O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por rutherford. Dom 24 Mar 2013, 4:26 pm

¡Hola hermosa!
Soy nueva lectora, me llamo Génesis pero me puedes decir Genis o Gen c:
La primera vez que leí el título de esta nove pensé que era HOT... Si yo y mi mente pervertida XD
Pero luego al saber que era de miedo me enganché.
Y te juro que me da miedo...
¿Ayer fue tu cumple?
¡Feliz cumple! [aunque atrasado xd]
Espero la sigas pronto. Aquí tendrás a una nueva y fiel lectora.
Te quiero, besos xx.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Dom 24 Mar 2013, 5:37 pm

Anna Tomlinson escribió:feliiiiciiidadees!! atrasadas
DESCANSA!!

Graciaaaaaaaas!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Dom 24 Mar 2013, 5:37 pm

LizzieBeth escribió:No hay problema! Feliz cumpleaños!

Graciaas!!
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Dom 24 Mar 2013, 5:38 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Hola hermosa!
Soy nueva lectora, me llamo Génesis pero me puedes decir Genis o Gen c:
La primera vez que leí el título de esta nove pensé que era HOT... Si yo y mi mente pervertida XD
Pero luego al saber que era de miedo me enganché.
Y te juro que me da miedo...
¿Ayer fue tu cumple?
¡Feliz cumple! [aunque atrasado xd]
Espero la sigas pronto. Aquí tendrás a una nueva y fiel lectora.
Te quiero, besos xx.

Wiiiiiiii, más lectoras(?)
Qué raro es tu nombre! Nunca lo escuché, me encanta!! JAJAJA y graciaas, trataré de seguirla mañana :)
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Vie 29 Mar 2013, 3:14 pm

Muchas gracias por sus comentarios y saludooooooos! Me alientan para seguir escribiendo :') ah se ponía sentimental AJAJAJAJ, bueno aquí les dejo el capítulo! Espero que les guste!:)

Capítulo 8: ¿Perrie?


Aquel sonido se acercaba más y más y yo, seguía escondida detrás de la columna color blanca que al menos tapaba la mitad de mi cuerpo. Pensaba, pensaba qué pasaría después de esto, ¿seguiría todo así por el resto de nuestras vidas? No iba a poder soportarlo, lágrimas comenzaron a salir de mis ojos color café.
El sonido seguía sonando hasta que paró, me sentí paralizada y no me movía, luego, sentí como algo estaba detrás de mi. Comencé a temblar.

-_______(TN) -Dijo una voz.
-¡ZAYN! Eres un estúpido ¿lo sabes? -Respondí gritando y dándome vuelta para golpearlo, él sólo se reía.

Él me abrazó sonriéndo y me perdí en su mirada, en sus ojos miel y en su cabello, me encantaba todo de él.
Nos fuimos acercando lentamente hasta que me acordé de algo, como siempre yo, arruinando momentos, ¿quién sabe qué iba a pasar?

-¡ZAYN! -Grité y corrí desesperada a buscar las llaves del auto de mi hermano mayor, me matará por haber hecho eso.
-¿Qué ha pasado ahora? -Preguntó fastidiado
-Es Perrie -Sus ojos se abrieron como platos
-¿¡QUÉ!?
-Te contaré en el camino, vamos, se va a hacer tarde.

Subimos al auto y yo estaba manejando, me sentía en una película.
Zayn iba diciéndome dónde tenía que ir mientras que yo trataba de ir lo más rápido que podía.
Al llegar, ambos salimos corriendo del auto y entramos a la casa, Zayn sabía dónde guardaban las llaves, las buscó, las encontró e intentó abrir la puerta pero ésta, estaba abierta.

-¡PERRIE! -Gritó Zayn con lágrimas en sus ojos.

