O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Abr 2013, 4:12 pm

Lupe escribió:Siguela :)

Ya la sigo preciosa!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 19 Abr 2013, 4:26 pm


Capítulo Nueve

Me sentía muy feliz teniendo a Jullie junto a mí otra vez había esperado tanto tiempo por este día, en realidad nunca había perdido las esperanza de volverla a encontrar y ahora ella estaba conmigo.
Harry-me llamo con su dulce voz salí de mis pensamientos y la mire a sus hermosos ojos miel- será mejor que ya salgamos Niall y los chicos deben estar esperándonos-había olvidado que los chicos nos esperarían para ir al hotel le sonreí y entrelace nuestras manos, para salir juntos del camarín hacia donde se encontraban los demás, al llegar los chicos nos miraron extrañados ya habían presenciado nuestras peleas o simplemente nos ignorábamos.
Hey dije que hablaran no que se tomaran de la mano y esas cosas-dijo el rubio separándonos
Niall-reprocho Jullie cruzándose de brazos y mirando mal a Niall reí él era muy protector en verdad la quería como una hermana pequeña, el se preocupaba demasiado por Jullie y se notaba la conexión de hermanos que tenían aunque no lo fueran de sangre.-no seas fastidioso
Está bien pero nada de besos frente de mi-dijo mirándome fijamente
Como digas duende-reí y volví a tomar la mano de Jullie y la mire me sonrió provocando las ganas de besarla nuevamente pero ya le había dado mis palabra al rubio, y era un hombre de palabra caminamos hasta dar con la camioneta que nos llevaba hasta el hotel me senté junto a Jullie mientras íbamos hablando de cosas sobre el show y demás al llegar al hotel cada uno subió a su habitación mientras que nosotros dos preferimos quedarnos aun en los pasillos aproveche que estábamos solos para atraerla hacia a mí de la cintura y juntar nuestras frentes.
¿Qué harás esta noche?-susurre debido a nuestra cercanía elevo sus manos hacia mi cabello mientras que jugaba con mis rizos adoraba hacer eso.
Supongo que dormir-se escogió de hombros-¿porque lo preguntas?
Que aburrida-reí ella me dio un suave empujón divertida-ya ¿quieres que veamos películas?
¿Con pochoclos?-pregunto cómo niña pequeña asentí mientras sonreía y depositaba un beso en su mejilla, caminamos hacia la puerta de su habitación la jale del brazo y le di un corto beso en los labios antes de que pudiera abrir esa puerta.
Vuelvo en un minuto-le dije ella asintió corrí hacia mi habitación y me cambie a ropa más cómoda busque unas películas que había comprado hace unos días y no había podido verlas, me sentía como un tonto enamorado, solo ella podía hacerme sentir estas sensaciones, no me despegaría de ella ningún segundo disfrutaría cada momento junto a ella sabía que esa felicidad tenia fecha de vencimiento tal así como un producto de supermercado, odia pensar en eso y prefería ignorarlo al menos por el momento, por algo se dice “disfruta mientras dure” aunque esa frase siempre me pareció ridícula es mas es como desanimada, ahora entendía a que se referían cuando la decían. Camine unos pasos más hacia su habitación solo dos de ellas nos separaban di dos golpes leves y en unos segundos ella abrió me miro tiernamente ella también había cambiado su atuendo por su piyama blanco me dio paso a la habitación la cual era muy parecida a la mía.
Espero que a Niall no se le ocurra venir a desearme las buenas noches porque si que no sobrevives-bromeo mientras acomodaba una de las grandes almohadas de la cama.
¿No me defenderás? –hable como un niño pequeño hice un puchero Jullie rió y acaricio mi mejilla.
Haré el intento-reímos y la envolví entre mis brazos nos quedamos un momento en silencio solo sintiendo nuestras respiraciones y el latido de nuestros corazones que eran bastante fuerte supongo que era que estaban contentos tal como nosotros-¿Crees que estamos haciendo bien?-dijo rompiendo con el silencio que nos había envuelto pero no era incomodo era de esos agradables.
No lo sé, solo sé que quiero estar contigo-le respondí después de unos segundos.
Yo también pero no quiero que vuelva a suceder-dijo en un susurro levante su mentón haciendo que me mirara a los ojos.
Ya no somos los mismos Jullie ahora si podre buscarte e ir a verte cuando pueda no dejare que la distancia nos aleje de nuevo-le dije seguro pero ella negó con la cabeza fruncí el ceño y la mire para que me dijera lo que pensaba.
No lo sé, no quiero pensar en eso solo me quedare contigo mientras dure-repitió lo mismo que le había dicho anteriormente odiaba tener que estar con un tiempo límite pero que no podía ser egoísta y pedirle que se quedara junto a mi ella también tenía su carrera tenía un sueño que cumplir y yo no podía ser un impedimento para eso pero tampoco podía volver a perderla.
Yo solo quiero que dure para siempre-susurre mas para mi mismo pero ella logro escucharlo ya que estaba a centímetros de mí.
Tenemos una promesa-me dijo acariciando mi rostro con el suyo
Tu misma lo dijiste será como prometo no enamorarme creo que fue en vano hacerla-le dije sincero.
Lo sé tampoco la creí- se escapo una risita de sus labios al igual que de los míos habíamos sido ilusos en decir eso sabiendo que no lo cumpliríamos, me acerque más a ella y la mire a los ojos di un pequeño beso en la nariz sonreímos.
Te quiero hermosa-dije antes de capturar sus labios no me importaba volverme a enamorar ya ni miedo a eso le tenía solo la quería amar y ser amado, sabia que ella era la única que podía amarme tal como lo hago yo con ella.




Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 19 Abr 2013, 5:43 pm

Ay son tan hermosos!! me encanto el cap
tampoco me gusta eso del tiempo! no se pueden
volver a separar! seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Vie 19 Abr 2013, 6:49 pm

Aww me encanto el cap Niall
es un celoso!!jaja Jullie y Harry son una ternura juntos
no se tienen que separar! ame la imagen del cap!
seguila pronto Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Vie 19 Abr 2013, 7:31 pm

Que hermoso capitulo..
Harry es tan dulce, tan tierno <3
Tienes que seguirla!
Me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 25 Abr 2013, 7:07 pm

Seguila Maru! :)
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Vie 26 Abr 2013, 5:27 pm

siguela!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 5:44 pm

Lupe escribió:Ay son tan hermosos!! me encanto el cap
tampoco me gusta eso del tiempo! no se pueden
volver a separar! seguila pronto besos!

Si lo son! si es feo eso del
tiempo pero es asi ya la sigo
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 5:46 pm

Almi1D escribió:Aww me encanto el cap Niall
es un celoso!!jaja Jullie y Harry son una ternura juntos
no se tienen que separar! ame la imagen del cap!
seguila pronto Maru besos!

jaja Niall es muy protector con Jullie!
si son tiernos! aw mi tambien me encanta!
la sigo en un rato besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 5:48 pm

Pepaa escribió:Que hermoso capitulo..
Harry es tan dulce, tan tierno <3
Tienes que seguirla!
Me encanta!

Aw nuestro Harry es un amor
ya la sigo me alegra que te
encante besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 5:48 pm

Almi1D escribió:Seguila Maru! :)

Ya la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 5:49 pm

Lupe escribió:siguela!

Ahora la sigo :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 26 Abr 2013, 7:46 pm


