O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por lucia tomlison Jue 18 Abr 2013, 8:33 am

suerte linda!!! te espero!! :')
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por MarianaFrasser Jue 18 Abr 2013, 1:13 pm

Vuelve♡
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Mar 23 Abr 2013, 4:34 pm

HOLAAAAA! SU AMADA HA VUELTOOOOOOOOOO! ME EXTRAÑAROOON? No aguantaba más! Quería subirles un cap nuevo y HENOS AQUÍIIIIIII! KHDSJKAHSDKASJ Es medio corto pero espero que les gusteeeeeeee!

Capítulo 9: Stay


Nuestras lágrimas caían sobre nuestras mejillas. Nuestros amigos y su novia ya no estaban más con nosotros.
Nos abrazamos fuertemente.

-Tenemos que ser fuertes -Dije. Me había salido del alma.- Yo también te amo -Un momento de silencio se adueñó de nosotros.

Zayn sacó su celular y marcó el 911. La policía no nos creía, pero vinieron.
Nos preguntaron que ocurrió realmente, no sabíamos que contestar. Sabíamos que no nos iban a creer, así que contestamos un simple "No lo sabemos". Los oficiales nos miraron no convencidos de nuestra respuesta. Al fin y al cabo, nos creyeron, eso era lo importante.
Retiraron el cuerpo de Perrie. Zayn lloraba como un bebé. Extrañamente, yo también. Me abrazó de nuevo. Sentía su dolor, sabíamos que teníamos que estar juntos, más ahora. Llegaron los padres de Perrie, sus caras de pánico eran impresionantes. Su madre se desmayó al saber la noticia.
Era horrible ver tantas personas llorando. De a poco, fueron llegando los amigos de la rubia muchacha. Ya me quería ir a mi casa, no aguantaba tanta presión. Estaba escondiendo la verdad.

-Zayn -Lo tomé del brazo para hablarle al oído- Creo... creo que debo irme -Susurré.
-No, quédate conmigo -Me agarró de los hombros y me miró a los ojos. Estaban rojos de tanto llorar. No contesté.- Por favor ______(TN)
-Está bien -Suspiré. Este iba a ser un largo día. Lo abracé con todo el amor que le tenía.

Cuando todo se calmó, me fui a mi casa, dejé el auto en el garage y entré.
Estaba sola, S-O-L-A y lo peor, no había luz. Decidí llamar a Zayn para que me ayude a pasar un buen rato y lo logró, a pesar de todo.
Luego de una hora, la luz volvió y el miedo comenzó a irse. Prendí mi laptop y tenía una llamada por Skype de él. Le contesté feliz, o, mejor dicho, "feliz". Asomé mi cámara a la ventana y había alguien allí, por lo que pude ver, llevaba ropa oscura. Bajó la tensión de la luz, mis padres todavía no habían llegado.

-¿______(TN)? -Fue lo último que escuché de Zayn.

Mi corazón latía a mil por hora, ¿seré la próxima? ¿qué será de mi?
Decidí quedarme quieta. En realidad, no lo decidí, no me podía mover del miedo que tenía.
Alguien se asomó a mi puerta y las luces se apagaron.
El sudor bajaba por mi frente. Cerré los ojos. Deseaba que nada de esto sea mentira, volver el tiempo atrás, cualquier cosa.
Quería que alguien o algo me ayude a pasar de esta. Oí subir a mi perro, temía de mi futuro.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Emily Malik Mar 23 Abr 2013, 7:13 pm

VOLVISTE, POR DIOS VOLVISTE!!!
Ya los extrañaba a tí y a tu perfecta novela !!
Por dios, muchisima intriga junta !! Seguila cuando puedas por favor !!!
Un beso grande :bye:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por MarianaFrasser Mar 23 Abr 2013, 7:19 pm

Kaksksisis LA AME♥ Tienes que seguirla Aksjdjdki♡
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 25 Abr 2013, 1:22 pm

¡¡AHH!! VOLVISTE CON UN NUEVO CAP!!
Diiios estoy mordiendome las uñas, quieeero otrooo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por lucia tomlison Sáb 27 Abr 2013, 6:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Dom 28 Abr 2013, 4:57 pm

Tengo una propuesta para ustedes! Alguien quiere escribir esta novela conmigo? La que quiera mandeme una solicitud a mi Facebook y escribanme las ideas que tienen para mi novela. Espero recibir muchas ideas! La que más me guste continuará haciendo la novela conmigo! KJDAHSDJASHDJKASHDJKAHSHDAKSHDK Las quiero :)

Lucía :) xx
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Osito Teddy Lun 29 Abr 2013, 10:50 am

NUEVA LECTORA!! :DDD Te juro que me encanta tu novela!
La estaba leyendo de noche y cada dos por tres miraba la puerta de mi cuarto rogando para que no entre nada ''extraño'' jajajaja
Me fascina como escribes! Es muy original tu novela! Porfavor siguela, si??? porfa :ilusion: :-w-: porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa :3
Chau !!! :))
Pd: me encanta tu novela y espero que la sigas :DDD
Osito Teddy
Osito Teddy


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 7 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.