O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Endless Love |Harry Styles| - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Endless Love |Harry Styles|

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Vie 28 Jun 2013, 6:23 pm


Capítulo Veinte 

How could I turn on the TV
Without something there to remind me?
Was it all that easy
To just put aside your feelings?

-Better  in time--
Leona Lewis sonaba en mi reproductor mientras conducía a la academia su voz era realmente grandiosa y se podía decir que era una de mis cantantes preferida, pero no sabia si en este momento la música me ayudaba  habían pasado dos semanas de lo ocurrido con Harry y mi corazón aun estaba delicado debido a la forma en que todo había sucedido, no había vuelto a hablar con el solo había recibido llamadas de Louis, Zayn y Liam reprochándome por no despedirme de ellos evidentemente no sabían lo que había sucedido  Harry había mantenido a todos al margen de igual forma que lo había hecho yo, lo que me extraño es que no quisiera que hablaran de mi delante de el, si bien la manera que había vuelto a Irlanda no había sido la mejor , me dolía que no quisiera saber de mi aunque sabia por que lo hacia estaba dolido por no haber hablado con el como debía comunicándole mi ida y no que se terminara enterando de la manera en la cual lo hizo.


Buenas-murmuro a Andrew con un pequeña sonrisa si bien por dentro no estaba bien debía mostrarme fuerte y no angustiar a los demás por mi causa.


Para ti-susurra este con cara de pocos amigos frunzo el ceño el no es de estar así miro por detrás de el y observo a Sarah en compañía de un muchacho   que al decir verdad no esta nada mal vuelvo mi vista a Andrew y elevo una ceja mirándolo divertida.-¿Que?-pregunta mientras estira su antebrazo.


¿Celoso An?-le pregunto  mirando hacia mi amiga de manera divertida.


¿Que dices? Jullie claro que no-intento sonar normal pero yo sabia que si lo estaba mire a mi costado y observe las parejas y note similitudes entre todas es decir Andrew y yo eramos rubios, Sarah y el chico que esta con  ella eran de cabellos castaño oscuro casi pelinegro y sus ojos eran azules luego estaban Matt y Susan ambos morenos no me había dado cuenta pero Clare buscaba que las parejas de ballet seamos perfectos hasta el punto de parecernos físicamente.


Como digas -me escogí de hombros en realidad sabia que si estaba celoso, cosa que me pareció extraña  ya que Sarah antes bailaba con Luck pero el se mudo tiempo antes que volviera aquí y el nunca se mostró celoso de él, lo que significaba que Andrew se estaba fijando en Sarah y eso me emocionaba ya era hora de que eso pasara. Comenzamos con los ensayos dentro de unos meses comenzábamos con una nueva gira  la anterior me la había perdido por mi lesión pero esta la disfrutaría.


Sasy- llamo a Sarah al finalizar ella me sonríe y se acerca a nosotros.


Chicos siento  no haber estado con ustedes  hoy-se disculpa la pelinegra-pasa que estaba conociendo a mi nuevo compañero Logan-explica 


No hay problema Sasy-le sonrió 


No claro ve con tu amigo-salta Andrew Sarah lo mira confundida por su tono pero yo le guiño el ojo dándole a entender que esta celoso sonríe.


 Es justamente lo que haré An-sonríe escucho bufar a Andrew y tiro de él para que nos vayamos.



***



Me tiro en mi cama después de un largo día lleno de ensayos, es la tarde  y lo único que hago desde hace dos semanas es levantarme para ir a la academia comer algo de lo que Maura me trae a mi habitacion a pesar de no estar de acuerdo con mi comportamiento están  a mi lado junto a mi padre.


"Nena ¿estas en tu casa?quiero hablar contigo"- me llega un mensaje de Sarah  rodó los ojos.
"Obvio donde mas voy a estar, te espero"-  contesto de inmediato  doy un largo suspiro y miro al techo pienso en Harry que es lo que estará haciendo como estará  una lagrima resbala por mi mejilla al darme cuenta que ya no estoy junto a él  y no se si lo volveré a estar.


Otra vez en la cama-chilla Sarah al entrar por la puerta- Jullie ya hemos hablado sobre esto-me reprocha  la vez pasada me tuve que aguantar de un gran discurso sobre que tenia que disfrutar de la vida y que no podía estar así por un hombre no sabia en que momento la tierna y sensible Sasy se había convertido en la dura que estaba frente de mi pero de alguna manera la entendía lleva mas de tres años enamorada de un chico que la única manera que ha logrado protegerse ha sido esa.




Lo se solo descansaba-miento mientra me seco la lagrima que había dejado escapar hace un segundo.-¿de que querías hablar?-cuestiono retomando postura.


¿Viste a Logan hoy por la mañana?-pregunta asiento con la cabeza no con muchas ganas no quiero que este con Logan si no con Andrew- bueno en realidad es mi primo-me cuenta abro los ojos en grande al escucharla decirme eso Sarah ríe. 


