O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 28 Mar 2013, 5:21 pm



Capítulo Cinco

1/2



Jullie se encontraba con Louis los dos estaban tocando el piano una hermosa melodía debía admitir que me daban celos que los chicos estuvieran tan cerca de ella, a Niall parecía no molestarle creo que solo le daba el hermano protector cuando ella estaba cerca de mi ya que la otra vez en el avión por poco, se lanza sobre mí a darme una golpiza por estar durmiendo en el regazo de Jullie, si no hubiera sido por Jullie que lo detuvo, supongo que no se hace problemas por los demás ya que ellos tienen a sus novias y yo soy el único soltero.

¿Qué tanto la miras?-pregunto Liam sentándose a mi lado no me había dado cuenta que tenia la vista puesta en ella o al menos que los demás lo haya notado.

¿Qué? Yo no miro nada-le dije haciéndome el desentendido

Oh vamos Harry te crees que no me he dado cuenta como miras a Jullie cada vez que está con nosotros – dijo- te mueres de celos-confirmo

¿Que dices? Liam- trate de buscar una excusa para decirle que lo que decía no era cierto pero no encontré ninguna- está bien si me dan celos-admití finalmente Liam sonrió- ¿tanto se me nota?-le pregunte

Por qué crees que el duende te tiene en la mira pero hay algo que nos hemos perdido en esta historia Jullie actúa como si te conociera de antes-dijo pensativo ninguno de ellos sabia mi historia con Jullie.

Y lo hace-le confirme el me miro confundido- Jullie y yo nos conocemos desde que tenemos trece años, fuimos novios hasta que se mudo a Irlanda con la familia de Niall- sabía que podía confiar en Liam el no se lo contaría a nadie.

Oh eso explica cómo se miran como se tratan se nota que se siguen queriendo-dijo Liam

¿Tú crees?-le pregunte todavía no habíamos tenido la oportunidad de hablar de nosotros siempre llegaba uno de los chicos a interrumpirnos cuando estábamos a solas.

Se les nota en la mirada será que Jullie es la chica que te hará sentar cabeza Hazza-dijo Liam divertido pues Jullie siempre fue la chica que me mantuvo los pies sobre la tierra tengo la sospecha que mis relaciones después de ella no funcionaron solo porque ella siempre estuvo en mi corazón a pesar de que creí haberla superado nunca la olvide, ella fue mi primer amor y por lo que parece mi único amor.

Quien te dice que si-le afirme miramos en dirección a los demás Niall se había unido a tocar con Louis y Jullie se dirigía a nosotros llego y se sentó al lado de Liam.

Amo el piano-dijo- me recuerda al baile-y dirigió su mirada a su pierna lesionada.

Oh olvide de llamar a Danielle enseguida vuelvo-dijo Liam levantándose sabia que se iba para dejarnos a solas.

Me pareció a mí o Liam te guiño el ojo-dijo Jullie con el ceño fruncido

Te pareció-le dije risueño ella rio también – ¿cuanto tiempo tienes que estar con eso?-le señale el yeso

Un par de meses mas y después tengo que hacer rehabilitación estaré un buen tiempo si bailar- dijo con un toque de desanimo en su voz.

¿Y te irás a Irlanda?-interrogue y por dentro rogaba que dijera que no ya que no toleraría volver a pasar por lo mismo no ahora que la volví a encontrar.

Hare la rehabilitación acá creo que será más rápida, y después si – me miro- es donde pertenezco Harry esta mi carrera-dijo

Puedes emprenderla aquí también e incluso…-iba a decirle que tenía más posibilidades pero no sabía cómo lo tomaría asique deje la frase en el aire.
No lo sé no tengo cabeza para pensar en eso aun no sé si podre volver a bailar-dijo negativa

Ey-levante su mentón haciendo que me mirara a los ojos-no digas eso claro que podrás hacerlo no tengo duda que eres una excelente bailarina Jullie- ella sonrió levemente

Eso espero gracias Harry-me regalo una sonrisa- ¿que harás en la noche? –pregunto nerviosa

Nada creo ¿por qué? Quieres hacer algo-inquirí

Bueno Niall tiene un evento y me preguntaba si podrías hacerme compañía digo… solo si tu quieres-volvió a hablar nerviosa me encantaba esa idea aunque no sabía si a Niall le iba a agradar pero que mas daba había esperado tanto tiempo por este día.

