O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Endless Love |Harry Styles| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Dom 16 Jun 2013, 8:30 pm

Capítulo Dieciocho 

Jullie cambia esa cara-me dijo Niall-es bueno lo que te acaban de decir-agrego asentí aun desganada si tenia su lado bueno pero no del todo.
Si Niall lo se pero que hay con  Harry como se lo diré-lo mire 
El lo entenderá desde tu llegada sabíamos que te irías- menciono como si nada acabábamos de salir de  mi ultima sección de fisioterapia y me habían hecho una radiografía donde salia que mi rehabilitación había funcionado y ya podía comenzar  con mis practicas es decir volver a Irlanda era bueno estaba feliz por eso  pero no podía decírselo a Harry justo ahora que  eramos novios.

No voy a poder no es tan fácil como se ve-mis ojos se llenaron de lagrimas había llegado el día que mas temía  decírselo a el.
No llores-Niall me abrazo-todo saldrá bien ¿si? no se tienen que separar pueden seguir juntos no sera como la otra vez.

No lo se aun no se lo diré-dije decidida debía tomar el valor de como decírselo esto no era fácil para mi ni para Harry- y tu tampoco lo harás-sentencie de forma seria, Niall negó con la cabeza.

No es algo que me incumba, tomate tu tiempo pero sabes que no es mucho ¿verdad?-asentí en realidad solo me quedaban dos semanas era muy poco.

¿Todo bien?-me pregunta Harry nuevamente  ya han pasado tres días de que me entere que ya no necesito la fisioterapia y que mi pierna esta en perfecto estado para volver a danzar y aun no  le he dicho nada a Harry, lo peor es que no soy buena ocultando mis estados de ánimos por lo que es muy fácil darse cuenta si estoy bien o lo contrario.
Si..-frunzo el ceño odio mentirle pero no quiero volver a pasar por lo mismo esto es tan frustrante, relajo mi rostro y sonrió debo convencerlo aun que se que de todas maneras no lo logro.
¿Estas segura?-indaga suspiro.
Estoy bien ya para de preguntármelo- medio grite frustrada se que no debo atacarlo pero prefiero hacer esto que decirle que me iré  los chicos dirigen sus mirada a nosotros ya que están  por salir a un concierto.

Jullie-Niall  llama mi atención y con la mirada me da a entender que esa no es forma bajo la mirada apenada Harry esta por salir a un show y yo lo estoy haciendo sentir mal estoy siendo egoísta con el.
Lo siento no quise gritar-murmuro apenada-pero estoy bien Harry-digo mas calmada enredo mis brazos en su cuello y lo abrazo fuerte sintiéndolo  cerca de mi quisiera quedarme entre sus brazos por siempre apretó mis ojos con fuerza reteniendo las lagrimas para no largarme a llorar en sus brazos - Te amo no olvides eso-susurro mirándolo a los ojos el sonríe a medias y captura mis labios en un corto beso.
También te amo-responde se separa de mi ya era momento de subir al escenario. 

Busco al Harry al finalizar el show, no lo encuentro donde están Louis, Zayn y Liam, les pregunto por Harry y me responden que debe estar con Niall, trago saliva con dificultad al escuchar su respuesta, aunque conozco a Niall se que el no se lo dirá pero también conozco a Harry  y se que pude llegar a ser muy insistente cuando se lo propone, mientras camino puedo verlo salir del camarin de mi hermano sonrió y corro a su encuentro.

Te estaba buscando-menciono con una sonrisa Harry tiene su rostro completamente serio lo que me provoca un miedo terrible a que ya sepa de mi ida y que se enfade conmigo por no decírselo-Que..que tienes- tartamudeo con nerviosismo.

Nada vamos-entrelaza nuestras manos y sonríe levemente una sonrisa completamente falsa que me destroza en  lugar de reconfortarme quiero gritar y preguntarle que fue lo que le dijo Niall pero me doy cuenta que no tengo ese derecho que yo soy la que ha puesto esta barrera entre nosotros por lo que solo me limito a asentir y caminar junto a el.

