Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Endless Love |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: Endless Love |Harry Styles|
Capítulo Veinte
How could I turn on the TV
Without something there to remind me?
Was it all that easy
To just put aside your feelings?
Without something there to remind me?
Was it all that easy
To just put aside your feelings?
-Better in time--
Leona Lewis sonaba en mi reproductor mientras conducía a la academia su voz era realmente grandiosa y se podía decir que era una de mis cantantes preferida, pero no sabia si en este momento la música me ayudaba habían pasado dos semanas de lo ocurrido con Harry y mi corazón aun estaba delicado debido a la forma en que todo había sucedido, no había vuelto a hablar con el solo había recibido llamadas de Louis, Zayn y Liam reprochándome por no despedirme de ellos evidentemente no sabían lo que había sucedido Harry había mantenido a todos al margen de igual forma que lo había hecho yo, lo que me extraño es que no quisiera que hablaran de mi delante de el, si bien la manera que había vuelto a Irlanda no había sido la mejor , me dolía que no quisiera saber de mi aunque sabia por que lo hacia estaba dolido por no haber hablado con el como debía comunicándole mi ida y no que se terminara enterando de la manera en la cual lo hizo.
Buenas-murmuro a Andrew con un pequeña sonrisa si bien por dentro no estaba bien debía mostrarme fuerte y no angustiar a los demás por mi causa.
Para ti-susurra este con cara de pocos amigos frunzo el ceño el no es de estar así miro por detrás de el y observo a Sarah en compañía de un muchacho que al decir verdad no esta nada mal vuelvo mi vista a Andrew y elevo una ceja mirándolo divertida.-¿Que?-pregunta mientras estira su antebrazo.
¿Celoso An?-le pregunto mirando hacia mi amiga de manera divertida.
¿Que dices? Jullie claro que no-intento sonar normal pero yo sabia que si lo estaba mire a mi costado y observe las parejas y note similitudes entre todas es decir Andrew y yo eramos rubios, Sarah y el chico que esta con ella eran de cabellos castaño oscuro casi pelinegro y sus ojos eran azules luego estaban Matt y Susan ambos morenos no me había dado cuenta pero Clare buscaba que las parejas de ballet seamos perfectos hasta el punto de parecernos físicamente.
Como digas -me escogí de hombros en realidad sabia que si estaba celoso, cosa que me pareció extraña ya que Sarah antes bailaba con Luck pero el se mudo tiempo antes que volviera aquí y el nunca se mostró celoso de él, lo que significaba que Andrew se estaba fijando en Sarah y eso me emocionaba ya era hora de que eso pasara. Comenzamos con los ensayos dentro de unos meses comenzábamos con una nueva gira la anterior me la había perdido por mi lesión pero esta la disfrutaría.
Sasy- llamo a Sarah al finalizar ella me sonríe y se acerca a nosotros.
Chicos siento no haber estado con ustedes hoy-se disculpa la pelinegra-pasa que estaba conociendo a mi nuevo compañero Logan-explica
No hay problema Sasy-le sonrió
No claro ve con tu amigo-salta Andrew Sarah lo mira confundida por su tono pero yo le guiño el ojo dándole a entender que esta celoso sonríe.
Es justamente lo que haré An-sonríe escucho bufar a Andrew y tiro de él para que nos vayamos.
Me tiro en mi cama después de un largo día lleno de ensayos, es la tarde y lo único que hago desde hace dos semanas es levantarme para ir a la academia comer algo de lo que Maura me trae a mi habitacion a pesar de no estar de acuerdo con mi comportamiento están a mi lado junto a mi padre.
"Nena ¿estas en tu casa?quiero hablar contigo"- me llega un mensaje de Sarah rodó los ojos.
"Obvio donde mas voy a estar, te espero"- contesto de inmediato doy un largo suspiro y miro al techo pienso en Harry que es lo que estará haciendo como estará una lagrima resbala por mi mejilla al darme cuenta que ya no estoy junto a él y no se si lo volveré a estar.
Otra vez en la cama-chilla Sarah al entrar por la puerta- Jullie ya hemos hablado sobre esto-me reprocha la vez pasada me tuve que aguantar de un gran discurso sobre que tenia que disfrutar de la vida y que no podía estar así por un hombre no sabia en que momento la tierna y sensible Sasy se había convertido en la dura que estaba frente de mi pero de alguna manera la entendía lleva mas de tres años enamorada de un chico que la única manera que ha logrado protegerse ha sido esa.