Me encantaría-le sonreí sin poder ocultar mi entusiasmo Jullie sonrió

Además podríamos ponernos al día-agrego con una sonrisa

Y hablar de nosotros también ¿no crees?-ella me miro sorprendida

Si hay que hablar-sentencio algo incomoda su teléfono celular comenzó a sonar ella lo atendió- hola Andrew si estoy en Londres.. No, no lo sé supongo que en unos meses más, si también te echare de menos adiós te quiero- fruncí el ceño ¿quién era ese tal Andrew? ¿Y porque le decía que lo quería?.




__________
Bueno quedo cortito por eso lo voy a hacer en dos partes!
espero que les guste! Besos las quiero!


Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:52 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 28 Mar 2013, 5:54 pm

Oh me dejaste confundida al final
quien es Andrew espero que no sea
el novio de Jullie! aunque no creo que sea asi
me encanto el cap Maru espero la segunda parte besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Jue 28 Mar 2013, 6:33 pm

ahah Jullie lo invito a estar con ella
ay Liam se dio cuenta! me encanto el cap!
Oh quien rayos en Andrew??
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

Llegas a poner que Andrew es el novio de ella, te juro que ... no sé xD
Está bueno agregarle mas drama a la novela (?
En fin, akjdshakjhdkjashdksjh <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Vie 29 Mar 2013, 5:44 am

Nialler nuestro celosín haha
que bueno que Harry haya confiado en Liam, sobre lo de Jullie
ya que debe ser extraño para todos verlo mirando tanto a Jullie jajaja!
Ouuuuuuuu, me encantó eso de que se pondrán al dia jiji
y me tinca que a Harry se le activaron los celos haha
Tienes que seguirla babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 30 Mar 2013, 1:06 pm

siguelaaa mujeeer Endless Love |Harry Styles| - Página 7 1857533193
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 4:28 pm

Almi1D escribió:Oh me dejaste confundida al final
quien es Andrew espero que no sea
el novio de Jullie! aunque no creo que sea asi
me encanto el cap Maru espero la segunda parte besos!

Chan chan no dire nada
pero ya lo sabras! ahora
la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 4:30 pm

Lupe escribió:ahah Jullie lo invito a estar con ella
ay Liam se dio cuenta! me encanto el cap!
Oh quien rayos en Andrew??
seguila pronto besos!

Liam es muy observador!!
ya veras quien es Andrew
ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 4:32 pm

Roochi.1D escribió:Llegas a poner que Andrew es el novio de ella, te juro que ... no sé xD
Está bueno agregarle mas drama a la novela (?
En fin, akjdshakjhdkjashdksjh <3
Espero el proximo e.e

jaja Andrew es... no digo nada
ya lo sabras pero por ahora
no! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 4:33 pm

Pepaa escribió:Nialler nuestro celosín haha
que bueno que Harry haya confiado en Liam, sobre lo de Jullie
ya que debe ser extraño para todos verlo mirando tanto a Jullie jajaja!
Ouuuuuuuu, me encantó eso de que se pondrán al dia jiji
y me tinca que a Harry se le activaron los celos haha
Tienes que seguirla babe <3

Oh Niall es bastante celosin!
Si Liam guardara el secretito!
a Harry le agarraron los celos no
se si eso sera bueno! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 4:34 pm

Andrea_Horan escribió:siguelaaa mujeeer Endless Love |Harry Styles| - Página 7 1857533193

Ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Sáb 30 Mar 2013, 4:37 pm



Capítulo Cinco
2/2



Harry se comporto extraño hasta que Niall me aviso que nos íbamos del estudio hacia nuestro departamento, no entendía el comportamiento de Harry a ultimo momento, le hablaba y el solo me respondía con respuestas extremadamente cortas y secamente, eso me extraño demasiado ya que el estaba siendo tierno y dulce conmigo no sabia que era lo que le había pasado.

Jullie ¿segura que no quieres venir conmigo al evento?-pregunto Niall mientras manejaba.