Miraba los distintos diseños una y otra vez estaba indecisa no sabia bien que tatuaje hacerme la verdad era que no me gustaban en lo absoluto pero hace un tiempo atrás se me había metido en la cabeza hacerme uno, luego mire los escritos y habían letras muy bonitas que quedarían  muy bien  una frase se me vino a la mente mire a Zayn quien me miraba atentamente esperando a que me decidiera.

¿Ya lo tienes?-pregunto asentí con una sonrisa luego Zayn llamo a Tom  el tatuador  le señale la clase de letra que quería y le susurre la frase no quería que Zayn la supiera al menos no por el momento primero quería que la viera una persona en especial.

No me lo mostraras-se quejo el moreno a mi lado negué nuevamente con una risita Zayn siempre era muy misterioso y esta vez era gracioso hacerle probar un poco de su medicina.

No lo haré Malik ya lo veras  se mas paciente-reí junto a el.

Solo espero que no te hayas tatuado el nombre de Harry-bromeo riendo  me puse seria  haciendo que el también lo hiciera-no lo hiciste ¿no?-inquirió mas serio no respondí por un segundo y luego largue la carcajada que venia aguantando.

No debiste ver tu cara-reí mas fuerte al igual que el no tenia nada de malo tatuarme el nombre de Harry en mi piel pero eso no tenia sentido hacerlo era solo un nombre y Harry estaba tatuado en mi pero en mi corazón  donde solo yo podía sentirlo.-no es su nombre pero es relacionado con nosotros-le confesé.

Las cosas entre ustedes no están bien ¿verdad? -cuestiono

Digamos que hay algo que no me animo a decirle  y Harry se ha dado cuenta de que se lo estoy ocultando entonces tenemos como una barrera que no nos deja ser como somos-le explique 

¿Te iras?-pregunto lo mire sorprendida y asentí llegando nuevamente la tristeza a mi no quería hacerlo no solo estaría lejos del hombre a quien amo y de mi hermano si no que de ellos también Zayn Liam y Louis  habían formado parte de mi vida  y los extrañaría demasiado a todos.

Si-suspire- y no se como decírselo y el tiempo parece no estar a mi favor cada ve pasa mas rápido-confesé.
Todo saldrá bien, la distancia no es tan mala si no mírame a mi y a Perrie-me animo apretando suavemente mi mano sonreí levemente quizás solo quizás Zayn tenia razón.

Miraba a Niall y Harry jugar en la pileta como dos niños pequeños, admiraba la relación de los chicos era tan linda no era que yo no la tenia con mis amigos , pero ellos eran como hermanos se complementaban muy bien los cinco.

Ven Jullie métete el agua esta deliciosa-menciono Niall negué con la cabeza  con una sonrisa no podía mojar el tatuaje hacia unas hora que habíamos llegado con Zayn, Harry salio de ahí y se acerco a mi.

Te lo hiciste-miro mi muñeca-¿puedo verlo? -pregunto asentí  y el tomo con delicadeza la venda que lo cubría sus ojos brillaron y una sonrisa se dibujo en su rostro me miro.- Endless Love -leyó en mi muñeca asentí y acaricie su rostro.

Es lo que nosotros somos ¿lo recuerdas?-el me abrazo apegan dome mas a su cuerpo  

Claro es lo que somos-susurro antes de besar mis labios.-Te amo
También te amo-susurre- hay algo que debo decirte-mencione  el me miro por unos segundos y asintió.

Pero aquí no-dijo mirando a nuestro alrededor-vamos adentro-tomo una toalla y la enrollo alrededor de su cintura para luego acercarse a mi nuevamente y guiarme hacia su habitacion, donde un gran silencio nos invadió no sabia como comenzar    debía decírselo era ahora el momento justo.

