedo notarlo en su voz y me confunde si yo le importo ¿por que tiene que salir con otra por me hace eso? ¿por que nos hace esto a los dos? no entendía como habíamos llegado a esto sabiendo que nos amábamos no entendía por que el amor tenia que ser así me dejo de hacer preguntas internas y miro mi alrededor y me doy cuenta lo patética que estoy siendo yo también.
Adiós Harry-Digo finalmente de la manera mas fría posible no planeaba que saliera así pero fue lo que salio, no planeo lastimarlo pero me doy cuenta que lo estoy haciendo me doy cuenta que nuestra relación se esta deteriorando y eso es horrible es mas es espantoso mis ojos se inundan y lo único que puedo hacer es mirar a Logan quien me mira con preocupación y le pido que me lleve a casa este asiente y camina junto a mi hacia el estacionamiento donde tomamos rumbo a mi hogar ni una sola palabra en el camino un ambiente tenso que dan ganas de salir corriendo he arruinado mi cita, Harry la ha arruinado, Logan aparca su auto frente de casa lo miro y nuestras miradas se conectan.
Jullie yo lo siento no quise atender..-se disculpa le hago señas para que no continué.
En realidad yo lo siento Logan no debí reaccionar así, se suponía que era nuestra cita y yo la he arruinado-le digo apenada Logan niega con la cabeza y levanta su mano para acariciar mi mejilla.
No te preocupes pueden haber otras-asiento con una pequeña sonrisa no estoy segura de eso pero por el momento es preferible no negarme.-Bien, que descanses Jullie-susurra aproximándose a mi cierro los ojos por inercia y soy consciente que va a besarme no me resisto me dejo ser besada por el pero reacciono cuando el beso se vuelve un poco mas pasional.
Nos vemos... luego-tartamudeo y salgo del carro camino hacia el umbral de casa y saludo con la mano a Logan abro la puerta y una vez dentro me recargo sobre ella cierro mis ojos y veo como los recuerdos de esta noche pasan por mi mente como flash, desde la llamada de Harry, hasta el beso de Logan que acaba de ocurrir me quito los zapatos y subo las escaleras mi habitacion ha vuelto a ser la misma de antes y ya no se encuentra en la planta baja, me dejo caer sobre mi cama y cubro mi cuerpo con las sabanas después de colocarme mi piyama, luego de muchas vueltas consigo dormir.
Me encuentro en el avión había llegado el gran día tomaba rumbo a New york para nuestra presentaciones que constaban de tres semanas aproximadamente, Andrew se encuentra a mi lado con sus ojos cerrados y los auriculares en sus oídos parece encerrado en su mundo y envidio eso por que yo no he dejado de pensar, pensar Logan bueno el esta ahora junto a Sarah Clare decidió que las parejas fuéramos como acompañantes también y prefería eso a tener a Sarah a mi lado insistiendo me con Logan o al mismo Logan después de aquel beso no habíamos vuelto a tocar el asunto pero el hecho de tenerlo cerca ya era incomodo para mi. Recuesto mi cabeza en el hombro de mi amigo e intento conciliar el sueño.
Una vez ubicada en el hotel de New york decido darme un buen baño coloco mi bata y corro hacia mi celular al escucharlo sonar miro la pantalla y es Niall hace tiempo que no hablaba con él.
Hola-contesto su llamada.
Jullie por que no me dijiste que estabas en New York-cuestiona ruedo los ojos
Niall acabo de llegar como iba a decírtelo- contesto malhumorada-ademas no has hablado conmigo desde que me fui de Londres.
Lo se pero es que pensé que querías tomarte tu tiempo ya sabes por que-me responde asiento con la cabeza tiene razón lo que menos quería era hablar de ese asunto.
Si tienes razón ¿por que llamas ahora? -cuestiono mientras busco en mi closet algo que ponerme.
¿Sabes que estamos en Estados Unidos nosotros también?-pregunta me quedo congela mierda había olvidado eso-Jullie ¿me estas escuchando?-indaga Niall
Si que hay con eso-respondo sin entender a donde quiere llegar.