Si segura Niall no puedo andar con esta cosa-le dije de mala gana ya me estaba hartando del yeso no veía la hora de que me lo quitaran era jodidamente incomodo andar con esto puesto.

Ah esta bien-dijo solamente y aparco el auto a las afuera del edificio

¿Que te sucede?- le pregunte cuando ya habíamos entrado al departamento se había mantenido callado cosa que era sumamente extraña en Niall el era bastante parlanchin.

Nada...-dijo en un susurro lo mire de manera amenazante para que me diga que era lo que le estaba pasando dio un suspiro- esta bien- se rasco la nunca nervioso- ¿que pasa entre tu y Harry?-pregunto finalmente abrí mis ojos en grande ¿que le diría?No podía decirle la verdad aun no me sentía preparada para eso.

Na..nada-tartamudee- Solo es un buen chico ¿por que lo preguntas?-inquirí tratando de ocultar mi claro nerviosismo.

No lo se Harry parece muy interesado en ti y la otra vez descansaba en tu regazo y llevaban apenas unas horas de haberse conocido como quieres que tome eso Julliet-parecía enojado muy pocas veces lo había visto así ademas me había llamado como lo hace mi padre cuando se enoja.

Y eso que tiene-le dije molesta- no hay nada de malo en eso Niall- espete y me fui a mi habitación- ¿por que le molestaba tanto que yo me relacionara con Harry? eso si que había sido extraño.

A la hora y media Niall toco mi puerta para decirme que ya se iba que cualquier cosa lo llamara que no dudara en eso simplemente asentí y el se retiro no me gustaba estar molesta con el pero el había comenzado, y si era bastante orgullosa no seria yo la que se disculpara primero.

***

Sentí el portero sonar decidí apagar la radio que estaba escuchando y camine hacia la cocina donde estaba levante el teléfono colocándomelo en mi oído.

¿Si?-pregunte

Soy yo-me contestaron del otro lado esa voz la conocía perfectamente no tenia que decir mas que eso para que yo presionara el botón que le daba acceso al edificio. Unos minutos después escuche tocar la puerta yo ya me encontraba detrás de esta apenas había colgado el tubo de la contestadora me había dirigido hacia aquí si no tardaría mas de lo pensado en llegar.

Creí que no vendrías-le dije en cuanto abrí.

Había considerado eso-me respondió fruncí el ceño primero Niall ahora él que les sucedía hoy era todos contra Jullie o ¿que?.

¿Y que haces aquí entonces?-cuestione seria

¿Porque me invitaste?-contraataco decidí no responder camine hacia la sala de estar Harry termino de entrar a la casa y cerro la puerta detrás de él, para luego ir hacia donde me encontraba se sentó a un lado mio, me sentía mal no entendía por que esa tensión entre nosotros Harry tomo mi rostro y lo giro hacia él para encontrarme con sus hermosos ojos esmeralda no había visto ojos tan bellos como los de él era una de las miles de cosas que me fascinaban de Harry.- ¿Quien es Andrew? Jullie- y esa pregunta había sido la que unía todas las piezas del rompe cabeza o mejor dicho de la actitud de Harry hacia a mi.


___________
Y aqui esta la segunda parte del capitulo se que esta aburrido, y feo no digo quien es Andrew es que quiero darle un poco mas de misterio al asunto(? y estoy triste :( me robaron mi perrita de tres años era una integrante mas de la familia y se siente su ausencia terriblemente! bueno no las aburro mas con
mi historia espero que les guste el cap besos las quiero!


Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 30 Mar 2013, 5:02 pm

Oh pobre Jullie no entendia nada que le
pasa a Niall por que se comporto asi?
y Harry con esa actitud no ayuda mucho!
Oh Maru que pena lo de tu perrita te entiendo
yo tambien quiero mucho a mis perritos espero que
esos malditos la devuelvan! el capitulo me encanto!
no estés mal arriba ese animo te quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 7:41 pm

uqe le responda y no mienta, eh .
Espero el proximo e.e
PD: ¿por qué Nialler tiene esa actitud? :|
Besosssssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Sáb 30 Mar 2013, 8:45 pm

Uh mucho misterio con Andrew
y que le pasa a Niall??
se pasa de celoso! siento lo de tu
perrita Maru debe ser triste!
me encanto el cap seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 32. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.