Harry yo...-balbucee-mire los ojos de Harry los cuales me miraban expectante y con un brillo único en sus ojos no podía apagar esa mirada hermosa simplemente no podía-quiero que hagamos un viaje juntos-no pude  hacerlo él lanzo un gran suspiro y sonrió.

Me asustaste creí que me dirías algo malo-me atrajo hacia el haciéndome recostar sobre su pecho  una mueca  se apodero de mi rostro aprovechando que no podía verme solo esperaba tener pronto el valor por que sabia que si Harry se enteraba por otro lado y no por mi no me lo perdonaría. 

Última edición por Maru... el Vie 28 Jun 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Lupe Dom 16 Jun 2013, 9:19 pm

Ay Dios ya se tienen que separar
:( aunque Jullie se lo tendría que decir 
a Harry que lindo el tatuaje que se hizo
me encanta seguila pronto besos!
Lupe
Lupe

Mensaje por Sophia. Lun 17 Jun 2013, 9:43 am

Asi que eso era lo que la tenia así
No puedo creer que se tenga que ir
Eso no se puede ellos tienen que seguir juntos
Me vas a poner a llorar
Síguela pronto!
Sophia.
Sophia.

Mensaje por Alma<<3 Lun 17 Jun 2013, 5:50 pm

Dios no Jullie no se puede ir :(
Maru morí como escribiste la ultima parte eso
fue genial bueno sabes que amo como escribís
aw el tatuaje que se hizo Jullie eso fue muy
tierno! tenes que seguirla pronto me encanta besos!
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Miér 19 Jun 2013, 6:35 pm

Aaaay no!
Jullie tiene que decirle.. o si no Harry se sentirá muy mal!
Que hermosoooooooo lo del tatuaje!
Tienes que seguirla babe!
amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Alma<<3 Sáb 22 Jun 2013, 7:10 pm

Maruuu Seguilaa!! Endless Love |Harry Styles| - Página 19 1857533193
Alma<<3
Alma<<3

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Jun 2013, 9:58 pm

SIGUELA <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Lupe Dom 23 Jun 2013, 8:24 pm

Seguila!
Lupe
Lupe

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:40 pm

Lupe escribió:Ay Dios ya se tienen que separar
:( aunque Jullie se lo tendría que decir 
a Harry que lindo el tatuaje que se hizo
me encanta seguila pronto besos!
Uh si ya es tiempo :(
 si pero ahora veras que pasa 
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:43 pm

Sophia_1D escribió:Asi que eso era lo que la tenia así
No puedo creer que se tenga que ir
Eso no se puede ellos tienen que seguir juntos
Me vas a poner a llorar
Síguela pronto!
Uh uh y espera a leer
el próximo capitulo es mas
triste ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:45 pm

Almi1D escribió:Dios no Jullie no se puede ir :(
Maru morí como escribiste la ultima parte eso
fue genial bueno sabes que amo como escribís
aw el tatuaje que se hizo Jullie eso fue muy
tierno! tenes que seguirla pronto me encanta besos!
Aw Alm me alegra que te haya gustado esa
parte a mi tambien me gusto como quedo
uhm ahora veras que pasa ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:47 pm

Pepaa escribió:Aaaay no!
Jullie tiene que decirle.. o si no Harry se sentirá muy mal!
Que hermosoooooooo lo del tatuaje!
Tienes que seguirla babe!
amo tu novela <3
Mmm ya veras como se entera Harry 
de eso! lo del tatuaje fue un lindo detalle 
de Jullie ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:48 pm

Almi1D escribió:Maruuu Seguilaa!! Endless Love |Harry Styles| - Página 19 1857533193
Ya la sigo Endless Love |Harry Styles| - Página 19 1857533193
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:49 pm

Pepaa escribió:SIGUELA <3
Ahora Endless Love |Harry Styles| - Página 19 2841648573
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Jun 2013, 8:50 pm

Lupe escribió:Seguila!