Bueno estaba pensando en ir a verte en tu función bueno si no coincide con alguno de los conciertos-me explica me quedo pensando Niall tampoco había asistido a una de mis perfomances y me encantaría que lo haga ahora.
Me encantaría eso bueno las funciones comienzan la semana que viene esta son para la organización ya sabes yo te estaré llamando para avisarte-acepte
Perfecto-menciono Niall y estaba segura que sonreía, hablamos un rato mas sobre como le estaba yendo con la gira por supuesto que evitando a Harry pero sabia que estaba bien si no el me lo diría me despedí de Niall y por fin pude colocarme mi piyama turquesa y meterme en la cama, me fue inevitable no pensar en que ya no estaba tan alejada de Harry y que el podría estar a tan solo unos pocos kilómetros de mi, como si lo hubiera llamado con el pensamiento mi celular vuelve a sonar y esta vez es él.
Me dijiste que hablaríamos luego ¿crees que ese luego puede ser ahora?-Habla antes que yo doy un suspiro.
Harry eso lo dije por que no quería hablar no quiero hacerlo ¿sabes? todo esta tan mal tan feo que no quiero seguir discutiendo- una lagrima corrió por mi mejilla tome mi cabello y lo corrí detrás de mi oreja.
Esta bien yo..lo siento es que necesito que me escuches, sabes que también estoy en Estados Unidos y si tu quieres yo voy para allá Jullie solo dímelo-susurro podía nota que también lloraba.
No Harry yo no puedo lo siento-susurre colgué sin dejarlo hablarme de nuevo mire el teléfono abrace mi almohada y tape mi cabeza por que era tan orgullosa por que me hacia sufrir yo misma por que lo hacia sufrir a él si quería si quería que estuviera conmigo si quería que viniera ahogue un grito en la almohada y destape mi cabeza volvi a tomar el telefono y lo llame.
¿Si?-respondió rápidamente.
Si, si quiero que vengas...-respondí y deje un sollozo escapar
Si claro que si solo mándame el hotel donde te encuentras y allí estaré lo prometo-hablo rápido cosa de que no me arrepintiera reí entre lagrima y podía saber que el también lo hacia.
Lo se ahora te mando la dirección aquí te espero-murmure
Jullie..-pronuncio antes de que pudiera colgar-te amo- sonreí mientras escuchaba mi corazón latir fuertemente.
Yo también te amo.. -susurre.
Última edición por {Maru.} el Miér 24 Jul 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
{Maru.}
Ay por Dios lo ame este capitulo ha sido tan
profundo desde la llamada de Harry el beso con Logan el viaje a New york y el final Dios el final lo ame ha sido tan perfecto se volvieron a decir que se aman eso fue hermoso no se como lo haces pero te quedan tan geniales los capítulos Maru que me haces amar esta novela seguila pronto quiero saber que va a pasar besos!!
profundo desde la llamada de Harry el beso con Logan el viaje a New york y el final Dios el final lo ame ha sido tan perfecto se volvieron a decir que se aman eso fue hermoso no se como lo haces pero te quedan tan geniales los capítulos Maru que me haces amar esta novela seguila pronto quiero saber que va a pasar besos!!
Alma<<3
Aaaaaaaaaaaaaay dios!
Ese capítulo estuvo más que genial...
Primero la parte con Logan saldkjsalkdjasd D: estoy segura que el después va a interferir >.<
y Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios, la parte final fue simplemente genial :')
Esos llamados telefonicos wuajskas me encantan <3!
Quiero saber que pasara... tienes que seguirla babe!
Ese capítulo estuvo más que genial...
Primero la parte con Logan saldkjsalkdjasd D: estoy segura que el después va a interferir >.<
y Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay dios, la parte final fue simplemente genial :')
Esos llamados telefonicos wuajskas me encantan <3!
Quiero saber que pasara... tienes que seguirla babe!
Pepaa
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32