Capítulo Diez

Los días pasaron con Harry estábamos intentándolo si se podía decir de esa forma, en verdad no sabíamos qué futuro tenia nuestra relación cada vez que intentábamos saber que era lo que iba a suceder después terminábamos diciendo que solo disfrutaríamos de la compañía del otro, cosa de la cual no podíamos negarnos, amaba estar con él me hacía sentir bien, me hacía sentir feliz, aunque tenía esa incertidumbre del que va a pasar después de esto mi pierna mejoraba cada vez mas y en vez de alegrarme me desanimaba eso significaba mi partida, había considerado intentarlo aquí en Londres pero, luego venían mis amigos de Irlanda, mi padre, Maura y todo lo que me unía allá aunque el quedarme en Londres no cambiaria mucho las cosas yo le tendría que dedicar tiempo a mi carrera y Harry a la suya de todas formas estábamos en la misma. Mi teléfono celular comenzó a sonar mire la pantalla era papá hace vario tiempo que no hablaba con él.
Cariño-dijo en cuanto atendí sonreí al escuchar su voz.
Hola pa ¿cómo esta todo?-pregunte curiosa por saber cómo iban las cosas con su trabajo la casa Maura.
Esta todo perfecto Jullie extrañándote, Maura te echa de menos-sonreí al escucharlo, con Maura teníamos una relación de amigas, salíamos de compras juntas le contaba mis cosas, y siempre que necesitaba un consejo ella me lo daba, ella hacía más fácil mi estadía en Irlanda.
También los echo de menos papá-sonreí nostálgica
¿Cómo te está yendo?-pregunto haciendo referencia a los chicos y todo eso.
Genial, increíblemente bien ni siquiera me acuerdo de mi lesión-le dije sincera era verdad mi ánimo era otro completamente diferente al que tenia allá, con los chicos la pasaba muy bien y nunca estaba si hacer nada.
Niall le dijo a Maura que tendrán unos días libres ¿será que vendrán para aquí?-pregunto fruncí el ceño Niall no me había hablado, de volver a Irlanda aunque sabía que siempre que tenía unos días libres se daba una escapada para allá.
No lo sé no he hablado de eso con él pero no te preocupes cualquier cosa te lo hare saber-le respondí no muy segura si lo extrañaba pero yo no me quería separar de Harry tan pronto.
De acuerdo cariño, solo cuídate y llámame te amo-dio por terminada nuestra conversación.
También tú, te amo adiós-me despedí de él, colgué la llamada, un tanto pensativa será que Niall querrá ir a Irlanda, bueno tenía sus amigos su padre y su madre allá seguramente quería ir a verlos de hecho lo entendía, quizás Harry también aprovechara ese tiempo para ir a ver a su familia a Homes Chapel.
***
Sentí tocar la puerta de mi habitación termine de peinar mi cabello y me dirigí a la puerta la abrir ahí se encontraba Harry sonriéndome con esa hermosa y adorable sonrisa sonreí de vuelta mientras le daba paso a la habitación entrono sin antes darme un casto beso en los labios, se lo notaba nervioso, ya que removía su cabello a cada rato y abría su boca para hablar pero se arrepentía y no decía nada más.
¿Qué sucede Harry?-me anime a preguntarle mientras acariciaba su rostro dándole un poco de confianza.
Bueno.. ya sabrás que tenemos unos días libres-hablaba pausado incluso más de lo que es normal en él asentí .
Si lo sé ¿qué hay con eso?-volví a cuestionar un poco más impaciente.
¿Quería saber si te gustaría venir conmigo unos días a Homes Champel?- eso sí que no me lo esperaba volver a Cheschire, después de tanto tiempo iba a ser extraño pero podía considerarlo mire a Harry que me mira esperando una respuesta sonreí y bese sus labios cortamente.
Me encantaría- le respondí el sonrió anchamente y me abrazo feliz por mi respuesta –pero debería hablar con Niall y darle una escusa a papá del por qué no viajo con él y demás-hable rápidamente provocando la risa de Harry.
Ya hable con Niall me dijo que no había problema y con Derek tampoco que él inventaría algo- lo abrace mas y le repartí besos por toda la cara me emocionaba la idea de volver allí y más si es con él.
¿Cuándo nos vamos?-pregunte con una sonrisa
Mañana mismo-sonrió-no hay que perder tiempo.


__________
Acá esta el cap me demore porque me quitaron la compu
pero acá volví espero que les guste besos!


Última edición por Maru... el Sáb 25 Mayo 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Vie 26 Abr 2013, 8:22 pm

aah se van juntos mmm que pasara ahi?
me encanto el capitulo Maru seguila besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Vie 26 Abr 2013, 9:02 pm

¿Por que Harry tiene que ser lindo?
Es que te juro que me imagino las situaciones y me derrito aksjaksjas
Que lindo irán a Chesire *-*!
Tienes que seguira babe!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.