Ella estaba ahí, inmóvil, sus ojos azules estaban abiertos. Investigué la casa con mucho temor pero enseguida encontré una nota que decía "Demasiado tarde" con letras rojas, la llevé a mi nariz y era sangre, un escalofrío corrió por mi cuerpo y sentí que alguien me miraba.

-Zayn, ¿puedes venir? -Dije atemorizada, él simplemente se acercó a mi, el llanto no lo dejaba hablar- Mira ésta nota, está escrita con sangre.

Ambos nos quedamos callados y comencé a reflexionar por las desapariciones y/o muertes de nuestros amigos, Celeste y Harry habían desaparecido en la casa de los Gallagher porque habían jugado el juego, Liam seguía sin aparecer pero no había jugado y tampoco Perrie, nunca voy a saber qué pasó con Megan, eso era todo un misterio sin resolver, ¿qué había hecho para quedar poseída? Ella no había jugado ni nada por el estilo.
El miedo seguía consumiéndome, teníamos que llamar a la policía e irnos, todo se tornaba cada vez más horrible en esa casa, se sentían cosas.
Cuando voy a buscar el teléfono, se escuchó un ruido en el sótano. Ambos nos volteamos.

-¿Escuchaste eso? -Preguntó Zayn dirigiéndose a la puerta para salir
--Comenzaron a escucharse pasos rápidos.
-¡VAYÁMONOS ________(TN)! -Él empezó a correr y yo fui tras de él.
-¡ZAYN, ESPÉRA! -Zayn corría mucho más rápido que yo, ya que jugaba al fútbol en la escuela.

Justo cuando salí de la casa esa, la puerta se cerró sola y las cortinas taparon las ventanas, ¿qué hubiese pasado si no salía a tiempo?
Me arrodillé en la calle y comencé a llorar desconsoladamente, Zayn se acercó a mi.

-Ven ______(TN), párate -Extendió su mano ante mi, lo miré a los ojos e imité su acción, inmediatamente, él me abrazó con todas sus fuerzas, podía sentir su perfume. Comenzó a hablarme al oído- Nunca te dejaré ______(TN), estaremos siempre juntos, ¿si? Te amo
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por darkness. Vie 29 Mar 2013, 3:18 pm

Oh esto deberia ser una pelicula
haha en fin debes seguirlaa
porque la amoo
PERRIE eresuna genia
jaja en fin siguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Emily Malik Vie 29 Mar 2013, 7:52 pm

:gasp: <----- esa es mi cara justo ahora...
Que ternura !! y que miedo !! u.u
SEGUILAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 31 Mar 2013, 1:58 pm

Arrg!! Siiguela pliis :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por LizzieBeth Lun 01 Abr 2013, 12:44 pm

Me encantaaa! Ya quiero que la sigas! Te lo ruego!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por lucia tomlison Mar 02 Abr 2013, 2:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Manipulatively. Mar 02 Abr 2013, 7:37 pm

Pobre Perrie D:
Todos estan raros!
¿Qué pasará ahora?
Ya le dijo te amo *o* kjasdhaskjdas
Pero que miedo e.e
Espero el capitulo!

Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Emily Malik Vie 05 Abr 2013, 7:44 am

Siguelaaa :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por luulemg Dom 14 Abr 2013, 8:40 am

Queridísimas lectoras:
Les tengo malas noticias, el colegio me está volviendo loca, tengo muuuuuchos trabajos y pruebas (maldita escuela) y esto no me da tiempo para escribir porque yo escribo el mismo día que subo el capítulo, así que decidí darme un tiempo para escribir muchos capítulos y subírselos.
Por favor, entiéndanme y ¡no dejen de leerla!
Con Cariños,

Lucía.
luulemg
luulemg


Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 14 Abr 2013, 10:15 am

:'(
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 1:35 pm

Linda !!! te entiendo ese maldito colegio siempre caga todo XD Pero tranquila acá te esperamos !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson} - Página 6 Empty Re: JUEGO DE LA COPA {One Direction y ______(TN) Stevenson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.