Lo se solo descansaba-miento mientra me seco la lagrima que había dejado escapar hace un segundo.-¿de que querías hablar?-cuestiono retomando postura.
¿Viste a Logan hoy por la mañana?-pregunta asiento con la cabeza no con muchas ganas no quiero que este con Logan si no con Andrew- bueno en realidad es mi primo-me cuenta abro los ojos en grande al escucharla decirme eso Sarah ríe.
¿Que es quien?-pregunto aun sorprendida Sarah vuelve a repetirme que es su primo y que no le dijo nada a Andrew por que había notado que lo miraba como si quisiera romperle la cara y que le divertía aquello, le digo que no era bueno eso que ya que así a Andrew se le haría mas difícil declararse le y que creía que el ya se había dado cuenta de lo que sentía por ella ya que estaba celoso y conmigo nunca lo estuvo.
Ya que va-dijo restando le importancia al asunto- lo que importa es que a Logan le pareciste bonita...- frunzo el ceño
No Sarah-amenazo interrumpiéndola-no saldré con Logan y mucho menos si es compañero de trabajo-continuo.
Ay Jullie anda solo sera una salida además Harry no te ha llamado ni nada-suplico tomo el control de la televisión y comenzó a hacer zapping mientras se recostaba a mi lado.
No creo que... para ahí-me interrumpo al ver un informe sobre Harry y mis ojos y oídos no creen lo que ven y oyen Harry no puede ser capaz de hacerme esto no no lo es, trato de convencerme pero la televisión hace lo contrario.
Hay lo tienes-habla Sarah la fulmino con la mirada y vuelvo mi vista a lo que estos muestran a Harry saliendo de un boliche de la mano de una chica rubia -que no soy yo- sonriendo de manera boba- esta borracho Jul mírale la cara-trata de justificarlo Sasy al ver que mi cara se ha bañado de lagrimas y mi corazón se ha partido en pedazos tras esa escena ahora entiendo la razón por la cual no me ha llamado, Sarah me abraza por mas que quiero llorar a desconsuelo retengo las lagrimas y miro a mi amiga.
Esta bien saldré con Logan-menciono Sarah me mira sorprendida pero sonríe de todas formas se que no debo pagarle con la misma moneda pero tampoco me voy a quedar esperándolo cuando el esta saliendo con cualquier rubia que se le cruce en el camino.
Última edición por {Maru.} el Miér 24 Jul 2013, 8:08 pm, editado 2 veces
{Maru.}
Que Harry que??? no no como
que esta con otra RUBIA con la
unica rubia que tiene que estar es
con Juliie encima va a salir con Logan ay
dios no debe haber un mal entendido
seguila pronto besos!
seguila pronto besos!
Alma<<3
Dime por favor que Harry no hizo eso, te juro que lo mato!
y Jullie te vas a meter en problemas.. :Z
Tienes que seguirla babe, te juro que me encanta la nove, enserio :3
Pepaa
Como le hace eso a nuestra Jullie
Asquerosa rubia ¬¬
Dime por favor que esto es un malentendido
Síguela pronto!!
Asquerosa rubia ¬¬
Síguela pronto!!
Sophia.
Sarah es lo mas! ahora Harry que
le pasa?? como es eso que esta con otra
debe ser una confucion seguila pronto
me encanta!
le pasa?? como es eso que esta con otra
debe ser una confucion seguila pronto
me encanta!
Lupe
Mañana subo el cap esta casi terminado me faltan unos detallitos pero mañana lo termino subo y respondo sus comentarios! las quiero besos!
{Maru.}
Alma<<3 escribió:Que Harry que??? no no como
seguila pronto besos!
Eso mismo mi querida ah(?
Jullie es un tanto vengativa
y testaruda ahora veras que es
lo que paso ya la sigo besos!
{Maru.}
Pepaa escribió:Dime por favor que Harry no hizo eso, te juro que lo mato!
Ahora sabrás lo que hizo Harry
si lo de Jullie no es lo correcto
aw me pone feliz que te guste la
novela enserio gracias por leerla
de verdad! :) ahora la sigo! besos!
{Maru.}
Sophia. escribió:Como le hace eso a nuestra Jullie
Asquerosa rubia ¬¬