¿Que es quien?-pregunto aun sorprendida Sarah  vuelve a repetirme que es su primo  y que no le dijo nada a Andrew por que había notado que lo miraba como si quisiera romperle la cara y que le divertía aquello, le digo que no era bueno eso que ya que así a Andrew se le haría mas difícil declararse le y que creía que el ya se había dado cuenta de lo que sentía por ella ya que estaba celoso y conmigo nunca lo estuvo.


Ya que va-dijo restando le importancia al asunto- lo que importa es que a Logan le pareciste bonita...- frunzo el ceño 
No Sarah-amenazo interrumpiéndola-no saldré con Logan y mucho menos si es compañero de trabajo-continuo.


Ay Jullie anda solo sera una salida además Harry no te ha llamado ni nada-suplico tomo el control de la televisión y comenzó a hacer zapping mientras se recostaba a mi lado. 


No creo que... para ahí-me interrumpo al ver  un informe sobre Harry y mis ojos y oídos no creen lo que ven y oyen Harry no puede ser capaz de hacerme esto no no lo es, trato de convencerme pero la televisión hace lo contrario.


Hay lo tienes-habla Sarah la fulmino con la mirada y vuelvo mi vista a lo que estos muestran a Harry saliendo de un boliche de la mano de una chica rubia -que no soy yo-  sonriendo de manera boba- esta borracho Jul mírale la cara-trata de justificarlo Sasy al ver que mi cara se ha bañado de lagrimas  y mi corazón se ha partido en pedazos tras esa escena ahora entiendo la razón por la cual no me ha llamado, Sarah me abraza por mas que quiero llorar a desconsuelo retengo las lagrimas y miro a mi amiga.


Esta bien saldré con Logan-menciono Sarah me mira sorprendida  pero sonríe de todas formas se que no debo pagarle con la misma moneda pero tampoco me voy a quedar esperándolo cuando el esta saliendo con cualquier rubia que se le cruce en el camino. 


 


Última edición por {Maru.} el Miér 24 Jul 2013, 8:08 pm, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Vie 28 Jun 2013, 7:26 pm

Que Harry que??? no no como
que esta con otra RUBIA  con la
 unica rubia que tiene que estar es
 con Juliie  encima va a salir con Logan ay 
dios no debe haber un mal entendido 

seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Vie 28 Jun 2013, 8:25 pm

Dime por favor que Harry no hizo eso, te juro que lo mato!
y Jullie te vas a meter en problemas.. :Z
Tienes que seguirla babe, te juro que me encanta la nove, enserio :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Sophia. Vie 28 Jun 2013, 10:07 pm

Como le hace eso a nuestra Jullie
Asquerosa rubia ¬¬
Dime por favor que esto es un malentendido
Síguela pronto!!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Sáb 29 Jun 2013, 5:43 pm

Sarah es lo mas! ahora Harry que
le pasa?? como es eso que esta con otra 
debe ser una confucion seguila pronto
 me encanta!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Miér 03 Jul 2013, 8:33 pm

Mañana subo el cap esta casi terminado me faltan unos detallitos pero mañana lo termino subo y respondo sus comentarios! las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Pepaa Jue 04 Jul 2013, 12:52 pm

Esperando con ansias el cap <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Alma<<3 Jue 04 Jul 2013, 3:23 pm

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 1857533193  Wii lo espero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Lupe Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

 Cap Endless Love |Harry Styles| - Página 21 2841648573
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Jul 2013, 5:25 pm

Alma<<3 escribió:Que Harry que??? no no como
que esta con otra RUBIA  con la
 unica rubia que tiene que estar es
 con Juliie  encima va a salir con Logan ay 
dios no debe haber un mal entendido 

seguila pronto besos!

 Eso mismo mi querida ah(?
Jullie es un tanto vengativa 
y testaruda ahora veras que es
 lo que paso ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Jul 2013, 5:29 pm

Pepaa escribió:Dime por favor que Harry no hizo eso, te juro que lo mato!
y Jullie te vas a meter en problemas.. :Z
Tienes que seguirla babe, te juro que me encanta la nove, enserio :3

 Ahora sabrás lo que hizo Harry 
si lo de Jullie no es lo correcto
aw me pone feliz que te guste la
novela enserio gracias por leerla
de verdad! :) ahora la sigo! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Jul 2013, 5:32 pm

Sophia. escribió:Como le hace eso a nuestra Jullie
Asquerosa rubia ¬¬
Dime por favor que esto es un malentendido
Síguela pronto!!

 Ahora veras que fue lo que sucedió 
en realidad con Harry, ahora la 
sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Jul 2013, 5:34 pm

Lupe escribió:Sarah es lo mas! ahora Harry que
le pasa?? como es eso que esta con otra 
debe ser una confucion seguila pronto
 me encanta!

 Sarah es una genia!! mmm ahora
veras que le pasa a Harry 
ya la sigo me alegra que te
 encante :) besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Jul 2013, 5:37 pm

Pepaa escribió:Esperando con ansias el cap <3
Ahora la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por {Maru.} Jue 04 Jul 2013, 5:38 pm

Alma<<3 escribió:Endless Love |Harry Styles| - Página 21 1857533193  Wii lo espero!

 Ya la sigo Endless Love |Harry Styles| - Página 21 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Endless Love |Harry Styles| - Página 21 Empty Re: Endless Love |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.